Ver la Versión Completa : Inmis aka terremoto 9ks!
*SuperStar*
10-oct-2007, 13:20
Pos la terremoto que esta imparable..ya tiene 9ks, y parece que fue ayer cuando la cambiamos x un botijo..y llegó a liarla x el foro...
te quiero ver mucho mas x aki, sin duda una de las personitas que mas me alegra haber conocido...mi osa amorosa..que aun que ultimamente no me des tantos mimos como a otros....CRAKA! A TU LADO ALWAYS,TE KIERU !!!
:parejita:
NaNdO81
10-oct-2007, 13:22
otra de felicitacionessss :lol:
Enhorabuena!
ASIEEEEEEEES... :D Fulanitaaaa... no digas ke no te doy mimoZzZ... ke x lo ke veooo, tampoco es ke te hagan falta... :dedos: ya te los dan x mi... xDDDD
Nando... thank youuu!! si si si, hoy estamos de felicitaciones powah!! MOLA!! :P
sergibp
10-oct-2007, 13:55
a bea le dan babas en ves de mimitoz....el piojoso ...juassssss
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! INMACULADAAAAAAAAAAAAAAAA Y A CELEBRARLO CON.........
*SuperStar*
10-oct-2007, 14:02
sergibp escribió
a bea le dan babas en ves de mimitoz....el piojoso ...juassssss
menudo joputa eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:babeo: :babeo:
Y luego con el kalenton le pasa lo ke le pasa... xDDDD
Thanks putillooo... :parejita: THIS WEEKEND party???? :roll:
sergibp
10-oct-2007, 14:03
:escojone:
crytyco
10-oct-2007, 14:06
Felicidades loca!
Gracies rebonic!!! :) a vore si parlem!!! :parejita:
Ya 9 Ks!!! joe ninia! no paras eh? La reina del OTR !!! como diria mi abuela "hasta hablas por los codos!" FELICIDADES!!
imbernon
10-oct-2007, 14:42
felicidades golfilla
:ups:
Afrodita
10-oct-2007, 15:49
jajaja esa Inmis, la alegria de Ohm!!!!! 8-)
porterin
10-oct-2007, 16:31
felicidadesssss!!!! la verdad que tu no paras
Pebbles
10-oct-2007, 17:43
felicidades gañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque no escriba tanto como antes....estoy siempre merodeando eh??
Espero que todo vaya bien y ya hablamos en breves!
Ciao!!!y mil besitos!!
Felicidades guapixima ando un poco desconectado pero no me olvido que tenemos un encuentro pendiente,besazos guapa.
Se nota el cambio de curro, has tardado más en llegar, eh? Pues nada, a seguir dándole que a tu ritmo antes de que acabe el año llegaras a la docena
:parejita:
Felicidades Inma!
Este finde creo q tendremos ocasión de celebrarlo...
rofl
The Rock
10-oct-2007, 18:40
^ felicidades!! 8-)
dj nacho (ibiza 05)
10-oct-2007, 19:04
Muchas Felicidiades!!!!!
José Martín
10-oct-2007, 19:06
noraweena!!!!!
madre mia, vaya media de mensajes debes tener.....
enhorabuena!!!
frankiepb
10-oct-2007, 20:45
felicidades cieleteee!!!!!!! :parejita: :parejita: :parejita: :parejita: :parejita: :parejita:
Felicitats mazapánnnnnnnnn!!!
má que corres!
