Ver la Versión Completa : Off- Desahogate vol.2
Páginas :
1
2
3
4
[
5]
6
7
8
9
sergibp
07-abr-2008, 23:32
tengo un bajon brutal..... eso me jode mas que cualkiercosa. no puedo remediarlo. yo no soy asi.
KEKADC10
07-abr-2008, 23:40
sergibp escribió
tengo un bajon brutal..... eso me jode mas que cualkiercosa. no puedo remediarlo. yo no soy asi.
q t pasa???? :sad:
Slicker
07-abr-2008, 23:40
sergibp escribió
Descansa un poco fiera, a todos nos ha pasado alguna vez...
sergibp
07-abr-2008, 23:43
Slicker escribió
sergibp escribió
Descansa un poco fiera, a todos nos ha pasado alguna vez...
no es cansancio ni nada por el estilo.... es mi forma de ser que a veces se revela y no lo entiendo... necesito plantearme algunas cosas seriamente.
KEKADC10
07-abr-2008, 23:59
sea lo q sea cuidate fiera
sergibp
08-abr-2008, 00:12
KEKADC10 escribió
sea lo q sea cuidate fiera
asias.
Electrotres
08-abr-2008, 00:28
sergibp escribió
Animo Sergi que tu no puedes estar serio hombre, eres la persona que dibuja una sonrisa en nuestros rostros y sin tu humor no pasamos.
Sonrie y disfruta que la vida es corta!!
Abrazos.
P.D:me cago to en lo que se menea como me duele la muela..
sergibp escribió
UUUUUUUUUUHM!! Que te pasa cielo!?!?!? :abrazito:
Vengaaaaaaa, que luego al mediodia te llamaremos a ver que nos cuentas!! ;)
valenciasupporter
08-abr-2008, 09:30
Bueno Sergi, no se si lo del bajon ira en serio o en broma...pero bueno, todos tenemos epocas y momentos de bajon (no creo en la gente permanentemente feliz, para mi eso es señal de tener un mecanismo cerebral demasiado poco complejo, por decirlo de manera fina)...pienso que incluso a veces son necesarios...como una manera de enfrentarnos con temas de nuestra vida que nos fastidian, nos deprimen o a los que tememos...hacer una buena instrospeccion y reflexionar sobre ellos y luego actuar o tomar determinadas decisiones o actitudes...todo este proceso puede llevarte a estar unos dias ido y sin ganas de ser el que habitualmente eres...para luego volver a estar bien contigo mismo...(si se trata de un bajon, no de una depresion, ojo)...hablo de lo que me ocurre a mi cuando atravieso algun bache vital que otro....
...asi que sea lo que sea...espero que no te afecte demasiado y que en unos dias vuelvas a ser el de siempre, ok??
Cuida´t xiquet, que vida nomes tenim una!!!
ains, k askito de tarde...
no kiero ir a currar...
pues no vayas, disfruta la vida.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!!
:x :x :x :x :x :x :x :x :x
sergibp
08-abr-2008, 19:53
valenciasupporter escribió
Bueno Sergi, no se si lo del bajon ira en serio o en broma...pero bueno, todos tenemos epocas y momentos de bajon (no creo en la gente permanentemente feliz, para mi eso es señal de tener un mecanismo cerebral demasiado poco complejo, por decirlo de manera fina)...pienso que incluso a veces son necesarios...como una manera de enfrentarnos con temas de nuestra vida que nos fastidian, nos deprimen o a los que tememos...hacer una buena instrospeccion y reflexionar sobre ellos y luego actuar o tomar determinadas decisiones o actitudes...todo este proceso puede llevarte a estar unos dias ido y sin ganas de ser el que habitualmente eres...para luego volver a estar bien contigo mismo...(si se trata de un bajon, no de una depresion, ojo)...hablo de lo que me ocurre a mi cuando atravieso algun bache vital que otro....
...asi que sea lo que sea...espero que no te afecte demasiado y que en unos dias vuelvas a ser el de siempre, ok??
Cuida´t xiquet, que vida nomes tenim una!!!
;)
NaNdO81
08-abr-2008, 20:37
Va por sergi ;)
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KUCbTisT5tU&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KUCbTisT5tU&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
sergibp
08-abr-2008, 20:41
NaNdO81 escribió
Va por sergi ;)
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KUCbTisT5tU&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KUCbTisT5tU&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
que grande eres tio!!!
KEKADC10
08-abr-2008, 20:41
bonita cancion de seal nando
NaNdO81
08-abr-2008, 20:43
estaba poniendo el vinilo ahora jijii
k askito de dia, dios!!!!!!!!!!!!!!! :sad:
chacalin
08-abr-2008, 23:46
Esme escribió
+1
encima hoy revente el movil de la mala virgen q se puso, un 8800sirocco a la papelera :x :x :x :x :x :x :x
crytyco
08-abr-2008, 23:53
Esme escribió
:abrazito:
:evil: mujeres..... bueno, en este caso solo una.... y suficiente :?
valenciasupporter
09-abr-2008, 00:31
chacalin escribió
Esme escribió
+1
encima hoy revente el movil de la mala virgen q se puso, un 8800sirocco a la papelera :x :x :x :x :x :x :x
Donde hay poderio...que representa un 8800sirocco??... :lol: ;)
...pillate un Vertu y seguro que te lo piensas... :D
takuma_sato
09-abr-2008, 14:52
Menuda mierda de sitio me he tenido que quedar par el campo nuevo, al final me haré de la curva y a sentarme en aquel fondo donde quiera
crytyco
11-abr-2008, 17:59
Viernes tarde con fiesta en el curro y yo en la biblioteca encerado estudiando la jodida logica que no tiene sentido. :?
LA PEOR PARTE DEL FINDE!!! Es cuando se acaba y nos toca venir a currar...
Aaaaaaaaagh!!! que rAventada estoy!!! :sad:
rhygama
14-abr-2008, 19:42
Me sale la declaracion a pagar 130 lebros, cawetoloquesemena :evil:
rhygama escribió
Me sale la declaracion a pagar 130 lebros, cawetoloquesemena :evil:
:escojone:
Yo empiezo mañana a hacerla.... :cry:
Realmente lo que quería decir es que he leido el siguiente palabro "...es que habeces es mejor..." y tengo la córnea a punto de caramelo....
gilatovic
14-abr-2008, 21:13
buen periódico el habece
sergibp
14-abr-2008, 21:54
900 leuretees me tornen!!!
KEKADC10
15-abr-2008, 00:35
sergibp escribió
900 leuretees me tornen!!!
como lo haces cabrito ami m devuelven10
sergibp
15-abr-2008, 07:42
que coño hago despierto!!!
mae mia me voy a la cama utra vez.
:lol: :lol: :lol:
Eso eso... tira a dormir... si es que tienes el cuerpo acostumbra a que a las 8 este despierto y cegarruto!!! :dedos:
sergibp
15-abr-2008, 14:45
aaaaaaaaaaaag me duele la cabeza tanto dormir
valenciasupporter
15-abr-2008, 14:47
Buff....que tio!!!..aprovecha ahora, luego ya vendra el deficit con el Sr Morfeo...
Electrotres
15-abr-2008, 15:03
No sabia que los dentistas eran tan caros... :quemedices:
marramac
16-abr-2008, 20:23
Diossssssssssssssssss quien cojones me mandara a mi salirme de mi puto país!!!!!!!!!!
Por que cojones no me quedare en mi casa y el que quiera conocer a mi hija que se pille el puto avion...
hasta la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :x
sergibp
16-abr-2008, 20:32
marramac escribió
Diossssssssssssssssss quien cojones me mandara a mi salirme de mi puto país!!!!!!!!!!
Por que cojones no me quedare en mi casa y el que quiera conocer a mi hija que se pille el puto avion...
malandrinaaaaaaaaaaaaaaa vaaaaaa no te me enfades que te pones fea......
marramac
16-abr-2008, 20:41
sergibp escribió
marramac escribió
malandrinaaaaaaaaaaaaaaa vaaaaaa no te me enfades que te pones fea......
uffff es que hoy de verdad estoy hasta los cojones...si no quiero ponerle una cosa a mi hija a ver por que to cristo se me tiene que tirar encima, y lo peor es que el padre suda de lo que se ha hablado en españa...y como estamos en brasil pues ahora lo mejor es lo quie dicen los demas!!!!coñoooooooooooooooooooooo :evil:
chacalin
16-abr-2008, 20:43
una colecta para traernos a la mami a españa!!!
k askito esto de ser currante... no tener ni un € para gastar...
me he enamorado de unos zapatos y no puedo ir a buscarlos... hasta k no cobre... :cry:
Esme escribió
me he enamorado de unos zapatos y no puedo ir a buscarlos... hasta k no cobre... :cry:
Tú y los zapatos! :parejita:
Miriam escribió
Esme escribió
Tú y los zapatos! :parejita:
:ups: :ups: :ups:
es algo inevitable...
dios, k mal sienta abrir la persiana y ver k esta lloviendo...
los dias asi, me kedaba en la cama todo el día... :dormir:
Quiero que se me vaya el dolor de cabeza!! :x:x:x
DIOS! áwoejt´l wkfe`g31rjcoenmltWTTTTTTTJG,MEP´FJPKCLKKDJSROMJIOH NJEJPLIkjxqltksd nlñck óLVKNDLKQHGQEMCF´P JJP´R M L
JODER!
Slicker
17-abr-2008, 15:45
Llueve, sol , llueve, sol :? :?
chacalin
17-abr-2008, 15:58
q puto dolor de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siempre dejo las cosas para el ultimo dia, y hoy todo el dia con facturas para cerrar el primer trimestre arrggggggggggggg
chacalin escribió
q puto dolor de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siempre dejo las cosas para el ultimo dia, y hoy todo el dia con facturas para cerrar el primer trimestre arrggggggggggggg
Bienvenido al club. Lo que yo no soy la que las he dejado para el último dia, hoy se me han presentado con un montonazo de nuevas :evil:
chacalin
17-abr-2008, 18:52
locky escribió
chacalin escribió
Bienvenido al club. Lo que yo no soy la que las he dejado para el último dia, hoy se me han presentado con un montonazo de nuevas :evil:
uffff esq siempre me pasa lo mismo, lo dejo todo siempre para el ultimo dia, pero weno, despues de star desde las 9 de la mañana, ya lo tengo todo en el libro y me voy al asesor a ver que hacemos para q no vea un duro hacienda :king: :king:
Pebbles
17-abr-2008, 18:55
Yo necesito un masaje pa que me kite los nudos de los hombros......
Cawen to!!! Pa una vez que me animo a coger la bici, y vaya dia ha salido.... :x
AlexCaba
18-abr-2008, 21:02
AHHHHAHAHHAHAHGGGGG!!!:tearreo: :buitre: :x :sad:
Me dejao la puta chaqueteta en el tren!!!!! Donde tendría la cabeza en esos momentos!!!!
Como me la estimaba... espero reencontrarmela en objetos perdidos de renfe...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:sad:
sergibp
19-abr-2008, 05:01
PODRIA CONTAROS COSAS PERO ME LAS CALLO POR RESPETO.
sergibp escribió
po vale.
k askito de dia, señores...
ale, un sábado noche y en casa... :(
me voy a dormir... a ver si dejo de darle vueltas al coco...
Esme escribió
+ 1 rofl
sergibp
20-abr-2008, 18:57
Esme escribió
:break:
Pebbles
20-abr-2008, 20:32
Esto de darle vueltas a coco es una epidemia foril por lo q se ve....
AlexCaba
20-abr-2008, 22:50
SiRerA escribió
Esme escribió
+ 1 rofl
+976757569
A mi me pasa lo mismo... sera que es tempora de pegarle vueltas al coco???
djsergi
21-abr-2008, 00:35
Pebbles escribió
Esto de darle vueltas a coco es una epidemia foril por lo q se ve....
pues se ve que si, porque yo hace dias que estoy iwal, seriamos mas felices si no tubieramos uso de razon? si fueramos simples animales?
KEKADC10
21-abr-2008, 04:10
sergibp escribió
uy si sergy habla..............miedito!!!!
me ha pasado hoy una cosa curiosa.................me e dejado el bolso en el coche cerrado totalmete al rato e vuelto y no estaba y el coche cerrado y sin ningun signo aparente d forzado n las cerraduras..........mecaguen la puta ahora m tengo q caomprar una camara unas gafas e ir a trafico a x el puto carnet
KEKADC10 escribió
me ha pasado hoy una cosa curiosa.................me e dejado el bolso en el coche cerrado totalmete al rato e vuelto y no estaba y el coche cerrado y sin ningun signo aparente d forzado n las cerraduras..........mecaguen la puta ahora m tengo q caomprar una camara unas gafas e ir a trafico a x el puto carnet
Estaría cerrado totalmente!?!?
O hago la pregunta mejor.... anoche saliste!?!?!? xDDDDD
KEKADC10
21-abr-2008, 09:26
q va neni si estube currando todo el finde lo q pasa es q mi jefe cerro el coche o el dice q lo cerro nose..........lo q mas m jode es la puta camara
joder siempre voy perdiendo cosas vaya pedo o no :cry: :cry: :cry:
Eso si que es verdad.... :silbar2: Siempre lo pierdes todo... xDDD
Pebbles
21-abr-2008, 12:48
Yo estoy hasta el mismisimo de la gente que se cree que los que trabajamos en el mundo de la construccion tengamos que ponernos de rodillas y aceptemos todo lop que dicen!!Hasta el mismismo! :evil:
KEKADC10 escribió
sergibp escribió
uy si sergy habla..............miedito!!!!
Y el bolso estaba a la vista?
KEKADC10
21-abr-2008, 16:43
lo escondio ruben pero nose............lo q me raya es q el coxe cuando llegamos estaba cerrado
djsergi
21-abr-2008, 17:02
kekadc10 yo me esperaria unos dias, yo perdi ( o me robaron) la cartera y a las 2 o 3 semanas el ayuntamiento me mando todos mis carnets de DNI y de conducir a casa...
Aunque de poco me sirvio porque ya fui a renovarlos, pero la broma me salio por 25 euros.. :?
