Ver la Versión Completa : Off- Desahogate vol.2
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
Gran Revista donde las haya, mitquisima....
Ahora que acaben con el SUPERPOP
BaRbaRii*T@
25-nov-2008, 19:37
:mad::mad::mad:
:mad::mad::mad:
k te pasa peke??
BaRbaRii*T@
25-nov-2008, 19:41
k te pasa peke??
naa.. que me joden muchas cosas, pero me las cayo... gracias por preguntar esme pero prefiero no decir na, gracias wapa.
ok... aki tamos, pa lo k necesites, si te podemos ayudar...
el_pato
25-nov-2008, 20:25
RIP Tele Indiscreta
http://escena.ya.com/undostresweb/teleindiscreta89g.jpg
bua, esa en concreto la compre.
es mas,panda de flipaos... yo yala compraba cuando solo se llamaba 'indiscreta' xdd
el_pato
25-nov-2008, 20:27
http://img143.imageshack.us/img143/4201/3557654jp5.jpg (http://imageshack.us)
rhygama
25-nov-2008, 20:40
Tele Indicreta, Mayra y pegatinas de V...:(
Joderrrrrrrrrrrrrrrr....
Como me duele la garganta, cuanto trago el lado izquierdo me duele cacho.... veremos como estamos para el fin de semana...
Joderrrrrrrrrrrrrrrr....
Como me duele la garganta, cuanto trago el lado izquierdo me duele cacho.... veremos como estamos para el fin de semana...
uffff, así estuve yo la semana pasada.
placas de pus a la vista
Solución: Aumentine 500/125 g , alternando con Paracetamol 1g
garganta profunda a lo valenciano.
Sergi , te aburres??
Que tal tu nueva personalidad foril??
Me encanta que todos penseis que soy sergibp.
Se que su perro se llama asi, es un honor que me compareis con el.
BaRbaRii*T@
27-nov-2008, 12:07
garganta profunda a lo valenciano.
ehh... esa es frase mia de a noche!!!! copy right:( xdddddddd
rhygama
27-nov-2008, 12:46
Joder que poca faena tengo esta semana... :(
http://i35.tinypic.com/nvcyno.jpg
que hijos de puta.... A este si que lo ahogan...
Pobre malka, lo llevan frito en el instituto
chacalin
27-nov-2008, 13:02
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder que poca faena tengo esta semana... :(
:abrazito: míralo por el lado positivo... no te cansas tanto, puedes ir al gym con más ganas... para el finde estarás mejor... sigo?? xDDD
BaRbaRii*T@
27-nov-2008, 13:26
que hijos de puta.... A este si que lo ahogan...
vaya tela con las violencias en el colegio y no colegio..!!! y encima lo gravan.. a ese de blanco lo hacia yo pasear en bolas por to el colegio!!!:mad:
rhygama
27-nov-2008, 14:39
vaya tela con las violencias en el colegio y no colegio..!!! y encima lo gravan.. a ese de blanco lo hacia yo pasear en bolas por to el colegio!!!:mad:
viciosa
rhygama
27-nov-2008, 14:43
:abrazito: míralo por el lado positivo... no te cansas tanto, puedes ir al gym con más ganas... para el finde estarás mejor... sigo?? xDDD
si pero me aburro
Me caguen la puta....
Se me ha petado ONO , mi modem pirataa,,, arrrggggggggggggggggggggg, despues de 2 años sin dar problema...
Necesito MaC's.... arrggggggggggggg
marramac
28-nov-2008, 12:39
Que peleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee haceeeeee!!!!!
BaRbaRii*T@
28-nov-2008, 14:59
viciosa
muhahahaha:babeo::silbar2:
pues si te aburres en el curro... ayer me abrias hecho un favor de exarme un cable xD :S
rhygama
28-nov-2008, 15:49
si me lo hubieses dicho...
chacalin
01-dic-2008, 11:43
diosssss ayer a las 7:30 sali de almansa para ir a valencia y volver y llego ahora!!!!!
a 15km de valencia, se me revienta una rueda..... 1hora esperando a la grua, llega, vamos a cambiar la rueda, y la de repuesto pinchada...... bueno, se queda el coche para llevarlo hoy a 1ªhora a un taller, nos deja en una gasolinera.... otra hora esperando a que llegase el taxi q mando el seguro, el taxi..... un renault 21 q no tenia ni cinturones de seguridad... y yo con ese coche no me vuelvo a valencia, total, q le digo q nos acerq a valencia y me quedo alli a dormir.... y hoy voy al taller, y no estaba la llave antirobo de las ruedas ale otra hora mas para que se la quiten....
ARRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
BaRbaRii*T@
01-dic-2008, 14:09
diosssss ayer a las 7:30 sali de almansa para ir a valencia y volver y llego ahora!!!!!
a 15km de valencia, se me revienta una rueda..... 1hora esperando a la grua, llega, vamos a cambiar la rueda, y la de repuesto pinchada...... bueno, se queda el coche para llevarlo hoy a 1ªhora a un taller, nos deja en una gasolinera.... otra hora esperando a que llegase el taxi q mando el seguro, el taxi..... un renault 21 q no tenia ni cinturones de seguridad... y yo con ese coche no me vuelvo a valencia, total, q le digo q nos acerq a valencia y me quedo alli a dormir.... y hoy voy al taller, y no estaba la llave antirobo de las ruedas ale otra hora mas para que se la quiten....
ARRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
:abrazito: k putadon!!!!
ostras chaca, vaya putadón...
yo, el jueves tengo k ir a cambiar las ruedas del coche... miedo me da ya... la factura xDDD
necesito escupirle un poco a la vida y decirle lo cabrona que es
ya esta :rolleyes:
mecagontoloksemena...
me ha llegado un certificado, y pensando, digo, seguro k malas noticias...
evidentemente...
multa de tráfico :sad:
mañana iré a informarme... pero por lo pronto, 120***8364;
KEKADC10
01-dic-2008, 18:50
estoy d depresion postvacacional......no kiero ir mañana al curro jo....... cn lo bien q m lo he pasado en roma.....no x italia xq la verdad m esperaba mas del vaticano y d las demas cosas sino por todo loq nos hemos reido alli......ya tengo ganas d q llegue el proximo....pero x lo pronto a currar todo el puente....
chacalin
01-dic-2008, 20:52
ostras chaca, vaya putadón...
yo, el jueves tengo k ir a cambiar las ruedas del coche... miedo me da ya... la factura xDDD
pues la gracia..... las 4 ruedas casi 700€ aproveche ya para montarles las de invierno, menos mal que conozco al dueño y me deja pagarlas a plazos xDDD
pos si... eso k te faciliten, mejor...
yo, con lo de las ruedas, la multa, el aceite del coche... toy hartica ya... madre mia k de gastos
crytyco
01-dic-2008, 21:30
pos si... eso k te faciliten, mejor...
yo, con lo de las ruedas, la multa, el aceite del coche... toy hartica ya... madre mia k de gastos
:abrazito:
asias!!
aunk... un poko de dinero, no te sobrará, no?? xDDD
que asco de vida.
:abrazito:
que asco de vida.
Totalmente.
KEKADC10
01-dic-2008, 23:08
+1234567890
como esta el patio... :sad:
NaNdO81
02-dic-2008, 00:14
como esta el patio... :sad:
el mio da miedo ahora..ta oscuro..
que malo es tener insomnio.....
surfero
02-dic-2008, 09:15
Cago en la putaaaaaaaaa......no hago mas que salir de casa con la moto y a los 10 minutos, placa de hielo, ostia al canto...joder como me duele la puta rodilla :(
Me voy a la mutua en un rato que no puedo dejar esto desatendido :(
BaRbaRii*T@
02-dic-2008, 12:19
kiero dormiiiiiir!!
te tomas algo para combatir el insomnio?:quemedices::abrazito:o no ay na para hacerlo....
BaRbaRii*T@
02-dic-2008, 12:20
Cago en la putaaaaaaaaa......no hago mas que salir de casa con la moto y a los 10 minutos, placa de hielo, ostia al canto...joder como me duele la puta rodilla :(
el hielo es jodio... :(
Ostia, espero que no haya sido nada gordo...Ahora por la tarde veras el resultado... pero tirale cuento y unsps cuantos diuas en casa...jejejejje
A curarseeeeeeeee
el_pato
02-dic-2008, 17:11
como esta el pato...
gracias
gracias
las tuyas!! :parejita:
BaRbaRii*T@
02-dic-2008, 20:48
tengo sueño y hambre! :( y me duele la cabza y la espalda.
U.B.E.DA
02-dic-2008, 20:50
tengo sueño y hambre! :( y me duele la cabza y la espalda.
Cenate algo ligerito y abundante, tomate una aspirina y acuestate... mañana como nueva!
BaRbaRii*T@
02-dic-2008, 21:07
Cenate algo ligerito y abundante, tomate una aspirina y acuestate... mañana como nueva!
buen consejo, me voy de cabeza.. q mñn tengo k estar nueva pork en el kurro no puedo llevar cara de perro jaja;)
surfero
02-dic-2008, 22:34
Me duele la espaldaaaaaaaaaaaa!! :(:(:(
U.B.E.DA
02-dic-2008, 22:36
Me duele la espaldaaaaaaaaaaaa!! :(:(:(
El dr. recomienda aspirina y cama xd
surfero
02-dic-2008, 22:50
El dr. recomienda aspirina y cama xd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me duele del piñazo que me he dado esta mañana con la moto, me tomare un voltaren a ver si se me calma un poco jajajaja
Gracias por el consejo Dr.!!
U.B.E.DA
02-dic-2008, 22:52
Estais hechos mierda tos!
Juventud divino tesoro... xdddd
BaRbaRii*T@
03-dic-2008, 13:43
putos peluqueros!!!!!! por dejarme aconsejar del flekillo... horrendo me lo an dejado, coño lo k mas me duele esk e pagado 72***8364; y no e salido satisfexa ni de mechas, ni de corte... jopeeeeeeeeeeeeeeeRRRrrr que llega el finde y llevo flekillo de monaguillo, como para salir esty yo.... :( :( :sad:
putos peluqueros!!!!!! por dejarme aconsejar del flekillo... horrendo me lo an dejado, coño lo k mas me duele esk e pagado 72€ y no e salido satisfexa ni de mechas, ni de corte... jopeeeeeeeeeeeeeeeRRRrrr que llega el finde y llevo flekillo de monaguillo, como para salir esty yo.... :( :( :sad:
Los peluqueros disfrutan cuando cogen las tijeras :mad:
72***8364; de Peluquero... buffffffffffffff
72€ de Peluquero... buffffffffffffff
y encima seguro que ha salido de la peluqueria diciendo que le gustaba muchísimo, y nada mas abrir la puerta habrá empezado a pensar que podia hacerse en casa para arreglarlo xdd
el_pato
03-dic-2008, 18:45
a sergibp le costo no hace mucho 80 leuros y no es broma.
pero como le dejaron el flequillo?
chacalin
03-dic-2008, 21:33
pero como le dejaron el flequillo?
seguro q morao xDDDD
BaRbaRii*T@
03-dic-2008, 23:20
y encima seguro que ha salido de la peluqueria diciendo que le gustaba muchísimo, y nada mas abrir la puerta habrá empezado a pensar que podia hacerse en casa para arreglarlo xdd
vaya tela... si si k me favorecia mucho.. decia ¬¬' y me cobraron 10€ más de cuando fui y aciendome lo mismo!!!!!!!! se ve k esos 10€ de mas son del flekillo.... pork vamos!!!! en el tema de los ovalos supongo k abra suspendido, digo yo.... "and the puti nain" menos mal k crece... pero me an jodido para el finde y mucho!!!!!
BaRbaRii*T@
03-dic-2008, 23:23
a sergibp le costo no hace mucho 80 leuros y no es broma.
dile que venga y que se lo corte la cris... yo a la proxima iré a ella, que los principiantes escuchan y te intentan hacer lo k les pides y los profesionales te hacen "lo que se supone que te hacen bien".... menos mal que me deje la peluqeria... k mundo!!!
