Ver la Versión Completa : [REL] Sergio Gandia - jungletumbe
sergio g
09-sep-2007, 01:56
jungletumbe (http://www.box.net/index.php?rm=box_v2_mp3_player_shared&node=f_91471211)
mother of mine.... :quemedices:
Nada más empezó a sonar ya noté la dureza del temaco, y una sensación de esto que dices que arranqueeee!!! daleeee!!! :?
Vaya technohouse ibérico de categoría. Me encanta, el crujir ese con la breve distorsion(?) de algun elemento percusivo le da un sonido vivo y excitante.
Yo personalmente no hubiera metido esa especie de percusion electrónica con reverb que entra más adelante y hubiera puesto una real, pero le da su toque como lo has hecho.
Es diferente, se sale de lo convencional.
Vaya nivel!
:aplauso:
sergio g
09-sep-2007, 13:20
me alegro k te mole Onlee , jejeje , gracias por tus comentarios brohter .
:twisted:
Raul C.L.
09-sep-2007, 13:45
El loop principal, esta tan trillado en temas, que me suena hasta a mi xd
sergio g
09-sep-2007, 14:48
pero te suena bien o mal ? si es un loops bastante frito , pero mola .
salu2
El usar loops no es un delito y por eso no vas a ser mejor o peor. La cuestion es como los manejas y adaptas a tu idea.
En este tema me falta definicion del bombo y algo de variacion, demasiado protagonismo ese loop durante todo el tema, destacando sobre el resto. Es jugon, pero con la misma base podrias hacer mas variaciones. Es cuestion de probar a ver que tal.
Raul C.L.
10-sep-2007, 00:14
Sobre ese loop (que e recordado que tengo el vinilo de boriqua tribez en el cual sale xd) podrias "bajarlo" un poco, y darle algunos efectos para que no se repita tanto.
sergio g
10-sep-2007, 01:58
Raul C.L. escribió
Sobre ese loop (que e recordado que tengo el vinilo de boriqua tribez en el cual sale xd) podrias "bajarlo" un poco, y darle algunos efectos para que no se repita tanto.
el loop ese , es de un CD k tengo de samples y loops , aparte el loop lo suena de ptm como esta no le veo k lo tenga muy alto al conjunto de sonidos podria filtrarlo y bluquearlo haciendo beark y mil historias que no viene al caso , los loops suelen ser bucles de secuencias , lo he usado de masa para añadir los ingredientes como en una pizza , a si es el resultado , tengo k decir k el tema lo realice en tan solo 1 horica es normal k le falten notables detalles k sepulen con mas tiempo y dedicacion supongo , gracias por los comentarios brothers .
8-)
David DM
14-sep-2007, 21:39
Hola Sergio. El tema me gusta bastante. No me meto en los temas técnicos porqué no es lo mio jejeje :D Lo que me gustaría comentarte es que para mi el tema debería "despegar" un poco antes". En el sentido que te quedas demasiado esperando que empiece bien la marcha y nada. Luego está muy bien y te pone a mil. A lo mejor intentaría ponerle unas voces y variar un poco las percusiones para que no se quede demasiado monótono.
Un saludo campeón y intenta acabarlo porqué es muy prometedor! :aplauso:
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com