KEKADC10
21-abr-2008, 23:43
hoy creo q hemos llegado al punto de inflexion mi madre y yo.........................y llegados a este punto creo q me queda poco en casa...........siempre e sido loq se suele decir la oveja negra o la mas rebelde y huevona de toda la familia....tengo la sensacion q nunca he hecho lo q mis padres esperaban d mi y les he defraudado..........creo q ellos esperaban q salieran como mis primos mayores cn sus carreras y todo y al no conseguirlo nose es 1sensacion q tengo q encada discusion ,en su forma d reprocharme todas las cosas..........unido a qmi madre suelta demonios y barbaridades por su boca.....................me keda aki1telediario
joder cn lo caros q estan los pisos ahora............ :cry:
marramac
22-abr-2008, 01:00
keka a mi con mi madre me pasa lo mismo, suelta lindezas y despues los malos somos los demas...ella pide y no pasa nada, yo pido y soy una jeta...pensaba que con el nacimiento de mi hija cambiaria un poco su actitud, pero nada mas lejos de la realidad...sigue igual o peor!!!!
yo me fui con 16 años de casa gracias al voley, y ahora no me imagino como me llevaria con ella si me hubiera quedado, probablemente ni nos hablariamos...(aunque a veces pienso que seria lo mejor), mi consejo es pirate tia...no te quedes por la comodidad, ni por lo dificil que sea encontrar un piso. Prefiero vivir en una ratonera pagando una pasta, que en la mansion de mi madre viviendo amargada por sus gilipoyeces y teniendo que soportar la tension de que en cualquier momento me estallara la bomba en la cara!!!!
independence rulez :D
animo
chacalin
22-abr-2008, 03:29
diosssssssssss no puedo dormirrrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Joder...
Que nivel de lindezas por la boca sueltan en mi curro...
Estoy en a cuna del PPerismo...
Comentarios en un segundo en mi oficina:
" Al Zapatero ese solo lo votan los pobres"
" No me creo como semejante hijo de puta lo puede votar alguien, bueno si alguien de su misma calaña"
" A ZP le tendrian que meter un gorila de esos q vienen de africa por el culo"
" Lo peor de todos son los sudacas que trabajan y no se gastan el dinero aqui"
Y seguimos....
Menos mal que ya los ignoro, pero no se puede ser asi de intolerante....
AlexCaba
22-abr-2008, 12:30
chacalin escribió
diosssssssssss no puedo dormirrrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
+1
Me levante, hice un pis y cai royao en la cama.
chacalin
22-abr-2008, 15:47
AlexCaba escribió
chacalin escribió
+1
Me levante, hice un pis y cai royao en la cama.
pues yo ni eso, a las 6 de la mañana me arte, y me fui al campo a dormir, y alli si q consegui dormirme
José Martín
22-abr-2008, 15:54
keka buscate un piso de alquiler con alguien!!
yo ahora mismo en casa estoy mal, asi que en unos meses me veo por ahi tambien! ademas que ya es hora de espavilarse!
KEKADC10
22-abr-2008, 16:00
marramac escribió
keka a mi con mi madre me pasa lo mismo, suelta lindezas y despues los malos somos los demas...ella pide y no pasa nada, yo pido y soy una jeta...pensaba que con el nacimiento de mi hija cambiaria un poco su actitud, pero nada mas lejos de la realidad...sigue igual o peor!!!!
yo me fui con 16 años de casa gracias al voley, y ahora no me imagino como me llevaria con ella si me hubiera quedado, probablemente ni nos hablariamos...(aunque a veces pienso que seria lo mejor), mi consejo es pirate tia...no te quedes por la comodidad, ni por lo dificil que sea encontrar un piso. Prefiero vivir en una ratonera pagando una pasta, que en la mansion de mi madre viviendo amargada por sus gilipoyeces y teniendo que soportar la tension de que en cualquier momento me estallara la bomba en la cara!!!!
animo
gracias rebe.............pues si d momento mañana me voy a trabajar fuera pero al volver hare algo....
marramac
22-abr-2008, 20:25
KEKADC10 escribió
marramac escribió
animo
gracias rebe.............pues si d momento mañana me voy a trabajar fuera pero al volver hare algo....
de nada..tu tranki piensa que sola no estaras peor...por que por lo menos estaras tranquila...yo no volvia ahora a casa ni de coña!!! :D
Odio los días que empiezan con mal pie... :sad:
Ja vorem como termina esto hoy!!! :?
Electrotres
24-abr-2008, 10:53
¿Como narices se desactivan los ruiditos del messenger? :evil:
Pebbles
24-abr-2008, 11:17
harta d ser el ultimo mono en esta oficina :evil:
MORIS escribió
Que paso ??
Puf!! he entrado y me han agobiado a faena a saco... y luego voy a salir a almorzar y todo el mundo chillándose de unos a otros, pero es que lo peor de todo, ha entrado el jefe (jefe!! jefazo!!) y se ha puesto a chillarle a los jefecillos de mi oficina... por lo que no solo el día ha empezado del culo, si no que... se prevee que vaya a seguir siendo así!!! :?
NECESITO UNAS VACACIONES!! :sad:
odio los análisis de sangre... o mejor dicho, k me pinchen.........
y encima en ayunas, con el hambre con la k me he levantado hoy... :(
ale, voy a k me pinchen, a marearme y a pasar un poco más de hambre, pk hasta k no llegue al curro, sin desayunar...
AlexCaba
25-abr-2008, 07:54
Esme escribió
odio los análisis de sangre... o mejor dicho, k me pinchen.........
y encima en ayunas, con el hambre con la k me he levantado hoy... :(
ale, voy a k me pinchen, a marearme y a pasar un poco más de hambre, pk hasta k no llegue al curro, sin desayunar...
Animos desde Valencia.
Pebbles
25-abr-2008, 10:44
Espero hayas desayunado como una campeona!
:? :? :? odio tener q hacer lecturas imposbles para la uni, odio Jurafsky&Martin
Pebbles escribió
con mi mareo... :S
mi cafe con leche y 2 bombones de chocolate... xDDDDDDDD
Slicker
25-abr-2008, 23:24
Esme escribió
Pebbles escribió
Pues no es mucho xD
Slicker escribió
Esme escribió
Pebbles escribió
Pues no es mucho xD
jajaj, eso ha sido al llegar al curro...
luego, mi desayuno de campeona...
marramac
26-abr-2008, 04:33
Diosssssssssssssssssssssssssss que asco de mosquitos de mierda de este puto país que me dejan la pierna hinchada como una puta pelota!!!!!
me han picado mas de 20 veces desde que he llegado, y cada picadura son dos dias con las piernas hinchadisimas y sufriendo como una condena!!!!
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :evil: :evil: :evil:
españaaaaaaaaaaaaaaaa quiero volver!!! :cry:
chacalin
26-abr-2008, 04:49
diossssssssss q puto sueño!!!! estoy por dejar puesta una sesion e irme a uno de los placenteros sofas q tengo en el pub(alvarito puede dar fe) y echarme la siesta xD
chacalin escribió
diossssssssss q puto sueño!!!! estoy por dejar puesta una sesion e irme a uno de los placenteros sofas q tengo en el pub(alvarito puede dar fe) y echarme la siesta xD
aprovecha para dormir hoy, q mañana no podrás
xdddd
sergibp
26-abr-2008, 16:30
marramac escribió
Diosssssssssssssssssssssssssss que asco de mosquitos de mierda de este puto país que me dejan la pierna hinchada como una puta pelota!!!!!
me han picado mas de 20 veces desde que he llegado, y cada picadura son dos dias con las piernas hinchadisimas y sufriendo como una condena!!!!
eso es por que eres de mala calidad.... haz un favor a los españoles y que vuelva solo julia tu kedate alli.
marramac
26-abr-2008, 16:35
sergibp escribió
marramac escribió
eso es por que eres de mala calidad.... haz un favor a los españoles y que vuelva solo julia tu kedate alli.
:dedos::botifarra:
chacalin
26-abr-2008, 16:41
raszia escribió
chacalin escribió
xdddd
juasssss no si aun os cansareis de mi xDDDDD
sergibp
26-abr-2008, 16:45
chacalin escribió
raszia escribió
chacalin escribió
xdddd
cierto cierto paso la prueba de fuego con alberto y con yo.
chacalin
26-abr-2008, 16:47
sergibp escribió
chacalin escribió
raszia escribió
chacalin escribió
xdddd
y tu aun dormistes jajajajaja, no en serio, sta nit nos lo pasaremos bien, sergi como no vienes al final hoy, me debes otra, del 30 de abril al 6 de mayo son fiestas aqui, y todos los dias se lian unas buenas, asi q stas invitado cuando quieras!! aunq sea una tarde a ver los desfiles de moros y cristianos ;)
sergibp
26-abr-2008, 16:49
chacalin escribió
sergibp escribió
chacalin escribió
raszia escribió
chacalin escribió
xdddd
y tu aun dormistes jajajajaja, no en serio, sta nit nos lo pasaremos bien, sergi como no vienes al final hoy, me debes otra, del 30 de abril al 6 de mayo son fiestas aqui, y todos los dias se lian unas buenas, asi q stas invitado cuando quieras!! aunq sea una tarde a ver los desfiles de moros y cristianos ;)
te lo prometo publicamente que ire uno o varios de esos dias.
marramac
26-abr-2008, 18:15
puto sergibp....siempre me lias!!!!!!
cabritoooooooooooooooo :x
chacalin
26-abr-2008, 19:02
sergibp escribió
chacalin escribió
sergibp escribió
chacalin escribió
raszia escribió
chacalin escribió
xdddd
te lo prometo publicamente que ire uno o varios de esos dias.
este señor da fe xd
http://bp2.blogger.com/_gIfD1cdM3H0/Rou8rT3IiiI/AAAAAAAAANQ/f5cwtxi3dMg/s400/P6290021.JPG
sergibp
26-abr-2008, 19:29
marramac escribió
8-)
marramac
27-abr-2008, 02:56
sergibp escribió
marramac escribió
8-)
Putoooooooooooooooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted:
marramac
27-abr-2008, 04:55
investigando, investigando lo estoy consiguiendo!!!!
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii
pd: por cierto dardo o cualquier otro mod o admin o santi mismo que seguro que lo sabe...
yo se que existe la opción de ignorar para no leer los coment del que no quieres tu leer, pero existe la opcion de que un usuario (que no sea mod o admin obviamente) no pueda leer mis coment ni verme en el foro por ningun lao?? :king:
chacalin
27-abr-2008, 14:29
marramac escribió
pd: por cierto dardo o cualquier otro mod o admin o santi mismo que seguro que lo sabe...
yo se que existe la opción de ignorar para no leer los coment del que no quieres tu leer, pero existe la opcion de que un usuario (que no sea mod o admin obviamente) no pueda leer mis coment ni verme en el foro por ningun lao?? :king:
no soy ninguno de ellos, pero pienso q no, o sera muy dificil, pq si esa "persona" entra como invitado, ya no serviria nada, a no ser, de en vez de por nick sea por ip....
marramac
27-abr-2008, 15:47
chacalin escribió
marramac escribió
no soy ninguno de ellos, pero pienso q no, o sera muy dificil, pq si esa "persona" entra como invitado, ya no serviria nada, a no ser, de en vez de por nick sea por ip....
hummmmmmm....coñoooooooooooooooooooooooooooooo
:enfadadisimo:
chaca me piro a entrenar voley playa con marlon, dentro de una hora me conecto ok??
besets :king:
KEKADC10
28-abr-2008, 17:56
hasta los putos huevos de curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
que me toque preocuparme hasta en mi puto dia libre..................... :sad:
Electrotres
28-abr-2008, 17:58
KEKADC10 escribió
hasta los putos huevos de curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
que me toque preocuparme hasta en mi puto dia libre..................... :sad:
Vente al paro. 8-)
KEKADC10
28-abr-2008, 18:01
y las letras kien las paga..............
chacalin
28-abr-2008, 20:15
marramac escribió
chacalin escribió
marramac escribió
hummmmmmm....coñoooooooooooooooooooooooooooooo
chaca me piro a entrenar voley playa con marlon, dentro de una hora me conecto ok??
besets :king:
:escojone: :escojone: :escojone: :escojone: vale perfecto xD espero pues!!
como ya dije en su dia...
ODIO LOS MARTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios, k askito... no se pk, pero para mi, el peor dia de la semana es hoy... :sad:
Slicker
29-abr-2008, 11:04
Me han cateado el examen de coche, que asco :x :x
Pebbles
29-abr-2008, 11:08
Peke, con tranquilidad, ya veras que a la proxima tienes mas suerte :roll:
No te preocupes wapis, al final todo sale!! ;)
Slicker escribió
ánimo... a la próxima fijo k si k serás apto!! ;)
frankiepb
29-abr-2008, 22:52
necesito pasar un dia medianamente bueno
UDHGHDSHGSHSKLJHLKFGHSLJKHLG
PUTA TODO :x
Slicker escribió
Me lo ha dicho tu hermano :sad: no te desanimes ninio! a la próxima seguro que apruebas!
David Groove escribió
Anpiro escribió
Y ojo que nadie se le olvide porque ha llegado el Barça a semifinales
¿Porque no se ha encontrado a la Roma? :lol: :lol:
Por ejemplo...Se ha enontrado a otros. Pero si tu quieres ver que el Barça es de 1 de los 4 mejores de Europa tu mismo ;D
He borrado mi respuesta porque me he equivodado de hilo.
David Groove
29-abr-2008, 22:58
Yo tb lo he borrado, que no se diga ;)
David Groove
29-abr-2008, 22:58
Venga, gila, ahora tú xddd
gilatovic
29-abr-2008, 23:00
si es que me liais rofl
frankiepb escribió
el sábado?!!!
:D
frankiepb
29-abr-2008, 23:04
Esme escribió
frankiepb escribió
el sábado?!!!
