Ver la Versión Completa : Off- Desahogate vol.2
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
takuma_sato
16-ene-2008, 12:59
Puto perro!
Electrotres
16-ene-2008, 13:06
MORIS escribió
jajjaa, como tendrás los cojines, de tu casa... jejejej
Por cierto, ya mea donde toca o qie..
Ya esta casi que controlado...pero lo suyo que me ha costado joser.
:? que sensacion viendo el gato con las uñas ahi xddd
KEKADC10
16-ene-2008, 17:15
estoy hasta los putos huevos de mi jefe arggggggggggggggg!!!!!!!!! :x
Electrotres
16-ene-2008, 17:19
Joder con la base de datos que me estoy currando!!!no se acaba nunca!!!
porterin
16-ene-2008, 20:50
2a vez este cuatrimestres que un error tonto me cuesta un examen, si no hay milagro asignatura a la mierda, estoy para pegarme un tiro
bobyred
16-ene-2008, 22:10
Me acabo de afeitar el bigote sin querer... no se porque lo he hecho!!! estaba pensando en mis cosas y zas!!! :cry:
el_pato
16-ene-2008, 22:21
bobyred escribió
Me acabo de afeitar el bigote sin querer... no se porque lo he hecho!!! estaba pensando en mis cosas y zas!!! :cry:
bueno, seguro q no es tan traumatico q si le pasase a chuck norris o charles bronson
KEKADC10 escribió
la mia es gilipollas mental, solo comparable a la capulla mental de mi compañera
bobyred
16-ene-2008, 22:25
el_pato escribió
bobyred escribió
bueno, seguro q no es tan traumatico q si le pasase a chuck norris o charles bronson
Cierto, si le hubiera pasado a Chuck, no estaríamos hablando en este momento.
sergibp
16-ene-2008, 22:27
Aitor Villalta escribió
KEKADC10 escribió
la mia es gilipollas mental, solo comparable a la capulla mental de mi compañera
los jefes no somos tan malos. rofl rofl rofl
sergibp escribió
Aitor Villalta escribió
KEKADC10 escribió
los jefes no somos tan malos. rofl rofl rofl
no se como seras tu de jefe, yo he tenido unos buenos y unos malos... pero estas me estan inflando los eggs ... básicamente llevan una política de pitorreo, hay 2 que son "supermegamigas" de la nueva jefa ... que ya llevaba tiempo babeando el puesto... cuando les sale del chumino se piran las 3 a fumar y me dejan solo cara a los clientes, que no son pocos... para colmo alguna se permite darme ordenes de rollo "acaba eso" no esta permitido que 2 de la misma seccion salgan juntos a la hora de la merienda que son 20 minutos, ellas se van 3 y hasta 40 minutos... hoy salgo 20 y al volver me suelta una "vaya columpiada te has pegao" (no os digo lo que le he soltado) ...y cuando ha salido ella se ha vuelto a tomar sus 40 minutitos religiosamente... a mi sinceramente lo de un minuto mas un minuto menos me la trae floja... pero que no me toquen los cojones que no estoy de humor, soy muy buena persona pero cuando me los tocan me cabreo que te cagas...y muy rencoroso... :twisted: total yo no voy a vivir de ese empleo...mas tienen ellas que perder que yo
MUAHA!!!!
AAAAAAAAAAAAAARGHHHHH!!!!!! hostia joder mierda putas cabronas cinicas caca culo pedo pis ... mis cojones!!!!! hostia hostia hostia y rehostia
Electrotres
18-ene-2008, 12:31
Aitor Villalta escribió
AAAAAAAAAAAAAARGHHHHH!!!!!! hostia joder mierda putas cabronas cinicas caca culo pedo pis ... mis cojones!!!!! hostia hostia hostia y rehostia
¿Que ha pasao? :quemedices:
Aitor Villalta escribió
tas kedao agusto??? rofl
buffff como dios ... noto como una bola de fuego que me recorre el estomago pero me siento mejor, solo que esto es aqui, ya veremos hoy y mañana la que suelto , espero no rayarme porque la pagare yo seguro, pero es que con mi caracter hay cosas imperdonables como el cinismo, las chaqueteras, que me jodan y no poder joder yo xD
gReSkA escribió
tírate un peo hermano...
mas de los que me he tirado donde estan ellas ya no se puede tirar mas... xd y las burras dicen uff que es eso? y no se mueven del puesto , anormales... lo que necesito es soltarselas una por una y que se acaben las tonterias... me da igual tirarme hasta julio que se me acaba el contrato de mal rollo y que no me dirijan la palabra, de hecho trabajaria mas agusto que de lo contrario.. yo con tal de verles la cara de "craka" soy feliz
Electrotres
18-ene-2008, 12:58
¿¿Joder donde curras???
www.electrotres.com escribió
¿¿Joder donde curras???
en una casa de putas , o eso parece... xd prefiero no decirlo en un for, hasta que me pire por lo menos :? que una cosa son las 3 marias de siempre y otra meter al resto que en total somos 85 empleados
apuesto que es teleoperador xD
gReSkA escribió
MEC !!!
peon colaborador de jardineria :nose: yo plantas no toco , me encargo de decoracion y mobiliario de jardín ... el timo de la estampita... (que estudias diseño industrial? eres el hombre que busco para decoracion)...vaya estafa , me la han colao.. si no hace falta que diga nombre de la empresa, alguno ya sabra cual es.. en Verdecora , ademas creo que lo dije alguna vez.. al principio no estaba mal... pero en 2 meses me he quedado obsoleto en ese trabajo.. no aprendo nada mas, ni me emociona, ni el buen rollo con unos supera el mal rollo con otros... ni tampoco es el trabajo que quiero en un futuro, tendra toda la promocion que quieran pero a costa de pulular de ciudad en ciudad no es mi idea de "trabajo estable"
y para colmo llevo un polar rosa fucsia hortera que manda webos como me entere del que eligio el uniforme se lo hago tragar entero!!!!
marramac
18-ene-2008, 13:42
:escojone: :escojone: :escojone:
bobyred
18-ene-2008, 13:48
Aitor Villalta escribió
gReSkA escribió
MEC !!!
peon colaborador de jardineria :nose: yo plantas no toco , me encargo de decoracion y mobiliario de jardín ... el timo de la estampita... (que estudias diseño industrial? eres el hombre que busco para decoracion)...vaya estafa , me la han colao.. si no hace falta que diga nombre de la empresa, alguno ya sabra cual es.. en Verdecora , ademas creo que lo dije alguna vez.. al principio no estaba mal... pero en 2 meses me he quedado obsoleto en ese trabajo.. no aprendo nada mas, ni me emociona, ni el buen rollo con unos supera el mal rollo con otros... ni tampoco es el trabajo que quiero en un futuro, tendra toda la promocion que quieran pero a costa de pulular de ciudad en ciudad no es mi idea de "trabajo estable"
y para colmo llevo un polar rosa fucsia hortera que manda webos como me entere del que eligio el uniforme se lo hago tragar entero!!!!
