PDA

Ver la Versión Completa : Vaya poco interes que tiene esto

Dj-Sety
18-jun-2004, 02:26
Que coño pinta un offtopic en un foro de musica electronica, para esto estan los chats y el messenger!!!Que poca seriedad y falta de respeto hacia la musica ademas que veo ques la seccion que mas gente participa...vamos mal...esto se nos va...

Smoug
18-jun-2004, 02:27
sety somos house begginers, nuestra opinion no les importa :( xD

DjNako
18-jun-2004, 02:35
House begginers forever! yo cuando tenga un hijo quiero que me salga housero xDDDDDDDDDDDDDD

Smoug
18-jun-2004, 02:36
pa kemarlo? xDDDDD :lol: :lol: :lol:

angeldj03
18-jun-2004, 02:41
Me parece a mi que hay por aqui 2 0 3 individuos que estan sobrando :saludo:

Smoug
18-jun-2004, 02:43
2 o 3 o 12000? xD

DjNako
A mi tb me lo parece :evil:

Dj-Sety
A ver somos houseros a tope no sobramos creo yo veo persecucion contra los nuevos :D

Dj-Sety
A ver somos houseros a tope no sobramos creo yo veo persecucion contra los nuevos :D

DjNako
18-jun-2004, 02:44
Original von Smoug

2 o 3 o 12000? xD

Pasalacabra

Smoug
18-jun-2004, 02:46
con la H, persona sin personalidad con tendencia a perder aceite i aficionada al house?

angeldj03
18-jun-2004, 02:47
Bueno esto se extiende demasiado, a ver si algun admin. manda directamente a la papelera este post y alguno más que han abierto Sety y compañia :!:

DjNako
18-jun-2004, 02:47
Original von Smoug

con la H, persona sin personalidad con tendencia a perder aceite i aficionada al house?

mmmMmMMm...

Hortero!

Acerté¿ :lol:

Dj-Sety
18-jun-2004, 02:49
Tendre q colgar una sesion mia house pa q se me tenga consideracion

Smoug
18-jun-2004, 02:50
MEK incorrecto xD

INSERT COIN FOR CONTINUE xD

Smoug
18-jun-2004, 02:50
Original von Dj-Sety

Tendre q colgar una sesion mia house pa q se me tenga consideracion

2 tumtumututmtutmtumt si tu vives como yo vivo yo vivo vazilandoo xD

ovi
18-jun-2004, 02:55
Original von Smoug

Mira x donde,ya se nos ha colao un graciosillo.jejeje es q m parto,sto t lo has inventado tu solito o t han ayudado? sigue asi xavalin veras q poco duras :lol:

Smoug
18-jun-2004, 02:57
respuesta incorrecta :x

NeNaJ
18-jun-2004, 03:02
:twisted: MaKiNa 4-eVeR :twisted:

:dead: HouSE :dead:

PD :SmouG (U) :'( :cry: [/b]

DjNako
18-jun-2004, 03:03
Original von NeNaJ

Oie aki no keremos makineras pastilleras! 8)

Smoug
18-jun-2004, 03:03
jeni :oops: :oops: xD ;@@@@

NeNaJ
18-jun-2004, 03:05
Original von DjNako

Original von NeNaJ

Oie aki no keremos makineras pastilleras! 8)

oye lo de pastillera sobra eh flipaooo

XQUE POWAH !! 8)

NeNaJ
18-jun-2004, 03:07
Original von Smoug

jeni :oops: :oops: xD ;@@@@

Na no te pongas coLoRao.. ke mas dejao de lao eh! :( :evil: :amor:

Smoug
18-jun-2004, 03:07
dale duro jeni ke me gusta que me la comas entera y ke te lo tragues todo perraaaaaaa xD

NeNaJ
18-jun-2004, 03:10
PoR cierto Smoug mu acErtaDa tu defiNicion de persona coN H xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:wink:

