PDA

Ver la Versión Completa : [Demo] David DM - R U able to fall asleep tonight?

David DM
02-oct-2007, 23:53
Hola a todos. En un rato libre he empezado a componer un tema nuevo utilizando unas ideas que tenia sin acabar desde hace bastante tiempo. Ha salido lo que os voy a proponer.

BPM: 128
Equipo utilizado: Ableton 6 + plug in Albino 3 y Blue, unos cuantos samples y mi voz sampleada con el viejo Roland 404 y mi microkorg.
Espero comentarios.

Saludos!!

<embed src="http://www.box.net/static/flash/box_explorer.swf?widgetHash=ubmo8m359x&cl=0" width="300" height="300" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"></embed>

ian massulo
03-oct-2007, 14:21
:D suena contundente rofl,yo le reforzaria el bajo con algun sub , para darle un toque mas profundol,por lo demas de koña,la parada guapa,lo unico algunos picos de medios, un saludo. 8-)

David DM
03-oct-2007, 14:28
Gracias Ian. Me alegro que te guste. Creo que estarà a punto en unos dias porqué ademas hay buenas posibilidades que lo publique antes de Navidad ;). Arreglaré todo en la versión final!

Un Saludo

mumzoo
03-oct-2007, 14:42
Arregla que es un tema contundente para arrase en los clubs. Vigila los medios y dale mas punch al bajo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

David DM
03-oct-2007, 22:57
Hola. He hecho unos arreglos en el máster: a ver que tal ahora. Un saludo y gracias como siempre por los comentarios!

Luky r.d.u.
05-oct-2007, 06:51
que tal david,
tema buenisimo, el cambio largo me gusta mucho. esto lo editas seguro 8-)
felicidades tambien por ese nuevo ep, mucha suerte con el.
saludos

David DM
05-oct-2007, 10:11
Gracias Luky a ver si consigo publicarlo antes de Navidad :D
Un Saludo y enhorabuena por tus temas que aunque no consigo comentar mucho por el foro sigo escuchándolos también en tu myspace.
Un saludo y hasta pronto.

headzsquare
05-oct-2007, 15:03
Que no se diga que le falta fuerza al tema, :D

Tremendo, mucha suerte con el, tiene pinta de estar en la calle pronto, repartiendo energia. :aplauso:

intensitive
05-oct-2007, 23:13
Un coktail de estilos! Techno / Dance

Suena bastante contundente

:aplauso: :aplauso:

David DM
06-oct-2007, 09:59
Muchas gracias compis. Me alegro que os guste!! Os informare' sobre la publicación si sale.
Hasta pronto!!

KanyBelforg
06-oct-2007, 12:10
Pues eso David,informanos cuando sale estooo!! 8-) es machacón,machacón y lo bién que suena ese pedazo bombo :quemedices:

Suerte con esto compi....

jonda
07-oct-2007, 00:11
Tiiiioooo, me ha encantado!!! Me encanta ese estilazo contundente!!!

Edito: vas a ser una de mis primeras compras!! jajaja.

David DM
07-oct-2007, 11:05
A ver si es verdad jonda. Por cierto nunca te he visto por aquí, si eres nuevo de esta sección del foro, bienvenido! mañana mando el el tema a la discográfica y a ver como sale. Un saludo y gracias por tus comentarios.

Day_Beat
07-oct-2007, 14:27
Hola David!!
Hacía tiempecillo que no tenía tiempo de estar por aqui, pero veo que esto sigue teniendo el maximo nivel.
Menudo temazo que te has marcado!!!! Echabamos de menos tus tracks!!!
Buena suerte con la publicacion, monstruo!!!

jonda
07-oct-2007, 17:01
David DM escribió
A ver si es verdad jonda. Por cierto nunca te he visto por aquí, si eres nuevo de esta sección del foro, bienvenido! mañana mando el el tema a la discográfica y a ver como sale. Un saludo y gracias por tus comentarios.

De nada tio, la verdad es que me ha encantado. Es la primera vez que posteo en esta seccion, pero es que en este foro se aprende muchisimo, y me meto por todas partes (o casi por todas jaja) para ver lo que poneis.
Un saludazo y ya nos diras cuando sale esto a la venta pa pillarmelo!

Tario
09-oct-2007, 01:55
:quemedices: pero tio que bien suena esto y que oscurote :D no tengo tiempo apenas para ponerme a analizar los temas y de hecho ya debería estar durmiendo. pero me encanta este ultimo trabajo tuyo como reaparición que se te echaba de menos,. y vaya tema!!!!!!

cabrito !!!! tengo mono de una nueva colaboración pero sin beach xd que ya hace fresco :lol:

David DM
09-oct-2007, 10:04
Pues si que deberías estar durmiendo! Muchas gracias Aitor. Lastima que tengas poco tiempo porqué se echan de menos tus temas.
Para una nueva colaboración no hay problema lo que pasa es que tenemos que darnos mas tiempo por el lío de trabajo que yo también estoy sufriendo jejeje :D

Por cierto, anuncio que este tema ha sido aceptado por la discográfica italiana y saldrá pronto con un nuevo LP, el problema es que tengo que preparar otros 4 o 5 temas para el viernes :o
Saludos a todos!

Tario
09-oct-2007, 21:46
:aplauso: :aplauso: genial David me alegro tio. pues ya te estas poniendo las pilas de aqui al viernes :D . yo es que trabajo 9 horas al día y tengo que ir a clases tambien. pero el 90% de las noches me conecto. saludos tio.

KanyBelforg
11-oct-2007, 22:18
Enhorabuena David por tu proxima publicación :aplauso: 8-), y que tengas muxísima suetre con esto campeón!!.La verdad,se sale loco. :aplauso:

David DM
11-oct-2007, 23:31
Muchas gracias Aitor y Kany. Al final he mandato 4 temas mas a la discográfica justo esta noche. Os pondré al día muy pronto. Un saludo. :D

David DM
18-oct-2007, 18:18
Hola a todos, solo para deciros que el tema se publicará pronto. Acabo de firmar un contrato para un nuevo EP que se publicara antes de Navidad. Los temas del EP serán:

1 R U able to fall asleep tonight
2 All Obsessed
3 Deep dark & horny
4 Tekno generation
5 The darkness

Otra cosa graciosa: hace unos días os comenté que había encontrado en un sitio web Japones una clasifica con mi primer tema publicado. Bueno en realidad es una playlist de una sesión mexclada si quiereis escucharla os dejo el enlace:

http://img87.imageshack.us/img87/6471/balearicsmalloi9.jpg (http://sdl.cocolog-nifty.com/blog/files/radio_jun_24.wma)

Saludos a todos :D

Luky r.d.u.
18-oct-2007, 19:28
ese ep es potente¡¡¡ :aplauso: :aplauso:
mucha suerte con el 8-)

KanyBelforg
18-oct-2007, 20:58
Hola David, suerte con ese nuevo ep :aplauso:,que tiene una pinta.... :quemedices:

mumzoo
18-oct-2007, 21:07
vamos David, a dar cera por beatport :king:

ian massulo
18-oct-2007, 21:11
:D hey david,enhorabuena 8-)espero que se venda mucho rofl lo mio esta en marcha, a ver si pronto doy la noticia :D tienes un mp un saludo

David DM
19-oct-2007, 00:00
Gracias Chicos! Siempre y en cualquier sitio OHM Power!
:party: