PDA

Ver la Versión Completa : [Barcelona][Hilo 3.0] She (Vilassar)// 29 Agosto - David Guetta

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9

Dardo
31-may-2008, 14:47
iba para David, que se le quedó una cara entre :D y :?

malka
31-may-2008, 15:16
Dardo, exigimos las fotos en cabina! :? :? :? :? :? :? :?

Reaper
31-may-2008, 16:16
cuando pasen la habitual censura y/o selección ahí estarán

mr. sam for president

Dardo
31-may-2008, 16:20
Mr.Sam con el traje de gala :D

http://a329.ac-images.myspacecdn.com/images01/6/l_af4a09af475defa796f332d035e62ad8.jpg

malka
31-may-2008, 17:07
rofl rofl rofl

http://img206.imageshack.us/img206/1083/dsc00104vz1.jpg

el tío viste bien, eso no se lo podemos negar!

The Rock
31-may-2008, 19:55
no decís nada de como fue, ni siquiera que temazos pincharon

rofl rofl

malka
31-may-2008, 20:10
si quieres que te ponga los pelos de punta....
las primeras que me vienen a la cabeza
Embrace - Embrace
Beautiful
Into the Dark
Alguna que otra promo
Adagio for strings
Gouryella
Out of the blue violin edit
Veracocha
A cargo de Mr Sam, el king of my castle de SDV, Formentera What y un edit raro del BigSky

albertc
31-may-2008, 20:24
Eso es un DJ coño, que pone sus temas, temas que al fin y al cabo, son los que lo han hecho famoso!

loves
31-may-2008, 20:40
Bufff que bien me lo pase ayer, Tendra razon este buen hombre con que estoy crazy, jajajaajaja 8-)

Hemos hecho el recuento y cayeron 12 botellas de la Viuda. Eso no puede ser bueno :lol:

Os dejo el flyer de la proxima cita Trancera!!!

http://www.onlyhousemusic.org/img/Tiestoshe.jpg

Dardo
31-may-2008, 20:54
esta noche subo las fotos - toca seleccionar, retocar, poner logo y demás, be patient :D -

malka
31-may-2008, 20:59
grande flyer de Tiesto! lo que above and beyond tb merecerían una pequeña imagen que son grandes tb! :? :?

lo que cuando salen a la venta las entradas?

malka
31-may-2008, 21:23
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/z3ON_2iyaw0&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/z3ON_2iyaw0&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

El mejor tema de la Warm-up!!

loves
01-jun-2008, 16:54
malka escribió

A partir el dia 8 de Junio estaran ya en el Servicaixa.

Dardo como va la censura??? jejejejeje :aplauso:

malka
01-jun-2008, 16:56
Thx por la info

GRAN VIDEO! XDDDDDDD

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NfGiHBWxehI&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NfGiHBWxehI&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

ALMEJAS WITH LEMON!!

Ya tengo subidos todos los vídeos! 8-)

loves
01-jun-2008, 17:02
malka escribió
Thx por la info

GRAN VIDEO! XDDDDDDD

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NfGiHBWxehI&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NfGiHBWxehI&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

ALMEJAS WITH LEMON!!

Jajajajajajajajajaja!!!! Que gran persona es este Ferry!!!

malka
01-jun-2008, 17:03
This guy is crazy rofl2

loves
01-jun-2008, 17:09
malka escribió
This guy is crazy rofl2

:twisted:

malka
01-jun-2008, 17:22
La próxima vez compartiis la Viuda :? :?

Dardo
01-jun-2008, 17:26
loves escribió
malka escribió

Estarán esta noche, que hubo un problema ayer con las fotos :D

pdta: por cierto, quienes eran las dos morenazas que iban con ellos? :king:

albertc
01-jun-2008, 17:28
malka escribió
La próxima vez compartiis la Viuda :? :?

Ni de broma :twisted:

malka
01-jun-2008, 17:35
Dardo escribió
loves escribió
malka escribió

Estarán esta noche, que hubo un problema ayer con las fotos :D

pdta: por cierto, quienes eran las dos morenazas que iban con ellos? :king:
ellos?

Ricky
01-jun-2008, 17:36
malka escribió

ALMEJAS WITH LEMON!!

:escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:

estáis como una cabra :lol: :lol: :lol: :lol:

The Rock
01-jun-2008, 18:27
Mirar quien pincha en Amnesia en una Juicy Music

Robbie Rivera
Brian Cross
Xavi Beat
David Oleart

:P

malka
01-jun-2008, 18:40
:quemedices:

Dardo
01-jun-2008, 22:58
las fotos se están subiendo... :roll:

Dardo
01-jun-2008, 23:14
http://www.onlyhousemusic.org/articulos/cronicas/foto1_148.jpg
Fotos de Ferry & Mr.Sam @ She (http://www.onlyhousemusic.org/Ferry-Corsten-%26amp%3B-Mr.Sam-%40-She-Vilassar-%28Barcelona%29-cr148.html)
(de momento sólo fotos)

malka
01-jun-2008, 23:58
Reika and friends fueron las protagonistas de la noche por lo visto :D

http://img206.imageshack.us/img206/1214/47ee9.jpg

rofl rofl rofl rofl rofl rofl

albertc
02-jun-2008, 02:08
Bien esa D40! :D

_Meu086_
02-jun-2008, 02:19
albertc escribió
Bien esa D40! :D

Ahora tenemos D40 D50 Y D60 No ? jajajajajajjajajajajaj

albertc
02-jun-2008, 02:36
Podríamos pasar a llamarnos la Nikon Crew, no? :D

Sirocko
02-jun-2008, 07:44
Joder con las fotos, me estoy crujiendo en el trabajo :escojone: :aplauso:

MaxxxET
02-jun-2008, 10:26
bueno pues yo queria decir que estoy tremendamente decepcionado e indignado, no se si con she o con los porteros nada mas, ya me contareis. Resulta que me presento muy ilusionado conpoder disfrutar de otra noche con ferry con una amiga y un colega, y cual es mi sorpresa que cuando estamos en la puerta para entrar el portero me suelta que no podemos entrar sin invitacion, lo cual me quedo asi como con cara gilipollas..., intento preguntarle el como??? desde cuando hay que tener invitacion para entrar??? y me dice.. no es que no se puede entrar porque el jefe le dice que tengo que seleccionar la gente que entra y es lo ke hago...
Total que al final consegui que me dijera que no podemos entrar porque mi colega lleva el pelo largo...

Pues yo pediria que si podeis decir como hay que ir para poder entrar seria de agradecer, asi me ahorro 300km de viaje que me di para ir... o si va al azar tipo casting tu si que vales o algo asi... porque en el rato que estuve hablando con el portero vi entrar a unos cuantos con pelo largo.

malka
02-jun-2008, 10:47
:o vaya putada tío :sad:

_Meu086_
02-jun-2008, 11:24
albertc escribió
Podríamos pasar a llamarnos la Nikon Crew, no? :D

Capitaneada por mi flamante D60 NO ?? 8-) ajjajaja a ver cuando vienes ya cojones que hay q celebrar algo rofl2 rofl2 rofl2

albertc
02-jun-2008, 12:54
MaxxxET escribió
bueno pues yo queria decir que estoy tremendamente decepcionado e indignado, no se si con she o con los porteros nada mas, ya me contareis. Resulta que me presento muy ilusionado conpoder disfrutar de otra noche con ferry con una amiga y un colega, y cual es mi sorpresa que cuando estamos en la puerta para entrar el portero me suelta que no podemos entrar sin invitacion, lo cual me quedo asi como con cara gilipollas..., intento preguntarle el como??? desde cuando hay que tener invitacion para entrar??? y me dice.. no es que no se puede entrar porque el jefe le dice que tengo que seleccionar la gente que entra y es lo ke hago...
Total que al final consegui que me dijera que no podemos entrar porque mi colega lleva el pelo largo...

Pues yo pediria que si podeis decir como hay que ir para poder entrar seria de agradecer, asi me ahorro 300km de viaje que me di para ir... o si va al azar tipo casting tu si que vales o algo asi... porque en el rato que estuve hablando con el portero vi entrar a unos cuantos con pelo largo.

Espero que David pueda responderte. La verdad es que no es de recibo que pase algo así.