Smoug
18-jun-2004, 03:11
lo se amor :oops: , pero welve al msn xD :P

DjNako
18-jun-2004, 03:11
Original von NeNaJ

PoR cierto Smoug mu acErtaDa tu defiNicion de persona coN H xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:wink:

Oie te he deajdo un mensaje privado leelo! xD

NeNaJ
18-jun-2004, 03:17
Oie te he deajdo un mensaje privado leelo! xD[/quote]

No tengo ningun mensaje privaDo

Smoug menos e! no te pases tu tmp... eso de k te la coma.. y eso.. cm ke te lo guardas nen! ke la tienes enana

Smoug
18-jun-2004, 03:19
wala jeni ke yo no he dixo eso

algun puto modeardor del foro me lo ha modifikao

HIJOSDEPUTA HOUSEROS DE MIERDA MUERTE MUERTE Y MUERTE!

Dj-Sety
18-jun-2004, 03:19
Nenaj aki pastilleras que van al Xque sobran!!!!

Smoug
18-jun-2004, 03:23
eh tu cabron de mierda soy un puto pastillero pelao

NeNaJ
18-jun-2004, 03:24
Original von Dj-Sety

Nenaj aki pastilleras que van al Xque sobran!!!!

jajaja no es que sobre esque me piro nen solo me e metio pa joder un rato aLe ke te pires !

Smoug lose pk antes abia salio solo asta duro , moderadores aber si me vais a comer el coÑo pero bien comiDo :twisted: ainSS.. :D espero ek lo chupeis bien por lo menos aunk.. houSeros...bah ke asco mejor seguir cn vuestro oficio de chupar.. ESO! enga besitos aceites de oliVaa xDDD
SMOUG WAPISIMO nas noches CARiÑo ;@@@@@@@@@@@

Smoug
18-jun-2004, 03:25
conektateee al msn u_U

Nef
18-jun-2004, 05:15
:evil:

carlosbpm
18-jun-2004, 06:53
[-(

pumsota
18-jun-2004, 07:51
Original von Dj-Sety

Que coño pinta un offtopic en un foro de musica electronica, para esto estan los chats y el messenger!!!Que poca seriedad y falta de respeto hacia la musica ademas que veo ques la seccion que mas gente participa...vamos mal...esto se nos va...

Esta parte es para los amantes del foro, lo sno chupectoros que quieren seguir mirando cosillas por el foro.....pero si tu dices que que epinta un offtopic en un foro, no se que coño pintan 3 post tuyos en este hilo...como bien dicen a continuación de tu mensaje, la opinión de begginers como tu no importa nada... :wink:

MORIS
18-jun-2004, 08:39
Dejarlos que al menos se hablen entre ellos, y no den por el culo.

|SaNtI|
18-jun-2004, 09:22
patada en la boca q tiene cada uno de estos

DJ&B
18-jun-2004, 09:34
Pos yo me he reido un poco, estan hechos polvo...y los que no lo esten, saben que acabaran escuchando House algun dia.Lo saben y les jode no haber estado desde el primer dia :lol:

Dardo
18-jun-2004, 10:00
yo creo que lo mejor es no escribir nada más en estos post y que caigan en la makineta... digooo, en la mierda...

Smoug
18-jun-2004, 11:50
Original von DJ&B

Pos yo me he reido un poco, estan hechos polvo...y los que no lo esten, saben que acabaran escuchando House algun dia.Lo saben y les jode no haber estado desde el primer dia :lol:

ahi queria entrar yo, broma aparte

si te das cuenta el ambiente housero esta mayoritariamente formado por reconvertidos, gente que sigue las modas que antes escuchaban los makinas totales y demas, houseros 100% los cuales llevan toda la vida escuchando house pocos abran. En cambio, makineros somos los de siempre, los que de verdad amamos la makina y si algun dia esta muere, morira la musica para mi

MORIS
18-jun-2004, 11:56
Pues tio, espero que se muera esa musika y todo lo que lo representa.

