PDA

Ver la Versión Completa : (demo)No Man´s Land --BELFORG--electrónica experimental

KanyBelforg
16-may-2008, 13:12
Por fín viernes!!!anque el dia no está muy católico que digamos (llueve y eso) pero seguro que alguno de vosotros esta noche se vá de fiesta,así que aquí os dejo mi propuesta para que salgais de marcha con las orejas calentitas rofl2

No Man´s Land

<embed src="http://www.box.net/static/flash/box_explorer.swf?widgetHash=a48f9vnxck&cl=0" width="460" height="345" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"></embed>

No sabría en que estilo encasillarlo (como casi siempre),la demo es de la parte central antes del subidón.

Lo subiré mas tarde al myspace entero o casi,porque lo he intentado y por unos cuantos kilobaits me dice que el archivo es muy grande :cry:(y bajar el nivel de compresión a 160 kbit degrada muchísimo el sonido en myspace.que lo he probao :D)Voy a recortar un poco los 7:30 que dura el original desde renoise.

En este tema trabajo en solitario,espero que os guste.

Salu2

mumzoo
16-may-2008, 14:25
el tema es la p. caña!! es heavy heavy, buen juego de voces, las guitarras un pelin altas... sonido banda sonora

intensitive
16-may-2008, 15:28
Los ambientales del paron son excelentes.La fusion Electric Guitar con la melodia muy buena.lleva un rollo "duro",esto seguro que le gusta a las masas!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

m.dumont
16-may-2008, 15:56
iNCREIBLE MONSTRUO :aplauso: :aplauso:, este estilo mas siniestro mola mas, las guitarras , la polla...
Este track roza la perfeccion 8-) 8-) 8-)

KanyBelforg
18-may-2008, 15:18
Muchas gracias por los comentarios chicos! si quereis oirlo entero entrad aquí (http://apadrinaunartista.com/profile.php?lang=es&id_u=4657)

DaRiu
19-may-2008, 12:50
Kany te han fichao los Rammstein? :P

KanyBelforg
19-may-2008, 15:03
DaRiu escribió
Kany te han fichao los Rammstein? :P

Que más quisiera yo :lol: :lol:. Mencionas a unos de mis grupos favoritos!!!

Richard J.
19-may-2008, 18:26
Joder qué caña, coincido con los que dicen que suena a banda sonora, para esas escenas en la que sale un garito super underground con go-gos bailando entre rejas, jeje.

nurse
19-may-2008, 20:29
me tiene un punto de banda sonora de la peli mortal combat pero con más clase, me gusta :)

KanyBelforg
19-may-2008, 23:32
Gracias muchachos 8-) ha decir verdad eso era precisamente lo que buscaba, que sonara a banda sonora de peli y parece que lo he logrado :ups:

Salu2 xavales!!

OnLee
23-may-2008, 11:39
Cuando saquen Blade IV ya la estoy viendo ahi en una escena incrustada ... :P

KanyBelforg
23-may-2008, 16:27
OnLee escribió
Cuando saquen Blade IV ya la estoy viendo ahi en una escena incrustada ... :P

:escojone: Te mandaré un par de entraditas para el preestreno :lol: :lol: