Nex
03-jun-2004, 04:04
Hola chicos. Entonces si prestáis un instante de atención a este post, como ya he tratado de decirvos, tengo hado un VA con algunos de los track vuestro y mi, o y mejor decir a un Minos Ido visot que las track están solo 7. Me siente por la única pieza de pumsota pero es lo único que tengo. me he permitido de hacer esta cosa porque me ha parecido de entender que estuvisteis aquí de accorod y el linko. también podría linkarla en el sito italiano. . . y me permito de decirvos de rellenó una vuelta, en la sección" Recopilatorio de vario género hecho en casa" en el sub-foro autoproduzioni. . . los moderadores de este sitio me justificación si me permito de citar de ello otro. también he creado una cubierta con nero cover Disigner espero os guste. meto el enlace y dais a conocerme si estáis de acuerdo, de esta mi iniciativa, podríamos crear sucesivamente otras cosas de quesot género. Hola y aspecto vuestras noticias.
Esto y Link:
ed2k://|file|VA..The.Sound.On.(of.New.Talent).rar|6839439 7|29965B0E5D384562CA19A9F8D68B329B|/
Track List:
Pumsota - Deep Monday
Eclectohouse - To Ohm From Acidjazz
NexDj - The way on the night
Eclectohouse - Electrochill Snacks
NexDj - The 4 Days in Naples
NexDj - The Finale
Eclectronic - Enjoy The Sadness
Ciao...
Esto y Link:
ed2k://|file|VA..The.Sound.On.(of.New.Talent).rar|6839439 7|29965B0E5D384562CA19A9F8D68B329B|/
Track List:
Pumsota - Deep Monday
Eclectohouse - To Ohm From Acidjazz
NexDj - The way on the night
Eclectohouse - Electrochill Snacks
NexDj - The 4 Days in Naples
NexDj - The Finale
Eclectronic - Enjoy The Sadness
Ciao...