Yo soy un reconvertido ( del hip-hop) , pero yo vi la luz, la makina y musik de discotek nunca me gustó, pero vi la luz.

Kire256
18-jun-2004, 12:09
Guga y Drumz atacad!!! :nose: :-8

kleiman
18-jun-2004, 12:19
Pero que poca vergüenza hay que tener, estos dos p*tos crios tocacoj*nes de que coño van. A ver si os estrenais y echais un p*lvo de una put* vez, asi se os quitan las ganas de tocar la narices y los granos de la cara, todo de una vez. :wink:

angeldj03
18-jun-2004, 12:43
La verdad es que me gustaría escuchar a Gugaman comentando algo de este hilo :shock:

yegermano
18-jun-2004, 12:47
Pues yo me he reido mucho con estos :mrgreen: !!!! Deberiamos hacer un subforo "Frikis: para toda esa gente extraña que nos visita de vez en cuando, nos reimos un rato DE ella, y no volvemos a saber nada".

Propongo meter a estos de presidentes, y a los de Silla de secretarios por supuesto.... Moderador Guga (quien si no......) :mrgreen:

The Rock
18-jun-2004, 12:54
y encima se agregan el mismo dia, la gente es muy lista xDD

HouS3Ro
18-jun-2004, 13:01
Original von yegermano

Pues yo me he reido mucho con estos :mrgreen: !!!! Deberiamos hacer un subforo "Frikis: para toda esa gente extraña que nos visita de vez en cuando, nos reimos un rato DE ella, y no volvemos a saber nada".

Propongo meter a estos de presidentes, y a los de Silla de secretarios por supuesto.... Moderador Guga (quien si no......) :mrgreen:

:descojono :descojono :descojono

Jaaja, a mi me ha hecho mazo de gracia lo del pasapalabra, vaya frikis.

hed-kandi
18-jun-2004, 14:44
Estos están un poco para allá... http://webs.ono.com/usr046/antipaticboy/Iconos/copas.gif

Essential
18-jun-2004, 15:00
Bueno sois la hostia, en serio me parto el culo con vosotros, con vuestro rollo, "odio a los houseros maricones, viva la makina!" Parecéis sacados de una peli de el gordo y el flaco, uno hace una gracia y el otro le contesta, es buenísimo, y sin duda lo mejor es la aparición especial de la Jenny (NENAJ). Imagino que tenéis que pasar el rato de alguna forma mientras buscáis una frutería en la que os contraten. (perdón por los fruteros que yo tengo colegas que lo son) No todos son makineros pero sí todos los makineros son fruteros XD

Lo de que somos todos maricones bueno, haberlos hailos, pero eso no es malo (nosotros no somos homosexuales por eso no tenemos miedo de tener uno al lado, alomejor vosotros sí porque preferís no tenerlos cerca, a ver si os tocan y os va a gustar y todo), lo que no entiendo es cómo no lo sois vosotros con esas mujeres. Mirad las mujeres que hay en un sitio house y mirad las que van a vuestras discotecas, esas Jennys con el pelo frito de tanta agua oxigenada, esos pantalones ceñiditos con un rottweiler en el ojete, esas mándibulas desencajadas por el efecto de la pirula de turno, esos ojos en blanco intentando encontrar algo más de KEtamina... etc, lo que no sé es como no sois maricones vosotros. AH bueno si, igual es porque todos sois clones, con vuestras camisetas ajustaditas kill off, en las que intentais marcar los pocos músculos que tenéis y que habéis conseguido de tanto agacharos y levantaros bajo vuestro polo tuneao para arreglarle bien esos bajos o para ponerle los neones azules. Esas cabecitas bien rapadas con ese cenicerito tan bien conseguido rodeando vuestras mentes, esos colgantes de oro con la cara de cristo, esa moda juvenil encabezada por los chándals que es lo más parecido que conocéis a vestir de etiqueta (etiqueta tiene, pero pone Adidas). En fin me encanta vuestro mundo, ese mundo de las Chonis y los Mascachapas, ese mundo de "me has mirado mal?", ese mundo del casco en el codo aunque no tengas moto, ese mundo del subidón, subidón, subidóoooooooooon, ese mundo que está a punto de extinguirse. Ese mundo en el que os aburrís tanto que tenéis que entrar en otro foro para insultar. Dais risa.