Se como te sientes, el chandal de gimanasia mio era de ese color. Los vestuarios estaban inutilizables y teniamos que ir por mi gran barrio con eso. animo tu puedes soportarlo :abrazito:
bobyred escribió
Aitor Villalta escribió
gReSkA escribió
MEC !!!
Se como te sientes, el chandal de gimanasia mio era de ese color. Los vestuarios estaban inutilizables y teniamos que ir por mi gran barrio con eso. animo tu puedes soportarlo :abrazito:
:cry: es que es como si nos castigasen o algo... uniforme de castigo?? si tienes un compi cachoondo como que te olvidas y estas de guasa, ademas hay ratos que ni lo piensas... pero joer hay cada tia que va a comprar ahi que piensas: cabrones !!!! :escojone: :escojone:
s7picadero
18-ene-2008, 15:12
Ya lo siento Aitor, pero mas lo siento por mi, que cuando has dicho que trabajabas en una casa de putas yo me lo he creído literalmente y ya tenía planeada una visita turística ¡Que desilusión! :cry:
jajajaja, que joputa el javi xD
AlexCaba
18-ene-2008, 15:48
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gvJhlwQxleY&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gvJhlwQxleY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Slicker
18-ene-2008, 20:45
Arggg!! He pillado unas buenas anginas, 8 días de tratamiento :cry:
Slicker escribió
Arggg!! He pillado unas buenas anginas, 8 días de tratamiento :cry:
vete al consultorio de Gil i Morte que hay uno que receta unas pastillas de penicilina que vas a flipar !!!!!! 1 semana como una moto subiendote por las paredes y creeras que to lo que se menea y tenga cromosoma XY está bueno :platanito:
Pebbles
21-ene-2008, 17:20
¿Por que me tienen q pasar a mi estas cosas?
Hago un curso que costaba 3 creditos para terminar la dichosa carrera, y mne llega la carta hoy diciendo q en vez de 3 creditos, solo me conceden uno.....esto es pa fliparlo chicos, estoy de una mala ostia q no puede ser....
diario de bitácora...
- necesito un chute de café con proteinas.. no puedo hacerme un zumo porque tengo que apretar la naranja contra el exprimidor :sad:
NaNdO81
24-ene-2008, 11:36
:cuchillo: :rayo: :calavera:
NaNdO81 escribió
:cuchillo: :rayo: :calavera:
xdd :cerdo: :papel del culo: :tachones raros: :humo: :rayo: :lol:
NaNdO81
24-ene-2008, 11:38
falta :cabeza burro:
grandes tebeos mortadelo y filemon!!
U.B.E.DA
24-ene-2008, 16:07
A alguien le sobra un padre por ahi? :?
el mio creo q anda por Elche, pero no estoy seguro...
Si te vale..
U.B.E.DA
24-ene-2008, 16:15
Pues no sabes bien lo que daria yo por tener al mio tan lejos... :sad:
jajajjaa.... Suelen ser un agobio... pero hay puntos y puntos... yo llevo 1 año sin verle...
U.B.E.DA
24-ene-2008, 16:17
Este no es un agobio... le faltan los cuernos y el rabo para ser el puto demonio...
Electrotres
24-ene-2008, 16:29
Joder con los papis no?pues el mio es un crack en todos los sentidos,soy afortunado de tener un peazo familia que te caes de culo!!! 8-)
U.B.E.DA
24-ene-2008, 16:35
De la familia no me quejo... solo de mi padre...
Electrotres
24-ene-2008, 16:37
Es una putada estar mal con alguien de tu familia, espero que se arregle lo de tu padre porque es una lastima que un padre y un hijo esten asi.
U.B.E.DA
24-ene-2008, 16:39
Es que no es un estar... no es algo de ahora, y que luego se olvida...
No es estar a veces bien y a veces mal... Siempre estamos mal, y a veces peor...
Va a por mi desde que tengo uso de razon... si aun me saca trapos sucios de cuando era un niño.. :?
AlexCaba
26-ene-2008, 00:38
Qué puta se hace aveces la convivencia. Se han largao y me han dejao toda la escura para mi!!! Filllllls de...
AlexCaba escribió
Qué puta se hace aveces la convivencia. Se han largao y me han dejao toda la escura para mi!!! Filllllls de...
Es el típico juego de señalar con el dedo a persona por sílaba, siendo tú el último: (de 1 a 3 jugadores) (jugar con uno es perder seguro xD)
T'HA - TO - CAO!
rofl
tranki home, aquí en casa también lo practicamos de vé en cuando... :evil:
no puedo dormir!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Electrotres
30-ene-2008, 09:20
SiRerA escribió
Menos cafe Sirera...
SiRerA escribió
Menos cafe Sirera...
joder, m duermo en el sofa mientras estudio, me despierto a la 1, me acuesto y ya veis...hasta las 5.... :evil: :evil: :evil:
A todo esto, buenos dias :ups:
PUTOS IMPUESTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....
Ayer hasta las 21:00 enla Empresa currando, y presentado cosas... todo por que los clientes son unos gañanes y todo a ultimisima hora...
Dios que empiece FEBRERO yaaaaaaaaa
sergibp
31-ene-2008, 14:17
tennnnnnnngo sueñoooooooooooooo.
Slicker
31-ene-2008, 14:36
5 fallos en el último test...tengo hambre
Electrotres
31-ene-2008, 18:09
Se acabaron los favores a la disco, una vez que les pido uno y me dicen que no...si es que soy gilipollas.
Se acabaron los favores a la disco, una vez que les pido uno y me dicen que no...si es que soy gilipollas.
Por suerte o por desgracia, eso suele pasar.... Se aprovechan de tu curro y tu voluntad y luego zasssssssss
Que les follen....
Electrotres
01-feb-2008, 10:36
MORIS escribió
Por suerte o por desgracia, eso suele pasar.... Se aprovechan de tu curro y tu voluntad y luego zasssssssss
Que les follen....
Voy a empezar a mirar otras cositas y si no sale nada me dedicare exclusivamente a nuestra web y a organizar mas fiestas y bolos.
Si alguien tiene curro para mi que avise... 8-)
P.D: eso si el cabreo de ayer aun me dura.
:quemedices: a currar sin haber pegado ojo :sad: pero que noche mas grande de todas formas :D
Aitor Villalta escribió
:quemedices: a currar sin haber pegado ojo :sad: pero que noche mas grande de todas formas :D
Quien entienda tus mensajes... se merece un premio!!!
:lol: :lol: :lol:
INMIS escribió
Aitor Villalta escribió
coño si es facil.... veo a mi novia hablando y saludando a unos en la cabina... me acerco y digo coño, tu eres el pato... no se si se enteró bien de lo que le dije, pero se que era el porque he visto bastantes fotos suyas aqui ... ya ves si es pequeño el mundo eh... de cuando el Vent de Nit... :quemedices:
sergibp
04-feb-2008, 07:23
Aitor Villalta escribió
INMIS escribió
Aitor Villalta escribió
coño si es facil.... veo a mi novia hablando y saludando a unos en la cabina... me acerco y digo coño, tu eres el pato... no se si se enteró bien de lo que le dije, pero se que era el porque he visto bastantes fotos suyas aqui ... ya ves si es pequeño el mundo eh... de cuando el Vent de Nit... :quemedices:
no me lo creo el pato por la noche y solo por esos sitios ...no me lo creo...puto badz.
sergibp escribió
Aitor Villalta escribió
INMIS escribió
Aitor Villalta escribió
no me lo creo el pato por la noche y solo por esos sitios ...no me lo creo...puto badz.
badz tambien estaba ahi?
Consejo de sEJo:
Niños, hacer un módulo y olvidaros de la carrera.
dj.sEJo escribió
Consejo de sEJo:
jajajja, sabio consejo...
Al fin y al cabo, no habrá mucha diferencia en el sueldo....
AlexCaba
04-feb-2008, 18:09
MORIS escribió
dj.sEJo escribió
Consejo de sEJo:
jajajja, sabio consejo...
Al fin y al cabo, no habrá mucha diferencia en el sueldo....
Las carreras solo son para masocas. Si es por el sueldo no te metas ni de coña.
MECAGO EN LA GENTUZA SIN CIVILIZAR QUE NOS INVADE...
Estoy en mi calle, esperando con el intermitente hacia la derecha porque había una mujer que se iba y dejaba un hueco libre. No ha tardado ni 2 minutos la mujer mientras ataba al ñiño que llevaba y metia el carro al maletero. En ese intervalo de tiempo se baja un acompañante del coche que venia detrás mio, y con un pestazo a alcohol y un poco agresivo me empieza a chillar: PERO NO TE PUEDES APARTAR? QUE TENEMOS PRISA!?
Y le contesto: pues no porque esta mujer mírala está a punto de arrancar el coche y se va, que voy a aparcar ahi
y el tio: PERO NO TE PUEDES APARTAR?
Y yo, ya temblando ya viendo que se ponia más agresivo le he reiterado lo mismo, a todo esto, el coche del que bajó pitando a saco...
Ni dos minutos...
Na, al final he aparcado, con bastante asco... buah... tenían pinta de ser del Este de Europa, pero vamos, que venga gente con esas actitudes y ese poco civismo, o mejor, no que vengan sino que salgan de su puta tierra con su poco civismo, es acojonante... Que se vayan con el coche a la selva!
God qué mal momento pasé... a veremos que acabe aqui la cosa porque aparcar saben ande aparco... :? :?
dj.sEJo escribió
Consejo de sEJo:
ya podias haber avisado antes.... :?
KEKADC10
04-feb-2008, 21:35
me cago en to!!!!!!!!!!mañana tengo q trabajar y no m tocaba joer
bobyred
04-feb-2008, 22:09
dj.sEJo escribió
Consejo de sEJo:
No se yo mucha gente que conozco y tenían la antigua FP o un modulo se están sacando una carrera o la van a empezar... yo de hecho me voy a poner a preparar la prueba de acceso a superior y si termino el superior pues ya se vera... es por si con 27 años o así se me enciende una bombilla y me da por ir a la uni.
dj.sEJo escribió
Consejo de sEJo:
Eso depende de lo que busques de la vida. Yo soy muy feliz haciendo 2 carreras y no cambiaría esa decisión por nada de el mundo. Y me creo eso de que me dicen que estos años van a ser los mejores de vida...
imbernon
04-feb-2008, 22:48
bobyred escribió
dj.sEJo escribió
Consejo de sEJo:
No se yo mucha gente que conozco y tenían la antigua FP o un modulo se están sacando una carrera o la van a empezar... yo de hecho me voy a poner a preparar la prueba de acceso a superior y si termino el superior pues ya se vera... es por si con 27 años o así se me enciende una bombilla y me da por ir a la uni.
tu despues de lo del finde del 22, olvidate de estudiar
Naema escribió
dj.sEJo escribió
Consejo de sEJo:
Eso depende de lo que busques de la vida.
Más que depende de lo que busques, es depende a lo que te quieras dedicar.
Si son trabajos técnicos, una carrera no te da mucho más que un fp2/módulo superior
Nefta escribió
Naema escribió
dj.sEJo escribió
Consejo de sEJo:
Eso depende de lo que busques de la vida.
Más que depende de lo que busques, es depende a lo que te quieras dedicar.
Si son trabajos técnicos, una carrera no te da mucho más que un fp2/módulo superior
Ya bueno... yo es que aún no sé a qué quiero dedicarme y estoy acabando :escojone:
mi dia hoy ha sido precioso tambien :? y pensaba que el de ayer fue malo...
al ver que no cobraba unos atrasos he preguntado.. pensando que una que empezo el mismo dia que yo ha cobrado 1000...