SiCkO21
02-jun-2008, 13:29
albertc escribió
Espero que David pueda responderte. La verdad es que no es de recibo que pase algo así.

albert aunque conteste david la unica respuesta que hay es que como en todas las discotecas existe el derecho de admisión, que le toco a el chaval cn sus amigos y venian desde muy lejos, claro esta q es una gran putada pero seguro que no fue el unico se quedo fuera, y en favor de la discoteca tengo que decir que para dias de fiestas trance el...como llamarlo, "proceso de seleccion" (vestimenta, peinados etc) es mucho mas abierto que los findes normales ya que se sabe que la gente que viene a estas fiestas en gran mayoria no es la habitual a las sesiones de viernes y sabado de she, pero aun asi han de seguir dejando fuera gente, es algo habitual y que no solo pasa en she sino en todas las discotecas y lo sabeis.una vez mas lo siento por maxxxet, espero que no te vuelva a pasar!

malka
02-jun-2008, 13:44
si es que yo llego a ser el y vengo desde muchos km de distancia y la lio bien vamos xDD

frankiepb
02-jun-2008, 13:49
pues es la primera vez q veo q en el she pongan problemas :? :? :?

malka
02-jun-2008, 14:05
Ya he convencido 3 colegas para el Summer Festival 8-) 8-) 8-)

_Meu086_
02-jun-2008, 15:07
malka escribió
si es que yo llego a ser el y vengo desde muchos km de distancia y la lio bien vamos xDD

Y de que te sirve liarla?

albertc
02-jun-2008, 15:17
SiCkO21 escribió
albert aunque conteste david la unica respuesta que hay es que como en todas las discotecas existe el derecho de admisión, que le toco a el chaval cn sus amigos y venian desde muy lejos, claro esta q es una gran putada pero seguro que no fue el unico se quedo fuera, y en favor de la discoteca tengo que decir que para dias de fiestas trance el...como llamarlo, "proceso de seleccion" (vestimenta, peinados etc) es mucho mas abierto que los findes normales ya que se sabe que la gente que viene a estas fiestas en gran mayoria no es la habitual a las sesiones de viernes y sabado de she, pero aun asi han de seguir dejando fuera gente, es algo habitual y que no solo pasa en she sino en todas las discotecas y lo sabeis.una vez mas lo siento por maxxxet, espero que no te vuelva a pasar!

Sé que existe. Lo que nunca he sabido es pq. Se ve a la legua la actitud de la gente, se puede ser un gran gilipollas vestido de Gucci a 1000€ la pieza y una gran persona vistiendo tejanos, camiseta y pelo largo. Y Sicko, que me justifiques que dejen gente fuera pq "otras discos también lo hacen" pues no me sirve de mucho. Y esto no va solo para el She, donde la verdad, nunca he visto problemas de este tipo.

Y malka, liarla solo sirve para que te lleves una ostia, así que no me vengas con esas. Tu ya puedes decir misa que si un portero te dice que no entras, no entras.

loves
02-jun-2008, 16:33
En primer lugar maxxxet quiero pedirte disculpas en nombre de She.

Es un tema muy complicado lo de la seleccion de la gente en una puerta, porque es muy dificil en unas milesimas de segundo decidir como es una persona y por tanto se cometen errores porque nos basamos en la apariencia. El acierto de los porteros en She acostumbra a ser alto y eso lo demuestra que hay muy pocos problemas dentro. Pero eso no quita que a veces se equivoquen como todo el mundo se equivoca.

Por eso solo puedo pedirte disculpas, y otra vez y mas viniendo de tan lejos buscame que a primera hora siempre estoy por la puerta y te lo hubiera arreglado.

Gracias y espero aceptes las disculpas.

loves
02-jun-2008, 17:01
Dardo hay que reconocer que el tema de las fotos cada vez lo llevais mejor, jejejejeje!!!

Hay alguna foto realmente guapa, y alguna de divertida, muy divertida. no veas con ferry que nos hablamos a traves del cilindro del Kabuki, jajajaja!! No se quien de los dos es mas crazy, jajajajaja!!!

Dardo
02-jun-2008, 17:04
Sí, pues espera a que sepamos cómo va de verdad la pu** cámara rofl2 rofl2 rofl2

_rizla_
02-jun-2008, 17:06
Menudo festival el viernes!!!!! Fueron 12 botellas? Si es que corria como el agua, hasta apareció nuestro viejo conocido Hery Abelle Rosse! 8-) Gracias por todo David :)

P.D. Creo q a las morenas q os referis son mis amigas :dedos:

loves
02-jun-2008, 17:12
Dardo escribió
Sí, pues espera a que sepamos cómo va de verdad la pu** cámara rofl2 rofl2 rofl2

jajajajajaja, me pasa lo mismo a mi con una mierdecilla de camara que me he comprado, que me salen todas movidas y no se ni como va, imagino que con los bixos estos que os gastais .......

Nada, decirle al Heri que os haga un cursillo aceleraoooo .......

Dardo
02-jun-2008, 17:14
http://img206.imageshack.us/img206/6264/40cr1.jpg
:enamorado:
(y la foto no les hace justicia :D)

pdta: _rizla_, me caes bien, eres un tío de pm! rofl2

Dardo
02-jun-2008, 17:15
loves escribió
Dardo escribió

jajajajajaja, me pasa lo mismo a mi con una mierdecilla de camara que me he comprado, que me salen todas movidas y no se ni como va, imagino que con los bixos estos que os gastais .......

Nada, decirle al Heri que os haga un cursillo aceleraoooo .......

a Heri directamente le tenemos que dar el cambiazo, la D40 por la Canon EOS-1... no lo notará, no? rofl2

_rizla_
02-jun-2008, 17:20
Dardo escribió

Esas esas. Totalmente de acuerdo en que la foto no les hace justicia. A parte son muy simpaticas.

P.D. Reina veus com ets famosa! :P

Dardo
02-jun-2008, 17:23
_rizla_ escribió
Dardo escribió

Esas esas. Totalmente de acuerdo en que la foto no les hace justicia. A parte son muy simpaticas.

P.D. No le paso sus msn a nadie ni de coña :P

Mr.Sam pensaba lo mismo que nosotros... rofl2

http://img232.imageshack.us/img232/44/44bf1.jpg

msn? no hombre, no cal

(uissssssssssssssssss :P)

edito: hay alguna foto picantona más, comento... pero esa tampoco verá la luz! :D

Slicker
02-jun-2008, 17:39
:palomitas:

SiCkO21
02-jun-2008, 17:55
albertc escribió

Sé que existe. Lo que nunca he sabido es pq. Se ve a la legua la actitud de la gente, se puede ser un gran gilipollas vestido de Gucci a 1000€ la pieza y una gran persona vistiendo tejanos, camiseta y pelo largo. Y Sicko, que me justifiques que dejen gente fuera pq "otras discos también lo hacen" pues no me sirve de mucho. Y esto no va solo para el She, donde la verdad, nunca he visto problemas de este tipo.
si un portero te dice que no entras, no entras.

pero he ahi la cuestión, existe, la utilizan y ya esta. esta claro que no tiene nada q ver lo que se ve por fuera para saber como es una persona x dentro y eso lo sabemos todos, pero bueno es lo que hay se puede ser un gilipollas xo ya sabes que si vas cn marcas o bien vestido entras dnd sea, y tmbien no veo bien el ejemplo q has comentado, sabes de sobras que hay tejanos y tejanos y camisetas y camisetas. y no justifico que dejen gente fuera pq otras discos tmbien lo hacen, justifico lo q hay, el reservarse el derecho de admision y punto.

y exacto, si un portero te dice q no entras, ya puedes liar la q quieras q lo unico q conseguiras es irte mas cabreado

Dardo
02-jun-2008, 17:55
por cierto, hace un partido de futbolín SheCrew vs OHMCrew? :silbar:

SiCkO21
02-jun-2008, 17:57
Dardo escribió

el dia del summer?

albertc
02-jun-2008, 17:57
muahahaha, por aquí ya estamos tramando qué se hará el 20J :D

loves
02-jun-2008, 17:59
Dardo escribió

Donde hay que firmar????

Por cierto querido Dardo, no me ha llegado el link con todas las fotos (sin censura) para descargarme el rar ......... jajajajajaajajajaj!!! :king:

loves
02-jun-2008, 18:00
albertc escribió

Cierto personaje del foro se ofrecio para que nos vinierais a ayudar en el montaje, jajajajjajaj, o sea que no hagais muchos planes, jajajaaj

Dardo
02-jun-2008, 18:02
presente!! yo estaré ahí por la mañana fijo! los otros dos mosqueperros creo que han pedido día libre para subir también por la mañana y albert creo que llegaba justo rofl2

Dardo
02-jun-2008, 18:03
loves escribió
Dardo escribió

Donde hay que firmar????

Por cierto querido Dardo, no me ha llegado el link con todas las fotos (sin censura) para descargarme el rar ......... jajajajajaajajajaj!!! :king:

ché, hay una giga de fotos rofl2 rofl2 rofl2 rofl2

albertc
02-jun-2008, 18:05
loves escribió
albertc escribió

Cierto personaje del foro se ofrecio para que nos vinierais a ayudar en el montaje, jajajajjajaj, o sea que no hagais muchos planes, jajajaaj

Sin duda, lo tenemos presente David, yo llego el día 20 a las 8 am de París. Dame un par de horillas para dormir y ahí me planto con mi cámara, mi toalla, mi bañador y mis ganas de montar cositas :D

loves
02-jun-2008, 18:08
Dardo escribió
presente!! yo estaré ahí por la mañana fijo! los otros dos mosqueperros creo que han pedido día libre para subir también por la mañana y albert creo que llegaba justo rofl2

Que guai, ahi tomando el solete mientras unos estamos sudando la gota gorda. :aplauso:

Intentaremos, si el agobio, los nervios y el estress lo permite, tomarnos un buen vermutillo para descargar tensiones.

Ya pondre un poquito de trance para probar el equipo y os sentireis plenamente satisfechos en vuestro dia playero. 8-)

_rizla_
02-jun-2008, 18:10
Yo tambien quiero el link de ese .rar!!!

P.D. Dardo te he dicho que me caes muy bien rofl

Dardo
02-jun-2008, 18:12
David, subimos para ayudar, home! :D - yo mismo puedo probar el equipo, así como favor personal que te puedo hacer rofl2 -.

_rizla_, tú no tendrás nada para negociar, no? rofl2

_rizla_
02-jun-2008, 18:14
No se de que me hablas :roll:

Dardo
02-jun-2008, 18:21
qué pena!

loves
02-jun-2008, 18:47
The Rock escribió
Mirar quien pincha en Amnesia en una Juicy Music

Robbie Rivera
Brian Cross
Xavi Beat
David Oleart

:P

Si estais por ahi ese dia (10 de Agosto) pasaros a vernos!!!

Os dejo la info completa del She Summer Festival

She Summer Festival (http://www.shediscoteca.com/summerfestival/index.htm)

porterin
02-jun-2008, 20:50
que majas las fotos de ferry, asco de exams....bueno suerte que me permiten tiesto y a ver si consigo celebrar mi cumple alli el 28 y el 4 de julio también voy a TMB

MaxxxET
02-jun-2008, 20:59
Bueno queria dar las gracias a davir por contestarme al post, la verdad que fue un palo quedarme sin ver a Ferry pero bueno, otra vez sera, intentare dejar en casa al capullo este y me ire solo si hace falta :D

Un saludo y nos vemos el 11 de julio con tiesto

albertc
02-jun-2008, 21:11
porterin escribió
que majas las fotos de ferry, asco de exams....bueno suerte que me permiten tiesto y a ver si consigo celebrar mi cumple alli el 28 y el 4 de julio también voy a TMB

Ahí ahí, que entre tanto Summer Festival y Tiesto nos olvidamos del gran día que será el 4 :D

porterin
02-jun-2008, 21:21
albertc escribió
porterin escribió

Ahí ahí, que entre tanto Summer Festival y Tiesto nos olvidamos del gran día que será el 4 :D

una pregunta a david....siendo ellos amercianos(es pura curiosidad) os han pedido algo especial al ser el dia de la independencia allí¿?¿

PD: en mi uni se está organizando una fiesta en up&dowm casi que me verán alli :? :?

albertc
02-jun-2008, 21:27
Me ha llegado ese mail de la fiesta up&down ajajaja.

Bueno, de hecho, su set empezará el día 5, ya serán más de las 12 :D Aún así, unas banderitas y un poco de facheo americano molaría ajaja

malka
02-jun-2008, 22:13
SiCkO21 escribió
Dardo escribió

el dia del summer?

Me apunto! 8-)

albertc escribió
SiCkO21 escribió

Y malka, liarla solo sirve para que te lleves una ostia, así que no me vengas con esas. Tu ya puedes decir misa que si un portero te dice que no entras, no entras.

Me refiero a que hubiera llamado a los mossos, por ejemplo.

Una preguntilla David, seguramente vengamos en coche al Summer, cómo está de aparcamiento por ahí?

albertc
02-jun-2008, 22:51
A los Mossos? Eso quisiera verlo yo xDD

Esme
02-jun-2008, 22:54
mossos?? k harian ellos?? nada...

pk es una cosa de la direccion del local... ellos, poco harian alli...

The Rock
02-jun-2008, 22:58
llama al Equipo A

Esme
02-jun-2008, 23:02
rofl

malka
02-jun-2008, 23:02
pq seguramente se negarían a dar carta de reclamaciones y habría que llamar a los mossos para disuadir, lo digo por pura experiencia xD que mis colegas son un tanto "raros" rofl

Dardo
02-jun-2008, 23:09
tú hubieras servido para el argumento de Indiana Jones y no el tonto´l haba que ha hecho la peli...

malka
02-jun-2008, 23:13
:dedos:

SiCkO21
03-jun-2008, 00:00
malka escribió
pq seguramente se negarían a dar carta de reclamaciones

q va jordi, eso nunca. te podran dejar fuera y putearte lo que quieras, xo nunca he visto que se nieguen a dar un ejemplar d la carta de reclamaciones!

Pd. obviamente me refiero a she!

malka
03-jun-2008, 00:13
ya lo se hombre, me refiero a otros antros que son la ostia de prepotentes tipo matinee etc, no son pocas las veces que han echao a uno de mis amigos por chorradas puesto que son gente pacífica, del she no me puedo quejar :dedos:

Ricky
03-jun-2008, 00:15
Siempre con lo mismo, que tema tan chungo el de la selección... :roll: si estuviese yo en puerta Dardo no entraba fijo porque se le ve a leguas que tiene la mente sucia! :lol: :lol: :lol:

Joder a ver como me lo monto en el curro para pedirme fiesta el 20J rofl rofl

Si no haré que me devuelvan una horita que me deben y al menos no saldré a las 22h y podré llegar un pelín antes :king:

Nef
03-jun-2008, 00:16
albertc escribió
porterin escribió

Desde Valencia se está buscando hotel ya...

albertc
03-jun-2008, 00:17
Cualquier cosa que necesitéis aquí estamos :)

Nef
03-jun-2008, 00:20
Lo que necesitamos es que el Sr. David Groove confirme cosas 8-)

|SaNtI|
03-jun-2008, 00:24
prepararos xq los xiquitines tienen ganas de liarla en españa, 1 mesecito qda

Ricky
03-jun-2008, 00:25
a ver si os vemos de nuevo por tierras de la ciudad condal rofl rofl

Ivan F.
03-jun-2008, 00:42
weno... mala noticia... no puedo ir el dia de la summer......
por la manyana :P :P :P
motivo: ese finde tengo un encuentro internacional de artes marciales los dias 20-21-22
el dia 20 me escapo de la exhibicion de la tarde, pero la de la manyana (ke es en la que estaran los medios de comunicacion) no me la puedo saltar.
asi ke llegare a mediodia o asi.
manyana intentare pasarle los datos a dardo pa que ponga noticia y tal, asi la gente interesada, podra tener + info

enga, dew

PD: las fotos de japon estaran listas proximamente (Tania Vulcano, videos de Ferry y demas fotos)

Dardo
03-jun-2008, 00:54
Ricky escribió
Siempre con lo mismo, que tema tan chungo el de la selección... :roll: si estuviese yo en puerta Dardo no entraba fijo porque se le ve a leguas que tiene la mente sucia! :lol: :lol: :lol:

excusas... lo que tampoco me dejarías pasar por llevar melena!! mala gente!

Ricky
03-jun-2008, 01:01
Ivan F. escribió
...Tania Vulcano...

Desde el cariño y respeto que te tengo....

Te odio!!!! Espero que las fotos hagan justícia rofl rofl

PD: Este domingo nos veremos las caras en el bodorrio¿? :roll:

Dardo escribió
Ricky escribió

tú lo has dicho, o te vienes con el alisado japonés o nada :lol: :lol:

Dardo
03-jun-2008, 09:17
Ricky escribió

Dardo escribió
Ricky escribió

tú lo has dicho, o te vienes con el alisado japonés o nada :lol: :lol:

antes muerto que sin rizos!!!

SiCkO21
03-jun-2008, 13:47
por cierto, tambien vais a querer posters i flyers con la entrada del summer festival? rofl2

Dardo
03-jun-2008, 13:50
lo que queremos es pachanga futbolera y hacerle caños a David rofl2

SiCkO21
03-jun-2008, 13:52
jajajaja bueno ya organizaremos algo durante el dia, q seguro q no seremos pocos ademas he leido q venis a ayudar :aplauso: aunque no se porque eso me hace pensar de que "las viudas" se abriran antes de tiempo rofl :dedos:

Ricky
03-jun-2008, 13:52
Dardo escribió
lo que queremos es pachanga futbolera y hacerle caños a David rofl2

ya podría haber algo de voley-playa... rofl rofl rofl pero de lo del futbolín OHM vs. She ya me vale :D :D

albertc
03-jun-2008, 13:54
SiCkO21 escribió
jajajaja bueno ya organizaremos algo durante el dia, q seguro q no seremos pocos ademas he leido q venis a ayudar :aplauso: aunque no se porque eso me hace pensar de que "las viudas" se abriran antes de tiempo rofl :dedos:

A ver si os vais a pensar que solo venimos para estrenar viudas antes de tiempo xDD

porterin
03-jun-2008, 14:08
ostia dardo, esto del futbol ya lo podrias organizar el dia de tiesto y tenias portero y central de garantias :D :D

espero video del partido asi como fotos varias

djsergi
03-jun-2008, 14:54
pero esto del summer festival, tambien van a entrar las xabalas de 16 años?? :quemedices:

jajaja

Ricky
03-jun-2008, 14:58
djsergi escribió
pero esto del summer festival, tambien van a entrar las xabalas de 16 años?? :quemedices:

jajaja
les crecen antes las tetas que los dientes...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

malka
03-jun-2008, 15:19
Ricky escribió
djsergi escribió

jajaja

:? :? :? :? :? :escojone: :escojone: :escojone:

El problema son los padres :? :?

