PDA

Ver la Versión Completa : Off- Desahogate vol.2

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

marramac
30-ago-2007, 00:12
La verdad me sigo cagando en los putos mosquitos!!!!!!!!!!

y ya van 24 picadas solo en las piernas señores....alguien da mas????

por cierto vendo zoologico a quien este interesado...mosquitos tigre incorporados!!!!!!!!!!!!! :x

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss

:enfadadisimo:

el_pato
30-ago-2007, 00:12
estan los moskitos ciclados este año, modas

|SaNtI|
30-ago-2007, 00:13
eso t pasa x tener las piernas tan largas

marramac
30-ago-2007, 00:14
ademas es que me duele la pierna por que las picadas se me han hinchado un huevo y me estan matando!!!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

el_pato
30-ago-2007, 00:29
los mosquitos son nuestros amiguitos lo decia petete

marramac
30-ago-2007, 00:38
pos seran amigos tuyos...por a mi me ven mas como a un aperitivo...y no me hace ni puta gracia!!!!

:cry: :cry: :cry:

B vitamine rulez!!!!

valenciasupporter
30-ago-2007, 00:41
El burka sirve para prevenir todas estas cosas... rofl

el_pato
30-ago-2007, 01:12
marramac escribió
pos seran amigos tuyos...por a mi me ven mas como a un aperitivo...y no me hace ni puta gracia!!!!

eso es q les gustas :lol:

porterin
30-ago-2007, 01:56
podrias acer un estudio sobre las clases que hay por sus mordiscos

chacalin
30-ago-2007, 02:37
:enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

INMIS
30-ago-2007, 18:15
para moskitos los de Costa Rica!!! :?

bobyred
30-ago-2007, 18:38
me poenen de los putos nervios las personas que se la sudan las nuevas tecnologias y no comprenden una mierda de lo complejo que es mi curro!!!!
joder esque nos aben ni enviar un puto mail. y encima les hace gracia!!!!

MuÑoZ!
31-ago-2007, 01:44
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OLjwzxP7Yp4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OLjwzxP7Yp4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Miriam
31-ago-2007, 13:52
:enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

La gente mayor no debería conducir!!! :x

Gip
31-ago-2007, 13:59
Miriam escribió
:enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

Te lo recordaré dentro de 40 años... si me acuerdo :roll:

Afrodita
31-ago-2007, 14:47
pues a mi me jode la gente q se queja de todo, vamos , la peña q a la minima salta, la peña quejica, la peña q de un granito hace una montaña.....

David Groove
31-ago-2007, 15:07
bobyred escribió
me poenen de los putos nervios las personas que se la sudan las nuevas tecnologias y no comprenden una mierda de lo complejo que es mi curro!!!!
joder esque nos aben ni enviar un puto mail. y encima les hace gracia!!!!

Y lo compensan teniéndote 40 minutos al teléfono.

Miriam
31-ago-2007, 15:12
Gip escribió
Miriam escribió

Te lo recordaré dentro de 40 años... si me acuerdo :roll:

xD

CheSS
31-ago-2007, 15:35
Afrodita escribió
pues a mi me jode la gente q se queja de todo, vamos , la peña q a la minima salta, la peña quejica, la peña q de un granito hace una montaña.....

+1

Y añado a la gente que siempre va de vícitma, a los niños pijos y mimados, a los egocéntricos, a los que no saben escuchar y sólo oyen lo que dicen ellos y no los demás, a los egoïstas...

GRRRRRRRRR...

Por cierto: También me quejo de YA.COM que me tiene un mes y medio esperando el puto modem!

PD1: Saludos y besos a tod@s...... Fdo: Desaparecida en combate y en plena batalla campal actualmente.

chacalin
07-sep-2007, 20:49
mierda de vodafone, q esta toda la tarde el movil en: "red ocupada" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ksi
10-sep-2007, 09:56
y yo el jueves comienzo las clases.... cuando el miercoles termino el ultimo examen a las 19h...

que universidad comienza en septiembre! llevamos 3 años asi... GRRR ni esperan a un lunes, te jodes.. :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

Duracell
10-sep-2007, 10:04
pues todas las de catalunya, sin ir más lejos...

JRos
10-sep-2007, 10:21
Casi prefiero empezar un miércoles o jueves, la semana no se hace tan cuesta arriba, pasa antes, te adaptas progresivamente. :?

chocolate
10-sep-2007, 10:41
hoy ya no tenemos jornada intensiva....
otra vez por las tardes aki.....

ke puta mierda!!!!!!!!!!!!!!!!

ksi
10-sep-2007, 11:01
yo como estoy acostumbrao a madrugar... ma da igual cuando comenzar xD

neSSa
10-sep-2007, 21:46
ARG! despues de estar todo agosto puteada, no haber pisado una playa, haberme bañao en la piscina una vez y porque estaba trabajando y tener un maravilloso corte en la espalda marca de la casa andaluciadinamica y su camisetita de monitora... ahora , ahora que tengo 6 malditos euros en el banco y estaba esperando a hoy para poder comprar y salir... no nos pagan! T_T una semana mas para cobrar porque tengo esta maravillosa suerte! :___________(

INMIS
10-sep-2007, 22:04
vaya mierda!!!

Siguen sin kerer hacerme seguro xa el coxe... :?

Conductora temeraria!?!?!? SU P*** MADRE!!!

y todo x el simpatico policia!!! :x:x

:enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

sergibp
10-sep-2007, 22:24
INMIS escribió
vaya mierda!!!

Siguen sin kerer hacerme seguro xa el coxe... :?

Conductora temeraria!?!?!? SU P*** MADRE!!!

y todo x el simpatico policia!!! :x:x

:enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

:silbar:

INMIS
10-sep-2007, 22:26
uuuuuuuuuhm!!!

Me pega golpe x detrás, me hace polvo el paragolpes, le saka a mi compañia de seguros entre pitos y flautas 6000€, salgo yo culpable, y encima me dicen ke conductora temeraria...

¿¿como me van a asegurar?? :x:x:x

sergibp
10-sep-2007, 22:27
INMIS escribió
uuuuuuuuuhm!!!

Me pega golpe x detrás, me hace polvo el paragolpes, le saka a mi compañia de seguros entre pitos y flautas 6000€, salgo yo culpable, y encima me dicen ke conductora temeraria...

¿¿como me van a asegurar?? :x:x:x

:silbar:

gilatovic
10-sep-2007, 22:28
Pegandote por detras eres tu culpable? no es siempre culpable el que da el golpe por detras? :?