KEKADC10
04-dic-2008, 01:09
A SERGY 80E????joer ni q hubierais ido los 2 a la pelu de la mosquera q como sta en quiebra.....madre d dios....los72 de barbi....aun los pedo comprender....pero los 80 mare d dew.....
el_pato
04-dic-2008, 01:13
weno costo 95 en total xdd
weno costo 95 en total xdd
cierto como la vida misma... ese tarde de viernes nunca se me olvidara... la pelukeria 95 leuros, tres pasos salir de la pelu 300 leuros y salir un ratito para kitarme el amargor de la tarde 150 euros minimo por que me puse de vuelta y media y recuerdo que de 150 no baje asi que contar y decir cuanto me gaste en 12 horas.
el_pato
04-dic-2008, 01:43
eres el kejasss
el kejasssssssss
eres el kejasss
el kejasssssssss
jajajaj
joe toy cansaditoooooooooooo kiero mi dia de fieftaaa
el_pato
04-dic-2008, 01:48
confirmado, terremoto bea aparecera domingo mañana! xdd
confirmado, terremoto bea aparecera domingo mañana! xdd
ke diiiiiiius!!!
nooooooooooooooooooooo por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KEKADC10
04-dic-2008, 13:08
me han mandado 1 email con 2 videos q creo q es lo mas fuerte q e visto en mi vida.....uno d un accidente en como se ve un bebe muerto....
y otro...en elq se me como matan a tio a hachazos...........
pero como esta d enferma la peña......
puta mania de decir,que las drogas que hay por tu ciudad no estan buenas.... joder...serán las tuyas, las que esten malas....... arrrrgggggggggg
rhygama
04-dic-2008, 21:01
puta mania de decir,que las drogas que hay por tu ciudad no estan buenas.... joder...serán las tuyas, las que esten malas....... arrrrgggggggggg
a mi me han contado de un amigo de un amigo que se fue a barna y alli flipaban...
pero eso me lo han contado...
porterin
04-dic-2008, 21:32
mes y medio sin salir, mañana voy a ver a van burenco.....pues venga hoy un buen costipado para joder.....soy la poya
rhygama
04-dic-2008, 21:35
mes y medio sin salir, mañana voy a ver a van burenco.....pues venga hoy un buen costipado para joder.....soy la poya
yo no quiero hacer sangre pero....
http://i7.photobucket.com/albums/y296/dumbgwailo/loser.jpg
porterin
04-dic-2008, 22:05
hobre, por mucha defensa que me hiciera es verdad, pero weno mañana será otro dia y tocará irse de fiesta con el costipao
A SERGY 80E????joer ni q hubierais ido los 2 a la pelu de la mosquera q como sta en quiebra.....madre d dios....los72 de barbi....aun los pedo comprender....pero los 80 mare d dew.....
Lo mismo digo. 80€ en un corte de chico es una salvajada!
rhygama
04-dic-2008, 22:31
hobre, por mucha defensa que me hiciera es verdad, pero weno mañana será otro dia y tocará irse de fiesta con el costipao
esa es la actitud! ;)
el_pato
04-dic-2008, 22:35
Lo mismo digo. 80€ en un corte de chico es una salvajada!
joe, es la media para un corte 'cool'!
joe, es la media para un corte 'cool'!
Yo por la mitad hago un corte oseasupermegacool y sin haber estudiado peluqueria, q ando escasa de liquidez :D
Porterin tómate un vaso de leche caliente con un chorrito de coñac (no te cimpes toda la botella xD), te metes en la cama y a sudar!
Mañana como nuevo.
Mano de santo ;)
Aprovecho para quejarme de la puñetera ley de Murphy, es necesario q se me estropee el agua caliente en invierno????? Llevo desde el sabado con agua congelada y calentando ollas en el fuego, y encima como estan saturados en la compañia del gas nos dijeron que 10 dias para venir a solucionarlo :x
el_pato
05-dic-2008, 01:01
Yo por la mitad hago un corte oseasupermegacool y sin haber estudiado peluqueria, q ando escasa de liquidez :D
con tratamientos capilares y masaje? lo dudo!
Para todo lo demás Kérastase :D
porterin
05-dic-2008, 10:41
Porterin tómate un vaso de leche caliente con un chorrito de coñac (no te cimpes toda la botella xD), te metes en la cama y a sudar!
Mañana como nuevo.
Mano de santo ;)
joderf, aesas horas yo ya dormia, pero para sudar prefiero otras cosas:D:D
de momento ibuprofeno rules y algo mejor ya se está, esta noche party:D
Pebbles
05-dic-2008, 22:55
viernes noche, sin tener q madrugar mañana, y en casa aburrida:(
valenciasupporter
10-dic-2008, 15:52
Como odio el puñetero viento!!!!
gilatovic
11-dic-2008, 11:19
pagaría por irme a mi casa a dormir
Electrotres
11-dic-2008, 14:30
pagaría por irme a mi casa a dormir
Esta mañana he estado a punto de parar en mitad de la autovia a pegarme una cabezadita porque me caia de sueño macho...
gilatovic
11-dic-2008, 14:32
Yo esq salí anoche y he dormido una puta mierda. Menos mal que ya me queda poco para pirarme, la siesta que me voy a echar va a ser de órdago xD
se me ha vuelto a desenroscar una de las bolitas del piercing de la lengua :sad: por suerte, esta vez, ni me la he tragado ni nada, me he dado cuenta enseguida...
a ésto, hay k sumarle k este fin de semana, se me partió una por la mitad... :mad:
KEKADC10
11-dic-2008, 15:32
cambiate el piercing esme x 1 q cierre bien al final t lo ytragaras entero
chacalin
11-dic-2008, 15:36
se me ha vuelto a desenroscar una de las bolitas del piercing de la lengua :sad: por suerte, esta vez, ni me la he tragado ni nada, me he dado cuenta enseguida...
a ésto, hay k sumarle k este fin de semana, se me partió una por la mitad... :mad:
jummmm a saber lo que starias haciendo...... :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
jummmm a saber lo que starias haciendo...... :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
nada... estaba hablando, recién levantada... me kedé muerta...
keka, se van aflojando, eso ya lo sabemos... al ir a rosca, es lo k tiene...