Ricky
03-jun-2008, 15:22
malka escribió
Ricky escribió
djsergi escribió

jajaja

te la tiras antes de que vengan a buscarla...

malka
03-jun-2008, 15:25
Ricky escribió
malka escribió
Ricky escribió
djsergi escribió

jajaja

te la tiras antes de que vengan a buscarla...

Es que no he acabado la frase, el problema es de los padres que las visten como p....s :? :? :? :? :?

pero mola :chulo:

Dardo
03-jun-2008, 15:34
la culpa es de las putas que los visten como padres...

malka
03-jun-2008, 15:36
rofl rofl

David Groove
03-jun-2008, 16:44
Nefta escribió

Yo? xD

Ahora me he perdido...

_Meu086_
03-jun-2008, 16:54
http://www.karlafrechilla.com/wp-content/uploads/2007/06/carcel.jpg

CABRONES :?

P.D: yo tambien MELASFO...

djsergi
03-jun-2008, 17:56
cabroneees con la letra tan pequeña me doy cuenta de que estoy cegatooo :escojone:

Ombre a veces las jovencitas no van mal, y ademas algunas tienen mas experiencia que algunas mas mayores, os lo puedo asegurar :escojone:

Que tienen tela......

Ricky
03-jun-2008, 21:59
Aprenden demasiado rápido las jóvenes padawans y acaban cayendo rápidamente al lado oscuro... :twisted: :twisted:

David Groove
03-jun-2008, 22:20
Es que el sable es el sable :lol:

albertc
03-jun-2008, 22:42
aidiosmio....xDD

Nef
03-jun-2008, 22:45
David Groove escribió
Nefta escribió

Yo? xD

Ahora me he perdido...

Día 5

Dardo
03-jun-2008, 22:46
playa, música, mujeres, calor, alcohol... Yo creo que si ese día me pongo a vender condones me pago el viaje a California del tirón rofl2

_Meu086_
04-jun-2008, 00:25
Dardo escribió
playa, música, mujeres, calor, alcohol... Yo creo que si ese día me pongo a vender condones me pago el viaje a California del tirón rofl2

juasjuasjuasjusa GUARROOOOOOOOO

malka
04-jun-2008, 13:55
Bueno quiero recojer una queja que ha sucedido a alguna gente desde el dia de Armin y el viernes pasado Ferry y que yo he sufrido más levemente. Se trata de un asistente al set de MrSam y Ferry y que nos relata lo siguiente

Hola, aunque ya lo he comentado en el post de la fiesta de Ferry Corsten queria dejarlo aqui reflejado porque pienso que es un asunto que a todo el mundo deberia interesar.

El pasado viernes asisti a la fiesta que se celebro en el She de Barcelona con Ferry Corsten. Desde ese dia tengo un trauma acústico en ambos oídos motivado por dicha fiesta. Esto consiste en el tìpico pitido que a todos se nos queda cuando salimos de fiesta, la diferencia es que llevo con el desde el Sabado y según los médicos puede que sea permanente. Tengo que esperar una semana para ver si se recupera el oido sin oir absolutamente nada a un volumen ni siquiera normal. Aparte viene acompado de dolor y en algunos casos severos puede ir acompañado de pérdida de audición.

Como algun desgraciado porque no tiene otro nombre me ha dicho por el msn, el caso es quejarse por todo...nada más lejos de la realidad...referente a esto me gustaría, y es el título del post, daros un aviso...una cosa es que me guste más o menos el volumen de la sala, lo cual es totalmente subjetivo pero desgraciadamente lo objetivo es que mis oidos están dañados (quizás permanentemente) con motivo del volumen que esta sala (y ojo otras muchas sobre todo en este querido país) tuvo el pasado viernes.

Me gustaría que todos lo tuvierais en cuenta si no quereis pasar por lo que yo estoy pasando, sean vuestros oidos vuestra herramienta de trabajo o no. No creo que yo sea la persona con el oído más sensible del mundo asi que muchos de los que leais esto os podría pasar lo mismo...en ese sentido el oído, al menos no a mi, no te avisa mientras estas escuchando, si no lógicamente ni habría entrado en la sala.

Me siento fatal porque ya son 5 dias con un gran ruido en mis oidos y queria contaroslo y desearos que nunca os pase ya que en este gran país más volumen = más calidad, cosa que cualquiera debería saber que no es así.

Un saludo
Angel Ace

Aquella noche acabé con un leve sonido agudo en los oidos pero se fue rápidamente, el chico este parece que se ha jodido bastante, solo queria hacer un llamamiento a que no mas volúmen quiere decir mas calidad de la musica, que a todos nos afecta por igual y acabaremos todos sordos en menos que canta un gallo.

Todo esto lo digo sin ánimo de discusiones que nos conocemos, es un tema serio :sad:

Salu2!

David Groove
04-jun-2008, 13:58
malka, me parece que esto es algo de difícil solución, pq cada persona es un mundo... Además, creo que al entrar en una discoteca el cliente es consciente de que el sonido rebasa los límites recomendables, por lo que la única solución que veo (y que ya hace servir mucha gente) es usar tapones protectores.

malka
04-jun-2008, 14:07
David yo que trabajo en un sector sinónimo de este problema, en este caso de los riesgos laborales, desde siempre prevalece la protección colectiva a la individual, en este caso igual, en el momento que la discoteca ponga el nivel de dB al adecuado, nadie necesitará tapones, pq si tenemos que ponernos a comprar tapones todo el mundo cuando la solución es mucho más fácil... lo veo absurdo

Ricky
04-jun-2008, 14:18
malka escribió

.....
.....
.....

Todo esto lo digo sin ánimo de discusiones que nos conocemos, es un tema serio :sad:

Salu2!

ponte tapones y arreando :roll:

Recuerdo que siempre comentamos lo mismo con Shack y Guga, en Amnesia y Space el sonido es brutal, te tiemblan hasta las tripas pero no hay distorsión alguna por mucho que se rebienten etapas y le den a los faders más de las cuenta... y no solo eso, después de 8 o 10 horas allí metido, sales y ni tan si quiera un leve pitido o molestia alguna.

Creo que She anda por el mismo camino, aunque que quizás no tenga ese mismo alto nivel de calidad. Salas como She o Space of Sound y otras muchas salas del país tienen un sonido potente sin perder calidad ni perjudicar los oídos de los asistentes.

Así que lo que dice el chaval este de que en este país la cosa funciona en que a más volumen mejor sonido, cómo que no, es muy fácil echar mierda y más cuando se generaliza.
Hay muchas salas en este país que rebasan los límites, eso seguro, pero que no causan sordera de un día para otro y porque sí, mágicamente... a saber si el chaval no es de los que van con los mp3's a toda chicha, las 24 horas del día, para que no solo él pueda escuchar su musicón, si no todo el mundo que le rodea... :? :?

Lo dicho, tapones y asunto arreglado... ah! y ni se os ocurra pisar salas como pacha, catwalk o the loft, donde el sonido es ensordecedor y a veces acaba por doler :? :? :? Os lo dice un habitual, que lleva de sala en sala desde los 14 añitos y que a día de hoy sigue disfrutando de un buen nivel auditivo :D

malka escribió
David yo que trabajo en un sector sinónimo de este problema, en este caso de los riesgos laborales, desde siempre prevalece la protección colectiva a la individual, en este caso igual, en el momento que la discoteca ponga el nivel de dB al adecuado, nadie necesitará tapones, pq si tenemos que ponernos a comprar tapones todo el mundo cuando la solución es mucho más fácil... lo veo absurdo

Insinúas que el volúmen en she es demasiado alto¿?

Fácil, no te metas en el meollo, vete detrás de cabina donde no cae de golpe todo el potencial de sonido y así disfrutas igual y sin necesidad de tapones :? :?

loves
04-jun-2008, 14:40
Interesante tema, ahora me voy a comer pero luego lo debatimos. Pero ya adelanto que por una noche sometido a una gran presion sonora no se jode el oido de nadie, y menos el dia de Ferry que despues de Armin que si se le fue un poco la mano con el volumen, habiamos limitado el sonido a 103 Db's!!! Posiblemente este chico ya tuviera una lesion o no se. Yo llevo 28 años trabajando de Dj y siempre con equipos de gran potencia, eso si, nunca con la calidad del She, y estoy perfectamente de los oidos y sin tapones. Le deseo una pronta recuperacion y que siga la enfermedad detenidamente porque seguramente viene de otra cosa.