Y ME DICE QUE YO NO TENGO PORQUE ME LO HAN PAGADO CADA MES
:quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: entonces si quitamos las pagas progateadas y me han pagado mas de 100 € cada mes es que mi sueldo son 400 €?? :? pensando en 40 horas semanales es :putopc:
-- para terminar en una rampa con un socabon que nadie arregla se me ha volcado un palet con maceteros de terrazo... calculo 400€ :? y lo mejor es que con esta suerte de dia que tengo fijo que me acusan de haberlo tirado con rabia por no haber cobrado los atrasos xddd...
AlexCaba
05-feb-2008, 22:47
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!:wc: :wc: :wc: :wc: :wc: Que puto ascoo la epoca de exaamenes!!!!
AlexCaba
06-feb-2008, 05:48
:evil: :evil: :evil:
jajjja, estudiantes....
Yo digo los mismo pero en epoca de Impuestos...
Odio tener que comerme toda la mierda de los demás... :x:x:x
Me va a costar medio año poder cerrar la contabilidad del 2007... :sad:
INMIS escribió
No me hables de contabilidad no me hables!!!
Toda yo contenta con que ya estaba todo terminado y cuadrado voy y presento el IVA y cierro el año. Todo contabilizado y cuadrado?? Y UNA MIERDA!!!
Ahora con las putas cartas de los 3005 euros me salen facturas pagadas al contado de debajo las piedras!!!
ME CAGO EN NUESTROS PUTOS TRABAJADORES QUE VAN A COMPRAR COSAS AL CONTADO Y NO DAN LOS RECIBOS A LA ADMINISTRATIVA DE LA TIENDA PARA QUE YO LOS CONTABILIZE!!!!
Asi se les caigan las manos la próxima vez que hagan esto!! Cada año igual! joder!!!!!!
locky escribió
INMIS escribió
Toda yo contenta con que ya estaba todo terminado y quadrado voy y presento el IVA y cierro el año. Todo contabilizado y cuadrado?? Y UNA MIERDA!!!
Ahora con las putas cartas de los 3005 euros me salen facturas pagadas al contado de debajo las piedras!!!
ME CAGO EN NUESTROS PUTOS TRABAJADORES QUE VAN A COMPRAR COSAS AL CONTADO Y NO DAN LOS RECIBOS A LA ADMINISTRATIVA DE LA TIENDA PARA QUE YO LOS CONTABILIZE!!!!
Asi se les caigan las manos la próxima vez que hagan esto!! Cada año igual! joder!!!!!!
JAJJAJAJ, que bonito es eso......
Yo por ahora paso del 347, que sino me volveré loco...
Y la cuestion, es que hacienda se podria modernizar... llevan pidiendo compras superiores a 500.000 ptas o 3.000 € , desde hace 10 años .... señores, que los precios suben....
MORIS escribió
locky escribió
INMIS escribió
Toda yo contenta con que ya estaba todo terminado y quadrado voy y presento el IVA y cierro el año. Todo contabilizado y cuadrado?? Y UNA MIERDA!!!
JAJJAJAJ, que bonito es eso......
Yo por ahora paso del 347, que sino me volveré loco...
Y la cuestion, es que hacienda se podria modernizar... llevan pidiendo compras superiores a 500.000 ptas o 3.000 € , desde hace 10 años .... señores, que los precios suben....
Eso mismo digo yo desde hace dos años! joder! a ver quién es el proveedor o cliente que no hace un gasto de medio millon al AÑO!!??!!
Mierda de país.
dj_blane
07-feb-2008, 18:01
Yo estoy hasta las pelotas de tener que pagar impuestos, IRPF, tal y tal.......son unos chupasangres!
dj_blane escribió
Yo estoy hasta las pelotas de tener que pagar impuestos, IRPF, tal y tal.......son unos chupasangres!
Tu piensa que pagas hasta por respirar.
el_pato
07-feb-2008, 18:15
el impuesto que nunca pagaste
sergibp
11-feb-2008, 10:30
el_pato escribió
el impuesto que nunca pagaste
.adoracion:
dios, dios, dios... si esk le mandaba a la m.... pero ya...
no hay kien lo aguante, mi ex es algo extraterrestre... madre de dios del cordero, k tio...
pa' mi k hoy no ha cagao o algo, sino no lo entinendo...
lleva dias, ahi, llamando... no se, estaria tontito, o sentimental... vete tu a saber... y hoy, un cambio de actiutud k no veas...
anda y k le den!!!!!!!!!!!!!
:evil:
chacalin
12-feb-2008, 21:13
llega san valentin xDDD quiere su regalo :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:
chacalin escribió
llega san valentin xDDD quiere su regalo :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:
juas juas juas
k buske a otra k se lo de, pk yo, pasandooooooooo
Esme escribió
dios, dios, dios... si esk le mandaba a la m.... pero ya...
no hay kien lo aguante, mi ex es algo extraterrestre... madre de dios del cordero, k tio...
pa' mi k hoy no ha cagao o algo, sino no lo entinendo...
lleva dias, ahi, llamando... no se, estaria tontito, o sentimental... vete tu a saber... y hoy, un cambio de actiutud k no veas...
anda y k le den!!!!!!!!!!!!!
:evil:
Le pica, le pica... :roll:
jajaja, pos tres piedras!! y k se raske él...
ya está bien la tonteria...
GaTiTa_MeLoSiTa
13-feb-2008, 00:10
menos lloriquear y mas darle al asunto, unos buenos azotes, lametazos y que os la metan bien metida que es lo que os hace falta :lol: :D
:roll: :roll: :roll:
una servidora, va bien servida...