*_CrisTina_*
11-dic-2008, 15:56
pues yo con el pirsing de la nariz.. tela, ara ya no me pasa pork el palito lo cerre bastante kn unos alikates, pero a veces de respirar, mocandome o durmiendo se me soltaba y se me iba para arriba!!! ay q llevar cuidaoo
NaNdO81
11-dic-2008, 16:29
nada... estaba hablando, recién levantada... me kedé muerta...
keka, se van aflojando, eso ya lo sabemos... al ir a rosca, es lo k tiene...
eso es xq te dieron un beso de rosca..o como se decia? xdd
jajajjaa
si fuera por eso, lo diria... :p
NaNdO81
11-dic-2008, 16:34
vale ya me acuerdo, era de tornillo, pero como tambien lleva rosca....xddd
rhygama
12-dic-2008, 16:24
Yo que queria descansar este finde y veo que me lo van a joder...
el_pato
12-dic-2008, 18:50
el otro dia me kite yo el prising para cambiarmelo y se me olvido, total q se me ha cerrado xdd
sergibp
13-dic-2008, 12:02
Yo que queria descansar este finde y veo que me lo van a joder...
pues ya veo que si...jijijii
BaRbaRii*T@
16-dic-2008, 00:39
la confianza da ascoooooooooooooooo:enfadadisimo:!!!!! joder a mi nadie va a conseguir no kitarme la pua..... sino la estaca!!!!:( :sad::cry:
chacalin
16-dic-2008, 02:19
la confianza da ascoooooooooooooooo:enfadadisimo:!!!!! joder a mi nadie va a conseguir no kitarme la pua..... sino la estaca!!!!:( :sad::cry:
q te a pasado???? si se puede saber claro
Sirocko
16-dic-2008, 08:48
Cawen diez que me quería pegar un Moog este finde y estoy más seco que la mojama xD
BaRbaRii*T@
16-dic-2008, 12:51
q te a pasado???? si se puede saber claro
MP chaca;)
chacalin
16-dic-2008, 14:17
MP chaca;)
tienes otro ;)
Electrotres
16-dic-2008, 14:34
Puto frio.
chacalin
16-dic-2008, 14:42
Puto frio.
callate.....q para frio yo tengo para dar y regalar!!! jajajajaj y luego anoche, me iva de cenita, y yo... va con el frio que hace... vamonos a alicante de cena....
y llegamos al puerto de alicante, y mas frio que aqui en almansa anoche!!! dios mio
Electrotres
16-dic-2008, 15:04
Alicante????en Almansa no hay bares o que???Xddddddddddd
parece mentira k no conozcas a Chaca... k no sabe estarse en casa xDDDD
callate.....q para frio yo tengo para dar y regalar!!! jajajajaj y luego anoche, me iva de cenita, y yo... va con el frio que hace... vamonos a alicante de cena....
y llegamos al puerto de alicante, y mas frio que aqui en almansa anoche!!! dios mio
jajajaj, puto loco....
150 kilometros.... para cenar...
chacalin
16-dic-2008, 16:39
jajajaj, puto loco....
150 kilometros.... para cenar...
jajajajja este verano cuando me compre el coche, me fui con una amiga a galicia a comer y nos volvimos, asi q lo de alicante... son palabras menores xDDDD
chacalin
16-dic-2008, 16:40
Alicante????en Almansa no hay bares o que???Xddddddddddd
si que hay tio, pero o son bares malillos, o los restaurantes se suben muchisimo a la parra, y mira.... salio el puntazo xD
sergibp
16-dic-2008, 17:13
normal..... en las zonas costeras cuando baja un poco mas de lo normal la temperatura sale a relucir el factor humedad que ya puedes estar la mar de abrigado que la humedad cala igual y te hace tener la sensacion de mas frio.
chacalin
16-dic-2008, 17:41
normal..... en las zonas costeras cuando baja un poco mas de lo normal la temperatura sale a relucir el factor humedad que ya puedes estar la mar de abrigado que la humedad cala igual y te hace tener la sensacion de mas frio.
pues si, y encima un viento...... pero bueno, cene bien jejeje
rhygama
17-dic-2008, 08:27
Esta tarde dentista!! oleeee
Electrotres
17-dic-2008, 13:35
Sin calefaccion en la ofi otra vez.
BaRbaRii*T@
17-dic-2008, 22:38
Esta tarde dentista!! oleeee
yo viernes y posiblemente me pongan aparato:(:cry:
BaRbaRii*T@
18-dic-2008, 01:04
tienes otro ;)
Leido, Gracias:parejita:!!!
rhygama
18-dic-2008, 09:56
yo viernes y posiblemente me pongan aparato:(:cry:
Al final no fue casi nada, toca volver un par de veces y a finales de Enero las muelas del juicio!!! (eso si me da miedo)
bufffffffffffff que grandes las muelas del juicio...
Tu tranquilo, que no duele mucho.. Depende si te las sacan de 2 en 2 , o las 4 a la vez... tu sea lo que sea, Nolotil por un tubo
rhygama
18-dic-2008, 11:41
Sera de una en una, lo que pasa es que me salen de lado y es lo que me asusta.
Lo del Nolotil por supuesto, ayer pregntandole al tio oye esto que me estas pinchando como se llama? Donde lo compras? XDDD
Sera de una en una, lo que pasa es que me salen de lado y es lo que me asusta.
Lo del Nolotil por supuesto, ayer pregntandole al tio oye esto que me estas pinchando como se llama? Donde lo compras? XDDD
A mi tambien me estaban saliendo de lado totalmente, y al final , me las quitaron de 2 en 2.... porque me tenian que quitar las 4.... sino me hubiera tirado siglos operandome, y encima yo me las saque por la Seg.Social
BaRbaRii*T@
18-dic-2008, 15:06
uufff.. no habléis de muelas... q para ponerme el aparato me tienen q sacar 2 o 3 dientes y... maree :S solo de pensarlo me duele la boca!! le temo al dentista y a los pinchazos en la mandíbula!!!:cry:
Me acuerdo cuando era pequeña fuimos al dentista de la S.Social para que me arrancara un diente de leche que me salió de raíz :? y no era el unico.... y claro con 9 o 10 años q tenia me saco la aguja y conforme la vi le dije: me vas a pinxar con eso???:eek: mi reacción fue darle un manotazo (sin pensarlo) y de la mala ostia el ***8220;joputo***8221; me la arranco sin anestesia, ese fue mi trauma de aquel día que no he vuelto más a un dentista xDDDD
y tengo unos nervioooosss...
bonita manera de empezar el año...
