Ver la Versión Completa : Mujer más alta del mundo
Me han enviado en un e-mail esto, :shock: :shock:
La mujer más alta del mundo es holandesa. Mide 2,20m y pesa 145kg.
Antes de ver las fotos trata de imaginate que apariencia puede tener una mujer que pesa 145 kg.
http://personales.ya.com/Nefta/mujer_alta.JPG
http://personales.ya.com/Nefta/mujer_alta2.JPG
esas fotos son un montaje, fíjate en la sombra que hacen ellas dos en la primera foto y como se ven los píxeles alrededor de la chica en la segunda... fotomontaje y MALO...
sergetar
04-jun-2004, 18:47
lo de los pixeles no lo veo, pero si veo una sombre pequeñita para una pazo de tia como esta :baboso: joder, menudo pivon, eh, una tia asi no me la acabo en una noche: bueno cari hoy te voy a dar matarile a la parte baja, los tomahawks esos k llevas por domingas los dejamos pa mañana o llamo a un par de colegas porque aki hay curro pa muchos 8)
el placer con ella debe ser proporcional a su altura y peso? :amor:
carlosbpm
04-jun-2004, 18:59
:shock: lo de los pechos tambien es un montaje :?: , buffff que barbaridad
joe Sergetar entre esto y lo de la caaaaaaaaaaaaaaaaaaarneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......
:descojono :descojono :descojono :descojono :descojono :descojono
Dardo si no lo dices nadie se da cuenta, estás que se pone uno a mirar la sombra teniendo ese par de....esas dos...tan largas. Joder, que yo mido 1´73 y necesito al menos ayuda de 2 tios más para abarcarla toda..
sergetar
04-jun-2004, 19:03
necesito k me den cariño, k me kieran, necesito alguien a mi lado :cry:
Yo también Sergetar, necesito todo eso... ya estoy tanteando a la posible ex-mujer como diria Tony Beat, por cierto el sábado igual me paso por Jardines de Tabarca.
|SaNtI|
04-jun-2004, 19:21
volver atras no es weno, q yo tb tengo la misma tentacion
ragazzonic
04-jun-2004, 21:40
Coincido con dardo, es que esta hecho horrible!!!
yegermano
04-jun-2004, 22:16
hala, q mal hecho está!!! y menudas bufas q tiene la jodía.... :o
Dejando a parte que esté mal hecho joer.
Os habéis fijado se le puede hacer un cunnilingus estando de pie... :descojono
el_RAVEN
04-jun-2004, 22:44
pues tiene unas buenas castañas ehhh :mrgreen: jijiji
gugaman
04-jun-2004, 23:03
Es lo primero que he visto, despues de las peras lógicamente xD, que la sombra era falsísima :P
peras?que peras? 8-[
Ah, si, me parece que ya se a que os referis.... :shock:
:descojono
xDDD Que bueno lo del cuninlingus!!! Eso es un pedazo de mujer y lo demas son tonterias... :wink:
kleiman
07-jun-2004, 10:41
Que es un montaje? Pues entonces que le pongan ya la silla de montar y a cabalgarla. :lol:
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com