:D
si fuera creyente seria el momento de decir un "que dios te oiga"
el dia no lo sé, espero k vaya bien... pero la noche, irá mejor... ya verás k en el She se te pasa todo... xDD
Slicker
29-abr-2008, 23:18
Vaya dia más asqueroso, entre el examen, la renta, el barça y su p*** madre :cry:
Slicker escribió
Vaya dia más asqueroso, entre el examen, la renta, el barça y su p*** madre :cry:
Esme escribió
Slicker escribió
+ 12985483598258207854929584
Tranquilo cuñao!! :abrazito:
Mecagoen todo lo que se menea.... :evil: :evil:
Me uno a la queja de Slicker, aunque yo no he tenido exámen... me han pasado a vendedor de TV sin más explicación que: "lo hemos decidido y creemos que es lo mejor" (mobbing en toda regla que lo llaman en mi casa :? :? :?), además otro día más que no consigo reservar el dichoso vuelo para ibiza y el coche de alquiler... :cry: y lo del barça... mejor ni hablamos :metralleta:
a ver si este viernes olvidamos las penas :borraxos:
cada dia alucino más con mi jefe...
será posible, k 10 minutos antes de plegar me dice k tengo k ir esta tarde... :(
pk no tenia planes, sino, a tomar viento...
Slicker
06-may-2008, 16:43
Todos los jefes son así, cuando ellos quieran te tendrán ahi... :?
ya ves...
yo keria ir a tomar el sol hoy... :cry:
Pebbles
06-may-2008, 19:42
A vosotros alguna vez os han pagao en dolares??????? rofl
Yo esta mañana me kedao muerta
al señor que vino 15 minutos antes de cerrar y no me preguntó nada hasta la misma hora de cierre, le digo; que si yo soy un hijo puta, ahora te atiende mi puta madre, tontopoyas!!!!!!!!
marramac
08-may-2008, 22:24
Que asco de youtube que estoy intentando ver aida y carga mas lento.....
ojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :x
Pebbles
09-may-2008, 10:38
Rebe, intentalo en seriesyonkis o en enocasionesveoseries.
porterin
09-may-2008, 21:33
asco de tarde, todo el dia picando teclas con el programita y cuando mas o menos lo tengo apañado no funciona y no hace lo que toca....ascooooo de programacion
me va a estallar la cabeza!!!
dolor, dolor, dolor... :sad:
crytyco
10-may-2008, 18:20
Como se atreven a dejar las bibliotecas universitarias de Lleida sin acceso a Internet durante todo el fin de semana. Que pasa con la gente que necesita Internet para estudiar. :x :evil:
:evil: me está dando asco la ciudad, sus clubes de mierda y la gente que los frecuenta , 3 locales en una noche a cual más lleno de mala gente , prepotentes, con ganas de hacer daño, joder, o hacer sentirse extrañamente mal a los demás... si no me decís donde cambiar de idea cojo y me piro a pastar ovejas a fer la mar un dia de estos ... paso de poner nombres porque son conocidos ... mira que me gusta la fiesta y la peña de buen rollo pero asi es imposible joder !!!
Bailando schranz & hard-tech, de la emoción... no paraba de dar saltos...
Resultado: Me he torcido el tobillo y me duele de la o****!!!!! :x
Puuuuf... ya veremos cuando se me pase la mandanguera que llevo, como va la cosa!!! :sad:
sergibp
11-may-2008, 21:45
INMIS escribió
Puuuuf... ya veremos cuando se me pase la mandanguera que llevo, como va la cosa!!! :sad:
cuando se te pase llamame.....
chacalin
12-may-2008, 04:31
no puedo dormir!!!!!!!!!! la cabeza me va a estallar de las vueltas que le doy a las cosas, cuando la solucion mas facil la tengo, pero me cuesta mucho asumirla a la 1ª :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Este finde por fin me he dado cuenta de que tengo 30 años, hasta las 7h de la tarde + una aspirina, una cocacola y 3 horas de siesta resacosa en el sofá, he conseguido que se me pasara la resaca del sábado. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me acabo de discutir con mi padre por teléfono... :sad:
vaya kk...
valenciasupporter
12-may-2008, 15:15
...tranqui...yo me he llegado a coger del cuello en dos ocasiones, asi que...no discutimos mucho, pero a veces es capaz de sacar lo peor que hay dentro de mi...el y solo el es capaz de que una persona que no se ha peleado en su vida, como yo, se transforme en un energumeno cuasi violento (porque eso si, ni se me ocurria pegarle ni tirarlo al suelo...pero por ganas no quedaria...)...luego, cuando entramos en razon nos damos cuenta con un abrazo que las cosas nunca pueden llegar a ciertos extremos...
...animo.
sergibp
12-may-2008, 15:22
Esme escribió
me acabo de discutir con mi padre por teléfono... :sad:
vaya kk...
:pareja:
sergibp escribió
INMIS escribió
cuando se te pase llamame.....
ok putillo, luego cuando salga del zulo este que es mi empresa, te pego un toke... ;)
Pebbles
12-may-2008, 17:40
Nena como esta tu pierna?
Pebbles escribió
Nena como esta tu pierna?
Ahí va... como no me he movido mucho esta tarde, mejor que por la mañana...
Pero creo que solo es la torcedura... porque no se me ha hinchado ni nada!!! :D
Pebbles
12-may-2008, 18:06
entonces guay, q t den luego un masajito y listo 8-)
Yeeeeeeeeees!!! :D:D:D
Masajito powah!! :roll:
...tranqui...yo me he llegado a coger del cuello en dos ocasiones, asi que...no discutimos mucho, pero a veces es capaz de sacar lo peor que hay dentro de mi...el y solo el es capaz de que una persona que no se ha peleado en su vida, como yo, se transforme en un energumeno cuasi violento (porque eso si, ni se me ocurria pegarle ni tirarlo al suelo...pero por ganas no quedaria...)...luego, cuando entramos en razon nos damos cuenta con un abrazo que las cosas nunca pueden llegar a ciertos extremos...
...animo.
A mi me pasa igual con mi madre.
Tranki Esme, ya veras como dentro de nada ya ni os acordáis.
esperemos k si... lo jodido es k no estoy acostumbrada, pk no solemos discutir...
me he ido a dar una vuelta, he vuelto hace un ratito y no me dice nada, no me habla... ya se le pasará si kiere... sino, pos ale, a ver kien aguanta más...
Pebbles
12-may-2008, 19:46
ya veras que no es para tanto corazon, ya veras
sergibp
12-may-2008, 20:05
Esme escribió
esperemos k si... lo jodido es k no estoy acostumbrada, pk no solemos discutir...
me he ido a dar una vuelta, he vuelto hace un ratito y no me dice nada, no me habla... ya se le pasará si kiere... sino, pos ale, a ver kien aguanta más...
tiralo de casa..... rofl rofl y reducele la paga semanal. :escojone:
el_pato
12-may-2008, 22:28
moskeadisimo, un amigo ha jodido mi relacion
sergibp
12-may-2008, 22:34
el_pato escribió
joder vaya amigos te gastas.....:silbar:
LoungeNight
12-may-2008, 22:37
sergibp escribió
el_pato escribió
jodele tu tb
ponle en el culo lo que ahora tienes en la mano
sergibp
12-may-2008, 22:52
LoungeNight escribió
sergibp escribió
el_pato escribió
jodele tu tb
ponle en el culo lo que ahora tienes en la mano
tu eres tonto macho.