Pero porfavor no os vayáis, quiero seguir dialogando con vosotros. A ver si así me dáis más oportunidades para humillaros.

Porfavor os lo pido. :D
[/b]

DJ&B
18-jun-2004, 15:02
Original von Smoug

Original von DJ&B

ahi queria entrar yo, broma aparte

si te das cuenta el ambiente housero esta mayoritariamente formado por reconvertidos, gente que sigue las modas que antes escuchaban los makinas totales y demas, houseros 100% los cuales llevan toda la vida escuchando house pocos abran.

El ser reconvertido no quiere decir que sigas modas.Ahora la cosa esta degenerando, el House lo escucha hasta el mascachapas de la esquina, pero hay mucha gente, en la que me incluyo, que se pasó del progressive-teKno hace 4 años mas o menos porque acabo hasta los cojones de esa puta musica, con las mismas melodias de siempre, (variando una octava la tercera nota y la quinta,claro....)

La makina da asco, pero es que los maquineros, con vuestro rollito chungo y descerebrado me da ganas de vomitar.

Original von Smoug

En cambio, makineros somos los de siempre, los que de verdad amamos la makina y si algun dia esta muere, morira la musica para mi

Es una lastima, pero me gustaria decirte que la makina hace tiempo que murio.Asi que ya puedes volver a escuchar a camela, que la musica ha muerto para ti

PD- Piraos los makineros de este foro, que no pintais nada

ShAuMe
18-jun-2004, 16:12
Original von Essential

Bueno sois la hostia, en serio me parto el culo con vosotros, con vuestro rollo, "odio a los houseros maricones, viva la makina!" Parecéis sacados de una peli de el gordo y el flaco, uno hace una gracia y el otro le contesta, es buenísimo, y sin duda lo mejor es la aparición especial de la Jenny (NENAJ). Imagino que tenéis que pasar el rato de alguna forma mientras buscáis una frutería en la que os contraten. (perdón por los fruteros que yo tengo colegas que lo son) No todos son makineros pero sí todos los makineros son fruteros XD

Lo de que somos todos maricones bueno, haberlos hailos, pero eso no es malo (nosotros no somos homosexuales por eso no tenemos miedo de tener uno al lado, alomejor vosotros sí porque preferís no tenerlos cerca, a ver si os tocan y os va a gustar y todo), lo que no entiendo es cómo no lo sois vosotros con esas mujeres. Mirad las mujeres que hay en un sitio house y mirad las que van a vuestras discotecas, esas Jennys con el pelo frito de tanta agua oxigenada, esos pantalones ceñiditos con un rottweiler en el ojete, esas mándibulas desencajadas por el efecto de la pirula de turno, esos ojos en blanco intentando encontrar algo más de KEtamina... etc, lo que no sé es como no sois maricones vosotros. AH bueno si, igual es porque todos sois clones, con vuestras camisetas ajustaditas kill off, en las que intentais marcar los pocos músculos que tenéis y que habéis conseguido de tanto agacharos y levantaros bajo vuestro polo tuneao para arreglarle bien esos bajos o para ponerle los neones azules. Esas cabecitas bien rapadas con ese cenicerito tan bien conseguido rodeando vuestras mentes, esos colgantes de oro con la cara de cristo, esa moda juvenil encabezada por los chándals que es lo más parecido que conocéis a vestir de etiqueta (etiqueta tiene, pero pone Adidas). En fin me encanta vuestro mundo, ese mundo de las Chonis y los Mascachapas, ese mundo de "me has mirado mal?", ese mundo del casco en el codo aunque no tengas moto, ese mundo del subidón, subidón, subidóoooooooooon, ese mundo que está a punto de extinguirse. Ese mundo en el que os aburrís tanto que tenéis que entrar en otro foro para insultar. Dais risa.

