Ver la Versión Completa : [AYUDA] como grabar sesion de space?
guerjeni
15-nov-2007, 16:36
Hola a todos!
Me gustaria grabar una sesion de la pagina de space of sound, y para ello he instalado como 5 programillas que graban los sonidos que reproduce el pc, pero lo unico que hago es grabar ruido...
alguien sabe como hacerlo?
Gracias de antemano!
nacho79
17-nov-2007, 12:17
Yo en un mac lo hago con el wire tap pro y me funciona perfecto.
Mockmoon
17-nov-2007, 12:48
guerjeni escribió
Hola a todos!
Me gustaria grabar una sesion de la pagina de space of sound, y para ello he instalado como 5 programillas que graban los sonidos que reproduce el pc, pero lo unico que hago es grabar ruido...
Gracias de antemano!
Doble click sobre el altavoz que hay al lado del reloj de la barra de tareas ( abajo a la derecha).
Te vas a opciones > propiedades
Marca la casilla de grabación.
Marca todas las casillas que te aparecen en la lista de abajo.
Luego acepta, y tendrás que buscar algo asi como onda, o mezcla de sonido o algo asi.Tienes que marcar esa opcion y ajustar el volumen de grabación. Si no te aclaras en cual es vete probando en todos. ;)
juan_jdj
21-nov-2007, 12:25
Mockmoon escribió
guerjeni escribió
Hola a todos!
Gracias de antemano!
Doble click sobre el altavoz que hay al lado del reloj de la barra de tareas ( abajo a la derecha).
Te vas a opciones > propiedades
Marca la casilla de grabación.
Marca todas las casillas que te aparecen en la lista de abajo.
Luego acepta, y tendrás que buscar algo asi como onda, o mezcla de sonido o algo asi.Tienes que marcar esa opcion y ajustar el volumen de grabación. Si no te aclaras en cual es vete probando en todos. ;)
Mas claro agua....
Despues gasta algun grabador/editor audio y a la marcha... (nero wave, adobe audition....)
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com