KEKADC10
13-may-2008, 16:53
martes y13 ni te cases ni embarques ni hagas nada.............................la puta que mal dia llevo hoy joer
Dios que alguien me cambie el cuello, y todos sus musculos....
Puto Dolorrrrrrrr
KEKADC10
13-may-2008, 17:29
MORIS escribió
Dios que alguien me cambie el cuello, y todos sus musculos....
Puto Dolorrrrrrrr
yo el otro dia probé con la acupuntura y m dejaron como nueva...........al1ºno m convencia mucho eso de las agujas pero viendo el resultado merecio la pena
el_pato
13-may-2008, 17:31
me he lesionado al chocar con un caballo, en pleno siglo XXI, tengo el codo jodido
KEKADC10
13-may-2008, 17:33
el_pato escribió
me he lesionado al chocar con un caballo, en pleno siglo XXI, tengo el codo jodido
chocar con un caballo??¿???¿¿?¿?¿? :? :quemedices: :?
Pobrecita...
Cuyidate.... Y tomate algo para curarte.... :parejita:
:cry:
Necesito cuidados especiales!!! :silbar2:
y tu cuello que!?!? como esta!? IPRUPRUFENO ROOLZ!! o que hi farem!? :roll:
el IPRUPROFRENO ese de categoria...
Pebbles
14-may-2008, 10:36
Q hartera de q me hagan perder el tiempo!!!a partir de ahora todo contaisimo q no estan las cosas para eso
chacalin
16-may-2008, 01:13
creo q me pillo un radar :evil: :evil: :evil: :evil: vicente xtv o alguien sabe si justo al salir de xativa direccion albacete, en el tramo que esta en obras... si es un radar o no, pq que yo sepa no te avisan de ningun radar.. por lo que es ilegal, y simplemente es el flasazo de miedo, o si fue casualidad q los 2 camiones que tenia delante le diese las largas al otro como suelen hacerse al adelantar, y al pasar yo, que el coche q staba detras mio me diese las largas al frenar.... no se. asi q si me sacais de dudas.... jeje
Si es que conduces muy rápido ..... Alguna vez os tiene que pillar.
chacalin escribió
creo q me pillo un radar :evil: :evil: :evil: :evil: vicente xtv o alguien sabe si justo al salir de xativa direccion albacete, en el tramo que esta en obras... si es un radar o no, pq que yo sepa no te avisan de ningun radar.. por lo que es ilegal, y simplemente es el flasazo de miedo, o si fue casualidad q los 2 camiones que tenia delante le diese las largas al otro como suelen hacerse al adelantar, y al pasar yo, que el coche q staba detras mio me diese las largas al frenar.... no se. asi q si me sacais de dudas.... jeje
paso bastante por ahi, y que yo sepa no hay nada. Una vez te metes dirección albacete ya no se.
Toda la mañana un sol que pa que, y ahora que queria salir con la bici se nubla y empieza a hacer viento
chacalin
16-may-2008, 15:56
SiRerA escribió
chacalin escribió
paso bastante por ahi, y que yo sepa no hay nada. Una vez te metes dirección albacete ya no se.
no lo se, yo paso por ahi muchisimo, pero claro si es uno nuevo....... ya investigare, sta noche lo mismo me voy a cenar a alzira y asi salgo de dudas
MORIS escribió
el IPRUPROFRENO ese de categoria...
mira que triunfan las rulas estas en mi casa xDD
hoys me quedé a 11 km. para los 1300 certificados por el cuentakilómetros de la bici xD me ha pegao una crujida épica la rodilla! llevo un picor interno pequeño...
y aquín a patear en el curro, que me rascaría la rodilla por dentro con cualquier chapa de metal, god...
chacalin
17-may-2008, 02:54
diosssssss el dia q las mujeres vengan con libro de instrucciones sere feliz!!!!!
BaDzMinDz
17-may-2008, 10:15
ke pasada
djsmerit
21-may-2008, 01:45
estoy probando una cosa del foro
Mi compañera de curro mastica chicle como una vacaaaaaaaaaa!!!
No lo soporto! :?
chacalin escribió
diosssssss el dia q las mujeres vengan con libro de instrucciones sere feliz!!!!!
Y vosotros con piezas de recambio, no te jode? xDDDDDDDD
rofl
bobyred
21-may-2008, 15:01
Estoy destrozado por Mcdonalds
locky escribió
chacalin escribió
Y vosotros con piezas de recambio, no te jode? xDDDDDDDD
rofl
rofl rofl rofl
KEKADC10
21-may-2008, 16:59
joer.............en 2semanas se casan unos amigos y la putada bueno putada mas q para ellos tb es para nosotros es escribirle el numero de cuenta en el q le vamos a meter el dinero en el puzzle con lo cual lo tienen q montar...................pero para escribirselo tenemos q montarlo antes..............putas1500piezas................
KEKADC10
21-may-2008, 16:59
joer.............en 2semanas se casan unos amigos y la putada bueno putada mas q para ellos tb es para nosotros es escribirle el numero de cuenta en el q le vamos a meter el dinero en el puzzle con lo cual lo tienen q montar...................pero para escribirselo tenemos q montarlo antes..............putas1500piezas................
KEKADC10 escribió
eL OTRO dia , me enseñaron una Invitacion de Boda unos amigos, y era un Puzzle que tenias que montar.. mu original....
sergibp
21-may-2008, 19:37
fatal fatal fatal....
sergibp escribió
fatal fatal fatal....
:parejita:
mañana me cuentas... besotes, rey!!
Estoy un poco askerosa hoy con la gente del curro.... :x
puf!! que asco me dan...
Pues yo con los médicos. Estamos pagando una una mútua privada para la familia y he llamado para pedir hora al ginecólogo para una visita de urgencia y hasta 21 julio nada de nada. Me he quejado y me la han dado para el 2 de junio. :?
Menos mal que es urgente :? :?
hartita estaba ya de mi jefe...
pos para colmo, me acaba de llamar hace un ratito... k falta dinero en caja... :o
sigo alucinando... :sad:
locky escribió
Pues yo con los médicos. Estamos pagando una una mútua privada para la familia y he llamado para pedir hora al ginecólogo para una visita de urgencia y hasta 21 julio nada de nada. Me he quejado y me la han dado para el 2 de junio. :?
Menos mal que es urgente :? :?
No si esto de los médicos es un askito... aunque siendo mutua privada, si que es para flipar!!! :?
marramac
22-may-2008, 20:04
MIERDA DE ROPA DE BEBE QUE HAY EN ESTE PUTO PAIS!!! Edito: puto país = Brasil
ME NIEGO A VESTIR A MI HIJA COMO A UN PALLASO, UN ARBOL DE NAVIDAD O UN ARCOIRIS!!!! :evil:
Pebbles
22-may-2008, 21:59
Vivan las chicas de este foro! 8-)
Pebbles escribió
8-)
Esme escribió
Pebbles escribió
8-)
:king:
Slicker
22-may-2008, 22:42
locky escribió
Esme escribió
Pebbles escribió
8-)
:king:
:dedos:
enga chicas!!!!!!!!!
k nos merecemos esto y más!! :D
nene... :dedos:
pk se tiene k poner a llover ahora???
k tengo k salir de casa, leñe!! :sad:
Electrotres
25-may-2008, 16:28
12 horas seguidas pinchando pachanga!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgg gggggggggg!!!!!!!!!
