PDA

Ver la Versión Completa : [Vinilo] Underworld - Crocodile [Underworldlive.com]

Never
23-oct-2007, 22:47
http://img87.imageshack.us/img87/2923/94512828ao2.jpg

Underworld - Crocodile
Underworldlive.com

Lee la review en el Portal (http://www.onlyhousemusic.org/revdiscos.php?id=336)

Arbol
23-oct-2007, 23:32
Si existieran sumas de nicks, Coyu disfrazado de Deep & Suga diria:

Bastante flojo, sobretodo si lo comparamos con la remezcla que Huntemann hizo del "Everythnigs Counts" y el resto del paquete de remezclas, tanto la de Pete Heller como la de "oh amos y señores besamos por donde posan su bávaro culo" Âme.

Yo simplemente digo que prefiero la de Âme :P

triumph
24-oct-2007, 00:09
La de pete heller a mi m parece una auténtica joya. Prog del q ya no se hace...

MELODICO
24-oct-2007, 00:14
Supercomercial,pero crema...

Arbol
24-oct-2007, 00:15
MELODICO escribió

Si, a la altura de un Bob Sinclar...

albertc
24-oct-2007, 00:22
No pensaba ni escucharlo pero al oir lo de Peter Heller he recapacitado. Este hombre me descubrió el Swimming Places y este tema no es menos, gran remezcla suya. Las demás, demasiado durillas pa mi!

EDIT: Añado el Innervisions Orchestra Mix, o sea, el de Ame. Grande! Eso se clasificaría de minimal?

Coyu
24-oct-2007, 03:30
Arbol escribió
Si existieran sumas de nicks, Coyu disfrazado de Deep & Suga diria:

Bastante flojo, sobretodo si lo comparamos con la remezcla que Huntemann hizo del "Everythnigs Counts" y el resto del paquete de remezclas, tanto la de Pete Heller como la de "oh amos y señores besamos por donde posan su bávaro culo" Âme.

Yo simplemente digo que prefiero la de Âme :P

Coyu diría simplemente: me cago en la remezcla de Huntemann (y en la de Everythings Counts, ya que nos ponemos también) y en la de Pete Heller más aún (madre del amor hermoso, ni con un pastel de nata doble te empalagas tanto). Aunque no me importan, ya que con la remezcla de Âme me sobra (aunque no se si amortizaré los 9 eurazos que me costó el vinilo)...

Y me cago en mi que son las 3.30 y sigo despierto.

Coyu
24-oct-2007, 03:31
albertc escribió
EDIT: Añado el Innervisions Orchestra Mix, o sea, el de Ame. Grande! Eso se clasificaría de minimal?

¿Por qué llamarlo minimal si se puede llamar tan naturalmente house?

MELODICO
24-oct-2007, 03:41
Arbol escribió
MELODICO escribió

Si, a la altura de un Bob Sinclar...

Edito:comercial no es igual a basura.....Si esto no es comercial,q venga Dios y lo vea....

En fin..mejor dicho,para mi,comercial

MELODICO
24-oct-2007, 03:42
albertc escribió
No pensaba ni escucharlo pero al oir lo de Peter Heller he recapacitado. Este hombre me descubrió el Swimming Places y este tema no es menos, gran remezcla suya. Las demás, demasiado durillas pa mi!

De minimal no tiene nada,yo lo consireraria house,adaptado a los nuevos tiempos,pero house..

Arbol
24-oct-2007, 10:46
MELODICO escribió

En fin..mejor dicho,para mi,comercial

Ni está hecho para vender, ni va a sonar en las radios, ni se va a pinchar en las terrazas... Simplemente es una remezcla de un tema pop y el pop se caracteriza por estar cantado. No obstante, si lo consideras comercial puedes ir a Beatport y comprar el remix dub de Huntemann.

Sirocko
24-oct-2007, 10:59
Comercial? Pa' comercial el "Born Slippy", que está mas machacado que el colacao que me meto pa' desayunar. A ver si todo lo que tiene voces es comercial ahora. A mí me parece una corrida de tema que queréis que os diga. Cuando la pinchó Never en "You can fear me" se me pusieron los pelos de punta. Fui a preguntarle enseguida de quién era. Para mí es brutal.

Coyu
24-oct-2007, 12:34
Sirocko escribió
Comercial? Pa' comercial el "Born Slippy", que está mas machacado que el colacao que me meto pa' desayunar. A ver si todo lo que tiene voces es comercial ahora. A mí me parece una corrida de tema que queréis que os diga. Cuando la pinchó Never en "You can fear me" se me pusieron los pelos de punta. Fui a preguntarle enseguida de quién era. Para mí es brutal.

