Ver la Versión Completa : Dia Atipico....cuentalo.
sergibp
03-mar-2008, 21:25
AKI PODREIS CONTAR4 EL DIA ATIPICO LO QUE TENIAS PENSADO HACER Y LO QUE SALIO.
Hoy sali de mi casa a la 1 del medio dia con intencion de ver la mascleta de valencia......me cruce con tres indigenas y desayune una birrita.....lo cual desencadeno en una comida en el bar de un ciclado y viaje a requena a pasar la tarde comprando medio pollo....embutidos varios aceitunas tipicas xoxos de requena y como no vino.
y a las 20 de la tarde a la inaguracion de no se que en valencia......menos mal que pude darle eskinazo a los indigenas y escaparme a casa a hacer pollo al horno.
dia completito donde los hayan.
Juas! Que grande Sergi!!! :aplauso:
Mi día atípico fue el viernes pasado.
Voy al curro a las 8h como siempre, pero nos vamos a l'Estartit a un apartamento que tenemos por que debíamos arreglar una habitación.
Toda la mañana de bricolaje.
A las 2h nos fuimos a comer el carpintero, mi madre y yo una peazo de fideuá con gambas y chipirones y unos pies de cerdo con salsa que quedamos como 3 cerdacos, ah! y de postre un flan xDDDDDD
Nos bebimos una botella y media de vino con gaseosa rofl
Con toda la caraja nos fuimos a un supermercado que tienen una de las bodegas de vino, champagne, licores y cava mas grandes que he visto nunca. Nos llevamos medio carro de vino y demás temas alcohólicos rofl
Saliendo del super, con el coche cargadito de botellas, nos fuimos dirección a l'Escala a pillar la autopista para volver a Girona, y a medio camino pasamos por una zona que conocíamos que hay espárragos, y decidimos hacer una paradita en el bosque para ir a recoger unos cuantos. Dejamos el coche tirado en un descampado y nos adentramos en el bosque a buscar los espárragos.
Terminamos el dia con una bolsa llena de espárragos, el maletero lleno de alcohol y muertas de cansancio 8-)
A las 7h de la tarde ya estabamos en Girona y yo pa casita con Never a cenar una buena tortilla de espárragos silvestres :D
José Martín
03-mar-2008, 21:39
me levante a las 12:00, a las 17:00 me fuí al gym, y a las 03:00 me ire a dormir... rofl
Tu si eso, no te estreses eh?
nomefio
03-mar-2008, 21:42
Yo ayer me encontré un mechero y hoy lo he perdido
KEKADC10
03-mar-2008, 21:45
sisi yo q iba x la plaza del ayuntamiento.......... aver la mascleta y de compras y e acabado con nostradamus y un inidigena............ :lol:
sergibp
03-mar-2008, 21:57
KEKADC10 escribió
sisi yo q iba x la plaza del ayuntamiento.......... aver la mascleta y de compras y e acabado con nostradamus y un inidigena............ :lol:
ACLRO UNA COSILLA UNA DE LAS INDIGENAS ERA KEKA.
djsergi
03-mar-2008, 21:58
[quote] locky escribió
Con toda la caraja nos fuimos a un supermercado que tienen una de las bodegas de vino, champagne, licores y cava mas grandes que he visto nunca. Nos llevamos medio carro de vino y demás temas alcohólicos /quote]
cerca de Palafrugell, se llama vins Grau . puede ser?xd rofl
KEKADC10
03-mar-2008, 22:00
sergibp escribió
KEKADC10 escribió
ACLRO UNA COSILLA UNA DE LAS INDIGENAS ERA KEKA.
:silbar:
djsergi escribió
[quote] locky escribió
Con toda la caraja nos fuimos a un supermercado que tienen una de las bodegas de vino, champagne, licores y cava mas grandes que he visto nunca. Nos llevamos medio carro de vino y demás temas alcohólicos /quote]
cerca de Palafrugell, se llama vins Grau . puede ser?xd rofl
está justo antes de entrar a L'Estartit, junto a una rotonda
djsergi
03-mar-2008, 22:16
a vale yo conozco uno ahi, que es como una nave industrial , y buf es enormeeeeee.
Me da ganas de comprarlo todo y eso que no me gusta el vino :P
AlexCaba
04-mar-2008, 19:01
Ayer tenía planeado ir a Valencia city por la mañana... me desperte a las 12:00 comi y me fui a la uni.
nomefio
04-mar-2008, 19:10
El mechero no lo había perdido, me lo había dejado en casa
José Martín
04-mar-2008, 19:13
me he despertado a las 11, me he ido al gym y ahora a las 2 o 3 me volvere a acostar... rofl
Electrotres
04-mar-2008, 20:01
Hoy me he comprado un traje con corbata y unos mocasines...¿que me esta pasando?
www.electrotres.com escribió
Hoy me he comprado un traje con corbata y unos mocasines...¿que me esta pasando?
que tienes una boda, un bautizo o una comunión
rofl
Electrotres
04-mar-2008, 20:05
Never escribió
rofl
8-)
Never escribió
rofl
8-)
keremos fotos... :?
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com