INMIS
10-sep-2007, 22:29
Sergi PUTO!!! :botifarra:

Gila... sips, esa es la norma... peeeeeeeeeeero, no cuando es un policia local... hay ya cambian las cosas!!! :? ESPAÑA VA BIEN!!! ;)

sergibp
10-sep-2007, 22:30
mira bien kien lo cuenta que es INMISSSSSSSSSSSSSSSS!!

JAJJAJAJ

inma cuando kieras hacemos el seguro.

gilatovic
10-sep-2007, 22:30
Vaya tela entonces..... :S

INMIS
10-sep-2007, 22:33
serás cerdaco Pastelerooo... ke tendrá ke ver ke lo cuente yo!!! :escojone:
Estoy esperando contestación de oootra compañia más xa mañana... a ver como sale!! si no, te cuento cositas!! ;)

Gila... a mi tb me sorprende, kreeme!!! yo dije ke me daba igual ke me diesen culpable... xo encima conductora temeraria... VAMOS HOMBRE!!! :x

MORIS
10-sep-2007, 23:18
http://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/513492/2/istockphoto_513492_vector_crazy_driver.jpg

INMIS
10-sep-2007, 23:29
MORIS escribió
http://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/513492/2/istockphoto_513492_vector_crazy_driver.jpg

SERÁS CAPULLO!! xDDDDDDDDDD

El proximo finde... andando de rave!!! :botifarra:

MORIS
10-sep-2007, 23:31
INMIS escribió
MORIS escribió

No no, si esta serás tú el proximo finde conduciendo durante la rave :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:

:parejita:

INMIS
10-sep-2007, 23:35
:lol: :lol: :lol:

Oyeee, ke no me pongo tan agresiva... :silbar2: Weno vale, si voy ciega si... :ups:

Andando todo el mundo... ke soy temeraria!!! xDDDDDDDD

MORIS
10-sep-2007, 23:37
En el fondo es el papeu... cuando dice....

Vaig más enses que una flama ??

INMIS
10-sep-2007, 23:45

PAPEEEEEEEEU...

grande va a ser el Foc In... :P

*SuperStar*
10-sep-2007, 23:57
INMIS escribió
MORIS escribió

ostiaaaaaaaaaaaa jajajaja... la verdad es qe yo no se si cuando va sola es peligrosa o no...xo cuando me lleva a mi de copilota entre ella y yo damos miedo...llevamos piedras en el coche y cualkier dia a algun gilipollas de stos que conduce como le sale de las pelotas le tiro una piedra a la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:

INMIS
10-sep-2007, 23:58
:escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:

DESPACIO DESPACIO!!! xDDDDDDDDDDDD

Nef
11-sep-2007, 00:00
120 pavos el elevalunas de la puerta del conductor, me cago en la puta!

Y el susto que me dio el jueves pasao al caerse el cristal de repente :cry: Y encima el hijopta no se ha roto, se ha rayado solo, estoy por romperlo que lo paga el seguro rofl

*SuperStar*
11-sep-2007, 00:01
INMIS escribió

deprisa deprisa con coreografia....

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_YhMcX9PlF4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_YhMcX9PlF4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

porterin
11-sep-2007, 00:02
tiralo de un tercer piso el cristal i a tomar por culo

INMIS
11-sep-2007, 00:25
*SuperStar* escribió
INMIS escribió

deprisa deprisa con coreografia....

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_YhMcX9PlF4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_YhMcX9PlF4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

TOMA AHIIIIIIIII!!! :platanito:

el_pato
11-sep-2007, 00:33
shakira se sale

f®ee
12-sep-2007, 09:20
hasta las patas ya d'esta tortura!

porqué no me la chupó ni una puta vez en 3 meses? :escojone: :escojone:

INMIS
12-sep-2007, 15:47
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahi keda eso... xDDD

f®ee
12-sep-2007, 19:03
INMIS escribió
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahi keda eso... xDDD

hagamos locuras... VOL: 2.0

:dedos:

chacalin
15-sep-2007, 10:49
arggggggggggggggg me llaman x telefono a las 9 de la mañana un mensajero q si estaba en casa para traer un paquete.... vale, les digo q si, y me vuelvo a acostar, y me despierta mi padre, para preguntarme cual es la forma mas rapida de ir a una tienda de albacete, se lo digo, y me dice q no, q por donde dice el mejor, total, 1 hora, discutiendo con el, q se vaya x donde le salga de las PELOTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

SiRerA
15-sep-2007, 13:14
Me cago en los pu*** cortes de luz :evil: :evil: :evil: :evil:

sergibp
16-sep-2007, 22:59
gReSkA escribió
hasta las patas ya d'esta tortura!

porqué no me la chupó ni una puta vez en 3 meses? :escojone: :escojone:

:escojone: :escojone: :escojone:

iFLoW
16-sep-2007, 23:16
Puto hotmail, tengo q enviar un par de emails del curro y no va ni a la de tres :evil: :evil:

INMIS
17-sep-2007, 14:58
:x :x :x :x

SiRerA
17-sep-2007, 15:30
INMIS escribió
:x :x :x :x

:abrazito:

INMIS
17-sep-2007, 15:36
Ke agobiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o... :?

f®ee
17-sep-2007, 16:00
quiero una negra xD

ED: Afroamericana... d'esas que mueven el culo cómo ellas solicas...

Popul
17-sep-2007, 18:07
Maldita policia local apestosa de mierda, hijos de PUTA!!!
Acaba de subir a mi casa una policia a traerme una multa de un botellon de la noxe de reyes, en el cual yo no estaba bebiendo en el momento de la denuncia, ni vaso en la mano, ni botella cerca ni nada.Pero como estaba con colegas y algunos aun estaban bebiendo, pues multa para todo el grupo.
Y me llega ahora, 9 meses despues y por la bonita cifra de 400€.
¿15 dias para alegar? pues manos a la obra.

Una vez más, hijos de putaaaaaa!!! solo servis para eso y para crear atascos, CABRONES.

MORIS
17-sep-2007, 18:11
INMIS escribió

Que te pasa , cielo ???

A quien hay que matar .....

BiK
17-sep-2007, 18:19
Popul escribió
Acaba de subir a mi casa una policia a traerme una multa de un botellon de la noxe de reyes, en el cual yo no estaba bebiendo en el momento de la denuncia, ni vaso en la mano, ni botella cerca ni nada.Pero como estaba con colegas y algunos aun estaban bebiendo, pues multa para todo el grupo.

