PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] hoy va de redes inalambricas!

First Mike
14-ene-2008, 11:46
hola!

siempre me tiene que pasar algo, ayer cuando reinicié el ordenador me percaté de que no me detectava las diferentes redes inalambricas qu me detecta normalmente en el ordenador d emi hermano si k las detecta por lo k no es nada del ruter is no algo de mi pc, no me detecta ninguna y por lo tanto no me puedo conectar a internet..

una vez en el portatil de mi hermano recuerdo k pasava eso y era porke estava deshabilitada la red.. se habilitava deshabilitava con fn + f1 pero en mi pc no se cual es el comando y quizas sea yo el torpe k sin kerer ha apretado ese comando y ahora estoy en esta situación!!

una vez mas pido la ayuda de ice-x y los demas que sabeis tanto de informatica!

gracias de adelanto porke se k me ayudareis!

un saludo

mike

sanse
14-ene-2008, 14:10
que pc tienes?

First Mike
14-ene-2008, 14:29
pentium 4 2.8 ghz

700 y pico mb de ram

nose... k mas kieres saber

First Mike
14-ene-2008, 20:05
alguna idea de que puede ser?

gracias

Reaper
14-ene-2008, 20:06
Pos depende, si tienes un DELL por ejemplo en algunos modelos a la izq tienes un botón para deshabilitar la wireless y el blutooth, si ha sido eso, por software o teclas no lo podrás activar.

Si es por software, pos ves probando con los FN+F1, FN+F2 a ver si ves k s habilita, si es un Acer, tienes la lucecita naranja que indica si está viva o no

Y si no, en windows, entra en mis sitios de red > boton derecho > propiedades y mira si la parte de wireless está deshabilitada o algo

Es difícil sin ver el pc físicamente :?

First Mike
14-ene-2008, 20:15
es k en pc de sobremesa no he visto nunca el "fn"

es en el de mi hermano el portatil pero el problema es en mi pc de sobremesa.. es muy extraño :S

Dardo
14-ene-2008, 21:07
claro que no lo verás, básicamente porque no es necesaria una tecla de Fn enun teclado normal de sobremesa - hay espacio de sobra para ponerlas, no como en un portátil -, las "FuNciones" están siempre en la parte superior, encima de las numéricas.. f1 f2 f3 f4 f5, etc...

sanse
15-ene-2008, 01:00
Y el ordenador de que marca es y que modelo exactamente.