PDA

Ver la Versión Completa : [DDI] Iván Smoka @ Coppelia 101 (Madrid)

India Beat
19-ene-2008, 20:28
Para mi primera aportación a este excitante (y casi inabarcable) subforo he elegido dos sesiones de uno de los mejores DJs que a mi vivir y entender ha habido en Madrid: Iván Smoka, residente en tiempos del (me parece que ya cerrado) Coppelia 101.

El Coppelia 101 era un sitio al que siempre te apetecía entrar; no importaban las pintas ni las horas. Si entrabas prontito te caía un Master And Servant sampleado a morir rodeada de danielashes de Villalba y simongallups de Aluche, si entrabas luego se te enredaba Trent Reznor en las piernas con un clon del drácula de Bram Stoker a un lado y otro de lilly monster al otro...y si aguantabas lo suficiente, a veces, y sólo a veces, echaban el medio cierre y súper Iván se marcaba una sesión magnífica para él y la veintena de exaltados sin pintas dignas de mención pero derrochando fiesta por los poros que habíamos aguantado al otro lado de la puerta y que, sabiendo lo que se nos venía encima porque encendían la mitad de las luces a modo de aviso, corríamos a por copas frescas para arracimarnos después en torno a esa cabina a pie de pista tras la que se agazapaba el Smoka y de la que de pronto empezaba a salir una magia a medio camino entre el tech house y el deep con un electrohilvanado downtempo que no te soltaba jamás, ni ganas que tú tenías en realidad de cruda realidad. Ningunas, vamos.

Esto son dos ejemplos de lo que era capaz de tirarnos encima ese mago bajito, calvo y sonriente que nos alegró muchas noches a muchos madrileños de luto por el cierre del Bali Hai y el declive del Katmandu.

Bravo Iván!

Iván Smoka live @ Coppelia 101 (Verano 2004) (http://www.megaupload.com/?d=QCHE74C7)

Iván Smoka live @ Coppelia 101 (Reyes 2005) (http://www.megaupload.com/?d=YK2WJMA4)

PD. La musiquita se la curraba mucho pero de tracklist está claro que nanai! Os atreveis?

Arbol
19-ene-2008, 21:57
Martita, no conozco ni una :D

Eso si, musicón de escándalo; ni electro, ni minimal ni tech ni deep, sino todo lo contrario.

India Beat
19-ene-2008, 22:30
Qué bien lo has no calificado xdd

Lástima el tracklist, porque yo sólo conozco una (casi en el 15 del primer set, entra un tema del propio Iván Smoka con Tyrell, Chocolate Sexy).

En fin, cruzaremos los dedos...Me alegra que te hayan gustado!

David Groove
19-ene-2008, 22:41
Chocolate Sexy, mítica formación que hizo su única aparición en El Príncipe de Zamunda (esta va para los del post de las pelis xD)

Mockmoon
19-ene-2008, 23:01
Hombre! esto va para abajo sin duda.
Ademas hoy en Spandau pincha :D

MELODICO
20-ene-2008, 00:17
David Groove escribió
Chocolate Sexy, mítica formación que hizo su única aparición en El Príncipe de Zamunda (esta va para los del post de las pelis xD)

Jou,joujou,,,mitico!xdddddddddd!

playmaker
20-ene-2008, 03:26
yo he estado en Coppelia!!! 8-) 8-) 8-)

Eso si, no me pregunteis quien pinchaba aquel dia...

India Beat
20-ene-2008, 07:54
David Groove escribió

creeeo que el futuro es de los niiños, mostradles el camiiiino
mostradles su belleeeeza
interioooooor xddd

Mockmoon
21-ene-2008, 00:10
Lo del tracklist pues lo típico de estas sesiones,me suenan casi todas, pero de nombres ni papa...
Ya me gustaria por ejemplo saber a mi el tracklist de muchas sesiones de Gerardo Niva, Alvaro Cabana, etc...

David Groove
21-ene-2008, 00:13
Por cierto, he escuchado la sesión un ratito y muy elegante y digerible, la verdad. Es muy... "mockmoonera" :D

Golfon
22-ene-2008, 16:12
muy buena recomendación y mejor presentación Indian Beat

:saludo:

India Beat
22-ene-2008, 19:34
Golfon escribió

A mandar, Golfo ;)

Me alegra que os haya gustado, haré una búsqueda de cds que creo que tengo alguna del mítico People Club por ahí :D!

Mockmoon
22-ene-2008, 21:09
India Beat escribió
Golfon escribió

A mandar, Golfo ;)

Me alegra que os haya gustado, haré una búsqueda de cds que creo que tengo alguna del mítico People Club por ahí :D!

Maxime?

David Groove
22-ene-2008, 21:14
India Beat escribió
David Groove escribió

creeeo que el futuro es de los niiños, mostradles el camiiiino
mostradles su belleeeeza
interioooooor xddd

Totalmente offtopic

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g_nGBc_Cyfc&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g_nGBc_Cyfc&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

xddd

India Beat
22-ene-2008, 22:23
Jajajajaja!!! Esto demuestra que nunca se me olvida una letra!

De lo que no me acordaba es de cuando se le cae el micro y casi muero de risa, qué grande por Dios rofl