KEKADC10
25-may-2008, 22:46
www.electrotres.com escribió
12 horas seguidas pinchando pachanga!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgg gggggggggg!!!!!!!!!
ey..............el viernes me fui sin despedirme......
nos viste el sabado o q???ibamos d policia....seguro q nos verias a alguna.......
yo es q llevaba 1cierre entre pollas pitos porras policia......qno me aclaraba...
Electrotres
26-may-2008, 00:38
KEKADC10 escribió
ey..............el viernes me fui sin despedirme......
nos viste el sabado o q???ibamos d policia....seguro q nos verias a alguna.......
yo es q llevaba 1cierre entre pollas pitos porras policia......qno me aclaraba...
Os vi mientras cenabais que estaba haciendo unas fotos (mas de 400 personas en la cena!!!)y luego ya estuve toda la noche con Dinio, ¿pasaste por alli?
Me cago en toda la panda de gilipollas que me esta cortando el rollo!!! :x:x
Vale ya!! JODER!!!!!!!!! :evil:
Electrotres
27-may-2008, 19:03
Esta se carga a alguien hoy...TRANQUILA INMACULADA!!!!
Pebbles
27-may-2008, 19:05
Nena tranquilizate jo....:pareja:
SI SI, si no me agobio ni nada por el estilo...
Me canso, me enfado, escribo eso, y me voy relajando, poquito a poco... ES UN PROCESO!!! :D
:lol: :lol: :lol: :lol:
Electrotres
27-may-2008, 19:08
Inmis aka saltapik in prosesation.
Tú también perlas, verdad!? :dedos:
Electrotres
27-may-2008, 19:10
Yo soy bueno y me porto mu bien.
Serás bueno, pero también perlas!!! xDDD
Inmis aka saltapik in prosesation.
Pebbles
27-may-2008, 19:12
Aki o perlamos todos o la puta al rio :P
Electrotres
27-may-2008, 19:12
Eso ha sido la bujía que me ha hecho contacto con el bocata de sobrasada que me estoy zampando y digo cosas sin sentido.
KEKADC10
27-may-2008, 21:43
si q perla q yo el viernes x lo poco q recuerdo.............. :?
Electrotres
27-may-2008, 21:48
KEKADC10 escribió
Si solo me hice un chupito contigo... :D
KEKADC10
27-may-2008, 21:49
KEKADC10 escribió
Si solo me hice un chupito contigo... :D
xdddddddddddd
Electrotres
27-may-2008, 21:52
Mare meua!!!¿Pero de verdad que te acuerdas de algo?
KEKADC10
27-may-2008, 21:58
en realidad me lo han contado mis amigas......... :ups:
KEKADC10
27-may-2008, 22:13
xq mi madre saca lo peor de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIEMPRE acabamos haciendo las paces pero ya cansa y luego me dice qno kiere q nos vayamos d casa :evil:
A LA MIERDA!!! :x
Hay que retener impulsos!!! :escojone:
Electrotres
29-may-2008, 13:06
Puta etapa de potencia!!!! :evil:
Pebbles
29-may-2008, 17:26
Me cago en la madre del desgraciado que me ha rallao el coche este mediodia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
marramac
05-jun-2008, 05:01
ufff...hay dias que me siento tan de bajon...ultimamente solo hago que tragar y recordar todas mis cagadas para no liarla...estoy hasta las narices de no decir lo que pienso abiertamente a ciertas personas, por sentirme "censurada" a la fuerza...me gustaria poder gritar que no me merezco nada de lo que me han hecho, que no soy mala gente para merecerme algo asi!!! :x
y encima se junta con las crisis anuales cuando el voley va mal, o no se encuentra equipo facilmente!!!por que mi relacion se tambalea siempre con algo tan volatil como el puto deporte?? :cry:
ademas la mania que tiene mi novio ahora de ironizar con todo, si hago lo que sea con la niña esta mal...a ver ************** si no sabes ni bañar a la niña, si mientras estas durmiendo y llora ni pestañeas solo por no levantarte coño...que cojones me criticas a mi ostias!!!!tengo una hija preciosa, tranquila, que tiene ya el peso normal para su edad, que evoluciona de pm, hasta los medicos flipan, y tu me tocas las pelotas por cualquier gilipoyez!!!ESTOY MUY QUEMADA....SOLO QUIERO VOLVER A ESPAÑA!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
edit: *********** censurado, por que no quiero insultar al padre de mi hija!!!!
sergibp
05-jun-2008, 05:06
marramac escribió
ufff...hay dias que me siento tan de bajon...ultimamente solo hago que tragar y recordar todas mis cagadas para no liarla...estoy hasta las narices de no decir lo que pienso abiertamente a ciertas personas, por sentirme "censurada" a la fuerza...me gustaria poder gritar que no me merezco nada de lo que me han hecho, que no soy mala gente para merecerme algo asi!!! :x
y encima se junta con las crisis anuales cuando el voley va mal, o no se encuentra equipo facilmente!!!por que mi relacion se tambalea siempre con algo tan volatil como el puto deporte?? :cry:
ademas la mania que tiene mi novio ahora de ironizar con todo, si hago lo que sea con la niña esta mal...a ver puto subnormal si no sabes ni bañar a la niña, si mientras estas durmiendo y llora ni pestañeas solo por no levantarte coño...que cojones me criticas a mi ostias!!!!tengo una hija preciosa, tranquila, que tiene ya el peso normal para su edad, que evoluciona de pm, hasta los medicos flipan, y tu me tocas las pelotas por cualquier gilipoyez!!!ESTOY MUY QUEMADA....SOLO QUIERO VOLVER A ESPAÑA!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:azote: si te veo asi me cabreo....y cabreado suelo ser mu malo.
relax relax relax
marramaca tomatelo todo con mas calma hazlo por julia.
marramac escribió
ademas la mania que tiene mi novio ahora de ironizar con todo, si hago lo que sea con la niña esta mal...a ver ####@@@@]]***!!!! si no sabes ni bañar a la niña, si mientras estas durmiendo y llora ni pestañeas solo por no levantarte coño...que cojones me criticas a mi ostias!!!!tengo una hija preciosa, tranquila, que tiene ya el peso normal para su edad, que evoluciona de pm, hasta los medicos flipan, y tu me tocas las pelotas por cualquier gilipoyez!!!ESTOY MUY QUEMADA....SOLO QUIERO VOLVER A ESPAÑA!!!!!!!
pero eso díselo a tu hombre, no al resto del mundo, que asin no vas a solucionar una castaña...!!! Anda que si te leyera por akinn... :roll:
un abraç i suertee!
marramac escribió
ademas la mania que tiene mi novio ahora de ironizar con todo, si hago lo que sea con la niña esta mal...a ver ************** si no sabes ni bañar a la niña, si mientras estas durmiendo y llora ni pestañeas solo por no levantarte coño...que cojones me criticas a mi ostias!!!!tengo una hija preciosa, tranquila, que tiene ya el peso normal para su edad, que evoluciona de pm, hasta los medicos flipan, y tu me tocas las pelotas por cualquier gilipoyez!!!ESTOY MUY QUEMADA....SOLO QUIERO VOLVER A ESPAÑA!!!!!!!