Una vez más, hijos de putaaaaaa!!! solo servis para eso y para crear atascos, CABRONES.

dale las gracias a tu alcaldesa, por tener ese cuerpo de policia tan eficiente... recaudando impuestos :roll:

Popul
17-sep-2007, 18:34
eL_BiK escribió
Popul escribió

dale las gracias a tu alcaldesa, por tener ese cuerpo de policia tan eficiente... recaudando impuestos :roll:

¿insinuas que con Alborch y Pla no me habrian mulatdo? ¿o que la sanción habria sido menor? lo dudo.
esto es off-desahogate y aquí he mostrado mi cabreo x algo que en ese momento no estaba haciendo ,nada más. Si tengo que empezar a politizar y a cagarme por encima de la policia local no acabo.
Que ahora esta Rita en ayuntamiento, pues sí, pero que le voy a hacer.

INMIS
18-sep-2007, 16:10
MORIS escribió
INMIS escribió

Que te pasa , cielo ???

A quien hay que matar .....

:dedos:¡¡¡PEACE & LOVE!!! :dedos:

ME CAGO EN EL XIRINGUITO... ME CAGO EN TOOOOOO... :platanito:

MORIS
18-sep-2007, 16:40
INMIS escribió

ME CAGO EN EL XIRINGUITO... ME CAGO EN TOOOOOO... :platanito:

Deja al Giorgi Dan, tranquilo...

KAKO24
19-sep-2007, 16:47
Me cago en los de planificación de mi empresa y sus mareos continuos , su ahora tienes dos dias ahora tienes tres ahora me la tocas y ahora no me ves .
Espero que esta tarde se resuelva todo sino me parece que mas de uno , va a irse a casa calentito

MORIS
19-sep-2007, 17:00
WE LOVE YOU , KAKO

http://images.businessweek.com/ss/06/01/big_outsourcers/image/teletech.jpg

KAKO24
19-sep-2007, 17:23
jajajajjajajajjjjajajajjajajaja

ksi
19-sep-2007, 19:11
como mola cuando la gente no cancela las citas y se olvidan de ti... encima mi puñetero hermano... la gente pasa de estos y otros pequeños detalles...
y cuando con más animos esperas un paquete peor es cuando no llega...

JRos
19-sep-2007, 19:16
Que dolor de cabeza!

José Martín
19-sep-2007, 19:19
Que asco de dia

bobyred
19-sep-2007, 21:55
Bufffffff odio a los maderossssssssss, multa de 45 euros!!!!! lo mejor de todo que pone que no me la notificaron en mano porque no estaba en el coche, y lo bueno es que solo deje el coche aparcado en medio de la calle con las luces de emergencia, baje a devolver una puta peli al cajero que tarde 5 segundos, por supuesto no venia nadie detras, lo que pasa esque un coche de la urbana se me paro detras, les pedi perdon con la mano y me pire. Los cabrones se callaron como putas y me metieron la multa!!!! y encima ponen que yo no estaba en el coche para notificarmelo en mano!!!! joder es que tienen ganas de joder a las personas.
Esto no quedara asi!!!!

marramac
21-sep-2007, 12:46
Odio los analisis!!!

Odio venir a casa cuando esta mi madre y que no pueda pasar un dia sin que peleemos...

Odio seguir haciendo el gilipoyas y soportando a segun que gente con su mierda por no ser capaz de mandar a la mierda a nadie!!!

Odio sentirme culpable por cosas que se que no son culpa mia!!!

Odio ser tan cobarde...tanto que dejo que los demas me jodan la vida y no hago mas que chillar y llorar, pero no actuar!!!! :x :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

chacalin
21-sep-2007, 13:15
:abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito:

INMIS
22-sep-2007, 14:08
xo ke askito de lluviaaaaaa... :sad:

chacalin
22-sep-2007, 14:19
INMIS escribió

aqui hoy esta nublado, pero ayer por la tarde........ llovio como en años!!!!

bobyred
22-sep-2007, 14:21
La lluvia mola, que mejor que estar sobandola y escuchar como llueve

Slicker
22-sep-2007, 14:30
chacalin escribió
INMIS escribió

aqui hoy esta nublado, pero ayer por la tarde........ llovio como en años!!!!

Pues aki ha caído un chaparrón matinal, luego muy nublado y ahora está por empezar a salir el sol :?

KAKO24
22-sep-2007, 14:49
Pues anoche mi curro parecia camboya to lleno de goteras y charcos , algo muy normal si no fuera una finca y con tropocientos ordenadores cosa muy logica .

INMIS
25-sep-2007, 08:38
Hoy tengo una forma más especial de deahogarme...

Estoy un poco, bastante, muy askerosa!!! :x

No os contaré razones, xke mejor me las guardo para mi, xo vamos keee, tengo un regalito...

http://img230.imageshack.us/img230/3685/1190668557fcb4.jpg (http://imageshack.us)

MORIS
25-sep-2007, 08:40
Ostia el anillo de los CAPONES :cry: :cry: :cry: :cry:

cielete tranquí.....y a relajarse,q ue acaba de empezar el día...

INMIS
25-sep-2007, 08:47
;);););)

sergibp
27-sep-2007, 18:52
MORIS escribió
Ostia el anillo de los CAPONES :cry: :cry: :cry: :cry:

cielete tranquí.....y a relajarse,q ue acaba de empezar el día...

relajala relajala que tu sabes :escojone: :escojone: :escojone:

MORIS
27-sep-2007, 19:02
Sergi , que tal esta tu familia ??? rofl rofl rofl rofl

*SuperStar*
28-sep-2007, 00:13
CRAKA... :lol: :lol: :lol: :lol:

el_pato
28-sep-2007, 00:22
INMIS escribió

No os contaré razones, xke mejor me las guardo para mi, xo vamos keee, tengo un regalito...

http://img230.imageshack.us/img230/3685/1190668557fcb4.jpg (http://imageshack.us)

y para que queremos un dedo?

*SuperStar*
28-sep-2007, 00:32
el_pato escribió
INMIS escribió

pa hacertelo... :escojone:

el_pato
28-sep-2007, 00:33
*SuperStar* escribió
el_pato escribió
INMIS escribió

pa hacertelo... :escojone:

ya me hicieron 20.... o..

[MODE CARMINA ORDOÑEZ ON]

OOOiiiiiiiiggg que inmis me kiere meter un dedo por el culeteeee

que fuerrrrrrrrrrrteeeeeeeee oseaaaa

[MODE CARMINA ORDOÑEZ OFF]

*SuperStar*
28-sep-2007, 00:41
cuanta perversion :escojone: :escojone:

INMIS
28-sep-2007, 01:38
el_pato escribió

ya me hicieron 20.... o..

[MODE CARMINA ORDOÑEZ ON]

OOOiiiiiiiiggg que inmis me kiere meter un dedo por el culeteeee

que fuerrrrrrrrrrrteeeeeeeee oseaaaa

[MODE CARMINA ORDOÑEZ OFF]

Estas tu poco pato kabrón ultimamenteeeeeee... :dedos:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gilatovic
28-sep-2007, 09:09
Anoche si que me desahogué bien xDDDD

Como me alegro de haber vuelto a la soltería, que tia mas p***

Hasta nunca!!