:dedos:
frankiepb
13-feb-2008, 11:58
Esme escribió
ah si? :o
esto no me lo habias explicado tu eee... ¬¬
frankiepb escribió
Esme escribió
ah si? :o
esto no me lo habias explicado tu eee... ¬¬
estoooooooo, yo pasaba por aki...
rofl
GaTiTa_MeLoSiTa escribió
menos lloriquear y mas darle al asunto, unos buenos azotes, lametazos y que os la metan bien metida que es lo que os hace falta :lol: :D
rofl2 rofl2
OMG!!qué soez xDDD
el_pato
13-feb-2008, 22:17
kitten escribió
GaTiTa_MeLoSiTa escribió
rofl2 rofl2
OMG!!qué soez xDDD
a que si? me pone joe, me pone xddd
chacalin
13-feb-2008, 22:41
hoy 500km con el coche, y los sueldos desde diciembre pulidos :sad: :sad: :sad: puto consumismo rofl rofl rofl
el_pato
13-feb-2008, 22:55
se abre el telon y aparece una tia afeitandose las piernas, de quien es hija?
takuma_sato
13-feb-2008, 23:09
De la mujer barbuda
el_pato
13-feb-2008, 23:10
no, depilar
takuma_sato
13-feb-2008, 23:12
:escojone: :escojone: :escojone:
chacalin
13-feb-2008, 23:25
:lol: :lol: :lol: :lol:
el_pato escribió
no, depilar
rofl2 rofl2 aaaaaaaaaaaaayyyyyyy por diosss.....
el_pato
14-feb-2008, 12:22
kitten escribió
el_pato escribió
no, depilar
rofl2 rofl2 aaaaaaaaaaaaayyyyyyy por diosss.....
ya te los contare en persona un dia, ya... xdddd
Sí, también tienes que regalarme una libretita con el Top10
el_pato
14-feb-2008, 13:05
kitten escribió
Sí, también tienes que regalarme una libretita con el Top10
mejor llevate el top 1000, q de aki a tu casa hay muchas horas
JODER si te doy la mano no me cojas todo el cuerpo y encima luego kieras ser tu el bueno,k en vez de ser yo el que no se tiene que ocupar de casi nada,lo hago YO TODO y encima soy el malo,ESTOY HASTA LOS HUEVOS de la gente aprovechada,k solo sabe k decirte lo k tu kieres oir y hacer lo k tu kieres para ser ellos los k se llevan las medallas de buen AMIGOy luego x la espalda te ponen verde y van a ver k te sacan AGGGGGGGGG!!!!k rabia tengo de ver tanta hipocresia y tanta falsedad junta!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
PD:lo siento pero no aguantaba mas
Juer Javi... no se que te ha pasado, pero desde luego que eso de que la peña se aprovexa, muchas veces pasa y no nos damos ni cuenta... :?
Animo Wapis!!! :roll:
Electrotres
28-feb-2008, 12:27
Me cago en mis rodillas de cristal!!! :evil:
Pues yo me cago en muchas otras cosas!!! :x
Electrotres
29-feb-2008, 08:23
Me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :x
Joder, con tu rodilla...
Resultará que te quedaras cortito de fuerzas...
Da igual, yo te hago compañia en la barra...
MORIS escribió
Joder, con tu rodilla...
Resultará que te quedaras cortito de fuerzas...
Da igual, yo te hago compañia en la barra...
cómo llevas la espalda sosio???
ya recuperado?
bufff....
el domingo empece a ser persona...
Yo creo que se me pinzo por el ansia y el nerviosismo....
Ya al 100%, la verdad que me jodio.. perp me vengaré
valenciasupporter
29-feb-2008, 10:23
Coño, si es q verdad q el viernes ya te quejandote...yo padezco bastante, no te lo djes y si puedes ve de tanto en tanto a un fisio, te deja nuevo, ese tipo de inversiones en salud luego a medio-largo plazo se agradecen...si llegamos a abuelos (vorem...) tener el aparato motor en condiciones ayuda mucho a tener buena calidad de vida...aunque las neuronas este algo cascaetas... :lol:
joderrrrrr en breves me piro al curro y llevo toda la mañana intentando que los dos ojos miren al mismo sitio juntos :? y no puero no puero no pueroooooo !!!!! como me quede asi todo el dia va a ser un descojone lo de estar cara al cliente xd , aprovecho para cagarme en la hostia no se quien ha sido pero me han llamado a las 10:00 del curro.... yo les corto el cable del telefono ya mismo :putopc:
takuma_sato
02-mar-2008, 13:27
Aitor Villalta escribió
joderrrrrr en breves me piro al curro y llevo toda la mañana intentando que los dos ojos miren al mismo sitio juntos :? y no puero no puero no pueroooooo !!!!! como me quede asi todo el dia va a ser un descojone lo de estar cara al cliente xd , aprovecho para cagarme en la hostia no se quien ha sido pero me han llamado a las 10:00 del curro.... yo les corto el cable del telefono ya mismo :putopc:
rofl rofl
si tu riete xD pero cuando te lo planteas acojona
tio... que pareces espinete o ké? xD
vaya niñas ayer en la cabalgata!
si en las cabalgatas lo normal es ver "niñas" ... ¬¬ ... y tu que hacías , espiarlas? xD
frankiepb
03-mar-2008, 11:17
como me duelen las rodillasss!!!!!! :cry:
frankiepb escribió
pobret!! :parejita:
frankiepb
03-mar-2008, 22:31
Esme escribió
frankiepb escribió
me lo merezco por salir un domingo xD
sergibp
03-mar-2008, 22:36
frankiepb escribió
Esme escribió
frankiepb escribió
no sabia yo lo tuyo....... rofl rofl2 rofl rofl2
frankiepb
03-mar-2008, 23:29
sergibp escribió
frankiepb escribió
Esme escribió
frankiepb escribió
el q? :ups:
frankiepb escribió
Esme escribió
frankiepb escribió
jajaja, pobrete, será la falta de costumbre... xDDDDDDDD
sabia que al final lo entenderías Frankie xD
aprovecho la visita para :?@%#!!!!!!!!!!! mmmmmmPH :putopc: con muchas ganas y a la cama. mañana un día menos .
chacalin
04-mar-2008, 00:42
sergibp escribió
frankiepb escribió
Esme escribió
frankiepb escribió
jajajajja rofl rofl rofl rofl rofl rofl
frankiepb
04-mar-2008, 00:45
chacalin escribió
sergibp escribió
frankiepb escribió
Esme escribió
frankiepb escribió
emmm alguien me lo explica? :?
Electrotres
04-mar-2008, 12:53
Puto mensajes wap!!!! :evil:
dios, hay dias k no kiero ser mujer...
p*** regla!! :evil:
chacalin
04-mar-2008, 14:53
frankiepb escribió
chacalin escribió
sergibp escribió
frankiepb escribió
Esme escribió
frankiepb escribió
jajaja q se pase por aqui raszia rofl2 rofl2 rofl2 rofl2
frankiepb
04-mar-2008, 16:30
chacalin escribió
frankiepb escribió
chacalin escribió
sergibp escribió
frankiepb escribió
Esme escribió
frankiepb escribió
emmm weno si.. esto.........