Saludos!!

malka
04-jun-2008, 14:44
bueno siempre puedes tener un trauma sonoro, que por una noche ya te puede dejar medio sordo durante un tiempo, aunq desconozco si lo padece

Ricky
04-jun-2008, 15:00
loves escribió
Interesante tema, ahora me voy a comer pero luego lo debatimos. Pero ya adelanto que por una noche sometido a una gran presion sonora no se jode el oido de nadie, y menos el dia de Ferry que despues de Armin que si se le fue un poco la mano con el volumen, habiamos limitado el sonido a 103 Db's!!! Posiblemente este chico ya tuviera una lesion o no se. Yo llevo 28 años trabajando de Dj y siempre con equipos de gran potencia, eso si, nunca con la calidad del She, y estoy perfectamente de los oidos y sin tapones. Le deseo una pronta recuperacion y que siga la enfermedad detenidamente porque seguramente viene de otra cosa.

Saludos!!

kaprofiti!! yo ya he comido y me piro a currar, luego me pongo al día con el debate rofl rofl

The Rock
04-jun-2008, 16:09
yo sigo igual de sordo antes y después del dia de armin xd

_rizla_
04-jun-2008, 17:27
El She tiene mucho volumen, lo sabemos. Pero no da pitido!!!! Este chico ya debia tener problemas y quizas fue el remate, pero no le echemos la culpa al She. O acaso tienen la culpa del infarto los ultimos huevos fritos que te comes o aun peor, lo que te vuelve alcoholico es la ultima copa de la viuda que te tomas. Es como el que se toma 6 cubatas y lo que le sienta mal es la ultima cerveza :P

SiCkO21
04-jun-2008, 17:45
_rizla_ escribió
El She tiene mucho volumen, lo sabemos. Pero no da pitido!!!! Este chico ya debia tener problemas y quizas fue el remate, pero no le echemos la culpa al She. O acaso tienen la culpa del infarto los ultimos huevos fritos que te comes o aun peor, lo que te vuelve alcoholico es la ultima copa de la viuda que te tomas. Es como el que se toma 6 cubatas y lo que le sienta mal es la ultima cerveza :P

:aplauso:

+1!

el dia de ferry para nada estaba el sonido alto, yo ese dia no llebava tapones y lo escuchaba como si llevase!

The Rock
04-jun-2008, 17:50
que opinen las morenas del She, que se registren!!! xd

jose-gonzalo
04-jun-2008, 17:58
angel ace es dj profesional ( o por lo menos hay uno que se llama así).

creo que ya está sobreaviso de como suena una discoteca, sea buena, mala, grande o pequeña. n ocreo que se dañe un oido por una noche.

no digo que el chico sea este dj en cuestión, pero el nombre coincide con el del dj, además dj de trance y en una noche trance como espectador.

jose-gonzalo
04-jun-2008, 18:01
y viendo el texto que ha citado malka sobre la queja de este chico, hay una cosa muy clara:

si entro a la sala y el sonido me molesta y a de por sí, (como es lo que da a entender según mi interpretación del texto), hablando en plata, le van a dar por culo al dj, a la sala y cristo bendito. cojo la puerta y me voy.

Dardo
04-jun-2008, 18:03
The Rock escribió
que opinen las morenas del She, que se registren!!! xd

+ 150.000

_rizla_
04-jun-2008, 18:05
:buitre: :buitre: :buitre:

P.D. Vaya kk de mensaje 100 q me he currao.

Dardo
04-jun-2008, 18:08
_rizla_ escribió
:buitre: :buitre: :buitre:

P.D. Vaya kk de mensaje 100 q me he currao.

qué va home, es buitreo es el principio y el fin, el alfa y la omega de todas las cosas rofl2 rofl2 rofl2

The Rock
04-jun-2008, 18:16
jose-gonzalo escribió
angel ace es dj profesional ( o por lo menos hay uno que se llama así).

creo que ya está sobreaviso de como suena una discoteca, sea buena, mala, grande o pequeña. n ocreo que se dañe un oido por una noche.

no digo que el chico sea este dj en cuestión, pero el nombre coincide con el del dj, además dj de trance y en una noche trance como espectador.
el mismo que calza y viste. Aka Serenade

Si solo queremos que se registren y opinen rofl rofl

malka
04-jun-2008, 18:16
por una vez estoy con The Rock y las Morenazas del she? :? :?

jose-gonzalo
04-jun-2008, 18:17
confirmado entonces. tampoco iba a afirmar categóricamente que era él sin saberlo :P

albertc
04-jun-2008, 18:46
Solo hay un día que salí sordísimo del She. El día de los malditos martillos de feria! Dios santo, como me dolían las orejas ese día, bof xDD El resto de días, para nada está exagerado el volumen. Y en el She es "fácil" esconderse de la lluvia de watios que hay en el centro. O te pones arriba arrimado a la barra o debajo en la barra que hay al fondo. Si te pones allí se puede hablar más o menos bien.

Dardo
04-jun-2008, 18:54
albertc escribió
Solo hay un día que salí sordísimo del She. El día de los malditos martillos de feria! Dios santo, como me dolían las orejas ese día, bof xDD El resto de días, para nada está exagerado el volumen. Y en el She es "fácil" esconderse de la lluvia de watios que hay en el centro. O te pones arriba arrimado a la barra o debajo en la barra que hay al fondo. Si te pones allí se puede hablar más o menos bien.

pues la verdad es que el día de Ferry pude ir a la pasarela/podium con escaleras que hay encima de la entrada, a la altura donde están los altavoces, y estarme un buen rato sin problemas tirando fotos y dando botes mientras ponía clásico tras clásico - evidentemente ahí tampoco te puedes quedar mucho rato, pero vamos, me sorprendió -...

albertc
04-jun-2008, 18:56
Ah no si yo no tengo ningún problema en toda la sala! Precisamente detrás de los altavoces también es un buen sitio, son muy direccionales.

Reaper
04-jun-2008, 20:03
Yo estoy un poco sordo del oído izquierdo, nada grave por suerte y no creo que haya sido de ninguna discoteca, sino quizás de los walkman cuando era más jovencillo o incluso algo genético, como la gente que es miope.

En el She la música suena fuerte (como en casi todas las salas) pero yo nunca he tenido el pitido ese que sí tenía a veces hace algunos años en otros sitios donde el sonido era bastante peor.

Creo que le puede venir de otra cosa, acentuado por ir mucho de fiesta tal vez, pero desde luego por un único día, es muy difícil (por no decir imposible) que se resienta para siempre. De ser así, esta persona no podría pisar ningún aeropuerto, no? Los aviones de cerca hacen bastante más ruido que 105dB.

No dudo de la persona pero me gustaría ver el certificado médico donde pone que su problema es debido a salir el viernes pasado.

¿Algún médico (otorrino a poder ser) en la sala?

MaxxxET
04-jun-2008, 21:55
pues yo del unico dia que me puedo quejar fue del dia de pvd que estuve cosa de 1 semana con zumbidos en los oidos xDD, pero que es eso por un dia de fiesta no te vas a quedar sordo. Yo el dia de armin cuando sali del she si que me pitaban los oidos, pero al dia siguiente como nuevo oiga!! Sinceramente es una de las salas de las que he estado que mejor calidad de sonido tiene.

_Meu086_
05-jun-2008, 00:36
un poquito de offtopic... para Ivan F y Reaper... el 18 de Julio id haciendo hueco en la agenda que mis pronosticos se han confirmado rofl2

loves
05-jun-2008, 16:26
_Meu086_ escribió
un poquito de offtopic... para Ivan F y Reaper... el 18 de Julio id haciendo hueco en la agenda que mis pronosticos se han confirmado rofl2

Jajajajaaj, ke cabroncete Meu!!! :aplauso:

malka
05-jun-2008, 16:35
No sabía qué había en esa fecha pero menudo Julio! la semana anterior Tiesto + A&B y la siguiente nuestro querido Area!!!!!!!! XDDDDDDDD menudo festival se presiente! :? :? :?

Sir Jay
06-jun-2008, 16:07
Es cierto que la sala suena fuerte, pero el sonido es contundente y limpio, en gran parte absorbido por el suelo de madera, asi que no creo que haya problemas de pitidos ni nada, otros sitios como catwalk donde el altavoz esta al nivel de las cabezas practicamente si que es mas peligroso y dañino, y no lo digo xk kritikar a la competencia, simplemente yo he ido alli unas cuantas veces y he salido con el sonido ese en la oreja del pitido o zumbido....

Reaper
06-jun-2008, 16:54
Pos el 18 pal Area, què hi farem!!!

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

A ver si convencemos al buen Dardo para que vea la magia

David no paráis de darnos alegrías

loves
06-jun-2008, 17:12
Reaper escribió

Es un verdadero placer hacer cosas y que sean tan bien recibidas!!!

Dardo ese dia estas secuestrado!!! Tenemos un sot en sabadell tambien!! Jajajajaja!! 8-)

_Meu086_
06-jun-2008, 18:47
loves escribió
Reaper escribió

Dardo ese dia estas secuestrado!!! Tenemos un sot en sabadell tambien!! Jajajajaja!! 8-)

David tienes que poner mas empeño mmm nose... porque no le dices que hay unas jaulas podium en cabina y podra ir vestido de pajarito ? como uno que yo me se el dia del pearls..... :escojone: :escojone: :escojone:

malka
06-jun-2008, 19:13
_Meu086_ escribió
loves escribió
Reaper escribió

David tienes que poner mas empeño mmm nose... porque no le dices que hay unas jaulas podium en cabina y podra ir vestido de pajarito ? como uno que yo me se el dia del pearls..... :escojone: :escojone: :escojone:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/y8aIAludeQo&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/y8aIAludeQo&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
rofl2 rofl2

loves
06-jun-2008, 19:24
Puto Youtube, jajajajajaja!!! No se borran los videos cuando pasa un tiempo?? :lol:

malka
06-jun-2008, 19:28
ya me aseguro yo que no se borren mis vídeos, por seguridad tengo una copia en el PC 8-) 8-) 8-)

PD: Pajaritos por aqui pajaritos por allí :? :? :?

_Meu086_
06-jun-2008, 20:30
malka escribió
ya me aseguro yo que no se borren mis vídeos, por seguridad tengo una copia en el PC 8-) 8-) 8-)

PD: Pajaritos por aqui pajaritos por allí :? :? :?

Pajaritos in the night rofl2 rofl2

malka
06-jun-2008, 21:25
aunque el dia de Ferry hacia el croquetas con el out of the blue :?

Ricky
07-jun-2008, 13:05
A mi el 18 me pilláis en Ibiza, más concretamente en Formentera... rofl rofl rofl

djsergi
07-jun-2008, 20:00
despues de mucho tiempo, con los examenes, me dispongo esta noche a volver al she!!!!!!!

EL tema para entrar mas barato o algo que con el flyer generico no? joder se nota que voy mal de pasta no?¿ :cry:

Reaper
08-jun-2008, 15:49
malka, no se te escapa una jejejejeje qué tío, atento a todo :P :P :P :P

malka
08-jun-2008, 17:22
jajajajaj yo y mi camara somos inseparables, el dia de ferry grabando el out of the blue, vi como un individuo hacia el croquetas y lo identifiqué rapidamente xD :? :?

_Meu086_
09-jun-2008, 03:42
Reaper escribió
malka, no se te escapa una jejejejeje qué tío, atento a todo :P :P :P :P

es que es un friki en toda regla :D :D :D :D :D

Solid Silence
09-jun-2008, 09:25
Que se dejen de rollos y aver si cuelgan la sesion de la P&D que ya va siendo hora...

malka
09-jun-2008, 11:13
dijeron que no subirian mas asi q hay que conformarse con las anteriores :(

loves
09-jun-2008, 13:41
Hola.

Os dejo el flyer de la fiesta del viernes, se que no va con vosotros pero supongo que a alguno le ira el rollo y si no decirselo a vuestros padres, jejejeje.

Es el homenaje que hacemos una vez al año a la que para mi ha sido una de las mejores discotecas en las que he estado. Fue una epoca dorada de la musica.
Mucho funky, spaguetti, new age y bueno como no al final suena new beat, house del de los inicios y un poquito de todo. La verdad es que es impresionante ver como se llena la sala de viejas glorias.

A cuidarse y seguimos con la cuenta atras para el Summer Festival que esta que arde 8-)

http://www.shediscoteca.com/grafics/flyer.jpg

_Meu086_
09-jun-2008, 13:51
Solid Silence escribió
Que se dejen de rollos y aver si cuelgan la sesion de la P&D que ya va siendo hora...

Ya se dijo en su dia lo que hay... ademas para tu comentario el sito adecuado es: http://www.areanuncamuere.com

Saludos

_Meu086_

albertc
09-jun-2008, 13:51
Ese día es el día perfecto para una de Joe Smooth! :D

loves
09-jun-2008, 13:54
albertc escribió
Ese día es el día perfecto para una de Joe Smooth! :D

Fuaaaaaa Albert, creo que es el disco que mas la lia en toda la noche, ese es el autentico espiritu de la noche. Promise land Powerrr!!!

Solid Silence
09-jun-2008, 15:13
_Meu086_ escribió
Solid Silence escribió

Ya se dijo en su dia lo que hay... ademas para tu comentario el sito adecuado es: http://www.areanuncamuere.com

Saludos

_Meu086_

Ahora no me voy a poner a rebuscar entre las cientos de paginas de areanuncamuere, si alguien me lo puede resumir...

loves
09-jun-2008, 15:50
Solid Silence escribió
_Meu086_ escribió
Solid Silence escribió

Saludos

_Meu086_

Ahora no me voy a poner a rebuscar entre las cientos de paginas de areanuncamuere, si alguien me lo puede resumir...

Hola Oriol. Encantado de haberte conocido el dia de Ferry.

Si quieres del tema este hablamos por el privado. Es que este es el post del She sabes!!

Un abrazo.

Sir Jay
09-jun-2008, 17:14
Sin duda es una de mis fiestas preferidas, la buena música sonara a expuertas..... ya tengo ganas!!!

David, una al año me sabe a poco!

loves
10-jun-2008, 16:48
djsergyo escribió
Sin duda es una de mis fiestas preferidas, la buena música sonara a expuertas..... ya tengo ganas!!!

Tambien es una de mis preferidas!!! :D El musicon de esa epoca era espectacular. Con el Without with out you de U2 se viene el She abajo. Pell de gallina.

malka
10-jun-2008, 17:41
loves escribió
djsergyo escribió

Tambien es una de mis preferidas!!! :D El musicon de esa epoca era espectacular. Con el Without with out you de U2 se viene el She abajo. Pell de gallina.
el mejor tema de U2 sin duda alguna 8-)

Sir Jay
10-jun-2008, 23:33
Doy fe de que en la ultima sono with or without you, y la sensación fue indescriptible... yo con la lagrimilla.....

Ricky
10-jun-2008, 23:33
malka escribió
loves escribió
djsergyo escribió

el mejor tema de U2 sin duda alguna 8-)

pues yo tengo mis dudas... :roll:

Solid Silence
11-jun-2008, 00:48
Ya somos 2...

El New years day para mi es mucho mejor. A veces no por ser los temas mas famosos de un grupo son los mejores.

malka
11-jun-2008, 00:50
the jossua tree o como se escriba tb es grande

loves
11-jun-2008, 01:05
A mi de U2 me es imposible quedarme con una sola!!!

Ricky
11-jun-2008, 01:07
loves escribió
A mi de U2 me es imposible quedarme con una sola!!!

a eso me refería yo... :roll:

malka
11-jun-2008, 01:08
en el u2 18 hay muchas perlas 8-)

Ricky
11-jun-2008, 01:10
yo me piro a dormir que ya no son horas de perlar... rofl rofl

malka
11-jun-2008, 01:11
ya perla loves por ti rofl2

Ricky
11-jun-2008, 01:18
8-) 8-)

Nanit família!! ahora sí, me retiro al sobre :roll:

Sir Jay
11-jun-2008, 01:47
Mis prefes de U2 son:
- Sunday bloody sunday
- Beautiful Day
- Where the streets have no name
- Pride (in the name of love)
- With or without you
- I still haven't found what I'm looking for
- One
- New years day

No en ese orden.....

Aunque como dijo Loves, U2 es como por ejemplo Police, no te puedes quedar sólo con una canción, sería pecado capital!

malka
11-jun-2008, 02:41
I still haven't found what I'm looking for y one muy grandes!

que coño, que grande U2! 8-) 8-)

Dardo
11-jun-2008, 09:20
abajo U2!!

arriba Queen!!!

http://einsteinio.files.wordpress.com/2007/04/queen.jpg

rofl2

|SaNtI|
11-jun-2008, 09:36
si alguien me puede decir via mp info de lo de los martinez brothers, precios de entrada, si esta muy lejos de barna la sala, controles, etc

lo de mp, es xq seguramente cuando lo lea, hayais escrito 4-5 paginas :dedos:

albertc
11-jun-2008, 13:22
|SaNtI| escribió
si alguien me puede decir via mp info de lo de los martinez brothers, precios de entrada, si esta muy lejos de barna la sala, controles, etc

Te mandaré un MP con la respuesta, pero a más de uno le puede ser útil lo que escriba y lo pongo tb aquí.

- Precio: Al ser viernes, probablemente la entrada será gratuita con consumición mínima dentro.
- Situación: http://tinyurl.com/6xkuk8 Es un Google Maps desde el centro de BCN hasta la discoteca. Os he puesto la ruta Autopista, también hay la opción carretera nacional si os queréis ahorrar el 1,05€ que vale el peaje xD Recordad que gracias a nuestro geniales gobernantes, tendréis que chuparos el primer tramo de autopista a 80km/h max. Ojo con eso que hay radares xD
- Controles: Puede haberlos, sobretodo entre las 3 y las 6. A partir de las 6, miraculosamente, parece que desaparecen, o al menos yo no he visto ninguno nunca a esa hora.
-Horarios: Todavía está pendiente saber a qué hora empezarán y hasta cuando, tema warmup y eso. En cuanto lo sepa te lo digo, pero vamos, yo apostaría por un 2 a 6 o 2 a 5 :)

Ricky
11-jun-2008, 14:48
Dardo escribió
abajo U2!!

arriba Queen!!!

http://einsteinio.files.wordpress.com/2007/04/queen.jpg

rofl2

eso sin duda!!!

:adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::a dorar::adorar:

U2 están a años luz de Queen, pese a quien le pese :king:

malka
11-jun-2008, 15:17
a mi no me llama mucho queen la verdad xD

Ricky
11-jun-2008, 15:19
malka escribió
a mi no me llama mucho queen la verdad xD

ui! lo que ha dicho!!!! rofl rofl rofl rofl

SiCkO21
11-jun-2008, 17:42
albertc escribió
|SaNtI| escribió

Te mandaré un MP con la respuesta, pero a más de uno le puede ser útil lo que escriba y lo pongo tb aquí.

- Precio: Al ser viernes, probablemente la entrada será gratuita con consumición mínima dentro.
- Situación: http://tinyurl.com/6xkuk8 Es un Google Maps desde el centro de BCN hasta la discoteca. Os he puesto la ruta Autopista, también hay la opción carretera nacional si os queréis ahorrar el 1,05€ que vale el peaje xD Recordad que gracias a nuestro geniales gobernantes, tendréis que chuparos el primer tramo de autopista a 80km/h max. Ojo con eso que hay radares xD
- Controles: Puede haberlos, sobretodo entre las 3 y las 6. A partir de las 6, miraculosamente, parece que desaparecen, o al menos yo no he visto ninguno nunca a esa hora.
-Horarios: Todavía está pendiente saber a qué hora empezarán y hasta cuando, tema warmup y eso. En cuanto lo sepa te lo digo, pero vamos, yo apostaría por un 2 a 6 o 2 a 5 :)

El precio seguramente se dira unas 2 semanas antes del viernes, si no es consumicion minima supongo q podra ser entre 10 y 15€ y tambien se dira si va con entrada anticipada o es entrada normal.

y de los controles normalmente viernes no hay muchos, aunque por esas fechas es julio supongo q ya habra un poquillo mas, donde normalmente estan es en la salida/ entrada del peaje de vilassar de mar por autopista, en la rotonda de masnou y premia (nacional 2) y muy pocas veces, y cuando digo muy pocas son MUY POCAS (creo q lo e visto 1 vez el verano pasado y n sabado) fue en el principio de la calle dl she, en el punto q vienes de la calle x la q se sube de la nacional y luego es una bajada, y claro la local se aprovecha de ese angulo q cuando estas subiendo no ves q esten alli.!

djsergi
11-jun-2008, 17:45
pues yo les e visto ahi muchas veces, pero muchas,, dime gafe....... :escojone:

SiCkO21
11-jun-2008, 17:57
en la esquina entre la carretera de cabrils y la calle dl she?

loves
11-jun-2008, 18:22
Hola.

Para los que seais muy previsores (en este caso lo aconsejo porque viendo el interes del publico estrangero, no sabemos como ira el tema) os dejo el link para la compra de entradas en el Servicaixa para la sesion de Tiesto del 11 de Julio.

Pensar que las entradas seran limitadas a la capacidad del She y cuando se acaben no habra ninguna forma de remediarlo. Eso si guardamos 300 para la misma noche pero seran mucho mas caras.

El precio dijimos 20 € pero al final tiene que ser 22 porque con los Above y todos los gastos se ha disparado el tema.

De verdad, no lo dejeis para el final, porque me sabria muy mal que por confiarse, alguien de los de siempre se quedara sin entrada. La demanda es muy grande a un mes vista!!!

Entradas Tiesto (https://www.servicaixa.com/nws/servlet/serviticket.sis.servlets.hSrvRecinteEvent;jsession id=LQvSnbWYMqr5mJ2y8s05QrLNvXJhkTVwMhpNnxvz19L2sRG YKjKS!384252366!NONE?codRecinte=08UA&codEvent=WM059&codTipusEvent=6&idioma=CAT&CODIUSU=servicaixa)

Sobre la fiesta del Qu4ttro hay grandes momentos en la noche. Recuerdo el año pasado con Communards que se vino esto abajo, algo espectacular, y con el Thriller del amigo Michael ni te cuento, :D

djsergi
11-jun-2008, 18:45
SiCkO21 escribió
en la esquina entre la carretera de cabrils y la calle dl she?

esa misma

no digo cada finde, pero si que es verdad que el año anterior o hace 2 si que los veia bastante. aunque este año aun ninguna vez

albertc
11-jun-2008, 19:20
loves escribió

Sobre la fiesta del Qu4ttro hay grandes momentos en la noche. Recuerdo el año pasado con Communards que se vino esto abajo, algo espectacular, y con el Thriller del amigo Michael ni te cuento, :D

Coño, Michael Jackson tb? Me parece que voy a venir a la próxima Quattro xD A ver si cae también un Billie Jean!

Esme
11-jun-2008, 19:42
las entradas de Tiesto, se pueden comprar en el She anticipadas??

loves
11-jun-2008, 19:56
albertc escribió

Coño, Michael Jackson tb? Me parece que voy a venir a la próxima Quattro xD A ver si cae también un Billie Jean!

Cae cae rofl

Esme escribió
las entradas de Tiesto, se pueden comprar en el She anticipadas??

A partir de la semana que viene ya estaran en She i todos los puntos de venta tambien.

Esme
11-jun-2008, 19:58
Gracias David!! ;)

malka
11-jun-2008, 21:23
David, el Link que has dado no funciona, y si buscamos por población o por la palabra clave "Tiesto" como que tpc :(

Never
11-jun-2008, 21:30
malka escribió
David, el Link que has dado no funciona, y si buscamos por población o por la palabra clave "Tiesto" como que tpc :(

prueba poniendo "Maceta" a ver si cuela

rofl rofl rofl

malka
11-jun-2008, 22:04
:lol: :lol: :lol:

loves
11-jun-2008, 22:14
malka escribió

Ya he hablado con ellos, tienen un pequeño problema, mañana lo solucionaran. :x

Un rato durante la tarde si ha funcionado. :D

Dardo
11-jun-2008, 22:24
yo creo que es un complot de las discotecas de bcn rofl2

Esme
11-jun-2008, 22:39
cuando yo lo he mirado, funcionaba... :roll:

Dardo
11-jun-2008, 22:42
Esme, lo has roto tú!

Esme
11-jun-2008, 22:43
:burla:

malka
11-jun-2008, 22:47
loves escribió
malka escribió

Ya he hablado con ellos, tienen un pequeño problema, mañana lo solucionaran. :x

Un rato durante la tarde si ha funcionado. :D

si ahora funciona con este LINK (http://www.servicaixa.com/nws/servlet/serviticket.sis.servlets.hSrvRecinteEvent;jsession id=LQxF1sDw22WGvMnylr6GGGsypDsLLltTSnyJQ7HQ5QNpl0K sJMvJ!309319904!NONE?codRecinte=08UA&codEvent=WM059&codTipusEvent=6&idioma=CAT&CODIUSU=servicaixa)

malka
11-jun-2008, 23:14
joder, me acabo de dar cuenta la cantidad de tasas que añaden, hasta 2 € y pico, prefiero ir mañana al cajero, que no te la cobran, menudo robo

Ivan F.
11-jun-2008, 23:32
despues de dias un poco out, vuelvo por aki.

David, ke tal al fiesta del She Compilation? cuando nos diras algo sobre el cd?
nos firmareis alguno? ^_^

Dardo
11-jun-2008, 23:59
Ivan F. escribió

marica, conéctate al msn! :D

_Meu086_
12-jun-2008, 04:30
Ivan F. escribió

yo ya lo tengo firmao y por PESAO rofl rofl rofl

MaxxxET
12-jun-2008, 10:38
Sesión no disponible. (cód. 984)

Vuelve a intentarlo pasados unos minutos

bua no me deja comprar las entradas de tiesto,mierda caixa xD

loves
12-jun-2008, 17:53
La venta de entradas en Servicaixa ya sta activada. Si no funciona el link ir por pasos. Musica, Vilassar de Mar, etc....

Ciao pescao!!!

MaxxxET
13-jun-2008, 10:31
ya estaaaaaaa ya tengo las entradas xD, esta vez voy con una churri guapa pa evitar malentendidos :lol: :lol:

djsergi
15-jun-2008, 15:27
ayer fui otra vez, pero por desgracia mia me pase mas rato en la sala pachanga que en la otra :x Putas mujeres lo que llegan a mandar ehh

Nose como lo haceis, pero llenais cada finde, ole por vosotros she!!!!!!

mery36
15-jun-2008, 15:46
wenasss
iré a la fiesta y me he apuntado x lista en la web del tillate con acompañantes. sabeis si es de fiar¿? pq no quiero llegar hasta ayí y encontrarme q no tengo entrada y que me digas q han tenido problemas cn la lista o que no estoy ( me he apuntado yo y otra amiga x si a caso....)

decidme algo si sabeis algo del tema
gracias!