INMIS
28-sep-2007, 09:22
Xo como narices voy a tener bateria, si son las 9 de la mañana y ya he recibido 3 mensajes... :x:x oiiiis, ke agobio!!! :?

MORIS
28-sep-2007, 09:34
jjajaja....

Mareona , mareona...

Por cierto, acuerdate de encargar el desayuno ...

INMIS
28-sep-2007, 11:43
MORIS escribió
jjajaja....

Mareona , mareona...

Por cierto, acuerdate de encargar el desayuno ...

UTIAAAAA, ke anoxe se nos olvido... :? Voy a mover hilitos, a ver ke se puede hacer.... :dedos:

Dawn2Dusk
28-sep-2007, 13:43
murio mi camara digital :cry: :cry: :cry: :cry:

frankiepb
28-sep-2007, 14:29
Maldita resaca!!!!!!!

q dolor de cabeza leñes :? :? :?

f®ee
30-sep-2007, 08:48
el puto tontolculo del foro que se jarta a quotear seguido de un largo:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ma que bobo, oiga!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MORIS
01-oct-2007, 08:37
joderrrrrrrrrrrrrrrrr....

Noooooooooo puedo con mi alma.................. arrgggggggggggggggggggggggggg

INMIS
01-oct-2007, 08:40

Si es keee, eso de salir los domingos, pasa factura!!! xDDD

David Groove
01-oct-2007, 08:41
KAKO24 escribió
Pues anoche mi curro parecia camboya to lleno de goteras y charcos , algo muy normal si no fuera una finca y con tropocientos ordenadores cosa muy logica .

Eso de la refrigeración extrema de los pcs no era con frío en lugar de agua? rofl

INMIS
02-oct-2007, 12:07
Xo como me pican las picaduras del domingoooo... :x:x:x:x:x

*SuperStar*
02-oct-2007, 12:12
INMIS escribió
Xo como me pican las picaduras del domingoooo... :x:x:x:x:x

a mi tambien :cry: :cry:

INMIS
02-oct-2007, 12:16
Eso te pasa x rebolcarte x el suelo con desconocidos!!! xDDDDDDDDDDDDDD

:dedos: :dedos: :dedos:

*SuperStar*
02-oct-2007, 12:22
INMIS escribió
Eso te pasa x rebolcarte x el suelo con desconocidos!!! xDDDDDDDDDDDDDD

:dedos: :dedos: :dedos:

seras zorraaaaaaaaa , con desconocidos dice... :botifarra:

tiaaaaaa temo que me haya traido alguna pulga x casa...ahora voy a desinfectar con flyyyyyyyyyy insecticida a ver...me pica toooooooooooo me pica la medusaaaaaaaaaaa medusa del amor :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:

INMIS
02-oct-2007, 12:25

si si si, eso es lo ke te pika... la medusa del amor!!! :silbar2:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DESINFECTA, DESINFECTA!!! :lol:

*SuperStar*
02-oct-2007, 12:27
INMIS escribió

si si si, eso es lo ke te pika... la medusa del amor!!! :silbar2:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DESINFECTA, DESINFECTA!!! :lol:

a mi me pica y a ti te huele...a morcilla rofl2

INMIS
02-oct-2007, 12:28

El amooor... ke a morcilla hueleee!!! :dedos:

*SuperStar*
02-oct-2007, 12:29
:cama: :cama: :cama: :cama: :cama: :cama:

INMIS
02-oct-2007, 12:32
:dedos: :dedos: :dedos: :dedos:

zorrakaaaaaaaa!!!! ke te gusta más el meneeeooo... ke a un tonto un caramelo!! :P

sergibp
02-oct-2007, 15:33
:palomitas:

MORIS
02-oct-2007, 17:34
que pesada es mi madre...joder....

Me pregunta que si me he comprado mil cosas y no se que leches, le digo que no y se molesta.... si quiere que las compre ella... ami me da igual, tener un armario del LeroyMerlin o de su puta madrees una casa de alquiler, y no me voy a gastar mucha pasta .....

A chuparlaaaaaaaaa

locky
02-oct-2007, 18:12
MORIS escribió
que pesada es mi madre...joder....

Me pregunta que si me he comprado mil cosas y no se que leches, le digo que no y se molesta.... si quiere que las compre ella... ami me da igual, tener un armario del LeroyMerlin o de su puta madrees una casa de alquiler, y no me voy a gastar mucha pasta .....

A chuparlaaaaaaaaa

Ni fuera de su casa te dejan tranquilo eh ninio?

Yo ahora de momento toy de perlas con ella, supongo que va a temporadas. ^^

MORIS
02-oct-2007, 18:18
buffff.. no lo sabes tu bien...

Pero lo mejor de todo es que son 4 años fuera, y sigue igual.....

Como se nota que se aburre, la cabrona... esto de que el nuevo marido la ha retirado de currar, es mu malo.... para mi...

locky
02-oct-2007, 18:20
MORIS escribió
Como se nota que se aburre, la cabrona... esto de que el nuevo marido la ha retirado de currar, es mu malo.... para mi...

Apuff.... debe tener demasiadas horas por delante. Paciencia ninio ;)

f®ee
02-oct-2007, 21:19
haber necesito un sozio para la empreza!

que no se nos hinfrabalore por ser bíctimas de la eso, porfabor

ksi
03-oct-2007, 00:02
...mi hermano metio un virus y el sobando y yo intentando arreglar este pc. El suyo ya esta bien...

nada como la frase... "tengo un problema" para joderte 5h y no he podido quitarlo.. y mañana clase..

voy a dormir de un tranquilo....

MORIS
03-oct-2007, 10:47
gReSkA escribió
haber necesito un sozio para la empreza!

que no se nos hinfrabalore por ser bíctimas de la eso, porfabor

cuentanos más--- ???