mala en la cama, con fiebre :sad:
rhygama
02-ene-2009, 18:06
Si es que apretáis demasiaooooo!!!! XD
sergibp
02-ene-2009, 18:24
ya ves...
ojalá fuera por eso... xDDDD
sergibp
02-ene-2009, 18:45
ju ju
me vuelvo a la cama, k me encuentro mal :sad:
Pebbles
02-ene-2009, 23:03
uufff.. no habléis de muelas... q para ponerme el aparato me tienen q sacar 2 o 3 dientes y... maree :S solo de pensarlo me duele la boca!! le temo al dentista y a los pinchazos en la mandíbula!!!:cry:
Me acuerdo cuando era pequeña fuimos al dentista de la S.Social para que me arrancara un diente de leche que me salió de raíz :? y no era el unico.... y claro con 9 o 10 años q tenia me saco la aguja y conforme la vi le dije: me vas a pinxar con eso???:eek: mi reacción fue darle un manotazo (sin pensarlo) y de la mala ostia el “joputo” me la arranco sin anestesia, ese fue mi trauma de aquel día que no he vuelto más a un dentista xDDDD
y tengo unos nervioooosss...
Pues peke, a mi el año pasado me quitaron las 4 muelas del juicio en dos veces, y me puse aparto, y con el estoy aun, al principio dolera, porq duele......tela, pero luego t vas alegrando, eso si, paciencia!
carlosbpm
03-ene-2009, 12:09
:metralleta::putopc::putopc::putopc:
rhygama
04-ene-2009, 21:46
Cawenlaputa, se han pasado con el picante en mi kebap!!!!
sergibp
04-ene-2009, 22:11
Cawenlaputa, se han pasado con el picante en mi kebap!!!!
sigo esperando tu llamada.....
rhygama
04-ene-2009, 22:36
sigo esperando tu llamada.....
lo que? :bebida::bebida:
crytyco
05-ene-2009, 10:30
Si es que cuando a les 9 de la mañana en un dia de vacaciones el dia ya da por el C*** la cosa no puede ir a mejor. :mad:
KEKADC10
05-ene-2009, 11:58
cada vez q hablo o digo algo meto la pata hasta el fondo cojones....joder!!
chacalin
05-ene-2009, 12:50
joerrrr me stoy poniendo malooooooo, y esta nit a currar si o si :(:(:(:(
BaRbaRii*T@
05-ene-2009, 22:12
los reyes magos me han dicho que han perdido mis regalos por el desierto.... :sad: menos mal q el coche ha llegado.
carlosbpm
06-ene-2009, 01:58
pues dame su movil, que me voy a cagar en la madre que los pario...........y de paso les pido faena que hoy iran de culo xddddddddddd
valenciasupporter
09-ene-2009, 12:52
Ayer lleve el coche a la revision (la segunda, las paso cada dos años) hoy a primera hora me han llamado para decirme que las 4 pastillas de freno estaban para cambiar...y entre eso y dos o tres chorradas que tambien necesitaba de reparacion...663 euros!!!:(:(:( ...casi no me sacan sangre cuando lo he escuchado!! sniff!!! se me han quitado las ganas de irme de rebajas...y en tres o cuatro meses cambiar las cuatro ruedas...garajes, seguro....un hijo tonto oiga.:cry:
osti, ninio, k dolor :(
yo, espero k no sea tanto el dia k tenga k ir...
valenciasupporter
09-ene-2009, 13:00
a mi la primera revision (a los dos años) me costo alrededor de 250 o asi, mas o menos igual q esta...el problema es cuando cambias algo no barato a la vez, como esto....ayyyyyy!!
aha, la primera bien, pk no es tanto... yo, le hice una, y me costó 210***8364;
el_pato
09-ene-2009, 14:26
pues joer, q otras cosillas eran? xq yo he cambiado 2 pastillas de frenos, la preitv y cambio de aceite flitros etc y me ha costado 149 ***8364;...
valenciasupporter
09-ene-2009, 15:47
pues joer, q otras cosillas eran? xq yo he cambiado 2 pastillas de frenos, la preitv y cambio de aceite flitros etc y me ha costado 149 €...
Era la segunda revision que te pide el coche (coste aprox.200 medios-largos) + las cuatro pastillas de freno + arreglar un tensor del asiento del copiloto + un problema que tenia con la luz del salpicadero que te indica averia...esta tarde vere mas detalle en la fra, siendo optimista me esperaba unos 500...pero bueno...que li anem a fer, ahora ya estoy mentalizado aunque obviamente algo plofffffff
carlosbpm
09-ene-2009, 19:40
pues joer, q otras cosillas eran? xq yo he cambiado 2 pastillas de frenos, la preitv y cambio de aceite flitros etc y me ha costado 149 €...
joer barato............era un taller oficial? a mi la primera revisión de los 20.000km 150 €
el_pato
09-ene-2009, 22:11
joer barato............era un taller oficial? a mi la primera revisión de los 20.000km 150 €
oficial? esa fue la primera, y xq t obligan, sino ni d coña voy al oficial, menudo tangazo
carlosbpm
10-ene-2009, 10:49
yo con mi anterior coche, se me ocurrio ir a hacerle la revisión a norauto...........y vi como le cambiaban el aceite, le metieron una especie de aspirador y le sacaron el aceite.................no creo que lo vacien totalmente, eso quiere decir que te dejan algo de aceite sucio, no cambian la junta del tapón del carter, ya que no lo han tocado (eso no tiene que ser muy bueno, llevar la junta esa con muchos cambios de oli).
Yo particularmente, soy de ir a taller oficial, ya que en cada kilometraje tienen unas pautas de revisión......vamos que te miran más cosas, no solo cambian el aceite y ya está
rhygama
10-ene-2009, 13:38
Yo también, aunque cuesten una pasta, en mi caso las paso cada 2 años con lo que tampoco duele demasiado...
PD: hasta que me toque la de correas que creo que son 2000***8364; pero bueno, para eso aun queda mucho!
rhygama
10-ene-2009, 13:50
esto se repite?
Que puta que es la Vida...
Mi padre creo una empresa con otros 2 socios al 33% cada uno, y despues de 32 años en la empresa , ha llegado de vacaciones y los otros 2 socios se han puesto de acuerdo y le han despedido.... POr lo que ahora se queda sin curro , pero con acciones.... PUTA GRACIA
chacalin
12-ene-2009, 10:33
joder, ya ves media vida currando, y los cabrones te hacen eso, pero bueno, algun pellizco se llevara de despido, para tirar mientras ve otra cosa por ahi, no?
joder, ya ves media vida currando, y los cabrones te hacen eso, pero bueno, algun pellizco se llevara de despido, para tirar mientras ve otra cosa por ahi, no?
La cuestion, es que si que se lleva algo... Pero se no le dan los 45 al año sino 20, por que la empresa va mal, por lo que despido objetivo... Y ahora con 59 años poca cosa encontrará... La cuestion es que no le queda mucho de indemnizacion ni 15.000€..
Veremos como avanza la cosa..
KEKADC10
12-ene-2009, 11:14
pues joder cn los otros 2 socios.....
son todos unos cabrones... En las fechas en las que estamos no se mira cara ni condición... a la puta calle y punto!! No hay derecho... :x
KEKADC10
13-ene-2009, 13:00
hasta los ovarioss d la puta gripe leñe!!!!en menos de un mes2veces....
A cuidarse nena, que si no, te tirarás medio invierno así... :abrazito:
BaRbaRii*T@
13-ene-2009, 13:12
hasta los ovarioss d la puta gripe leñe!!!!en menos de un mes2veces....
teta, estamos igual:(
La cuestion, es que si que se lleva algo... Pero se no le dan los 45 al año sino 20, por que la empresa va mal, por lo que despido objetivo... Y ahora con 59 años poca cosa encontrará... La cuestion es que no le queda mucho de indemnizacion ni 15.000€..
Veremos como avanza la cosa..
Por 20 años solo le dan eso? joder que chungo no ?
Pues la verdad que si... por que mi padre tenia un lio...
Tenia la base de cotizacion baja, porque se separo otra vez (3) no hace mucho, y siempre ha cotizado poco para que no le hicieran pagar mucho a la ex.mujeres...
Eso le enseñara a no casarse 3 veces y tener no se cuantos chiquillos...
KEKADC10
13-ene-2009, 13:43
A cuidarse nena, que si no, te tirarás medio invierno así... :abrazito:
gracias neni....;)
La gente es muuuy hija de puta!! :x:x:x:x:x
wa !!!!!! pasar la noche con 40 de fiebre es como pegársela con alucinógenos ... ha sido la noche más rayante, de pesadilla, delirios, y mezcla de cosas y revelaciones de mi vida, no sabía si me moría o si estaba en otra dimensión o que :nose:
se me han juntado los amigos, unos juguetes rollo "huevo kinder" con ruedas ... escenario; un garaje, la chica que me tiene loco ... como una prueba de supervivencia , resolviendo enigmas, pfffffff :? una locura !!!!!
Que peliculón se ha montao tu cabeza xD
chacalin
14-ene-2009, 12:34
como en la peli miedo y asco en las vegas, se llamaba asi, no??
Que tela!! vaya nochecita has pasado...
chacalin
14-ene-2009, 12:45
La gente es muuuy hija de puta!! :x:x:x:x:x
ostis acabo de leerlo en otro hilo, joder q putada, llevas la negra eh!!! bueno, pues aver si no se sube mucho la facturilla, tenias aseguradas las lunas y tal en el seguro?
KEKADC10
14-ene-2009, 16:45
la gente es muuuy hija de puta!! :x:x:x:x:x
q ha pasado?¿?¿?¿
ostis acabo de leerlo en otro hilo, joder q putada, llevas la negra eh!!! bueno, pues aver si no se sube mucho la facturilla, tenias aseguradas las lunas y tal en el seguro?
Bueno, me han dado buenas noticias... al final lo de los fusibles no es nada... no llega a 20€, las lunas estan en el seguro... y me han llamado del taller, que lo llevo mañana por la mañana y en el mismo día me ponen la luna!!
Ara eso si, me encantaría encontrarme al hijo puta que me ha hecho padecer así... :x
q ha pasado?¿?¿?¿
Me han reventado el cristal del coche y se han llevado la radio... la putada es que me habían jodido también los fusibles, pero ya esta todo solucionado... más o menos!!! ;)
el_pato
14-ene-2009, 17:06
trankila, a mi eso me pasa cada 2 meses o asi xddd
bueno, a mi tb me suelen reventar algun retrovisor, incluso el tubo d escape un dia, radio, chaketas, d tot me ha pasado!
eso si... lo q mas me dolio fueron mis cds de madonna :(
rhygama
14-ene-2009, 17:21
Esta tarde dentistaaaaaaaaaaaaay que pocas ganas!!! :(
rhygama
14-ene-2009, 17:22
trankila, a mi eso me pasa cada 2 meses o asi xddd
bueno, a mi tb me suelen reventar algun retrovisor, incluso el tubo d escape un dia, radio, chaketas, d tot me ha pasado!
eso si... lo q mas me dolio fueron mis cds de madonna :(
:gayfight:
el_pato
14-ene-2009, 17:23
jajaj pos claroo! q le den!! tan solo es un puto coche, no m voy a amargar x eso home...
Son una panda de hijos de puta!!! me gustaría bajar, y pillarlos dentro del coche o algo así, que pillo la primera maceta que encuentre y se la estampo en la cabeza...
Mi librito de cd's se lo han llevado también... :sad:
valenciasupporter
15-ene-2009, 19:12
Animo Inma!!
Amargar la vida no amarga, hay problemas mucho mas graves, como por ejemplo los que tienen en Gaza, pero jode y da rabia que porque si no solo tengas que rascarse el bolsillo, si no que te quitan cosas de valor (sea economico y/o sentimental) y encima tengas que estar algun dia que otro sin coche.
marramac
15-ene-2009, 20:58
Por que cuanto mas confias en alguien...cuanto mas apuestas en alguien, cuanto mas le entregas tu amistad a alguien y cuando menos lo esperas...SIEMPRE ACABAN JODIENDOTE!!!!???????
No recordaba las cosas negativas que me desesperaban del Voley, de estar en un equipo y aguantar a la peña!!!!!!
Estoy demasiado triste y decepcionada como para estar cabreada!!!!
crytyco
18-ene-2009, 20:53
Son una panda de hijos de puta!!! me gustaría bajar, y pillarlos dentro del coche o algo así, que pillo la primera maceta que encuentre y se la estampo en la cabeza...