cuídese i hata la próssima! ;)
Felicidades Terremoto!!!!!!!!!!!!! y este finde a celebrarlo lo mejor posible ;)
LOCKY: gracias wapisimaaa... :D si ke hablo si... :ups: no te imaginas cuanto!!! :silbar2:
EDU: thnx cielo... lo celebramos este finde!? jijiji... :parejita: ayyys mi EMO favoritooo!!! :D
AFRO: nenaaa, tu si ke eres la alegria de la huerta... tengo ganas ya de conocerte eh!? :sad: a ver si hay suerte y prontito llega el día!! ;)
RAMONET: wapoooooo... Bajate a vlc tontoo, ke la liamos!! :D
DIDIII: coseta wapa... ke te tengo en ascuas... ya te cuento las cositas de tranki ke ayer me pillaste ke me iba!!! :roll:
SR GENERAL BUTRAGUEÑO: aki la buitraca guerrera se deja las andadas... :silbar2: peeeeero, el encuentro sigue en pie... :P
aleee, voy a la siguiente página!!! :D:D:D
NEVER: Gracias xiki, la verdad ke aki no me aburro tanto... xo tb tiene ke ver mi desconectada del foro... ke fue un tiempo larguito!! ;) BUt, ya toy aki dando kaña otra vez!! :roll:
RAFAAA: si si si, este finde la liamos... ke me kede con ganillas de verte este puente... ;)
MOLOKO: a ti te voy a dar yo... ke no hablo kasi contigo ya... :sad: mu mal me parece... :?
NACHO: he leido x ahi ke vienes a Vlc en breves :roll: x aki encantados, avisa y nos pegamos un gambiterismo... ;)
JOSE: gracias cielo, a ver si buscamos el bar de Moe y nos tomamos unas copitas!!
NEICH: compy del post de madrugadoreeees... :D pues la verdad ke he bajado eh!? mogollon además... pero bueno, sigo dando guerra!!! :roll:
FRANKIE: wapooooooooooooo... :D:D:D gracias gracias gracias!!! :roll:
ENTEEEEEEEE: MAZAPANES POWAH!! :roll: tengo ke hablar contigo, ke kiero ver si se te puede raptar xa el 20 de este mes ke celebramos mi cumple!!! ;)
KEMI: te veo este finde no!? :roll: ke x lo ke he leido x ahi, (kreo ke en tu nick) te mola la idea del Foc Ic!!! :D a ver si es verdad, ke ya toka!! :D
jajajaja, el último tenias ke ser tu no!? :x uuuuuuuuuhm!!! :?
Thaaaanks!!! :D:D:D
jjajajaja...
cielete... sabes que no me iba internet en el curro... y en casa ayer no me dio tiempo a enchufar el PC.... además pa que te voy a felicitar.... rofl rofl rofl , si ya lo hago siempre..
Ponte a currar.... :parejita:
Nop. El último tenía que ser yo que siempre llego tarde y llevo dos días desconectao :D
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEES amorcete!!!!
Te juro que me voy a pasar a contrato solo por tí.
Como ya sabes lo que pienso de tí, no lo pongo... A seguir dando guerra!!
:parejita: :parejita: :parejita: :parejita: :parejita: :parejita:
chacalin
12-oct-2007, 13:11
felicidades!!!!!!!! aver cuando ablamos!!!!
^tampoco es el ultimo, soy yo!!!! 8-)
Utia, y mira q se mabia pasao ya e? NORAWENA!!!!
Slicker
13-oct-2007, 14:41
Felicidades gambitera!!! :D
felicidades ninia !!!
supongo k estarás ed fiesta... y a saber dnd paras jajaja
pos eso, a seguir cu pliendo más KS :D
bsitos PERRUNA!
gilatovic
13-oct-2007, 15:15
Felicidades!!
JOSEEE: gracias xiki!! :D asi me gusta, ke me hizo ilu ver el sms... :ups: Supongo ke todavia estarás en proceso de recuperación perlao!!! xDDD
CHACA: a ver si es verdad ke xarramos, ke ya toka!! ;) aunkeee, mejor si te pasas x aki no!? :silbar2:
SIRERAAA: si es ke, estas en la parra... xDDD tanto apache tanto apacheee... :P
SLICKER: Gracias wapis... :roll: Seguiremos dejando el pabellón del gambiterismo bien algo!!! :D
HELEN: mira ke te odio... menudo fieston te pegaste de schranz... :x putos bautizos... But... a ver si hacemos pronto visitita x Bcn... :roll:
MODERATOR: Dimisión!! y poco más... xDDDDDDDDDDDDD
gilatovic
14-oct-2007, 23:36
y poco mas dice xDDD
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com