INMIS
03-oct-2007, 11:31
EL ente solo aparece en ocasiones inesperadas!!! :silbar2:

Habrá ke esperar a su reaparición... :escojone:

f®ee
03-oct-2007, 18:53
zorraca... xD

he! como ba la hempresa!?

xDDDDDDDD

iFLoW
04-oct-2007, 00:12
Necesito dias de 30 horas :sad:

INMIS
04-oct-2007, 08:41
ME GUSTARÍA SER COMO DORAEMON... xa meterme el coxe en el bolsillo y no tener ke aparcar... xDDDD

Popul
04-oct-2007, 09:04
Si fueras como Doraemon ¿quien quiere coche? con el barret copter al fin del mundo xddd

http://www.mardukkina.it/images/168/dl_dora01.gif

MORIS
04-oct-2007, 09:10
INMIS escribió
ME GUSTARÍA SER COMO DORAEMON... xa meterme el coxe en el bolsillo y no tener ke aparcar... xDDDD

jajajjaa... pobreta... ayer entre el futbol y mierdas, acabarias del coche hasta la figa..... :parejita:

http://www.icebin.net/upload/aphaeno-feat5.jpg

Moto Power ....

chacalin
04-oct-2007, 09:12
estoy constipao :evil: :evil: :evil: :evil: y es jueves!!! me veo el finde sin salir :sad: :sad: :sad:

locky
04-oct-2007, 09:34
INMIS escribió

Inma! lo mejor es llamar a Bulma y que te ponga un dispositivo haipoy en el coche, asi aprietas un boton y se mete en la cápsula ;)

frankiepb
04-oct-2007, 09:49
iFLoW escribió
Necesito dias de 30 horas :sad:

y nosotros te necesitabamos a ti.. :silbar:

:buitre:

donde andabas wapi??

INMIS
04-oct-2007, 10:03
Si lo peor es keee, han sido dos días seguidos.. ANOXE y ESTA MAÑANA... aaaagh!! :?

Xoooo, me kedo con lo de popul... :silbar2: mola el gorrito!!! xDDDDDD

MORIS
04-oct-2007, 10:47
Si porque como te tengas que meter la Capsule Corp, en el bolsillo la llveamos guapa.... rofl rofl rofl

INMIS
04-oct-2007, 10:54
MORIS escribió
Si porque como te tengas que meter la Capsule Corp, en el bolsillo la llveamos guapa.... rofl rofl rofl

xDDDDDDDDDDD

Vaya kaka de bolsillo ke tengo... :escojone: Para ke luego cuando me veas con el mareo intentando sacar algo me entiendas!!! :lol:

Al final, venderé el coxe, xa ir en bicicleta!!!! 8-)

sergibp
04-oct-2007, 14:19
mecagoenlaostiaputaconsagrada

frankiepb
04-oct-2007, 14:34
q te pasa nene?¿

MORIS
04-oct-2007, 17:03
sergibp escribió
mecagoenlaostiaputaconsagrada

Eso de no tener Pc en casa es muy duro...

Pobret....

Animo....

Además seguro que te explotan en el curro....

INMIS
04-oct-2007, 17:11
KIERO SIESTA!! KIERO SIESTA!! :x:x:x:x

MORIS
04-oct-2007, 17:13
Yo tb quiero siesta.... :cry: :cry: :cry:

Que ha venido el casero a cobrar y me no me ha dado tiempo a casi nada....

INMIS
04-oct-2007, 17:17
:abrazito: pobrete!!! :abrazito:

Xo weno, x lo menos has tenido el intento... xDDD

Yo me voy ya xa vlc a hacer cosillas productivas... :? Cuidado hoy, ke voy sin kasi mumir... asi keee... MIEDOOO!! :lol:

SiRerA
05-oct-2007, 10:28
ME CAGO EN TOS LOSS VICIAOS DEL FORO QUE ME HCEN PASAR TODA LA MAÑANA DEL VIERNES LEYENDO!!!!!!!

P.D.:Calmaros un poco entre semana.... :roll:

MORIS
05-oct-2007, 10:29
:dedos: :dedos: :dedos: :dedos:

INMIS
05-oct-2007, 10:47

Ya les vale a estos del foro... :x

Never
05-oct-2007, 14:47
Me cago en la mierda de restricciones territoriales de Beatport. Ya van 4 clásicos que no me puedo pillar por culpa de eso...

:x :x

AlexCaba
08-oct-2007, 02:59
Pues mira, que vengo de hacerme una pinta con los colegas y el puto bar ese no se como seguimos iendo. Parece que le hechen agua a la paulaner y que no le pongan gas al barril. MECAGOENTOOO!!!! Ostks que bien me quedao.

porterin
10-oct-2007, 22:33
Mira que haber estado con una tia de valencia y ahora me maree cons sus ideas politicas, tanto le cuesta respetar que a mi no me mole una foto donde se ve una bandera de españa tamaño enorme y ella en peqeñito a un lado, tanto cuesta respetar que hay gente que tiene otras ideas??? :evil: :evil: :evil:

MORIS
11-oct-2007, 09:01
Joder............ desde el Viernes sin entrar en el foro, y hay la ostia que leer....

A por elloo............

Por cierto, me cago e nlos clientes que lo quieren para ayer, algo que se tarde 2 dias en hacer....

A xuparlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

INMIS
11-oct-2007, 09:13
VAYA KAKAAAAAAAA!!!

solo puedo entrar en el foro desde el pc del King... y klaaaaaaaaaro, no voy a estar aki todo el rato... asi keeee... :x:x

y xke no me coge el servidor mi pc.... :sad: :cry: :sad: :cry:

MORIS
11-oct-2007, 09:19
Cielo, limpia las Cookies...

Buenos Dias :parejita:

INMIS
11-oct-2007, 09:29
A ver... es keee, no se muy bien como se hace, le he dado a borrar cookies, xooo, pasa de mi!!! :sad:

EDIT:: ¡¡¡ESTO YA FUNCIONA!!! :verdes:

MORIS
11-oct-2007, 12:25
Joderrrrrrrrrrrrrr

Estoy pez, ultimamente...

Ayer me compre un librillo de papel, y a los 3 minutos ya lo habia perdido... y lo mejor de todo es que no se donde.... luego el Paquete de tabacco igual.... me lo compre y nunca más supe de él...y lo peor de todo es que los canutos.... tb me los deje por ahí , pero eso si que lo recuperaré.....

Empanadilla total... no se que me pasa... Doccctorrrrrrrrrr

INMIS
11-oct-2007, 12:45
¡¡¡EMPANADILLA DE PISTO!!! :lol:

Tario
11-oct-2007, 12:47
xdd yo el sábado perdí el coche en alguna calle del centro durante una hora y pico . Mateo ... serán los años como dice BadZ? xdd

David Groove
11-oct-2007, 13:58
Hola soy Hamilton y vengo a cagarme en San Ganchao xD

sergetar
11-oct-2007, 15:06
MORIS escribió
Joderrrrrrrrrrrrrr

Estoy pez, ultimamente...

Ayer me compre un librillo de papel, y a los 3 minutos ya lo habia perdido... y lo mejor de todo es que no se donde.... luego el Paquete de tabacco igual.... me lo compre y nunca más supe de él...y lo peor de todo es que los canutos.... tb me los deje por ahí , pero eso si que lo recuperaré.....