Mi librito de cd's se lo han llevado también... :sad:
A mi me reventaron tambien un cristal se me llevaron el Radio-CD y los CD's, me jodio mas por los CD's que por la radio.
La frase de mi madre fue, "Menos mal que no los has pillado mientras te lo robaban, porque si no en lugar de ir a poner la denuncia tendría que ir a pagar tu fianza".
No la falta razón a la mujer.
Animo INMIS, esto pasa en las mejores casa.
crytyco
18-ene-2009, 20:54
:enfadadisimo:
Que te pasa?
A ver si tengo un rato esta semana y quedamos que hace dias que no hablamos.
me pasaba... está más o menos arreglado ;) merci!!
kedar, cuando kieras...
carlosbpm
21-ene-2009, 19:55
jojojo......... viniendo de currar he puesto la maximafm y habia un locutor, que no si, si el tio se entrena o es asi de nacimiento.......... yo la voy a llamar la lastimafm, creo que ha dicho oriol carrio o algo asi
valenciasupporter
23-ene-2009, 16:04
Como odio el puto viento...y anda que no hace :(
carlosbpm
23-ene-2009, 19:29
no veas..........un capazo de arena llevo en cada ojo, y encima me da dolor de cabeza el jodio:mad:
me están repateando las relaciones sentimentales ......... eso no es bueno verdad?
quiero decir, dedicarme al jolgorio no solo por placer sino por evitar movidas... no debe ser bueno...
carlosbpm
24-ene-2009, 00:12
no tengo sueño:putopc:
BaRbaRii*T@
27-ene-2009, 16:59
vaya putada:enfadadisimo: se me a caído el móvil nuevo al vater... no lo tengo ni un mes y los puntos me han costado 3 años pa reunirlos!!!! esto es una puta mierda, y encima la reparación son 90***8364; cambiarte la placa por corrida de liquido!!! y eso k el mío se a bañado entero arrrrrggggggggggg 62.000 puntos por el desagüe:( esty del dinero q trino...
ah! y encima cn permanencia de 2 años.... :vino:
gilatovic
27-ene-2009, 17:11
que hacías con el movil en el water? http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sherlock.gif
BaRbaRii*T@
27-ene-2009, 17:19
que hacías con el movil en el water? http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sherlock.gif
pues siempre lo llevo encima, y lo tenia en el bolsillo del batin y komo el bolsillo estaba medio fofillo, ya se salia y la tapa del water estaba abierta... como soi patosilla ^^ tropiezo y se kae de cabeza, q disgusto me he llevao... ni secador ni nada, ara no se q hacer, si me paso kompañia, a pagar multa, si lo llevo a reparar me toka komprar pieza, k voy a estar 2 años kn un movil de llamar y recibir llamadas??? no puedo:(...
el_pato
27-ene-2009, 23:40
pero q movil era?
pues siempre lo llevo encima, y lo tenia en el bolsillo del batin y komo el bolsillo estaba medio fofillo, ya se salia y la tapa del water estaba abierta... como soi patosilla ^^ tropiezo y se kae de cabeza, q disgusto me he llevao... ni secador ni nada, ara no se q hacer, si me paso kompañia, a pagar multa, si lo llevo a reparar me toka komprar pieza, k voy a estar 2 años kn un movil de llamar y recibir llamadas??? no puedo:(...
ponlo unos dias en arroz...
BaRbaRii*T@
28-ene-2009, 12:49
el sony ericson W595, me gustaba bastante.. pues mi compi de curro me dijo k lo secara lo pusiera a cargar aunk ardiera k luego funcionaba... lo he hecho y siolo se encienden 2 luces del teclado, y ayer me dijo mi amiga k lo pusiera en arroz... vaya tela nunca se me ocurriria xddd no kreo k viva se a ahogado del todo :S
carlosbpm
28-ene-2009, 19:39
la primera vez que oigo de echarle moviles al arroz??...............da buen sabor o solo vale para caldo? na......... como se entere arguiñano
rhygama
28-ene-2009, 20:32
Estos de la zona de Xativa hacen paellas muy raras.
BaRbaRii*T@
28-ene-2009, 21:30
poropopoooooooooooooooooo
rhygama
30-ene-2009, 16:07
:saludo:
BaRbaRii*T@
30-ene-2009, 16:13
:saludo:
:sofa:
marramac
02-feb-2009, 10:50
Joder, a veces esta vida apesta!!!!Se acaba de morir un conocido del voley que hacia de entrenador ahora en tenerife. Accidente de trafico, 32 años, iba de camino a preparar el entrenamiento. Joder, no habre saido veces con el, entrenado, reido, compartido!!!!
A VECES ESTA VIDA APESTA
lo siento, nena :abrazito:
ánimo wapi!!
KEKADC10
02-feb-2009, 11:46
animo rebe.... x eso hay q aprovechar al maximo cada instante...xq mira tan joven...a veces la vida es demasiado injusta
surfero
03-feb-2009, 00:13
Alguien que me deje un saco de boxeo??
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
carlosbpm
03-feb-2009, 20:10
me cago en los de mapfre..........en cuanto pueda me quito el torriesgo........ahora..... que estos me pintan todo el coche como esta mandao
rhygama
03-feb-2009, 21:37
yo flipo...
KEKADC10
04-feb-2009, 10:37
malica otra vez....puta gastrointeritis.....toda la noche en el hospital....y encima cn goteros.......
joder, reina, lo tuyo no es normal....
Cuidate y no golfees tanto los weekends....
Nos vemos el Sabado , ejejej
surfero
04-feb-2009, 11:37
k te ha pasao??
Na, al final se soluciono al dia siguiente...movida gorda con la novia...
me alegro pues, k no haya sido na' :D
surfero
04-feb-2009, 11:58
Y yo, porque estubimos a puntito de mandarlo todo a la mierda :eek:
Pero bueno, al dia siguiente (ayer) hablamos mas tranquilamente y se soluciono todo :D
KEKADC10
04-feb-2009, 12:13
joder, reina, lo tuyo no es normal....
Cuidate y no golfees tanto los weekends....
Nos vemos el Sabado , ejejej
no es x salir.....si llevo casi 1mesecico siendo buena buena buena.....
