Ver la Versión Completa : [DEMO] edu imbernón - night trip
imbernon
06-dic-2007, 23:17
Hola, muchos ya me conoceis,y otros que no,es el primer trabajo que hago y termino, la primera vez en todo, (dinamica,equalizacion,efectos,automatizaciones... ). El tema está hecho con el secuenciador Logic Pro 7.2 y varios pluggins (es1, exs24,ultrabeat, scupulture...) Nada de loops prefabricados.
Respecto el género del tema....lo de siempre, tiene cosas de techno,cosas de electrónica, pero vamos muy muy melodico (quizás demasiado).
Espero criticas de todos, ya se que muchos no compartireis el estilo,pero id mas alla y valorar la mezcla,ecualizacion,sonido en general pues me ayudará mucho.
El tema está a 130bpm. Os subo un poco mas de 2 minutos,espero que no haya problemas.
Dar gracias a Oscar,a Luky y a mumzoo que han atendido todas mis dudas y me han ayudado un montón.
edu imbernón - night trip (http://www.box.net/shared/9iohpn32mo)
SL2
Aunque no es precisamente mi clase de sonido predilecto, me ha gustado la verdad.
Se me ha hecho interesante la escucha en todo momento.
Luky r.d.u.
07-dic-2007, 12:30
te ha queda un gran tema si señor, muy currada, mas aun siendo tu primera produccion. 8-)
saludos :aplauso: :aplauso:
KanyBelforg
07-dic-2007, 17:09
No está pero que nada mal para ser la primera terminada :aplauso: :aplauso:,es un temita feliz :D
:dj: pekeñin... esta muy xulo!! ;)
imbernon
07-dic-2007, 17:46
KanyBelforg escribió
No está pero que nada mal para ser la primera terminada :aplauso: :aplauso:,es un temita feliz :D
La primera terminada,y la primera empezada rofl.
Gracias a todos por haberle dedicado unos minutillos a la canción y por opinar, espero más criticas
intensitive
07-dic-2007, 22:54
Para ser la primera cancion esta completa y tiene bastantes elementos sonando en harmonia.
Me suenan demasiados elementos, menos es mas.
:aplauso: :aplauso:
Day_Beat
08-dic-2007, 13:26
Para ser tu primera produccion, no está nada mal!!!
Si escuchaseis mi primera produccion os descojonariais :lol: :lol:, pero esta está muy bien, aunque te falta de afilar algunos detalles, pero vas por buen camino
Saludos!!
D4RKFORCE
08-dic-2007, 19:49
Day_Beat escribió
Si escuchaseis mi primera produccion os descojonariais :lol: :lol:, pero esta está muy bien, aunque te falta de afilar algunos detalles, pero vas por buen camino
Saludos!!
Podrían hacer un post de la primer producción! pero sin trampas pillines!!! jejejeje :D
imbernon
08-dic-2007, 20:10
eso eso,estaria interesante jejej
intensitive
08-dic-2007, 20:33
D4RKFORCE escribió
Day_Beat escribió
Saludos!!
Podrían hacer un post de la primer producción! pero sin trampas pillines!!! jejejeje :D
Dicho y echo, ahora mismo voy a crear un post
Viniendo de ti me esperaba alguna salvajada pero el tema esta muy xulo.
;)
D4RKFORCE
08-dic-2007, 22:17
Voy a rebuscar cds antiguos jejeje
Steelhands
09-dic-2007, 17:17
:chulo: Uhm que extraño, sera k no es mi estilo
La verdad es que siendo la primera... habrá que ir observándote.
Se sabe de sobra que no es mi rollo, pero me gusta escuchar cosas que se postean por aquí de vez en cuando, temas de first mike, phattgrooves y Santy T. me han gustado mucho y algunos los he llegado a pinchar.
Escuchando este a mi me da la sensación de que parece más una mezcla en directo que un tema. Comento esto por tanto corte de bajo que hay, parece que estés en sesión jugando con la ecualización.
imbernon
22-dic-2007, 18:36
Nefta escribió
La verdad es que siendo la primera... habrá que ir observándote.
Se sabe de sobra que no es mi rollo, pero me gusta escuchar cosas que se postean por aquí de vez en cuando, temas de first mike, phattgrooves y Santy T. me han gustado mucho y algunos los he llegado a pinchar.
Escuchando este a mi me da la sensación de que parece más una mezcla en directo que un tema. Comento esto por tanto corte de bajo que hay, parece que estés en sesión jugando con la ecualización.
Gracias por dedicarle unos minutos.
La verdad es que tiene bastante cortes de graves, para que no fuese tan repetitivo,ahora he descubierto otras formas de conseguir eso, era la primera vez en todo.
Un saludo!
m.dumont
23-dic-2007, 11:41
No es mi estilo, pero reconozco q para ser de las primeras producciones no esta nada mal, suena a fisher spooner comercial, a mi parecer demasiados elementos llevan fx de pitch, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.
Sigue asi xaval, poco a poco iras mejorando. Animo!!!!!
D4RKFORCE
23-dic-2007, 20:43
Para los que han votado negativo (ya que estoy viendo que este tema tiene solo 2 estrellas), que tentan en cuenta que el chaval solo lleva produciendo unos meses y que ya nos gustaría a muchos que nuestro primer tema sonara la mitad de bien...
Creo que vale más la pena enseñarle o decirle los defectos que pueda tener de manera constructiva que votarle negativo x hacer la gracia o por (espero que no sea por eso) envidia :roll:
intensitive
23-dic-2007, 23:22
Los hay con click izquierdo rapido
D4RKFORCE
23-dic-2007, 23:34
Pozi
David DM
26-dic-2007, 12:12
Hola edu. Para ser la primera producción no esta nada mal. Te anticipo que no es mi estilo y si has escuchado algo mio lo puedes intender. Es verdad también que podrías evolucionar hacia un estilo distinto. La mezcla esta bastante bien aunque yo le quitaría unos elementos que causan un poco de solapamiento y pueden hacer que el tema resulte un poco pesado.
A mi este tema me recuerda los dibujos manga o la consola Atari :lol: pero lo veo interesante por su melodía y sin duda único! :aplauso:
Sigue trabajando y a ver tu próximos temas.
Un saludo y felices fiestas.
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com