Empanadilla total... no se que me pasa... Doccctorrrrrrrrrr

rofl rofl rofl rofl rofl

INMIS
15-oct-2007, 09:53
:x :x :x :x :x :x

ke mierda de día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chacalin
15-oct-2007, 11:04
diossssssssssssss quiero vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MORIS
15-oct-2007, 11:11
INMIS escribió
:x :x :x :x :x :x

ke mierda de día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que pasó ???

INMIS
15-oct-2007, 11:15
La depre de ir a cumplir años... :sad: más alguna ke otra cosa ke ya sabes... :?

gilatovic
15-oct-2007, 11:16
Con lo joven que eres tu... mas viejo soy yo y no me quejo rofl

INMIS
15-oct-2007, 11:18
Si no es x la edaaaad... :ups: es xke no me mola muxo... :sad:

A ver, luego llega mañana y del lujo... y me encanta...

Xo los dias de antes... :?:?

MORIS
15-oct-2007, 11:19
Tu tranqui que verás como este año, el cumple es distinto....

frankiepb
15-oct-2007, 11:20
tu encargate de alegrarselo :D :D

INMIS
15-oct-2007, 11:21
No siii... de momento va a empezar demasiado bien... :roll:

Xooo, hay ke ver ke rápido se pasa un año!!! :sad: te pones a pensar y puuuf... cuantas cosas han pasado...

Ayyys, sigo en lo mio: ¡¡KE MALO ES CUMPLIR AÑOS!!

sergibp
15-oct-2007, 13:26
como me jode que me dejen tirado.

INMIS
15-oct-2007, 14:01
sergibp escribió

f®ee
15-oct-2007, 14:06
dejarsus de grogassssss!!!

imbernon
15-oct-2007, 14:08
sergibp escribió

+1

rofl

INMIS
15-oct-2007, 14:52
imbernon escribió
sergibp escribió

+1

rofl

:sad::sad::sad:

Slicker
16-oct-2007, 12:30
Supongo que todo irá bien o más me vale...

La semana pasada compré en cocoon.net unas camisetas y tal, bueno mensaje de confirmación no he recibido pero la pasta ya me la a quitado el banco :sad:

David Groove
16-oct-2007, 20:21
Mecagoenlaputadeorosya.

Las 20,20h y los clientes dando por culo. Asco de día, 12 horas currando y no ha cundido PARA NADA EL DÍA.

Joder, que asco de curro en días como hoy, tengo un dolor de cabeza de cojones de tanta llamada, tanto email y tanta polla.

MORIS
17-oct-2007, 08:36
David Groove escribió
Mecagoenlaputadeorosya.

Las 20,20h y los clientes dando por culo. Asco de día, 12 horas currando y no ha cundido PARA NADA EL DÍA.

Joder, que asco de curro en días como hoy, tengo un dolor de cabeza de cojones de tanta llamada, tanto email y tanta polla.

nos espera a todos un semanita muy dura....

David Groove
17-oct-2007, 09:27
Los clientes se pueden meter el IRPF por el culo si quieren... Lo peor es que aunque les diga que yo de IVA no piloto, ellos siguen preguntando :?

INMIS
23-oct-2007, 11:10
ODIO LAS PUTAS RESACAS, KE HACEN KE AGOBIES SIN MOTIVO ALGUNO!!!

si no fuese xke me encantan la fiesta... puf!! estas ke awantaba esto... xooo... mirandolo bien... kreo ke me compensa!!!!

ODIO LA MIERDA DE RADIO DE MI CURRO... MIENTRAS SINCRONIZO UNA EMISORA, FUNCIONA DEL LUJO, XO CUANDO KITO LA MANO, HACE INTERFERENCIAS!!!

Deberiamos comprar una nueva y todo solucionado!!! :roll:

ODIO EL FRIO KE HA HEXO ULTIMAMENTE... ME ESTOY CONSTIPANDO, MI GARGANTA DEBE ESTAR MUY INFLAMADA, XKE EMPIEZO A NO PODER TRAGAR!!!

kreo ke si fumase menos, esto no me pasaría!!! :ups:

MORIS
23-oct-2007, 11:25
INMIS escribió
ODIO LAS PUTAS RESACAS, KE HACEN KE AGOBIES SIN MOTIVO ALGUNO!!!

si no fuese xke me encantan la fiesta... puf!! estas ke awantaba esto... xooo... mirandolo bien... kreo ke me compensa!!!!

ODIO LA MIERDA DE RADIO DE MI CURRO... MIENTRAS SINCRONIZO UNA EMISORA, FUNCIONA DEL LUJO, XO CUANDO KITO LA MANO, HACE INTERFERENCIAS!!!

Deberiamos comprar una nueva y todo solucionado!!! :roll:

ODIO EL FRIO KE HA HEXO ULTIMAMENTE... ME ESTOY CONSTIPANDO, MI GARGANTA DEBE ESTAR MUY INFLAMADA, XKE EMPIEZO A NO PODER TRAGAR!!!

kreo ke si fumase menos, esto no me pasaría!!! :ups:

No te pongas malita... que sino ... ya sabes... tocará ir el Dr a casa---

ttp://www.federacioncantabradesurf.com/descargas/doctor.jpg

INMIS
23-oct-2007, 11:56
:silbar2: ke enferma me encuentroooooooooooooooooo... :escojone:

*SuperStar*
23-oct-2007, 14:15
yo creo que tambien me estoy constipando..me duele la cabeza y la garganta :cry:

imbernon
23-oct-2007, 15:05
Yo ya he caido,enfermo estoy... :sad:

Electrotres
23-oct-2007, 15:09
Lllego la gripe herman@s.

INMIS
23-oct-2007, 16:36
NO PARO DE ESTORNUDAAAAAAAR... :sad:

MORIS
23-oct-2007, 17:06
Dejaros de SAlir un fin de semana , no fumeis , no bebais.....

Es lo mejor, para que se te vaya el resfriado en 3 dias........por eso me durán 7 ...

INMIS
24-oct-2007, 19:29
:x:x:x:x:x:x:x

Me cago en la lluvia de los hueps.... :x

¡¡YA ME HE KEDADO SIN MÉDICO A DOMICILIO!!

sergibp
24-oct-2007, 19:45
INMIS escribió
:x:x:x:x:x:x:x

Me cago en la lluvia de los hueps.... :x

¡¡YA ME HE KEDADO SIN MÉDICO A DOMICILIO!!

te uscas medicos sin coche
si me escojieras a mi como medico estaria alli....jijij

porterin
24-oct-2007, 19:53
luego os quejareis de que no teneis agua

MORIS
25-oct-2007, 09:43
Joder............ Ha parado de llover hace un ratito, toda la noche, lloviendo...