¿Te refieres al original o al remix? Porque si hablas del remix, Huntemann no ha hecho nada fuera de lo común. Es su sonido típico (y ya cansino, para mi gusto, lleva demasiado tiempo dándole que te pego al mismo rollo), pero con los vocales del original.

Sirocko
24-oct-2007, 12:44
Pues no sé que versión puso Never, pero me encantó. Me recordaba a "The thrill of it all" de Roxy Music. Y para mí, eso no es comercial.

triumph
24-oct-2007, 12:49
Sirocko escribió
Pues no sé que versión puso Never, pero me encantó. Me recordaba a "The thrill of it all" de Roxy Music. Y para mí, eso no es comercial.

O Hunteman o Pete Heller diria...

A mi m enamoró el de Pete Heller, no pq sea un temazo sino pq suena a añejo que te cagas :D

MELODICO
24-oct-2007, 14:11
A ver,otra vez,vuelvo a repetir q para mi q sea comercial no significa q sea malo.....!!Bueno che,da igual,es super underground,y el rmx de Huntemann,para mi gusto,una merda com una casa!

triumph
24-oct-2007, 14:21
Pero no t enfades hombre! Di almenos pq lo ves comercial :dedos:

Coyu
24-oct-2007, 14:40
triumph escribió
A mi m enamoró el de Pete Heller, no pq sea un temazo sino pq suena a añejo que te cagas :D

Lo que suena es a comida recalentado. Añejo el ron...

triumph
24-oct-2007, 14:42
Coyu escribió
triumph escribió

Lo que suena es a comida recalentado. Añejo el ron...

Igual para los tiempos q corren musicalmente sí...pero hubiera agradecido mucho q hubieran salido más este tipo de temas cuando pinchaba prog house :D

MELODICO
24-oct-2007, 14:51
No me enfado Triumph!A buenas horas iba a estar yo aqui para enfadarme.Yo respeto la opinión de todos por encima de cualquier cosa,y podemos star o no de acuerdo,y au..En cuanto a lo otro digo q para mi es comercial,porq es un tema hecho para la gran masa...Estoy seguro q si lo esccuhara mi madre diria...."uy,q bonito es"...

Coyu ayudame coñi!

triumph
24-oct-2007, 14:54
MELODICO escribió
No me enfado Triumph!A buenas horas iba a estar yo aqui para enfadarme.Yo respeto la opinión de todos por encima de cualquier cosa,y podemos star o no de acuerdo,y au..En cuanto a lo otro digo q para mi es comercial,porq es un tema hecho para la gran masa...Estoy seguro q si lo esccuhara mi madre diria...."uy,q bonito es"...

Coyu ayudame coñi!

Pues yo creo q no será para tanto lo de q haya sido hecho para la gran masa....

Pero bueno, es una opinión :D

save the vinyl
24-oct-2007, 15:42
Yo me quedo con las mezclas de pete heller, como dice Triumph suena a house de club de toda la vida, es una canción popera y bonita no es una innovación pero tampoco diria que es una puta mierda ni mucho menos, la remezcla de Oliver Hunteman dub me llama la atención por lo bien que suena, ¿que ultimamente siempre hace lo mismo? ¿y m-nus que?

Alex.S
24-oct-2007, 15:58
triumph escribió
MELODICO escribió

Coyu ayudame coñi!

Ni caso Triumph, este MELODICO no respeta nada..... :?

MELODICO
24-oct-2007, 16:05
Alex.S escribió
triumph escribió
MELODICO escribió

Coyu ayudame coñi!

Ni caso Triumph, este MELODICO no respeta nada..... :?

:vino: :vino: :vino:

bobyred
24-oct-2007, 16:43
Madremia la que teneis liada, este tema tengo que catarlo en cuanto llege a casa. Estamos ante un nuevo caso samin heater?

MELODICO
24-oct-2007, 17:18
Para nada!La diferencia es q el SAmim aka "la pachanga de las fiestas del pueblo" es comercial basuril,y el Undeworld es comercial no basuril....

Never
24-oct-2007, 18:50
triumph escribió
Sirocko escribió

O Hunteman o Pete Heller diria...

Este fue el remix que usé para el programa

;)

bobyred
24-oct-2007, 20:03
ya estan escuchados todos los rmx, el de hunteman me recuerda mucho al 37 nose estoy con coyu de que se repite un poco este hombre, pero mola bastante, es cañero y con mucha tension.
El de Ame esta bastante chulo la base engancha bastante y el del amigo Peter Heller pues mola bastante tb creo que son rmx muy dignos todos y para todos los gustos.
Ahora que pienso lo tenia escuchado de sasha en alguna sesion...