Ver la Versión Completa : Macrobotellón@Valencia 15/02/08
Un año más vamos a internar batir el record de 5.000 personas en el botellón de febrero de 2007 en Sevilla. ¡¡¡¡¡Esta vez los valencianos lo vamos a conseguir!!!!
Si te parecía que entre navidad y fallas no había ningúna gran fiesta te equivocabas. Una vez acabemos los exámenes de febrero vamos a celebrarlo por todo lo alto. El próximo VIERNES 15 DE FEBRERO de 2008 nos reuniremos todos en el Antiguo Cauce del Río Túria (junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias) un año más para festejar el fin de convocatoria.
Que no te parezca que queda mucho tiempo y ponte a estudiar para tener motivos de celebración!!!!!!
Convocatoria:
Lugar: Antiguo Cauce del Río Túria, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Hora: 22.30 horas
el_pato
14-dic-2007, 15:43
a ver si esta vez la policia hace algo...
David Groove
14-dic-2007, 15:49
Quien dice que la juventud no se organiza para conseguir objetivos comunes? rofl2
Ya ves hacer una fiesta en mitad del rio para dejarlo todo hecho una mierda y que gente jodida al dia siguiente de la mierda que han dejado x ahi , si la gente fuera minimantes civilizada y recogiera sus vasos botellas etcetc no me importaria pero como estan por civilizar pues que les multen jejeje.
KAKO24 escribió
Ya ves hacer una fiesta en mitad del rio para dejarlo todo hecho una mierda y que gente jodida al dia siguiente de la mierda que han dejado x ahi , si la gente fuera minimantes civilizada y recogiera sus vasos botellas etcetc no me importaria pero como estan por civilizar pues que les multen jejeje.
el_pato escribió
a ver si esta vez la policia hace algo...
No lo ponia esperando esas respuestas :sad: :sad:
David Groove
14-dic-2007, 16:42
sirera, es que tal y como sube la juventud es lo que toca.
Un botellón con los colegas para echar unas risas lo veo perfecto, pero una concentración donde conocerás al 1% de la gente y que todos sabemos como acabará (con el entorno de mierda hasta las trancas y la calle potada y meada)... Pues mucha simpatía no me da a mí.
vikingo1988
14-dic-2007, 16:47
Si se hiciera lo mismo para protestar contra el alto precio de la vivienda, por un salario digno, etc etc otro gallo cantaria pero...
Solo habrá que mirar la media de edad de los asistentes al macrobotellón para darse cuenta que esos problemas todavía los resuelven papá y mamá.
Hawkins
14-dic-2007, 16:52
dj.sEJo escribió
Solo habrá que mirar la media de edad de los asistentes al macrobotellón para darse cuenta que esos problemas todavía los resuelven papá y mamá.
ya te digo... xd
BaDzMinDz
14-dic-2007, 17:18
macrotontada@valencia
David Groove escribió
Un botellón con los colegas para echar unas risas lo veo perfecto, pero una concentración donde conocerás al 1% de la gente y que todos sabemos como acabará (con el entorno de mierda hasta las trancas y la calle potada y meada)... Pues mucha simpatía no me da a mí.
Si está claro, todos los que se quejen tendran mas razón que un santo pero bueno.... :roll:
Edito: HABLANDO DESDE LA IGNORANCIA, no pasa lo mismo con las rave?
el_pato
14-dic-2007, 18:00
SiRerA escribió
David Groove escribió
Si está claro, todos los que se quejen tendran mas razón que un santo pero bueno.... :roll:
home, las del vertedero da igual.. xdd
el_pato escribió
SiRerA escribió
David Groove escribió
home, las del vertedero da igual.. xdd
xddd!!!!!!!!!!!!!!!!
hombre sirera, q yo sepa aún no se ha hecho ninguna rave en el cauce del rio junto a la CAC, sino en sitios apartados, como el vertedero del puig, bajo la autovia en ribaroja, colegios abandonados q van a ser derruidos, cosas así. además de q los organizadores suelen poner cubos pa la basura (aunq hay mucha gente q lo tira todo al suelo)
BaDzMinDz
14-dic-2007, 18:14
SiRerA escribió
es mala la ignorancia eh?
como bien dice el rober si montas en el vertedero da igual,si montas debajo de un puente da igual,si montas en algun sitio abandonado pues da igual..
otra cosa es al lado de la ciudad de las ciencias en el puto cauce del rio..
aparte ke mucha de la gente ke va a las raves y los propios colectivos estan mentalizados a respetar lo maximo posible el entorno,cosa ke imagino ke una panda de adolescentes imberbes bebedores de licor43 pues no lo estaran..
BaDzMinDz
14-dic-2007, 18:15
puto rafa ke me ha leido la mente xdd
esq, tanto cuesta en un botellón volver a meter las botellas q has bebido en las bolsas en las q las llevabas???
no sé, mis amigos y yo es algo q hemos hecho siempre, tanto en parkings de discotecas como por el pueblo o donde sea
gilatovic
14-dic-2007, 18:19
raszia escribió
esq, tanto cuesta en un botellón volver a meter las botellas q has bebido en las bolsas en las q las llevabas???
no sé, mis amigos y yo es algo q hemos hecho siempre, tanto en parkings de discotecas como por el pueblo o donde sea
+1
el_pato
14-dic-2007, 19:54
si fuera la poli, acordonaba la zona, dnis a todos, y hasta q no se kede limpio no se mueve de ahi ni dios, incluyendo anguish & revolting things
BaDzMinDz escribió
SiRerA escribió
es mala la ignorancia eh?
como bien dice el rober si montas en el vertedero da igual,si montas debajo de un puente da igual,si montas en algun sitio abandonado pues da igual..
otra cosa es al lado de la ciudad de las ciencias en el puto cauce del rio..
aparte ke mucha de la gente ke va a las raves y los propios colectivos estan mentalizados a respetar lo maximo posible el entorno,cosa ke imagino ke una panda de adolescentes imberbes bebedores de licor43 pues no lo estaran..
Por algo lo he preguntado, para saber. Pero bueno, que con ello ni he querido defender lo del botellon ni criticar las rave, solo era para informarme. Como ya he dicho, aquello muy problabemente se quedara hecho una mierda, y quien protesteis teneis toda la razon del mundo.
gilatovic escribió
raszia escribió
+1
En el pueblo no suelo hacer, aunque cuando lo hacemos en un parking tampoco dejamos restos... :roll:
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com