Pero porfavor no os vayáis, quiero seguir dialogando con vosotros. A ver si así me dáis más oportunidades para humillaros.

Porfavor os lo pido. :D
[/b]

:D/ solo una cosa, yo me voy a comprar un polo!! xD

Ei visteis el otro dia una altra cosa? Que pasa neeeeeeeeeeeeeen, aquí los tenemos :wink:

oscarTRS
18-jun-2004, 17:16
Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

:descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono

No merece la pena decir ningún comentario... esta gente se olvidan pronto de todo porque como tienen memoria de pez... XDD

Dardo
18-jun-2004, 17:17
que pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn nnnnn!!!!!!!!!!!
:descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono
:descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono

sergetar
18-jun-2004, 17:47
ostia es verdad, este es el k no sabia como salir del coche nenjjjj :descojono

Essential
18-jun-2004, 19:05
Aquí no se ve Tv3 qué coña es esa de "Nen"

Dj. Coco
18-jun-2004, 19:18
oye tengo una pastillita en la punta de la p***a, por que no venis a buscarla emmm??? pero sin mariconadas :D :D :D

Dj-Sety
19-jun-2004, 04:17
Original von DJ&B

Seguro que ido mas al Pacha que tu y que la mayoria de vosotros...que sea makinero no tiene na que ver con ir a la caza de perrillas a Pacha y similares :D y igual se mas de house que muchos de los tan houseros de este foro :roll:

HouS3Ro
19-jun-2004, 04:24
Si o igual esta noche te caes de la cama y resulta que eres el protagonista de un anucio de compresas no te jode!!

www.MakinerosNoGraciasHayQueDejarlosMadurar.com

DJ&B
19-jun-2004, 10:58
Original von Dj-Sety

Original von DJ&B

Seguro que ido mas al Pacha que tu y que la mayoria de vosotros...que sea makinero no tiene na que ver con ir a la caza de perrillas a Pacha y similares :D y igual se mas de house que muchos de los tan houseros de este foro :roll:

Por supuesto que sabes mas de house que yo, a donde va a parar! :roll: Oh, gurú de la noche!Oh DJ-sety, rey de las perritas de pacha... :lol:

:descojono

Could
19-jun-2004, 12:56
Sety, Smoug, Nako... Soys una panda de capullos!! xDD :P

joer no os paseis con lo houseros ostia!! si esto nos lo hacena nosotros como os sentaria?? bueno vosotros cerrarias el post no??
vaya ejemplo estais dando, moderadores de un foro cmo el nuestro y aki adndo por culo a otros foros de otra musica :?

tHe HoUsErIan
19-jun-2004, 13:06
Es k muchos de los k hay aki van d somos los houseros maximos, y despues comenzaron a escuxar house pk iban muxas tias, y mira uala resulta k esa musica les gusta, eso si despues de cascarse 8 cubatas k asi m gusta a mi hasta el flamenco(y mira k...)
Aparte es k haya muxos maricones o no, k si k los hay, xo ya tienes k ir a discotecas mas selectas, dnd habra menos cholos(no, superhouseros?) y entonces puede disfrutar del placer d escuxar la musica k les gusta tocandose bastante con un pavo k les mira raro, y ellos cada vez menos en contra, puesto k en el ambiente house esto es tan normal...
Si son todos tan poco superficiales, k como van a juntarse con gente como nosotros, si Dios creo el house es para k todos dejaramos d escuxar Hardcore y pasaramos a ser nuevos adeptos al House.
No ves como ellos son los elegidos: botas d boxeo, visera d plastico, gafas d pera, pantalones acampanaos a extremos preocupantes,...
Es la ropa de los dioses xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nenes, k sois igual d tontos k todos, eso si, muxo mas k nosotros
Enga primos xD

ShackTar
19-jun-2004, 13:12
lo mejor (o lo peor segun se mire...) es que el tio lo dice to convencido xD
me meo xDDDD :descojono :descojono :descojono :meparto :meparto :meparto

Dj-Sety
19-jun-2004, 13:19
Original von DJ&B

Original von Dj-Sety

Original von DJ&B

Por supuesto que sabes mas de house que yo, a donde va a parar! :roll: Oh, gurú de la noche!Oh DJ-sety, rey de las perritas de pacha... :lol:

:descojono

A ver iendo a Pacha casi cada finde de los 16 hasta los 21 pos no se que decirte...aparte que en Huesca no se que discotecas tendreis pq solo me suena la Florida de autenticos drogadictos :D

Kiketron
19-jun-2004, 13:25
Estos maskaxapas nunca cambian

tHe HoUsErIan
19-jun-2004, 13:31
k vas d trato a la gente como si fuera superior a ella?
Vais d superiores intelectualmente o algo?
Eres gay?
Espero k a todas m respondas k no :lol: :lol:
X cierto k asco d iconos este foro :!: :!:

Magnos
19-jun-2004, 16:37
Original von tHe HoUsErIan

Nenes, k sois igual d tontos k todos, eso si, muxo mas k nosotros
Enga primos xD
Eso de ir de superior deberias de aplicartelo

DJ&B
19-jun-2004, 17:04
Original von Dj-Sety

A ver iendo a Pacha casi cada finde de los 16 hasta los 21 pos no se que decirte...aparte que en Huesca no se que discotecas tendreis pq solo me suena la Florida de autenticos drogadictos :D

Y yo te he dado la razon, para que te vayas de este foro que no pintas nada tu y tus colegas, y te la vuelvo a dar: Si, ir a PAcha todos los fines de semana durante 5 años te hace saber mas de House que yo, un pobre ignorante de pueblo.... :roll:

Hay que joderse,lo que hay que aguantar...Hacednos un favor y haceroslo a vosotros, iros a vuestro foro, que nosotros nos quedaremos en el nuestro y estaremos todos mas tranquilos

Pebbles
19-jun-2004, 18:26
Weno y...que teneis en contra de los gays???como si fuese una enfermedad ser gay por dios!!!

Naranjito
19-jun-2004, 23:20
Original von yegermano

Son ideales para crear un subforo de humor ¿no? A mi me han hecho reir... :lol:

eclectronic
19-jun-2004, 23:28
Original von Dj-Sety

A ver iendo

Curiosamente has escrito bien "a ver" pero el "iendo" se escribe con "y":

yendo

The Rock
19-jun-2004, 23:35
tantas carreras q dice q tiene i escribe así de mal xDD

txamu
19-jun-2004, 23:36
no comment

que alguien cierre el post. Las criticas constructivas son aceptadas, pero estas... mejor directas a la papelera.

PD: Renovarse o morir

Maddanny
20-jun-2004, 03:46
Bueno, ya está, los makineros nos vamos por un lado y los houseros por otro, pero desmontamos el circo este ya, ok?

A mí me gusta la mákina, me provoca muchos sentimientos (alegres y tristes), me da muy buen rollo y ya está, lo demás no me importa, yo nunca he tenido problemas con ningún housero por el hecho de que criticase mis gustos ni los quiero tener, porque no viene a cuento de nada, vosotros con la música que os gusta, nosotros con la nuestra y lo demás son chorradas.

Un saludo 8)

Magnos
20-jun-2004, 14:18
Tu lo has dicho...lo malo es q "ciertos" no harán caso

Kiketron
20-jun-2004, 16:44
Original von tHe HoUsErIan

X cierto k asco d iconos este foro :!: :!:

Si no te molan PUERTA!