:?
porterin
04-mar-2008, 16:33
chacalin escribió
frankiepb escribió
chacalin escribió
sergibp escribió
frankiepb escribió
Esme escribió
frankiepb escribió
:escojone: :escojone: :escojone: :lol: :lol: :lol:
frankiepb
04-mar-2008, 16:37
en serio q tu lo entiendes? :? :? :? :?
frankiepb escribió
en serio q tu lo entiendes? :? :? :? :?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
frankiepb
04-mar-2008, 22:10
estoy flipando en serio
yo hoy ya no me puedo desahogar mas :? 2 horas en una cabina de cristal desahogandome con mi jefa , brutal... , 2 horas ...
takuma_sato
04-mar-2008, 23:11
Aitor Villalta escribió
yo hoy ya no me puedo desahogar mas :? 2 horas en una cabina de cristal desahogandome con mi jefa , brutal... , 2 horas ...
2h?? joder, soy yo tu jefa y me voy hasta que se te pase.
djsergi
04-mar-2008, 23:15
como jode ver, que en la libreta solo salen numeros rojos :sad:
Que llege el verano, y me pongo a currar como un loco, que quiero estar rico otra vez :dedos:
el_pato
04-mar-2008, 23:44
takuma_sato escribió
Aitor Villalta escribió
jose luis lopez vazquez paso por una movida parecida, aunque aguanto mas tiempo
el_pato escribió
takuma_sato escribió
Aitor Villalta escribió
jose luis lopez vazquez paso por una movida parecida, aunque aguanto mas tiempo
yo no quiero pasar otra vez por lo mismo ... todo vino porque (esto debería ir en el hilo de sergibp sobre lo que ha sido de tu dia xd)
estaba arreglando un trasto roto, cuando vi a una cajera agacharse sin cinturon, y me giré para decirle a una compañera "joder lo que acabo de ver", en ese momento entra la jefa en plan " de charreta no?" asi como 5 veces hasta que le digo mira si, lo que tu digas, de charreta... me contesta que es la ultima que me pasa y que una mas este mes y a la puta calle, a lo que cortésmente le contesté con educación :
" Pues mira sabes que te digo, que subas y lo prepares todo ya que me la pela, que no me importa, vas lo haces y asi te pierdo de vista ya" :?
por un momento creí sentir lo que era un subidon de canabis pero no lo era, me dijo subete conmigo que vamos a charlar xD
djsergi
06-mar-2008, 10:08
y siges con trabajo? :quemedices:
si xD es que no sabes como me puse :twisted: na total solo quiero que me dejen terminar el contrato en julio y que me dejen en paz ademas de explicar como van a ser un poco las cosas ahora xD
Aitor Villalta escribió
si xD es que no sabes como me puse :twisted: na total solo quiero que me dejen terminar el contrato en julio y que me dejen en paz ademas de explicar como van a ser un poco las cosas ahora xD
Mejor, que te tiren hombre...
Asi te pagan....
MORIS escribió
Aitor Villalta escribió
Mejor, que te tiren hombre...
Asi te pagan....
si por eso le contesté así... a lo sumo encuentro curro en un mes o asi... joder yo que queria tener fallas y pascua libre xd y va y me dice que a partir de ahora no me vendrá con esos humos..... noooooo gilipollas!!!! despidemeeee!!!!!!! :putopc:
djsergi
06-mar-2008, 10:45
:escojone: :escojone: :escojone: anda que te ha salido el tiro por la culata eh :lol:
s7picadero
06-mar-2008, 13:19
Pero al final te la follaste o no?
el_pato
06-mar-2008, 14:04
por supuesto
técnicamente es una follada , que no física ... xD ahora está más suave que la nata xd
frankiepb
09-mar-2008, 22:27
vaya mierda de dia..
frankiepb escribió
vaya mierda de dia..
:abrazito: mañana será otro dia
frankiepb
09-mar-2008, 22:32
kitten escribió
frankiepb escribió
vaya mierda de dia..
:abrazito: mañana será otro dia
gracias cielo
djsergi
09-mar-2008, 22:41
domingos tarde son odiosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chacalin
10-mar-2008, 19:38
argggg no me puedo dormir :sad: :sad: :sad: :sad: y tengo muxisimo sueño aunq... siendo ya casi las 8 de la tarde.. esperare a la noche a la 2ª intentona :x :x
chacalin escribió
argggg no me puedo dormir :sad: :sad: :sad: :sad: y tengo muxisimo sueño aunq... siendo ya casi las 8 de la tarde.. esperare a la noche a la 2ª intentona :x :x
pobret...
el_pato
10-mar-2008, 19:45
eso lo mejor es ir corriendo contra la pared y de cabeza
KEKADC10
10-mar-2008, 23:27
en dias como hoy pienso lo gilipollas q puedo llegar a ser,en como con mis acciones fallo alas personas q aprecio cn su consecuente enfado.........y q esta vez la he liado de cojones....................
a veces les echo en cara q no me comprenden pero la verdad es que soy yo sola la qse monta todo el embrollo... :cry: :cry:
sergibp
10-mar-2008, 23:37
KEKADC10 escribió
en dias como hoy pienso lo gilipollas q puedo llegar a ser,en como con mis acciones fallo alas personas q aprecio cn su consecuente enfado.........y q esta vez la he liado de cojones....................
a veces les echo en cara q no me comprenden pero la verdad es que soy yo sola la qse monta todo el embrollo... :cry: :cry:
:abrazito:
guapi, k te ha pasado???
trankila,ya verás como se soluciona... ;)
KEKADC10
10-mar-2008, 23:41
q la marijose(mi madre) me quiere dar puerta......esta la cosa caliente caliente
y mas cosas q soy la ostia.......y tienen la razon
ains... :abrazito:
espero k se solucione hablado...
.: LA TRAGICOMEDIA :.
(Entiéndase las mayúsculas como grito a partir de aquí)
Te levantas un lunes por la mañana, tienes turno de tarde.. Piensas, joder este turno se hace insufrible.
