PDA

Ver la Versión Completa : Inmis aka terremoto 9ks!

*SuperStar*
10-oct-2007, 13:20
Pos la terremoto que esta imparable..ya tiene 9ks, y parece que fue ayer cuando la cambiamos x un botijo..y llegó a liarla x el foro...

te quiero ver mucho mas x aki, sin duda una de las personitas que mas me alegra haber conocido...mi osa amorosa..que aun que ultimamente no me des tantos mimos como a otros....CRAKA! A TU LADO ALWAYS,TE KIERU !!!

:parejita:

NaNdO81
10-oct-2007, 13:22
otra de felicitacionessss :lol:

Enhorabuena!

INMIS
10-oct-2007, 13:28
ASIEEEEEEEES... :D Fulanitaaaa... no digas ke no te doy mimoZzZ... ke x lo ke veooo, tampoco es ke te hagan falta... :dedos: ya te los dan x mi... xDDDD

Nando... thank youuu!! si si si, hoy estamos de felicitaciones powah!! MOLA!! :P

sergibp
10-oct-2007, 13:55
a bea le dan babas en ves de mimitoz....el piojoso ...juassssss

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! INMACULADAAAAAAAAAAAAAAAA Y A CELEBRARLO CON.........

*SuperStar*
10-oct-2007, 14:02
sergibp escribió
a bea le dan babas en ves de mimitoz....el piojoso ...juassssss

menudo joputa eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

INMIS
10-oct-2007, 14:03
:lol: :lol: :lol:

:babeo: :babeo:

Y luego con el kalenton le pasa lo ke le pasa... xDDDD

Thanks putillooo... :parejita: THIS WEEKEND party???? :roll:

sergibp
10-oct-2007, 14:03
:escojone:

crytyco
10-oct-2007, 14:06
Felicidades loca!

INMIS
10-oct-2007, 14:16
Gracies rebonic!!! :) a vore si parlem!!! :parejita:

locky
10-oct-2007, 14:39
Ya 9 Ks!!! joe ninia! no paras eh? La reina del OTR !!! como diria mi abuela "hasta hablas por los codos!" FELICIDADES!!

imbernon
10-oct-2007, 14:42
felicidades golfilla

:ups:

Afrodita
10-oct-2007, 15:49
jajaja esa Inmis, la alegria de Ohm!!!!! 8-)

porterin
10-oct-2007, 16:31
felicidadesssss!!!! la verdad que tu no paras

Pebbles
10-oct-2007, 17:43
felicidades gañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque no escriba tanto como antes....estoy siempre merodeando eh??

Espero que todo vaya bien y ya hablamos en breves!

Ciao!!!y mil besitos!!

djvan
10-oct-2007, 17:51
Felicidades guapixima ando un poco desconectado pero no me olvido que tenemos un encuentro pendiente,besazos guapa.

Never
10-oct-2007, 18:23
Se nota el cambio de curro, has tardado más en llegar, eh? Pues nada, a seguir dándole que a tu ritmo antes de que acabe el año llegaras a la docena

:parejita:

raszia
10-oct-2007, 18:26
Felicidades Inma!

Este finde creo q tendremos ocasión de celebrarlo...

rofl

The Rock
10-oct-2007, 18:40
^ felicidades!! 8-)

dj nacho (ibiza 05)
10-oct-2007, 19:04
Muchas Felicidiades!!!!!

José Martín
10-oct-2007, 19:06
noraweena!!!!!

neich
10-oct-2007, 20:18
madre mia, vaya media de mensajes debes tener.....

enhorabuena!!!

frankiepb
10-oct-2007, 20:45
felicidades cieleteee!!!!!!! :parejita: :parejita: :parejita: :parejita: :parejita: :parejita:

f®ee
11-oct-2007, 06:04
Felicitats mazapánnnnnnnnn!!!

má que corres!

cuídese i hata la próssima! ;)

kemi
11-oct-2007, 08:37
Felicidades Terremoto!!!!!!!!!!!!! y este finde a celebrarlo lo mejor posible ;)

INMIS
11-oct-2007, 09:22
LOCKY: gracias wapisimaaa... :D si ke hablo si... :ups: no te imaginas cuanto!!! :silbar2:

EDU: thnx cielo... lo celebramos este finde!? jijiji... :parejita: ayyys mi EMO favoritooo!!! :D

AFRO: nenaaa, tu si ke eres la alegria de la huerta... tengo ganas ya de conocerte eh!? :sad: a ver si hay suerte y prontito llega el día!! ;)