RuuyyZ
20-jun-2004, 18:13
Original von Pebbles

Weno y...que teneis en contra de los gays???como si fuese una enfermedad ser gay por dios!!!

Para estos tipos parece que si, ellos quieren una raza pura!!! entre esto y su lema de mákina o muerte,nos muestran su capacidad de integración en la sociedad actual.

Maddanny
21-jun-2004, 00:24
Original von RuuyyZ

Para estos tipos parece que si, ellos quieren una raza pura!!! entre esto y su lema de mákina o muerte, nos muestran su capacidad de integración en la sociedad actual.

Alguna vez he pensado que me parece un lema algo fuerte, más que nada por lo que piensen los demás, que siempre importa algo, sobretodo limpiar 1 poco nuestra imagen social, para que la gente nos vea como algo peligroso, que vea que somos gente de buen rollo (aunque a veces algunos no lo demuestren, o simplemente se equivoquen en alguno de sus actos), que disfrutamos con nuestra música como los que más, y que no somos unos "drogatas", ni unos nazis, ni unos paletos que lo único q buscan es pelea.

Pero luego he pensado que es mejor dejarlo así, porque refleja en cierto modo cómo es nuestra música, es radical, rápida, con bombo fuerte, parones, ralladas ácidas, samples vocales increibles... No sé, yo el lema lo veo como eso, como un fiel reflejo cómo es la mákina, pero no quiere decir que estemos "colgaos" ni mucho menos, simplemente que AMAMOS LA MÁKINA.

Yo en ese foro he conocido a mucha gente, y la verdad es que no puedo dar queja de casi ninguno, todos nos llevamos bastante bien, y nos une un estilo musical (y un foro, claro xD). Somos gente normal, con vidas normales, sentimentales al 100% con nuestra música, y lo pasamos bien hablando de los temas que nos emocionan y de los que no nos gustan.

Pero espero que por el hecho de que un par de makineros se hayan equivocado en las formas, no nos juzguéis a todos los makineros como mala gente.

Un saludo 8)

Essential
21-jun-2004, 00:46
Maddany, puedes poner aquí un elink de alguna sesión que consideres que esté muy bien de makina?

Hace mucho tiempo yo escuchaba progressive y no sé como va el tema ahora, no es lo mismo q la makina, pero tengo curiosidad la verdad. No creo q me vaya a gustar mucho, pero es eso, curiosidad.

Un saludo.

Maddanny
21-jun-2004, 01:34
Una de la discoteca Xque de nochebuena del '98; la pongo principalmente porque son todos temazos, quizás refleje un poco lo que trataba de decir antes, temas cañeros y a la vez sentimentales. La calidad sonora no es la ideal, es lo malo :(

E-link :
<a href="ed2k://|file|xque.-.Nochebuena.98.mp3|50964330|3DA3A29B95DD45A27A9320 8C3789396D|/">xque - Nochebuena 98.mp3</a>

Y la otra sesión es de la discoteca Pont Aeri, Terrassa, del año 97, para mi gusto una sesión preciosa, con temazos quizá menos cañeros que los de la sesión del Xque, pero muy dinámica, e igualmente está plagada de temazos.

Descarga directa :
Pont Aeri 97 (http://http://mp3.makination.com/pontaeri/terrassa97.zip)

Espero que por lo menos alguno de vostros escuche un poco de alguna xD,
y si a alguno le gusta algo, me gustaría que lo dijese, así compartimos opiniones.

