PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Conflicto direccion IP

Dario Muñoz
18-ene-2008, 00:08
Vereis, el problema es este, desde hara unos dias me sale en la barra de tareas (la de abajo) un triangulo amarillo con un simbolo de exclamacion con el siguiente mensaje:

"Windows - Error del sistema"

Hay un conflicto de direccion IP con otro sistema en la red

Este es el problema, espero consejos, gracias.

SaLuDoS... 8-)

NaNdO81
18-ene-2008, 00:12
pulsa con el 2 boton del raton sobre ese icono dario, y dale a reparar conexion a ver si así se soluciiona, sino tambien puede ser q tengas un conflicto con otro pc q esté usando la misma IP que tu en casa, tienes mas pcs??

Dario Muñoz
18-ene-2008, 00:22
NaNdO81 escribió
pulsa con el 2 boton del raton sobre ese icono dario, y dale a reparar conexion a ver si así se soluciiona, sino tambien puede ser q tengas un conflicto con otro pc q esté usando la misma IP que tu en casa, tienes mas pcs??

Lo de boton derecho reparar lo tengo ya quemado... no tengo mas pc's....

PD: 3 - 1 xdddddddd

NaNdO81
18-ene-2008, 00:24
DaRio_SiR escribió
NaNdO81 escribió

Lo de boton derecho reparar lo tengo ya quemado... no tengo mas pc's....

PD: 3 - 1 xdddddddd

quien es el tiene la pista padle en casa eee!! :D

conta que llevaba 2 años sin darle y tu todos los dias mamoncete

pero preparate q en veranito te cae la del pulpo 8-) :chulo:

CruZer
20-ene-2008, 18:57
si tienes la ip fija (configuracion manual) mira que no tengas la misma ip que el router o la de otro ordenador o dispositivo que se pueda conectar al router por cable o por wifi.

Espero que puedas solucionarlo. Suerte

Saludos.

Dario Muñoz
20-ene-2008, 20:58
CruZer escribió
si tienes la ip fija (configuracion manual) mira que no tengas la misma ip que el router o la de otro ordenador o dispositivo que se pueda conectar al router por cable o por wifi.

Espero que puedas solucionarlo. Suerte

Saludos.

Como miro si tengo o no la misma IP?
Como se si tengo la IP fija?

Gracias

CruZer
21-ene-2008, 20:42
Puedes mirar si tienes la misma ip que el router cambiando la tuya a otra para ver si se soluciona el problema.

Las ips fijas o estaticas se pueden cambiar desde conexiones de red, que esta en el panel de control.

Mira si tienes 2 tarjetas de red instaladas con la misma direccion ip porque podria darte conflicto eso, solo tienes que cambiale la direccion ip a una o deshabilitarla.

Puedes probar a dejarlas en configuración automatica a ver si te sirve.

Saludos

Slicker
22-ene-2008, 00:38
Este caso puede pasar si por ejemplo tienes pc y ps3 conectado al mismo router..nose si es el caso

xZiBiT
22-ene-2008, 00:56
No hay que confundir la IP externa (la de Internet) con la IP interna (la de la red local). Son dos cosas distintas, lo que te pase es que probablemente haya dos puestos (ordenadores, consolas, etc.) configuradas con la misma IP interna conectadas al mismo Router, de ahí el conflicto.

http://www.onlyhousemusic.org/board/thread.php?threadid=61041

JRos
22-ene-2008, 13:03
...y, si tienes wifi sin contraseña es posible también que se te estén enganchando y ocupándote IP's.

En todo caso recomiendo activar DHCP (asignador de IP's automático) y reiniciar todos los aparatos que usen internet uno después de otro.