A las 13:15 sales de casa en dirección al trabajo y cuando llegas a uno rotonda hay un control de la Guardia Civil. Te echan el alto.
Paras, bajas la ventanilla y dices
Nef: Buenos días!
GC: Estabas hablando por el móvil? (sin saludo previo)
Nef: No
GC: ESTABAS HABLANDO POR TELÉFONO!
Nef: (con cara de gilipollas) Que no, si el móvil lo tengo ahí cargando (y lo señalo)
GC: (Mira que efectivemente el móvil está enchufado en el cargador del mechero, mira los asientos, mira el suelo del coche, el lateral del asiento...) Bueno no me voy a poner a discutir, anda tira.
Nef: Meto primera (sigo con la cara de gilipollas) y exclamo para mi mismo "increible..." mientras reanudo la marcha.
(se oyen gritos de fondo EHHHHH, EHHHH, EHHHH)
Nef: (miro por el retrovisor y veo al GC gritando, detengo la marcha)
GC: PÁRATE AHÍ DETRÁS
Nef: (echo marcha atrás y paro)
GC: INCREIBLE!? AHORA TE VAS A ENTERAR, DAME TU CARNET DE CONDUCIR!
Nef: Saco el carnet (con doble cara de gilipollas) y se lo doy.
GC: (Se va al coche patrulla).
(se acerca su compañero)
GC2: Abra el maletero
Nef: (bajo del coche y abro el maletero)
GC2: (Busca y rebusca) llevas drogas?
Nef: (triple cara de gilipollas) No...
GC2: (Se pone a registrar todo el coche por dentro y se va al coche patrulla)
(minutos después)
GC: Toma (acercándome una multa y mi carnet de conducir), ahora vas y la reclamas si quieres.
Nef: Vale, gracias.
...FIN...
Resultado: Multa de 150 € y retirada de 3 puntos del carnet por conducir utilizando el teléfono móvil o un dispositivo no autorizado.
Firma GC y GC2 como testigo. No me pregunta GC si deseo firmar la multa, pero no importa él ya lo ha decidido por mi.
Nef llega tarde a trabajar y encima con una multa por algo que no ha hecho.
Aún a estas horas le dura la cara de gilipollas.
MODO PLANEANDO LA RECLAMACIÓN ON
David Groove
10-mar-2008, 23:54
Joder :? :? :?
Lo primero que se me viene a la cabeza es que acompañes a la reclamación el listado de llamadas realizadas, que te viene de aquí un mes o así... Aunque eso no exime de recibir llamadas... No obstante no sé yo, creo que los GC tienen "presunción de veracidad".
KEKADC10
10-mar-2008, 23:54
nefta pide una factura d tu compañia para demostrarq no realizaste ninguna llamada
para sber si tienes recibidas nose si se podra hacer
David Groove
10-mar-2008, 23:56
keka, veo que estamos en sintonía xd
En telefónica me suena que puedes pedir las llamadas recibidas en las lineas fijas.
En movil nose, pero por probar que no quede.
KEKADC10
11-mar-2008, 00:00
es que yo y la GC tenemos una relacion d amor-odio en las que tengo q escapar airosa
Se han portado como unos verdaderos hijos de puta (perdón por la expresión si ofende)
De esa calaña de "autoridad" hay a cientos, por propia experiencia a mi el verano pasado me pasó algo similar con la moto, pero a diferencia tuya Nef, no hablaba por el movil y no me quitaron puntos
Desenlace: 400€
:D
P.D: me rio ahora pero en el momento queria cagarme en todo
dj gorgeous
11-mar-2008, 00:24
Lo de abuso de autoridad lo hacen incluso cuando no van con el mono de trabajo...
En el curro uno intentó xantajearme porque le dije que tenia que cobrarle la mano de obra de instalar la grabadora que iba a comprar insinuando que ya nos encontrariamos un dia por ahi y él no haria la vista gorda, hubiese cometido una infraccion o no... flipas con los cabrones!
He llamado a Orange y una peque-pony me dice que no tienen ese servicio.
Joder, no saben las llamadas que he recibido? Me voy a tener que comer la puta multa y lo que es peor, me van a quitar 3 puntos porque a un hijo de puta le sale de la punta del nabo?
:?
Nefta, presentate en la Guardia Civil y explicale el caso al cabo de la comandancia del cuartel. Es complicado que te crean por el rollo de la "presunción de veracidad" y ademas son 2 civiles, no uno, dos, mas dificil.
Recurre, recurre y recurre. No por las pelas como dices, si no por los puntos.
David Groove
11-mar-2008, 00:57
dj gorgeous escribió
Lo de abuso de autoridad lo hacen incluso cuando no van con el mono de trabajo...
En el curro uno intentó xantajearme porque le dije que tenia que cobrarle la mano de obra de instalar la grabadora que iba a comprar insinuando que ya nos encontrariamos un dia por ahi y él no haria la vista gorda, hubiese cometido una infraccion o no... flipas con los cabrones!
Tendrías que haberle dicho: "por cierto, llevo una grabadora" xDD
chacalin
11-mar-2008, 02:01
el_pato escribió
eso lo mejor es ir corriendo contra la pared y de cabeza
pues me parece q eso me toca, nada no hay manera :sad: :sad: :sad:
PD: nef q putada!!!! pero la verdad.... creo q poco puedes hacer si no consiges un registro de las llamadas tanto recibidas como enviadas.
chacalin
11-mar-2008, 04:30
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ey de verdad, tengo muchisimo sueño y no hago mas q rallarme en cosas y nada, q no me duermo, acabo de ver una peli de estas malisimas pensando q de lo mala q es, y del aburrimiento me quedaria durmiendo... pero ni aun asi :sad: :sad: :sad:
dj nacho (ibiza 05)
11-mar-2008, 05:04
chacalin escribió
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ey de verdad, tengo muchisimo sueño y no hago mas q rallarme en cosas y nada, q no me duermo, acabo de ver una peli de estas malisimas pensando q de lo mala q es, y del aburrimiento me quedaria durmiendo... pero ni aun asi :sad: :sad: :sad:
Venga tio tranqui, que cuanto mas te ralles peor, haz una cosa, cierras los ojos y cuentas copas de europa (en vez de ovejas), aqui te daras cuenta que ser del Madrid es una ventaja....... rofl
Cago en to, no puedo dormir dándole vueltas :?
