Ver la Versión Completa : [REQ]busco tema de redada policia
[REQ]hola me han movido mi mensaje a "mensajes eliminados" y no se el motivo he cumplido los psasos de registro y demas
ya he mandado a un moderador un mensaje para q me explique q pasa
y lo que sigo buscando es esto amigos
busco un tema en el cual sale un tio hablando en español como latino relatando los pasos a seguir en un registro policial , no tengo nada de datos y no he podido capturarlo con el movil. si puedo lo colgare venga chicos a ver si me podeis ayudar gracias de antemano..
PKA project - un mundo diferente
Salu2
no es es bart pero muchas gracias aun asi.... la voz es de un tio y no es relatando una noticia si no como si entrase la poli a un local y empieza a decir q tienn que hacer, algo asi cmo..."les habla la poilicia esto es un registro, por favor no se muevan de su sitio no intenten cosas raras , si coloraboran esto sera breve .." es algo asi... no con esas palabras pero asi...y con una base detras....
seguimooooos buscando
Hombre, ahora que lo dices, hay otro tema (daft punk - revolution 909) que empieza más o menos así... pero en inglés :S
Salu2
ay bart amigo muchas gracias por tu interes pero ese no es tampoco tio.....
sigo buscando y caundo lo tenga te onformare cual es... descuida
ejjee
ac tiempo vicente one more time saco el "redada" xo no se si sera ese el q buscas xq es hardstyle
no no oxno ese no es.....es house no hardstyle.....gracias aun asi
pues... entonces ni idea, me imaginaba q ese no era...
soRrY
Creo q se cual dices,primero habla una un hombre q dice lo de la redada y luego el tema es cantado por una xica no se el nombre pero lo tengo en un CD de distrito mas o menos del año 2001/02,creo.
Haber si logro averiguar el nombre y te digo algo.
Prueba con este born to funk - sound of da police (original mix) creo que es nuevo , asi que...puede ser que sea
au.
eltiovent
12-sep-2007, 01:16
Ese tampoco es piar, xo hay q seguir buscandolo xq está chulo el tema que pide! Dj Bee lo pincha a veces en House Time, en Loca Fm xo no quiere desvelar el nombre del tema. Un amigo le ha enviado un e-mail y dice q lo quiere guardar en secreto asi q habrá que seguir buscandolo!
Ánimo y a sacarlo!
empieza asi... "Les habla la policia, por favor matengansé tranquilos..."con un fuerte acento sudamericano a mitad de lo que dice suelta algo asi... "si ustedes siguen las normas de la policia todo será más rápido..." Eso lo escuché por primera vez en Masia hace unos 8 años (en mi época makinerilla...jejeje... teniais que haber visto las caras de la peña mirando pa tos los laos...jajaja)
Yo tb voy loco buscandolo desde que lo escuché Sh3...
Vamos que seguro que sale!!!
Aporto más: "hola buenas noches, aqui les habla la policia, vamos a hacer en la discoteca un control quedense por favor tranquilos, los policias les van a decir lo que tienen que hacer. Si ustedes siguen las normas de la policia..." y no macuerdo de más...
A ver si con esto sale.... :D
el tema es este M - Razzia '99
s2
si ese es y exactamente dj bee ya lo ha clavado en algun programa suyo...... para mas inri es intimmo amigo amio pero el cabron no suelta prendaa.... y por mis narices le dije q lo encontraria si no me lo pasaba..... es todo un reto para q vea q con internet y foros no se puede todo sale.....tarde o temprano.... pero ya estamos muy cercaaaaaaa......
me refiero al que menciono shhhhh pero se colo mientras posteaba ese que dice t-jo lo comprobare t-jo...
8-) Hector Alias - P-Hero 8-)
Pero de toas formas se que el Sample es mas largo, despues de decir lo de "control personal..." sigue hablando y dice lo de "... si siguen las normas de la policia...
Nano por mis güebs que lo sacamos enterito y se lo cascas al Dj Bee entre ceja y ceja... :D :D :D
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0wZyvdR1VzQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0wZyvdR1VzQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
EDITOOO: Toma 3ks!!!
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com