PDA

Ver la Versión Completa : Mi burra a muerto

Nef
15-jun-2004, 19:25
Esta mañana al encender la mula antes de irme a trabajar, me han empezado a salir errores, no recuerdo que ponía exactamente, pero he perdido archivos que tenía puestos para bajar y toda la lista de amigos. Tenía el 0.42d-MorphXTv.2.2, he probado a instalar otras versiones tanto actualizadas como anteriores a esta y nada. El error que me da ahora es este:

15/06/2004 19:20:18: Error al conectar a Razorback 2 (195.245.244.243:4661): Error 10061: No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.
15/06/2004 19:20:18: Error fatal intentando la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada

Eso me pasa intentando conectar a cualquier servidor.

A ver si me podéis echar una manita. Gracias!

rulf
15-jun-2004, 19:34
Suena a problemas de conexión. Eso me pasaba a mi cuando se me petaba el router de conexiones.

Que conexión, equipo, router/modem tienes????

Nef
15-jun-2004, 19:46
ADSL 256 kb
Modem USB U.S. Robotics
AMD ATHLON 1700 XP/768 RAM DDR

Internet me funciona a la perfección, lo único que no me va es el emule :cry:

Nef
17-jun-2004, 21:02
Visto que han pasado 2 días y nadie tiene la solución :cry: :cry:

Que archivos tengo que guardar para no perder los créditos y todas esas cosas?

Lo desinstalaré y lo volveré a instalar a ver.

rulf
17-jun-2004, 21:08
Mierda, tío lo siento, se me piró la pinza un montón.

Instalación limpia. Guárdate los siguientes ficheros:

preferences.dat ; cryptkey.dat ; clients.met ; addresses.dat ; staticservers.dat ; emfriends.met ; IPfilter.dat ; server.met ; known.met

Mira a ver si en tu mod hay una opción de backups de tus ficheros importantes y actívala, así te curas por si acaso.

Y mira también la configuración de los puertos que tienes abiertos, las reglas del firewall (si las tuvieses) y todo lo relativo a las comunicaciones.

Un saludo y perdona tío por no haber repsondido antes.

ksi
17-jun-2004, 21:54
Original von Nefta

pero he perdido archivos que tenía puestos para bajar y toda la lista de amigos

O_o los temporales yo juraria q por mucho q se joda no los toca xD como mucho te los corrumpe y te tendria q bajar de nuevo las partes corruptas. Un consejo que es lo quye yo hago es hacer una lista (html, txt , http://www.alejandroherrero.com/edk2-17-06-04.html ) de cosas q tengo puesta a bajar (elinks mejor y asi te ahorras el curro de buscar de nuevo) y si se jode asi se lo q tenia puesto a bajar.

Los archivos a guardar ya te los han dicho.

Nef
17-jun-2004, 23:13
Muchas gracias a los 2, ahora ya me funciona, he recuperado la lista de amigos gracias a lo del backup, pero los archivos que tenía bajando no.
Pero bueno no importa, total sólo tenía en la lista 3 juegos de ps2 y algún tema suelto que lo puedo volver a poner.

Nef
17-jun-2004, 23:47
Original von Nefta

15/06/2004 19:20:18: Error al conectar a Razorback 2 (195.245.244.243:4661): Error 10061: No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.
15/06/2004 19:20:18: Error fatal intentando la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada

Pues no me va, falsa alarma! me vuelve a salir lo mismo, por lo menos ahora si me va el programa en si, aunque no conecte... :cry:

RuuyyZ
18-jun-2004, 00:44
Utilizas firewall o tienes activado el que te viene por defecto con el xp? en tal caso prueba desactivandolos.

Para que te cojiera los temporales que tenias le indicaste que la carpeta temporal era la del anterior emule, o movistes los temporales a la nueva carpeta temp del emule?

Estas usando versiones con Kad, asi que aunque no te conectes a ningún servidor puedes conectarte a la red Kad y podrás funcionar más o menos regular.

Nef
20-jun-2004, 17:52
El firewall lo tengo desactivado, y las red KAD tampoco me funciona, me he dado cuenta que no sólo no me funciona el emule, sino tampoco el programa FTP y en los dos programas el error que sale es exactamente el mismo:

(195.245.244.243:4661): Error 10061: No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.
20/06/2004 17:49:55: Error fatal intentando la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada.

Voy a seguir buscando información a ver si lo soluciono... :cry:

rulf
21-jun-2004, 00:27
No nos vendría mal que nos dijeses que configuración tienes puesta. Yo, como recomendación pondría:

Max Fuentes/Archivo = 250/300
Límites de Conexión = 250/300
Nuevas conexiones max /5 seg = 20

Tiene toda la pinta que estás petando el router de conexiones. Mira también que tengas bien los puertos abiertos. Cambia ese 4661 que tienes abierto ya, por uno diferente. Los puertos que venían por defecto en la mula los están capando los servidores, ponle un 1 delante (por ejemplo 14661). Yo voy por el 4990 y sin ningún problema.

Un saludo.

Nef
21-jun-2004, 20:01
....Me estoy volviendo loco...
:?
La configuración que tengo en el emule es la que tú me pones.

No tengo router, tengo modem usb.

He probado cambiar el puerto y me sigue dando el mismo error.

He probado también un detector de puertos de estos on-line y me los detecta todos cerrados excepto el 5000 que está abierto, he probado a poner ese y nada. Los puertos que usa el emule ni me los detecta.

Buscando información he encontrado un post de un foro que le pasaba lo mismo pero lo solucionó descativando el firewall. Cosa que yo no tengo instalado y el de windows xp está desactivado o eso creo. Si me decís los pasa que hay que seguir, a si me aseguro.

Otra cosa es que no sé cómo abrir puertos en mi módem, he buscado tutoriales sobre cómo hacerlo y no encuentro nada. Es un U.S. Robotics 8500.

He probado a desinstalar el módem y eliminar la conexión y volver a crearla de nuevo, pero sigo con el mismo error.

Por todo lo que he podido encontrar a cerca de este error, no sólo ocurre con el emule sino con cualquier tipo de programa o juego que usa la conexión a internet, también pasa con BT, IRC, etc.

Y ya no sé que coño hacer, mi primer problema grande con Ya.com, claro que tampoco será culpa suya, no?

Nef
02-jul-2004, 14:11
Pues no consigo encontrar nada, así que me tocará comprarme otro modem

RuuyyZ
03-jul-2004, 18:11
Con tu modem usb no tienes que abrir ningun puerto, la conexion es directa.

Para desactivar el firewall, tienes que ir a conexiones de red, click derecho sobre la conexión que utilizes para internet, propiedades, propidades "protocolo intenet (tcp,ip)". opciones avanzadas-opciones, filtrado tcp-ip-propiedades, y marcas en todas la casillas permitir todas.

Nef
03-jul-2004, 19:59
Lo tengo como me dices, pero nada sigue igual. Envié un mail al SAT de US Robotics y muy simpáticamente me respondieron que ya no tienen soporte para ese módem... :?