PDA

Ver la Versión Completa : Un poco de ayuda, q estoy asustado!

quique
20-ago-2003, 20:52
Hola a todos,

Leyendo los post en el foro general me he quedado un poco asustado :shock: . Lo digo por el post de RuuyyZ donde nos advertia q nos actualizaramos la version del emule.
Escribo este mensaje para ver si alguien me puede aclarar unas dudas.
La primera es q tengo desd hace un tiempo la version Emule Plus v1. Como no tengo mucha idea de estos programas, no me he actualizado nunca la mula desde entonces. ¿Está dentro de las versiones anteriores a la v.30 que recomienda RuuyyZ?? O no tine nada q ver y no me veria afectado por problemas de seguridad?

Y la segunda es q he intentado bajar la actualización v.30 de la página q posteaba RuuyyZ pero me da mal rollo, pq sale una advertencia de que un tal Soulforge te descarga un dialer. En caso de q tenga q actualizar mi mula, q version o mod? (por cierto, q es eso?) me recomendais y desde donde bajarlo.

Gracias por aguantar el toston y por vuestra ayuda!!
Sois los mejores!! :P

iburol
20-ago-2003, 21:58
wenas
empezaremos por lo mas basico, que es un mod???, un mod es una MODificacion del codigo original del emule, ya que el codigo es libre hay modders, programadores de mods, que se dedican a mejorar el codigo del emule, la version que tu tienes es uno de esos mods realizada por el equipo plus.
segundo la version que tienes de la plus no esta dentro de ella, asi que tu tambien tienes el abujero de seguridad.
sobre que mod o version te recomiendo, pues mira si quieres que sea de la version v0.30a para evitar ese problema pues te diria que la LSD del dr. lsd, pero una cosa las versiones "a" son alphas por la que no estan testeadas y pueden tener fallos.
si te atreves con una anterior yo te recomiendo la 29c maella 4.01 o la 29 c morphnext 1c, ambas son geniales, y en ambas la configuracion no es tan complicada.
sobre donde bajarlas, pues mira las tienes todas en www.emulespana.net
bueno como no se me ocurre que mas contarte pues la verdad que si tienes alguna duda mas solo tienes que dejar la version que te has bajado y las caracteristicas de ut ordenata y ya entre todos veremos que hacemos con el.
adios

clear
20-ago-2003, 22:21
Sobre lo del dialer:

En la pagina de descargas del cliente emule podemos leer esto:

Beware of a banner on sourceforge, offering eMule. They have no sources and no support-just fooling & betraying people by installing a DIALER! Dont follow that link but download only from the SF-mirrors or MrFloppy Mirror!

En parte es lo que tu dices, pero dice que es un banner. Por lo tanto si seguimos el camino logico no vamos a encontrarnos con eso.

El camino logico es el siguiente:

Escogemos si queremos bajar el instalador, los binarios o el codigo fuente. Una vez echo esto se nos abrira una pagina con una lista de mirror, escogemos el que mas nos guste y ya esta, seguidamente se empezara a descargar lo que hayamos escogido.

rasiee
21-ago-2003, 03:12
Ya voy a aprovechar yo tambien para ver si me aclarais una cosilla.
¿Que es lo de los binarios y las fuentes?
Yo me e bajado el intalador de la v0.30a

clear
21-ago-2003, 13:14
Los binarios son solo los archivos que necesitas para actualizar la version. Basicamente es el .exe y algunos archivos para graficos.

Las fuentes es el codigo del programa, por si te dedicas a hacer mods y quiere hacer el tuyo.

rasiee
22-ago-2003, 00:57
Muchas gracias por la aclaracion

iburol
22-ago-2003, 01:37
wenas
te diria que aunque te bajes binarios, cosa que te recomiendo, te olvidas de meter mas archivos en las ya saturadas carpetas de windows, hagas una instalacion limpia siempre ya que hoy los mods traen opciones tan distintas que al meter un emule.exe encima de otro te puede dar muchos problemas, bueno por si no sabes para hacer una instalacion limpia solo tienes que descomprimir el mod binario donde quieras y pasar dentro de el los carpetas temp e incoming del viejo al nuevo ademas en el caso de que el nuevo no tenga dentro una carpeta llamada config, lo recomendable es crearla tu mismo e introducir en su interior los archivos clients.met, preferences.dat, server.met y si tu ip es dinamica pues tambien es recomendable introducir el cryptkey.dat. bueno eso es todo.
adios