PDA

Ver la Versión Completa : [REL][DeepHouse]Egodeejay- El Lago Espejo

E.GO
26-dic-2007, 23:30
Sorry esta a 160 k

<embed src="http://www.box.net/static/flash/box_explorer.swf?widgetHash=h3376hk00c&v=1&cl=0" width="460" height="345" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"></embed>

http://img153.imageshack.us/img153/2568/dscn0648ul8.jpg

mumzoo
27-dic-2007, 10:10
Hay que afinar mucho el oido para distinguir el bajo, prueba con eq de otros instrumentos para que no choquen con el. La base de percusion mola, pero da la sensacion de que viene algo mas... para completarla. Todas demas las lineas estan bien y le pegan al tema.

pd: por la duracion esto es como una [rel] entera y no una demo de 2 min.

E.GO
27-dic-2007, 16:01
mumzoo escribió
Hay que afinar mucho el oido para distinguir el bajo, prueba con eq de otros instrumentos para que no choquen con el. La base de percusion mola, pero da la sensacion de que viene algo mas... para completarla. Todas demas las lineas estan bien y le pegan al tema.

pd: por la duracion esto es como una [rel] entera y no una demo de 2 min.

No entiendo lo que dices del bajo, se me escucha bien, es un subbass, se distingue de una manera peculiar, no como una melodia, no hay otro instrumento haciendo la misma,...

OnLee
27-dic-2007, 19:50
A mi el bajo con los monitores que tengo se me escucha poco...y eso que dicen que son de los que más grave pegan...
Claro que a lo mejor tu tienes un subwoofer y lo oias perfectamente.
Me predomina muchisimo todo lo demás...queda en un plano lejano del todo como sin presencia...no se.... :sad:

E.GO
27-dic-2007, 21:00
Nose,....a mi me rezumba y todo, y no tengo subwofer,....nose . Le subiré un poco a ver, que es una pequena que no oigais el bajo

Frashkito
27-dic-2007, 23:57
yo si lo he oido! :D :D pero ahora que lo estoy oyendo con cascos no lo aprecio, claro que es por lo del subbajo. A mi me mola bastante, los temas asi ambientales me ponen... :P

edukortes
28-dic-2007, 13:10
madre mia como mola no?? :o
me lo he bajado y tó :P
te importa q lo pinche x ahi?

E.GO
30-dic-2007, 16:54
pincha, pincha,...xD

PD: Ya he mirado lo de tu MP :dedos:

intensitive
30-dic-2007, 22:40
DeepJaus con un sonido dulce,suena bien EgoEgoooooooooooo!

:aplauso: :aplauso:

m.dumont
30-dic-2007, 22:48
Suena algo jazz al principio, el subgrave molaria meterlo un poco antes para q no sea tan monotono el principio del tema, las notas rollo jazzero molan, prueba con algo de delay-echo, puede quedar guapo.
*Deep Hse calido. Suena bien.

KanyBelforg
30-dic-2007, 23:00
Para escucharlo tranquilamente mientras :fumeta: despues de una buena jornada en el estudio :D

Suena bastante bién,el principio se me ha hecho un tanto repetitivo,pero luego coge su cauce y lo encaminas a un depp bastante resultón.Mola 8-)

ian massulo
31-dic-2007, 14:12
:aplauso: so deep rofl muy suave ,bien encauzado los sonidos elegante y dinamico 8-) esta genial no se si esta modificado, supongo que si, pero el bajo suena y como suena rofl2 un saludo y feliz 2008

julijet60
02-ene-2008, 00:16
:o joder te ha quedado preciosa! muy relajante ese violín o lo que sea rofl

vaya nivelazo hay en este foro :aplauso:

TiToAngel
17-ene-2008, 13:10
no me deja descargar :cry:

goD_Dog
17-ene-2008, 19:52
me gusta brother, pero prueba , solo por probar un diferente bajo y creo k si le metieras un saxo con una simple melodia de 3 notas kedaria mucho mas guapo, solo por si kieres probar, son ideas, 1 saludo, a ver si pronto pongo una de mis maketillas 1 saludo