Ver la Versión Completa : [Demo] Day_Beat - Rude boy
Day_Beat
13-oct-2007, 08:43
Hola chicos.
Aqui os presento el ultimo track que he sido capaz de terminar. La verdad es que el tiempo que tengo es minimo.
Bueno aqui os lo dejo, recién salido del Reason 4.0.
Espero lo disfruteis. Un saludo
Day_Beat - Rude boy (Demo) (http://www.box.net/shared/sr06tfxsz8)
progresivo-tribalero-electrico...para la pista de baile ya! :aplauso: :aplauso:
Pues está muy bien, a mi me gusta a pesar que hay algun site por ahi que se me hace "frio", y ese es un problema que tengo yo con los sonidos muy electrónicos para el house.
KanyBelforg
13-oct-2007, 21:31
Tremenda la claridad del tema :aplauso: y el subidón es :quemedices: la leche :D
Luky r.d.u.
14-oct-2007, 13:49
muy guapo day beat, como todo lo que sueles hacer. a mi el subidon tambien me parece de lujo. aer en que sello acaba esto.
por cierto tienes tu cuenta de myspace pirateada, siempre veo boletines tuyos que solo traen spam. deberias arreglarlo.
saludos 8-)
Day_Beat
14-oct-2007, 14:16
Gracias chicos por vuestro apoyo.
Respecto al sinte Onlee, es así como quería que sonase, a mi me suena bien... Gracias mumzoo, Kany y Luky, ya lo estoy moviendo por ahí, haber si hay suerte...
Por cierto Luky, estoy tratando de arreglar lo de my space, ya lleva tiempo dandome esos problemas, pero gracias por advertirmelo.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo!!!
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com