RAMONET: wapoooooo... Bajate a vlc tontoo, ke la liamos!! :D

DIDIII: coseta wapa... ke te tengo en ascuas... ya te cuento las cositas de tranki ke ayer me pillaste ke me iba!!! :roll:

SR GENERAL BUTRAGUEÑO: aki la buitraca guerrera se deja las andadas... :silbar2: peeeeero, el encuentro sigue en pie... :P

aleee, voy a la siguiente página!!! :D:D:D

INMIS
11-oct-2007, 09:27
NEVER: Gracias xiki, la verdad ke aki no me aburro tanto... xo tb tiene ke ver mi desconectada del foro... ke fue un tiempo larguito!! ;) BUt, ya toy aki dando kaña otra vez!! :roll:

RAFAAA: si si si, este finde la liamos... ke me kede con ganillas de verte este puente... ;)

MOLOKO: a ti te voy a dar yo... ke no hablo kasi contigo ya... :sad: mu mal me parece... :?

NACHO: he leido x ahi ke vienes a Vlc en breves :roll: x aki encantados, avisa y nos pegamos un gambiterismo... ;)

JOSE: gracias cielo, a ver si buscamos el bar de Moe y nos tomamos unas copitas!!

NEICH: compy del post de madrugadoreeees... :D pues la verdad ke he bajado eh!? mogollon además... pero bueno, sigo dando guerra!!! :roll:

FRANKIE: wapooooooooooooo... :D:D:D gracias gracias gracias!!! :roll:

ENTEEEEEEEE: MAZAPANES POWAH!! :roll: tengo ke hablar contigo, ke kiero ver si se te puede raptar xa el 20 de este mes ke celebramos mi cumple!!! ;)

KEMI: te veo este finde no!? :roll: ke x lo ke he leido x ahi, (kreo ke en tu nick) te mola la idea del Foc Ic!!! :D a ver si es verdad, ke ya toka!! :D

MORIS
11-oct-2007, 09:28
Felicidades !!

INMIS
11-oct-2007, 09:30
jajajaja, el último tenias ke ser tu no!? :x uuuuuuuuuhm!!! :?

Thaaaanks!!! :D:D:D

MORIS
11-oct-2007, 10:00
jjajajaja...

cielete... sabes que no me iba internet en el curro... y en casa ayer no me dio tiempo a enchufar el PC.... además pa que te voy a felicitar.... rofl rofl rofl , si ya lo hago siempre..

Ponte a currar.... :parejita:

sEj0
11-oct-2007, 19:21
Nop. El último tenía que ser yo que siempre llego tarde y llevo dos días desconectao :D

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEES amorcete!!!!

Te juro que me voy a pasar a contrato solo por tí.

Como ya sabes lo que pienso de tí, no lo pongo... A seguir dando guerra!!

:parejita: :parejita: :parejita: :parejita: :parejita: :parejita:

chacalin
12-oct-2007, 13:11
felicidades!!!!!!!! aver cuando ablamos!!!!

SiRerA
12-oct-2007, 19:59
^tampoco es el ultimo, soy yo!!!! 8-)

Utia, y mira q se mabia pasao ya e? NORAWENA!!!!

Slicker
13-oct-2007, 14:41
Felicidades gambitera!!! :D

HeLeN
13-oct-2007, 15:00
felicidades ninia !!!

supongo k estarás ed fiesta... y a saber dnd paras jajaja

pos eso, a seguir cu pliendo más KS :D

bsitos PERRUNA!

gilatovic
13-oct-2007, 15:15
Felicidades!!

INMIS
14-oct-2007, 22:33
JOSEEE: gracias xiki!! :D asi me gusta, ke me hizo ilu ver el sms... :ups: Supongo ke todavia estarás en proceso de recuperación perlao!!! xDDD

CHACA: a ver si es verdad ke xarramos, ke ya toka!! ;) aunkeee, mejor si te pasas x aki no!? :silbar2:

SIRERAAA: si es ke, estas en la parra... xDDD tanto apache tanto apacheee... :P

SLICKER: Gracias wapis... :roll: Seguiremos dejando el pabellón del gambiterismo bien algo!!! :D

HELEN: mira ke te odio... menudo fieston te pegaste de schranz... :x putos bautizos... But... a ver si hacemos pronto visitita x Bcn... :roll:

MODERATOR: Dimisión!! y poco más... xDDDDDDDDDDDDD

gilatovic
14-oct-2007, 23:36
y poco mas dice xDDD