PDA

Ver la Versión Completa : [Demo] Day_Beat - The moon

Day_Beat
16-sep-2007, 21:32
Bueno, como ya adelanté aqui os traigo la demo "The Moon". He tardado tiempo, pero he tenido poco tiempo. En fin, espero sea de vuestro agrado.

Day_Beat - The Moon (http://www.box.net/shared/mvofcpjn3r)

mumzoo
16-sep-2007, 23:16
:aplauso: :aplauso: Que bueno!!! Mi mas sincera enhorabuena por como ta ha quedado.
Temon 8-)

D4RKFORCE
17-sep-2007, 04:25
La verdad es que no es mi rollo pero esta muy guapo tío 8-)

La melodía es muy pegadiza y orginal, tiene algo que no sé que es, que me mola :D

A parte la producción es muy buena. Suena muy pro aunque creo que la falta un pelín de volumen al bombo, para mi gusto

Muy buen tema! Suerte con él que fijo que la tienes :P

Luky r.d.u.
17-sep-2007, 06:30
lo dicho, temazo 8-) :aplauso: :aplauso:
y ya van unos cuantos :D

Day_Beat
17-sep-2007, 19:55
Gracias chicos!!!
La verdad es que le dí muchas vueltas con la masterización, es que aqui sois muy exquisitos... :D

KanyBelforg
17-sep-2007, 21:20
Hola Day beat,un tema brillante :aplauso: :aplauso:pero estoy deacuerdo con D4rkforce en la pegada del bombo.Para mi gusto un poquito más de contundencia.

A seguir así makina! 8-)

Day_Beat
20-sep-2007, 06:50
Gracias Kany!!
Si subo el bombo el tema no me suena igual, ya lo he probado y prefiero que suene así antes de que le quite esa "brillantez" que tiene.
Un saludo amigos!!

fuckseer
20-sep-2007, 10:59
no se q estilo es, pero me gusta, buenos efectos con el sonidete q esta muy wapo por sierto, el bombo no se pero yo creo q en my car cn mil watios rms q tngo con el subwofeer na mas, tiene q pegar!!! asi q en una disco ni t digo. felichidades neng!!!!! sera techno???

Santy T.
20-sep-2007, 11:04
Me acuerdo de este tema, sí que mola sí 8-) yo probaría a darle más énfasis en el subidón, cuestión de euforia xDDD

Day_Beat
20-sep-2007, 21:29
Gracias por los comentarios chicos. El estilo tampoco sabría yo donde colocarlo....:nose:

headzsquare
20-sep-2007, 22:40
mierda y con con estos altavoces ...

la verdad es que es un tema muy currao, que menos que felicitar por un trabajo bien hecho y bien "llevao" muy envolvente. :aplauso: