Ver la Versión Completa : Pregunta para foreros de Madrid
Dorfmeister
29-ene-2008, 20:12
No soy de Madrid.
La proxima semana un bus me deja en la estacion de la Avenida America y tengo que salir cagando leches a la estacion sur de buses para coger otro. Dispongo de media hora para ir en el circular (linea 6) de la parada de avenida america a la de mendez alvaro (creo que son 7 paradas), es tiempo suficiente o no llego ni de coña?. A todo esto tengo que hacerlo de mañana, entre las 8:00 y las 8;30 A.M.
Gracias por la informacion.
|SaNtI|
29-ene-2008, 20:23
yo no soy de madrid, pero yo no me la jugaría teniendo solo media hora y a esas horas, pillaria un taxi
t hablo sin ser de madrid eh
Pues yo creo que hagas los que hagas, perderás el segundo autobus xD
si es entre semana y a esas horas llegas en metro sin problemas (salvo averías). yo me hago 8 paradas en una linea + transbordo + 1 parada mas a esas horas y tardo 35 min en total.
desde luego lo menos indicado es un taxi, los atascos a esas horas y por esa zona son terribles
Mockmoon
29-ene-2008, 20:46
Buena pregunta, puede que la m30 desde avda de américa hacia mdez alvaro no este muy cargada ( no lo se) porque en sentido contrario flipas, xD
En caso de no haber tráfico en 10-15 minutos stas en mdez alvaro... en taxi.
En metro andarás algo justo contando que tienes que andar desde el anden de metro hasta la dársena de la estación de autobuses..., y sumando las esperas y posibles retrasos.
En fin, que te veo asi:
http://thecia.com.au/reviews/c/images/crank-9.jpg
xDDD
Lo pierdes fijo. El que te deja en Madrid lo hará con retraso y el que sale desde allí será tan puntual como un reloj suizo.
gilatovic
29-ene-2008, 20:56
De Avenida de América a Mendez Alvaro no se tarda nada, 15-20 minutos como mucho. Además a esas horas en la linea 6 pasa un tren cada 1-2 minutos como mucho. Tampoco se tarda tanto en ir desde el metro de Mendez Alvaro a la estación de autobuses, 5 minutos como mucho. Hombre si vas andando como las abuelas y no subes ninguna escalera mecánica, puede que tardes un poco mas xD
Yo no cogería un taxi, vas a tardar prácticamente lo mismo y te vas a dejar 10 o 12 euros. Además a esas horas seguramente pillarías un atasco guapo xD
Jorge Caballero
29-ene-2008, 23:27
Yo te recomiendo la opcion del metro tambien, porque lo de la carretera es una loteria, un día no hay ni perry y al otro hay un atasco de cojones y sin causa a aparente... es aleatorio.
Si vas en metro ponte al final del anden (parte de atras del metro) ya que la salida de mendez alvaro esta por la parte de atras y asi ganas un par de minutillos.
Suerte.
Dorfmeister
30-ene-2008, 00:45
Gracias por las contestaciones. Los billetes me los compro un colega que no debia estar muy avispado en ese momento. Al final cambie el billete del primer autocar para llegar mas tranquilo. No hay como hacer las cosas uno mismo.
emetres
31-ene-2008, 16:58
Ve en Metro pero sal el 1º del bus q te deja en Avda de America y ve hacia el metro rapido, como te han dicho, una vez subido en el metro no deberias tardar mas de 15min (sin averias). Cuando salgas en Mendez Alvaro vuelve a correr para pillar el bus. Vas justisimo de tiempo asiq suerte y ... CORRE!!
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com