Un saludo 8)

aliena
21-jun-2004, 01:48
Maddanny, he arreglado el elink que habias puesto pq con el 8 ese y el parentesis daba errores

Maddanny
21-jun-2004, 01:54
Gracias , ya andaba yo mirándolo también.
Espero que os gusten, aunque sea un poquillo xD

Un saludo 8)

rec-69
21-jun-2004, 03:00
Pena dan algunos por aqui :roll: :roll: :D :D

HouS3Ro
21-jun-2004, 10:05
:shock: :shock: :shock: :cry: Esto empieza a preocuparme...e-links de sesiones makinetas??? :evil: :evil: :evil: :evil:

kleiman
21-jun-2004, 11:17
Quiza eso habria que colgarlo en algun subforo mas apropiado

aliena
21-jun-2004, 11:21
No os quejeis tanto.... que solo son dos links, ademas ha dicho que son solo para probar...
PERO YA NO MÁS EHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

MORIS
21-jun-2004, 11:22
Original von kleiman

En la basura

Maddanny
21-jun-2004, 11:38
Original von MORIS

Original von kleiman

En la basura

Yepaaaaa, vaya tolerancia :)

Tampoco es para ponerse así, yo trato de llevar una discusión civilizada y educada, no se trata de invadir una web, ni un estilo, ni nada, que no somos piratas jejeje...

He puesto los dos enclaces esos simplemente porque lo han pedido, pero no creo que sea para tomarselo a mal, además el que no quiera pues no se las descarga, pero yo os animo a hacerlo, para los que no entendéis este estilo, dadle una oportunidad, ya no para que os guste (que igual sí que le gusta a alguno xD), pero simplemente para no despreciarlo y para entender que es un tipo de música igual de honrosa que cualquiera.

Saludos 8)

MORIS
21-jun-2004, 11:50
Pues te pido perdon, es que no he liedo todo.

Maddanny
21-jun-2004, 11:54
Original von MORIS

Pues te pido perdon, es que no he liedo todo.

No pasa nada, hablando se entiende la gente, ¿no? :D

Un saludo 8)

CLX303
21-jun-2004, 12:06
Weeiii estoy dando vueltecicas por el apartado Trance y esta muy bien, aunque creo que está demasiado enfocado a la mula. Pero bueno, también hay opiniones y tal que es lo ke cuenta.

aliena
21-jun-2004, 12:10
Original von CLX303

Weeiii estoy dando vueltecicas por el apartado Trance y esta muy bien, aunque creo que está demasiado enfocado a la mula. Pero bueno, también hay opiniones y tal que es lo ke cuenta.

Es lo que tiene..... en la primera pagina de este nuetro foro dice.... tu comunidad ........ via emule :roll:

clear
21-jun-2004, 12:21
Original von aliena

Original von CLX303

Es lo que tiene..... en la primera pagina de este nuetro foro dice.... tu comunidad ........ via emule :roll:

Creo que lo quite :o

aliena
21-jun-2004, 12:22
uuuuuuuupsssssss :oops: :oops: :oops:

es que siempre entro directamente al foro :lol:

HouS3Ro
21-jun-2004, 12:26
Original von MORIS

Original von kleiman

En la basura

:adorar: :adorar: :descojono :descojono :D/ :D/

kleiman
21-jun-2004, 12:42
MORIS escribió:
kleiman escribió:

En la basura

MORIS como te columpias :lol:

MORIS
21-jun-2004, 12:45
Original von kleiman

MORIS como te columpias :lol:

Leeros la pagina de antes, que esta todo solucionado, y no penseis q tal, el chaval a explicado porq lo ha puesto, entonces okk.

Essential
21-jun-2004, 16:27
Le pedí yo los enlaces...

Maddanny
22-jun-2004, 10:35
Ya q estamos, decidme el enlace de alguna sesión house guapa, porque, la verdad es que nunca he escuxao una sesión house (que yo recuerde xD).

iggy
22-jun-2004, 12:13
Por aqui abajo tiene muchas...

ed2k://|file|VA.-.Playground.-.Vol..8.-.by.Cuica-2003-FhG-256cbr.[found-atIOn.slsk].rar|93534771|B3803C03DB024E009185AF875EC6FACF|/

Yo te recomiendo esta, que para mi es brutal...