....pero ultimamente pillo todos los virus....aver si estoy bien el sabado y m paso....
el sony ericson W595, me gustaba bastante.. pues mi compi de curro me dijo k lo secara lo pusiera a cargar aunk ardiera k luego funcionaba... lo he hecho y siolo se encienden 2 luces del teclado, y ayer me dijo mi amiga k lo pusiera en arroz... vaya tela nunca se me ocurriria xddd no kreo k viva se a ahogado del todo :S
dejalo unos días en un bote con arroz y prueba .... a un amigo le dió resultado, cuando ya lo daba por muerto.
rhygama
05-feb-2009, 08:46
Que semana mas rara estoy teniendo, estoy "desubicado"
djsergi
06-feb-2009, 20:59
joder, tenia planeado uno de los mejores finde en años.... y me pongo enfermo :S
PD: que me den a mi mismo, yo me voy de fiesta hasta que pierda el conocimiento jaajja
rhygama
06-feb-2009, 20:59
Que semana mas rara estoy teniendo, estoy "desubicado"
continuamos para bingo...:(
djsergi
08-feb-2009, 20:58
joder, tenia planeado uno de los mejores finde en años.... y me pongo enfermo :S
PD: que me den a mi mismo, yo me voy de fiesta hasta que pierda el conocimiento jaajja
weno pues.. el viernes me pire a las 2 para casa, y llevo desde entonces a 39 de fiebre, con una mierda considerable, a saber que puede ser..
rhygama
09-feb-2009, 08:15
Estoy sin internet en casaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
crytyco
09-feb-2009, 10:28
Joder, con el mono que tengo de ir hacer Snow, va y ahora el medico me lo prohíbe, por que los cambio de presión me pueden afectar al oído porque tengo una pequeña perforación el tímpano.
Que bien que empieza la semana ya de mala ostia el lunes a las 9 de la mañana, no quiero pensar como terminara.
Pebbles
09-feb-2009, 14:59
Joder, con el mono que tengo de ir hacer Snow, va y ahora el medico me lo prohíbe, por que los cambio de presión me pueden afectar al oído porque tengo una pequeña perforación el tímpano.
Que bien que empieza la semana ya de mala ostia el lunes a las 9 de la mañana, no quiero pensar como terminara.
Cuidate......que mira como estoy yo....y los oidos son muy delicaos albert
El medico lo tng a las 9 mañana, a vr lo q me dice.
Esto de estar en casa tanto tiempo......por un lado mola, pero por otro......demasiado tiempo....
un besito
djsergi
09-feb-2009, 18:36
joder, hoy stava enfermo y no he podido ir a clase, se ve que el joputa del profe a puesto examen sorpresa, y dice que los que no estaban en clase tienen un 0...
sergibp
09-feb-2009, 18:50
Estoy sin internet en casaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
major asi.
rhygama
10-feb-2009, 08:43
major asi.
:...:
rhygama
10-feb-2009, 21:28
Ya tengo otra vez internet en casa
cada dia es mas g********* la gente :enfadadisimo:
cada dia es mas g********* la gente :enfadadisimo:
Con esa actitud nunca serás pelo Pantene...:tomatazo:
Pebbles
10-feb-2009, 21:59
Hay gente para todo, y tu.....paciencia.....q tienes q ser pelo panteneXD
Con esa actitud nunca serás pelo Pantene...:tomatazo:
jojojo, hoy si lo soy... llevo la melena al viento xDDD
Pues ya empezamos la suspensión de empleo y sueldo y para colmo me dice una amiga del curro el domingo que un coordinador le recomendo cambiar de compañias para no estar en el ojo del huracan , cosa que me toco los cojones , y todo pork no soy chupiguay con la supervisora y su coro de palmeras ( las mas vagas y cabronas del lugar ) cago en su puta madre
Pues ya empezamos la suspensión de empleo y sueldo y para colmo me dice una amiga del curro el domingo que un coordinador le recomendo cambiar de compañias para no estar en el ojo del huracan , cosa que me toco los cojones , y todo pork no soy chupiguay con la supervisora y su coro de palmeras ( las mas bagas y cabronas del lugar ) cago en su puta madre
Ella es mujer, tú hombre, sedúcela si no es lesbiana... y anda con ella!!!!!!!!!
:reunion:
Si la putada es que siempre van a por los mismos a mi lleva un año de seguimiento exaustivo ( inutiles son qeu solo me han caido 15 dias despues de un año de seguimiento ) pero sus amigos hacen y desacen se tocan los huevos y demas , y los que no somos de la superpandi aguantando gritos amenazas etcetc
Por eso tio... utiliza las armas seductoras que tengas, incluidas las malas artes, coitala suciamente...
Pero es que la supervisora es mu fea le llaman la pequeña amy winehouse jajajjaa ni con 20 cubatas encima y cinco pastillas me la follaria
Coita a su mano derecha entonces...jojojojoj
bueno su mano derecha con cinco copas y dos extasis todavia tendria un pase pero sereno no xd
Ahí lo tienes tio... la oportunidad que todo obrero tiene en su vida. Alcohol, drojas y un polvete que te salve el currelo, incluso que sirva como ascenso.
Vere si se viene a infinity pero no creo me tienen por un zumbao nazi en el curro xd y todo lo rumian por la espalda
http://img501.imageshack.us/img501/407/furgoneta4lo1.jpg
SIN GEL!
rhygama
11-feb-2009, 09:20
Who este es peor que Sherk que te lo digo yo!!!!
Sin gel!!!
Si la putada es que siempre van a por los mismos a mi lleva un año de seguimiento exaustivo ( inutiles son qeu solo me han caido 15 dias despues de un año de seguimiento ) pero sus amigos hacen y desacen se tocan los huevos y demas , y los que no somos de la superpandi aguantando gritos amenazas etcetc
Chavalote muchos animos...
Ya te lo dije, se quieren quitar a los que llevan tiempo, y dejar solo los que cobran poco......
Ahora solo te queda que esperar,y cuando llegues, ser el más feliz, que seguro que les jode.
Eso lo hago siempre llego media hora antes para saludar a todas jejejeje
Eso lo hago siempre llego media hora antes para saludar a todas jejejeje
k pillín k eres....
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com