Y el problema del agua, lo unico que aqui cuando llueve lo hace con cojones y alegria, no hay termino medio.....

INMIS
25-oct-2007, 10:45
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

odio tirarme todo el día de la kama al sofa... :sad: es un agobiooooooooooooooo... :x

MORIS
25-oct-2007, 10:57
Pobreta....

Y cuando estamos currando , pagariamos por ello....

Mejorate :parejita:

chacalin
25-oct-2007, 13:45
MORIS escribió
Joder............ Ha parado de llover hace un ratito, toda la noche, lloviendo...

Y el problema del agua, lo unico que aqui cuando llueve lo hace con cojones y alegria, no hay termino medio.....

aqui =, existe un dicho aqui q es asi: cuando el mugron (l mugron es una montaña q esta en mi finca) se encapota, o llueve mucho, o no cae gota ;)

MORIS
25-oct-2007, 17:07
El Mugró en Valenciano es otra .......

y que de after cantamos de vez en cuando una cancion dedicada a él... rofl rofl rofl rofl rofl..

INMIS
25-oct-2007, 18:17
:escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:

sin comentariooos xDDDDDDDDDDDD

David Groove
25-oct-2007, 19:32
Buf... Si hay algo que me moleste es que no me digan las cosas a la cara... Y si encima tocan temas monetarios... En Castelldefels va a haber ondonadas de ostias dentro de poco.

Arbol
25-oct-2007, 19:33
David Groove escribió
Buf... Si hay algo que me moleste es que no me digan las cosas a la cara... Y si encima tocan temas monetarios... En Castelldefels va a haber ondonadas de ostias dentro de poco.

Inspección! Inspeccion!!

INMIS
25-oct-2007, 19:38
A pueees, David se esta enfadando... :?

La verdad ke las cosas o se dicen o no se dice, xo el rollo hipócrita da askito!!!

David Groove
25-oct-2007, 19:40
Arbol escribió
David Groove escribió

Inspección! Inspeccion!!

Inspección, SGAE, Prevención de Riesgos Laborales, Protección de Datos... Que poco cuidan los aspectos legales los bares :D :twisted:

Kirby
25-oct-2007, 21:10
:evil: Odio que mi jefe me diga que cada año me sobran dias por un tubo y que luego le tenga que repetir tantas veces que me dé un puto puente la semana que viene...es que le metia hasta no parar... . :dedos:

INMIS
25-oct-2007, 23:24
NO ME VA EL MSN... :x:x:x

XO EL MSN NORMAL, XKE EL DE YAHOO SI KE VA... :x:x:x

Gip
25-oct-2007, 23:38
David Groove escribió

La venganza es un plato que se sirve bien frío. Ponles reggeton xD

rhygama
25-oct-2007, 23:40
Me ha petado la consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

porterin
26-oct-2007, 21:03
Me acaba de llegar una carta de la UPC diciendome que no puedo hacer asignaturas de 4 porqué aun tengo alguna del primer cuatrimestre de 3ero, ahora a medio cuatrimestre con algune exam ya hecho, la verdad de vergüenza, tengo un mes para recurrir al rector asi que se abre la lucha yo contra telecos, que asco de universidad como les mola putearnos.

PD: frankie, lc2 no me la han tocado son las otras dos las que no me dejan

frankiepb
26-oct-2007, 21:52
OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

q hijos de puta q son :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

BiK
31-oct-2007, 23:05
rescato este post para decir.....

estoy hasta los ****@#~!!!!!! se puede ser mas guarro??? la respuesta es NO

marramac
31-oct-2007, 23:33
eL_BiK escribió
rescato este post para decir.....

estoy hasta los ****@#~!!!!!! se puede ser mas guarro??? la respuesta es NO

Respiraaaaaaa....aaaaaooooooooooommmmmmmmmmmm!!!!! !!!

PD: jojojojjojojojojojojojojo rofl

BiK
06-nov-2007, 15:31
y ya no puedo más, siempre se repite esta misma historia......
.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

marramac
06-nov-2007, 16:10
eL_BiK escribió
y ya no puedo más, siempre se repite esta misma historia......
.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Vuelve a respirar amol...

aoooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

sergibp
06-nov-2007, 16:16
JOOOOOOOOOOODER
ME ACABA DE LLAMAR EL DEL TALLER ANDE TENGO EL COCHE 4 MESES A ESPERA DE RESOLUCION DEL SEGURO PIDIENDOME 1100 EURICOS POR TENERLO ALLI ESE TIEMPO..... :sad: :sad:

KEKADC10
06-nov-2007, 16:18
q fuert!!!yo q tu hablaria cn la aseguradora yq se hiciera responsable d lo del taller

sergibp
06-nov-2007, 16:20
estoy en ello peeeeeero me parece a mi ke me va a tocar pagar a mi .

KEKADC10
06-nov-2007, 16:27
no lo veo justo si el coxe esta alli sera x culpa del seguro y dir tan lento no???si agilizaran las cosas no staria alli tanto tiempo.....yo creo q es culpa del seguro....aver si t se soluciona y no t cuesta nada

KEKADC10
06-nov-2007, 16:32
e estao comentandoselo a1amiga q esta en 1aseguradora....t avisaron d q t iban a cobrar sino es asi puedes meterles caña

sergibp
06-nov-2007, 16:34
KEKADC10 escribió
e estao comentandoselo a1amiga q esta en 1aseguradora....t avisaron d q t iban a cobrar sino es asi puedes meterles caña´

NO ME HAN AVISADO DE NADA......AHORA A LAS 5 HE KEDADO CON EL DEL SEGURO PARA ARREGLAR EL TEMA..... POR QUE ES LO QUE DICES TU, LLEVAN UN MONTON DE TIEMPO PARA ARREGLARMELO Y ELLOS NO SON PRECISAMENTE FERNANDO ALONSO EN RAPIDEZ . YA OS CUENTO ALGO MAS TARDE

KEKADC10
06-nov-2007, 16:40
suert!!!!