Ricky
15-jun-2008, 16:52
djsergi escribió
ayer fui otra vez, pero por desgracia mia me pase mas rato en la sala pachanga que en la otra :x Putas mujeres lo que llegan a mandar ehh

http://bp0.blogger.com/_6eXXt6sbmOM/Ruqn1JIQj3I/AAAAAAAAAYo/YUyTQwqpl8k/s320/calzonazos.jpg

Calzonazos!! :lol: :lol: :lol: :lol:

loves
15-jun-2008, 17:27
mery36 escribió
wenasss
iré a la fiesta y me he apuntado x lista en la web del tillate con acompañantes. sabeis si es de fiar¿? pq no quiero llegar hasta ayí y encontrarme q no tengo entrada y que me digas q han tenido problemas cn la lista o que no estoy ( me he apuntado yo y otra amiga x si a caso....)

decidme algo si sabeis algo del tema
gracias!

El dia del She Summer Festival no hay listas.

Mejor compra las entradas porque si no, podras entrar!!

Faltan 5 dias ...... :D

djsergi
16-jun-2008, 02:00
Ricky escribió
djsergi escribió

http://bp0.blogger.com/_6eXXt6sbmOM/Ruqn1JIQj3I/AAAAAAAAAYo/YUyTQwqpl8k/s320/calzonazos.jpg

tseeeee despues hubo recompensaa :lol: :lol: 8-) 8-) 8-) 8-)

albertc
16-jun-2008, 02:03
Vaya con el Sergi xD

djsergi
16-jun-2008, 02:12
no voy a hablar de mi vida privada :escojone: :escojone: :escojone:

como me gusta el verano, estar en los chiringuitos de la playa, y luego pal she 8-)

Ricky
16-jun-2008, 13:32
djsergi escribió
Ricky escribió
djsergi escribió

peor aún!! eres un prostiputo! :escojone: :escojone: :escojone: vendes tus principios musicales por sexo!! :? :?

albertc
16-jun-2008, 14:13
Este sergi....

djsergi
16-jun-2008, 14:20
Ricky escribió
djsergi escribió
Ricky escribió
djsergi escribió

peor aún!! eres un prostiputo! :escojone: :escojone: :escojone: vendes tus principios musicales por sexo!! :? :?

jajajaj no esta la cosa para elegir..... ( ademas con el pachangeo se arrima mas) :king:

Ricky
16-jun-2008, 15:10
djsergi escribió

jajajaj no esta la cosa para elegir..... ( ademas con el pachangeo se arrima mas) :king:

Perrea, perrea!!! :lol: :lol:

_Meu086_
17-jun-2008, 01:30
http://sp4.fotologs.net/photo/36/22/121/meu086/1213616966899_f.jpg

chukiii fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! vamos a por el churrasco

malka
18-jun-2008, 23:33
de regreso de Londres, y con ganas de Summer Festival! 8-)

malka
19-jun-2008, 01:36
Una cosita, tengo una amiga que quiere ir pero creo que ya ha llegado demasiado tarde, hay alguna posibilidad de consguir al menos unas 10 entradas? en caso contrario en que lugar se podría comprar las entradas el mismo día?

Salu2!

_Meu086_
19-jun-2008, 02:21
malka escribió
Una cosita, tengo una amiga que quiere ir pero creo que ya ha llegado demasiado tarde, hay alguna posibilidad de consguir al menos unas 10 entradas? en caso contrario en que lugar se podría comprar las entradas el mismo día?

Salu2!

Claro que se podran comprar las entradas el mismo dia, un poco mas caras pero se podra xD

Salu2

albertc
19-jun-2008, 03:06
30 eurazos...

loves
19-jun-2008, 10:58
ENTRADAS SHE SUMMER FESTIVAL AGOTADAS

No habran entradas en taquilla. Si alguien se ha quedado sin que me envie un mail a info@shediscoteca.com y si nos devuelven alguna se la guardare en taquilla a su nombre pero debera recogerla a las 9 y a precio mas caro (30 €). Las entradas las guardare por orden de llegada de los mails.

Gracias por haber apoyado tan masivamente esta iniciativa!!! :aplauso:

crytyco
19-jun-2008, 12:13
Hola,

Donde se pueden comprar las entradas par TMB?

Gracias.

Ricky
19-jun-2008, 23:58
crytyco escribió
Hola,

Gracias.

Depende de si quieres una T-10 o una T-Mes... :lol: :lol: :lol: :lol:

malka
20-jun-2008, 00:39
he pensado lo mismo rofl rofl rofl rofl rofl

albertc
20-jun-2008, 01:24
crytyco escribió
Hola,

Gracias.

Hola crytyco. Probablemente la entrada sea gratuita con consumición mínima, no hará falta que compres entrada ;)

_Meu086_
20-jun-2008, 03:44
FLIPANTEEEEEEEEEEEEEEEE :quemedices:

albertc
20-jun-2008, 09:10
Acabo de llegar a BCN. Desde la ventana del avión he visto la playa de Vilassar 8-) A sobarla un rato y nos vemos a la 1 o por ahí en la playita.

PD: Meu sorry, tenía que largarme pitando y no he podido contestarte al msn xD

Ricky
20-jun-2008, 09:11
yo me piro a currar hasta las 14h. rofl rofl

Dardo
20-jun-2008, 10:18
en un par de horas estamos allí :D

crytyco
20-jun-2008, 13:51
albertc escribió
crytyco escribió
Hola,

Gracias.

Hola crytyco. Probablemente la entrada sea gratuita con consumición mínima, no hará falta que compres entrada ;)

:quemedices: Esto va en serio? Juer que de lujo

|SaNtI|
20-jun-2008, 23:50
hablando de martinez...

tenemos 8 habitaciones dobles reservadas en un hotelito de mataro...q se preparen, q vamos con ganas de liarla 8-)

malka
21-jun-2008, 05:44
grande Summer Festivaal!!!!!!, lo malo las colas pero mañana comento.

Salu2!

albertc
21-jun-2008, 07:37
|SaNtI| escribió
hablando de martinez...

tenemos 8 habitaciones dobles reservas en un hotelito de mataro...q se preparen, q vamos con ganas de liarla 8-)

Bien bien!

_Meu086_
21-jun-2008, 07:37
malka escribió
grande Summer Festivaal!!!!!!, lo malo las colas pero mañana comento.

Salu2!

No me hables de colas !!! un abrazo a todos hoy me he emocionado como un niño no e llorao porque mira eh ??? graciassssssss graciassss y graciass

albertc
21-jun-2008, 07:38
Ya sé que David dirá lo mismo de nosotros, pero las gracias son pa vosotros, definitivamente. Ha sido un placer estar allí cortando bridas y telas :D Queremos más el año que viene!!

Dardo
21-jun-2008, 12:57
por favor, id bajando, no os quedéis aquí... gracias...

malka
21-jun-2008, 13:53
joder la de culos que he tocao :? :? :? :? :?

Ricky
21-jun-2008, 14:31
malka escribió

que eran todo niñas!!!!! depravao!!!!! la de pulseritas rojas que pervertirías... :D :D :D

PD: la fiesta fué bárbara!!!! rofl rofl

malka
21-jun-2008, 14:46
Ricky escribió
malka escribió

que eran todo niñas!!!!! depravao!!!!! la de pulseritas rojas que pervertirías... :D :D :D

ellas no llevan en la frente su edad, no es mi culpa que se dejen, addemas si las comparas con las de 18 no cambian mucho :? :? :?

menudo festivalito ayer madre de dios, lo malo es que me fui pronto!

PD: yo tb llevaba pulserita roja :?

Ricky
21-jun-2008, 15:01
malka escribió
Ricky escribió
malka escribió

ellas no llevan en la frente su edad, no es mi culpa que se dejen, addemas si las comparas con las de 18 no cambian mucho :? :? :?

menudo festivalito ayer madre de dios, lo malo es que me fui pronto!

PD: yo tb llevaba pulserita roja :?

No lo llevaban en la frente pero sí en la muñeca, asaltacunas!!!! :lol: :lol: :lol:

Qué bacanal... quién tuviese ahora 16 o 17 rofl rofl

malka
21-jun-2008, 15:03
eh que tengo 20 ! :x :? :?

lo que no entiendo el tema pulseritas como iban los colores xD

malka
21-jun-2008, 15:25
ah y ya podria haber una fiesta asi con Tiesto por ej, sería incredible :D

Presi V
21-jun-2008, 16:21
Aqui os dejo uno d los videos que hice para que disfruteis de esta..mm..morenaza :P

<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cdZ8cjTO_Cw&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cdZ8cjTO_Cw&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

valee, festival! :aplauso:

Presi V
21-jun-2008, 17:00
Ayer me gustó mas Alberto Tapia que Taito.. :D

malka
21-jun-2008, 17:16
a mi al reves, el miracle of love, toca's miracle y el shine on me me petaron :D

Presi V
21-jun-2008, 17:21
malka escribió
a mi al reves, el miracle of love, toca's miracle y el shine on me me petaron :D

Hablo en terminos generales, pero el tocame entró demasiado bien! :D