Reina, momento de esos hay que pasarlos en la vida, y veras que en esta vida sois tú y tu hija....
Ahora será un momento de presion maxima, y no verás más allá, no reaccionse en caliente que será peor...
Y lo que ha dicho el Greska, explicaselo sutilmente y espera a ver cambios a reacciones... luego ya decide...
Pebbles
05-jun-2008, 11:02
Marramaca....con paciencia y piensa yq ya te keda poquito para volver por estos lares!
Tu cuando t veas, asi, mira a tu hija que seguro que te reconforta muxisimo, y hablalo con el de una manera diplomatica a ver que sacais de conclusion.
Besitos cielo
chacalin
05-jun-2008, 11:28
marramac escribió
weno, tranquila, piensa que dentro de nada, ya stas otra vez aqui!!! aver si sta noche hablamos!!!:parejita: :parejita:
valenciasupporter
05-jun-2008, 12:12
Mal deben estar las cosas para escribir cosas tan personales por aqui!!
Animo!!
Animo!!
UN metodo de deshago simplemente.... pero si que estarán mal..
KEKADC10
05-jun-2008, 16:02
animo tocaya!!!!
intenta hablarlo.....sino cada vez la bola se hara mas grande y mas grande...........
U.B.E.DA
05-jun-2008, 16:14
Dioss nunca pense que me aburriria tanto en casa...
Que ganas tengo de salir a la calle y fumarme un plajo y tomarme una pintita... buffff
marramac
05-jun-2008, 18:03
MORIS escribió
Animo!!
UN metodo de deshago simplemente.... pero si que estarán mal..
Pues fue mas que nada por desahogarme si...llevo dos meses y pico en un país donde no conozco a nadie que no tenga que ver con el entorno de Marlon...y ayer necesitaba desembuchar...
Aunque me pase un poco en la forma de expresarme por que llevaba todo el dia comiendome la lengua!!!!
Las cosas ya las he hablado con el, esta claro que antes de ponerlo en el foro se lo he dicho como unas 500 veces, pero como estoy sensibloide pues me afectan cosas que para el son tonterias...
Que a cada rato me este diciendo haz esto o haz lo otro, o si la niña esta protestando por capricho mientras la pongo un jersey y la digo seria: "Julia prou" y me dice el joder Rebeca habla con la niña no te pelees con ella... :evil: :evil: pues entonces me pongo de los nervios, por que NO ESTOY PELEANDO, estoy intentando que empieze a diferenciar cuando estoy en serio y cuando no...
Pero es que no creo que seais capaces de comprender lo duro que es...levo unos cuantos meses casi sin descanso, si se despierta la que va soy yo, si se caga lo mismo, si tiene que comer igual, a bañarla idem...asi que encima de tener toda la responsabilidad lo único que hace el otro es ponerte pegas y nunca decir...coño que bien lo haces...pues llega un punto que dices...BASTA!!!DAME UN RESPIRO COJONES!!!
En resumen lo que me hace falta es volver y pasar calorito otra vez.... :P
Gracias a todos 8-)
Pebbles
05-jun-2008, 18:20
Ya va kedando menos wapa!!!!
marramac
06-jun-2008, 22:59
Bueno despues de hablar por 503 veces con el, parece que ha entendido por donde andaban los tiros...se ha disculpado y a reconocido que es un poco plasta ultimamente...
y yo reconozco que estoy hiper sensible ultimamente...ademas de sentir la super frustracion por no cagarme en la gente que me hace daño y seguir siempre tragando como una gilipoyas...y claro tambien lo pago con el...
ainsss la vida en pareja es chunguisma!!!!!!pero merece la pena!!!!
chacalin
09-jun-2008, 01:05
bueno, pues me parece que voy a dejar de ir al cine, la ultima vez, me pillo un radar (o eso creo, aun no llego la carta) y hoy otra vez, esta vez si que estoy segurisimo de que me pillo, pq paso por ahi 1000 veces, y hoy no me acorde y ale flasazo al canto, lo unico.... q estaba lloviendo bastante, y creo que el manto de agua que echaba el coche, no dejaria al flash coger la matricula, en fin.... esperemos a ver.
PD: puto pere navarro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Lo que tienes que hacer es no correr. El cine mola...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
chacalin
09-jun-2008, 01:20
juro por dios, que el dia que me compre un coche, sin duda, limitador de velocidad, ponerlo a 130 y listo, el problema esq se me va el pie, y se embala el coche :roll: :roll:
djsergi
09-jun-2008, 01:21
jajaja, pues ya sabes, anti radar, que cuesta lo que te van a clavar con la multa :escojone:
chacalin
09-jun-2008, 01:27
lo peor esq lo tengo desactivado, pq lo tengo q llevar a que lo actualicen y lo revisen, pq es llegar a albacete, y todo el rato pitando, y resulta muy molesto.
Electrotres
09-jun-2008, 01:55
Pillate un 600.
dios!!! me acabo de kemar con la plancha!!
p****** tareas del hogar!!! exigo una chacha... xDDDD
Electrotres
16-jun-2008, 12:40
Se acumulan los problemas. El Sabado no fui a currar a la disco porque he tenido asuntos personales con los jefes y despues de varias amenazas y chantajes (a mi novia incluida), decidi no volver. Llame para avisar que no me iba a presentar, se pueden quedar con el dinero que me deben porque no quiero dinero de mafiosos y extorsionadores...parece que empezare en un Pub pero la crisis economica es ya alarmante y no se como aguantare. Espero que me llamen pronto de algun empleo serio aparte de pinchar porque sino...
Pues mucha suerte MAnu, y si no ya sabes cara al Verano en los campings, puedes encontrar buenas cosas...
Y por supuesto, no te dejes amedrentar por los jefes .... Que me suena, que ya has tenido movidas con ellos otras veces...
Pebbles
16-jun-2008, 12:48
Ojala pase pronto esta raxa manu, de verdad t lo digo
SUERTE MANU... Las malas rachas siempre pasan... ;)
"después de la tempestad, siempre llega la calma" :roll:
Electrotres
16-jun-2008, 13:24
Gracias chic@s porque la verdad que estoy muy jodido, iba a ganar dinero en verano y a recuperarme un poco (mi hermana se casa en breve y el dinero era para su regalo de bodas), pero antes esta mi orgullo y mi chica, estoy cansado de que me chupen la sangre y me chantajeen con temas personales (o sino a la calle) y la gota que colmo el vaso fue el trato vejatorio que sufrio mi novia el Viernes por la noche, mas lamentable todavia cuando ella ha trabajado conmigo en la disco casi 3 años como RRPP dejandose los cuernos por la empresa, es lamentable. Si os contara la historia (de pelicula) flipariais en colores y veriais de que calaña es esta "gente" por llamarlos de alguna manera.
chacalin
16-jun-2008, 13:47
joder manu, aver si tienes suerte, y encuentras otra cosa, un abrazo!!
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com