INMIS
07-nov-2007, 16:51
NO ME FUNCIONA BIEN EL MSN... :x:x:x:x

UHM!! KE PUTADA!!! :putopc:

Slicker
07-nov-2007, 18:17
Mañana voy a por el finiquito!

ksi
08-nov-2007, 23:10
me han llamao a ultima hora q me alargan otro año la mascara para dormir y aumnetan la potencia! :sad:

chacalin
11-nov-2007, 03:24
hoy estoy muy muy cansado :sad: :sad: :sad: anoche no dormir mas q 2 horas.... hoy de viajecito... llego a almansa y a currar, menos mal, q cerre el pub, y solo quedan unos clientes echandose un poker y se sirven ellos solicos xD estoy por dejarles las llaves y q cierren ellos rofl rofl rofl eso si...... de aqui a casa, hoy no salgo ni obligado, no me dejare liar :P :P :P

quiero dormirrrrrrrrrrrrrr

Miriam
14-nov-2007, 20:24
Mecagüen los tipos de interés y la madre que los parió!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

f®ee
21-nov-2007, 21:31
quiero un fainalescratchs xD

KEKADC10
21-nov-2007, 23:30
menudas navidades se me avecinan currando a tope mecagoentoloqsemenea!!!!!!!!!!!y encima es el putomes qmcaen todos los pagos arggggggg :evil:

MORIS
22-nov-2007, 09:32
Miriam escribió
Mecagüen los tipos de interés y la madre que los parió!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Bienvenida al mundo real...

gilatovic
22-nov-2007, 09:34
Hoy vengo a dar la brasa por aquí. Quiero irme de este curro, que me echen o que me salga otra cosa. Si es lo segundo mejor pero bueno, si me echan tampoco estaría mal. No quiero seguir perdiendo el tiempo aquí :S

locky
22-nov-2007, 09:37
Me c**o en el puto resfriado que me esta saliendo :cry: :cry:

Naema
22-nov-2007, 10:46
Hartísima de las prácticas semanales inútiles de la uni... ¬¬ En 3 semanas finales y yo sin tiempo para estudiar pq tengo q entregar 30.000 trabajos y prácticas de merda... ufffffffffffffff

Dardo
22-nov-2007, 12:56
"ok, tú ganas" :roll:

INMIS
22-nov-2007, 21:48
¡¡Mañana tenia una entrevista de curro!! he perdido el papelito donde me he apuntado los datos, y no me acuerdo ni de la dirección ni del teléfono... :x:x:x:x:x:x

si es keee, a kien se le ocurre llamarme a las 9:30 de la mañana, con la sobada ke llevaba... :?

sergibp
22-nov-2007, 21:59
lo tuyo empieza a no tener solucion..... :escojone: :escojone: :escojone:

INMIS
22-nov-2007, 22:02
serás perrako!!! :ko:

sergibp
22-nov-2007, 22:03
si kieres te hago yo la entrevistaaaaa...jejejejej

INMIS
22-nov-2007, 22:04
:sofa: :sofa: :sofa: :sofa:

juanje-rodriguez
22-nov-2007, 22:53
locky escribió
Me c**o en el puto resfriado que me esta saliendo :cry: :cry:
ya somos dos :x

porterin
22-nov-2007, 22:58
4.81 en xarxes 1 si no se cambia ninguna respuesta(cosa dificil), es decir no libero materia y me espera un infierno de examen en enero :cry: :cry:

frankiepb
22-nov-2007, 23:00
joer maxo...........

aunq el año pasado a mi me paso la nota de 5,1 a 3,5 y luego a 5,9 :? :?

porterin
22-nov-2007, 23:01
esta asignatura será mi infierno, pero wneo haber si este cuatri saco el 4 y la curriculo de una vez ya

Naema
22-nov-2007, 23:02
Estoy harta de trabajos... paso ya de hacer nada más hoy... estoy ya como lela tanto ordenador, apuntes y mierdas :? :?

frankiepb
22-nov-2007, 23:03
es un caxondeo de asignatura... aunq la verdad mi parcial de hoy de xarxes 2 tenia poco parecido con la asignatura :?

eso si, creo q me ha ido bien :ups:

porterin
22-nov-2007, 23:05
weno me alegro, haber si sacas nota 8-)

f®ee
23-nov-2007, 00:19
mecagoneldolor de cabeza de 2 dias... !!

el_pato
23-nov-2007, 00:19
gReSkA escribió
mecagoneldolor de cabeza de 2 dias... !!

cuanto te dure 60 me lo cuentas

f®ee
23-nov-2007, 00:25
jur... pa volverse loco pues! :cry:

el_pato
23-nov-2007, 00:58
a q mala hora me hicieron una foto cominedole la peras a una en un pub, nunca mais

raszia
23-nov-2007, 01:01
el_pato escribió
a q mala hora me hicieron una foto cominedole la peras a una en un pub, nunca mais

:sinfotos:

el_pato
23-nov-2007, 01:02
no, si esta en el pub en el tablon de fotos

Danih
23-nov-2007, 02:03
Examen de estadistica = 0 Me cago en la puuuuuuuuuuta

Electrotres
24-nov-2007, 03:27
No puedo dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

frankiepb
24-nov-2007, 09:07
esto de ser el primero q aparece por aqui un sabado es una puta mierdaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

sergibp
24-nov-2007, 13:54
sajajajajajajajajajHFDJ IFRU+AWIOE FRFASVFDFGTYU76

raszia
24-nov-2007, 14:57
sergibp escribió
sajajajajajajajajajHFDJ IFRU+AWIOE FRFASVFDFGTYU76

+1!!!!!

Danih
25-nov-2007, 01:39
Que mierda hago aqui un sabado a esta hora?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

chacalin
26-nov-2007, 08:27
menuda noxecita de mierda!!!!

anoche salto la alarma del pub a las 6 y media, y ahora otra vez :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

el rapero de albacete
26-nov-2007, 09:08
chacalin escribió
menuda noxecita de mierda!!!!

anoche salto la alarma del pub a las 6 y media, y ahora otra vez :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
cuidao q vuelven los gitanos :escojone:

chacalin
26-nov-2007, 09:28
q chispa tienen los foreros q no tienen los huevos de decir las cosas a la cara rofl2 rofl2 rofl2 rofl2 rofl2 rofl2 rofl2

gilatovic
26-nov-2007, 09:35
te puedes imaginar quien ha sido :roll:

raszia
26-nov-2007, 09:56
odio eterno a los gimnasios y sus ciclos!

xd

marramac
26-nov-2007, 19:05
Por que todas las cosas que tengo que comprar o encargar este mes obligatoriamente son tan caras...

Ostia y ademas de poca variedad en colores es todo super caro!!!! :evil:

Menuda pasta entre esto y las cosas del coche se me ha ido casi todo lo que tenia ahorrado!!!!! :x

Electrotres
26-nov-2007, 21:45
A tomar por culo la oferta de curro que me habia salido¡¡¡¡arrrrrrgg¡¡¡
a seguir marenado por el foro...

Popul
27-nov-2007, 18:39
Me cago en la puta, despues de 3 recursos, hoy a venido nuevamente un policia a mi casa, para darme la multa final por un cubata que llevaba en la mano la noche de reyes pasada.
Ala 400 eurazos a la basura que me toca tirar, ni desuento por pronto pago, ni nuevo recurso ni nada.

Este año los reyes se me han adelantado, hijos de perraaaaa!!!!