PDA

Ver la Versión Completa : MUCHO CUIDADO !!!!!!!

SoulfulHouseMan
12-ago-2003, 12:20
Andar con cuidado, hay un nuevo gusano que te reinicia el win a los pocos minutos de encenderlo.

Ultimamente cuando llegaba a casa me encontraba el ordenata reiniciado y no sabÃ*a a que podÃ*a deberse, si caida de luz o qué y al final ya sé lo que es:

http://www.infochaos.com/noticias/noticia.php?page=full&id=619

Nerviosito de mÃ* he reinstalado el SO con la consiguiente perdida de algun que otro fichero :cry: :cry: :cry: . Hoy he visto la solución.

Bueno pues al que le pase algo de ésto que lea el enlace.

Salu2 :wink:

RuuyyZ
13-ago-2003, 21:00
Un amigo me dijo que le pasaba lo mismo y que si podÃ*a ir a su casa a arreglarselo, y antes de ir a su casa ese mismo dÃ*a me paso a mi tb :cry: . suerte al antivirus que lo detectaba y lo borraba pero seguÃ*a activo y a que me imagine que tenÃ*a que ser por algún fallo del windows lo actualize y listo. Pense que seguramente mi novia habÃ*a ejecutado algun archivo adjunto del correo pero en realidad el gusano se extiende por rango de ips aleatorias por lo que puede infectarte por el simple hecho de estar conectado a internet, para que os deis cuenta de lo fácil que puede infectarte en casa del amigo querÃ*a recuperar algunos archivos y instalar el winxp nuevo en un disco duro nuevo que se habÃ*a comprado, lo hice y despues de instalarle el windows lo primero que hice fue configurar el internet para actualizarlo pues en los cinco minutos en los que estaba conectando a windowsupdate y comprobando las actualizaciones volvio a infectar el pc.

Nada ya sabeis a actualizar el güindows.