Estoy pensando hasta en denunciar al GC...
AlexCaba
11-mar-2008, 08:55
dj nacho (ibiza 05) escribió
chacalin escribió
Venga tio tranqui, que cuanto mas te ralles peor, haz una cosa, cierras los ojos y cuentas copas de europa (en vez de ovejas), aqui te daras cuenta que ser del Madrid es una ventaja....... rofl
Mira por donde hoy no he pegao ni un puto ojo. Por aya las 4 me he levantado cabreao y todo... he pegao un bote de la cama y todas las sabanas por los suelossss aaaleeeeee!!! que desastre. Me volvi a arropar y consegui al fin dormirme.
La putada es que despues de comer no podre aguntarme en pie.
Nefta escribió
Petale el culo!! rofl
Nefta escribió
Eso si Nef...
Paga la multa, y luego recurre....
Si te devuelven la pasta , lo haran con intereses, y sino no te de devuelven ya la tendrás pagada..
Nada, "no existe" un registro de llamadas entrantes. Solo la factura de tu consumo.
Me la tengo que comer
dj gorgeous
11-mar-2008, 11:30
Tal como fué la conversacion, lo que tendrias que haber hecho en ese momento es poner a grabarla con el movil, porque en el momento que te dice "ara si quieres vas y la reclamas" ya tenias algo a lo que atenerte
Nefta.... aunque se tenga razón... es así de injusto... reclamar de poco te sirve....
A mi me peto un policia local el coche por detrás y aún estoy esperando si quiera que me pida disculpas.... :?
estoy hasta las mismisimos... de planchar ropa...
mañana sigo...
sergibp
13-mar-2008, 20:57
Esme escribió
mañana sigo...
a mi me gusta arrugar la sabana.
sergibp escribió
Esme escribió
mañana sigo...
vente y las arrugamos... xDD
sergibp
13-mar-2008, 20:59
Esme escribió
sergibp escribió
Esme escribió
mañana sigo...
vente y las arrugamos... xDD
:twisted:
el_pato
13-mar-2008, 22:14
:escojone: :lol:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!! :x :x
Pebbles
17-mar-2008, 19:03
Dios que mierda de tardeeeeeeeee
dios!!!
kiero una xaxa, como los ricos... k me fregue la casa, k me limpie todo, k me planche....
odio hacer faenas....
una vez k me pongo, vale, pero... y lo k me cuesta empezar... xDDDDDDD
Esme escribió
dios!!!
kiero una xaxa, como los ricos... k me fregue la casa, k me limpie todo, k me planche....
odio hacer faenas....
yo se de alguno que si te haria alguna que otra faena bien a gusto...:silbar:
SiRerA escribió
Esme escribió
dios!!!
odio hacer faenas....
kien kien kien???
rofl rofl
valenciasupporter
19-mar-2008, 22:08
Hay faenas a las que cuesta menos arrancarse que otras...
que tranquila está la ciudad :roll: necesito un sarcófago ya !!!!
marramac
21-mar-2008, 12:13
ufffffffff que sueño tengoooooooooooooooooooooooo!!!!!
pero no me importa!!! 8-) 8-)
como dice mi novio soy una mami turbo!!!! rofl
guaaaaaguaaaaaaaaaguaaaaaaaaaaaguaaaaaaaaaaaaa :cry:
sergibp
21-mar-2008, 16:25
Esme escribió
SiRerA escribió
Esme escribió
dios!!!
odio hacer faenas....
kien kien kien???
rofl rofl
8-)
sergibp escribió
Esme escribió
SiRerA escribió
Esme escribió
dios!!!
odio hacer faenas....
kien kien kien???
rofl rofl
8-)
pos hoy, maaaaal...
no valgo ni pa trapos... k mal cuerpo, mare meva...
sergibp
21-mar-2008, 17:51
:sinfotos:
las fotos de ayer, Triumph... mi no tener...
aunk no creo k haya pruebas del delito... xDD
marramac
25-mar-2008, 15:21
hasta los webs de los lameculos del foro!!!!!!!!!!!!! :evil:
marramac escribió
se podria hacer un post - encuesta... saldrian todos...
sergibp
25-mar-2008, 16:47
marramac escribió
alguien kiere ser mi lameculos???
sergibp escribió
marramac escribió
tu, ya tienes a mas de uno...
no seas egoista... xDDDDDD
sergibp
25-mar-2008, 16:57
Esme escribió
sergibp escribió
marramac escribió
lo se ...pero kiero mas.
sergibp escribió
Esme escribió
sergibp escribió
marramac escribió
lo se ...pero kiero mas.
crytyco
25-mar-2008, 21:23
La jodida Lógica no tiene sentido
sergibp
26-mar-2008, 00:05
me cago en los dictadores de este puñetero foro. :twisted:
tengo mucho sueño... :cry: :cry: :cry:
SE ME HA JODIDO EL COCHE!!! :x:x:x:x
Aun tengo la cena de ayer en el Estomago...
Que asco dios........
Eso me pasa poor no quemar energias por la noche... :escojone: :escojone:
uffff, puto dolor de barriga
el_pato
26-mar-2008, 19:24
q buenas me han salido las lentejas
KEKADC10
26-mar-2008, 19:36
me duele muxisimo la tripita...................pero muxo muxo :cry: :cry: :cry: :cry:
Quiero unos putos cdj o unos putos platos yaa :cry:
(Aunque lo de los platos conlleva el gasto de los vinilos)
el_pato
26-mar-2008, 19:40
xdddddd!!
dj-flk escribió
Y los CDJ no te conlleva el gasto de la música?
Nefta escribió
dj-flk escribió
qué dices loco!!!!
xdddddd
Nefta escribió
dj-flk escribió
:angel:
crytyco
30-mar-2008, 09:43
Joder siempre que salgo de fiesta y regreso con el sol en lo alto, las gafas de sol nunca están en el coche. :?
Electrotres
30-mar-2008, 09:50
Nefta escribió
dj-flk escribió
mula rules!!
Odio los domingos de estudio intensivo :cry:
sergibp
30-mar-2008, 11:17
Naema escribió
vente de paella.
sergibp escribió
Naema escribió
vente de paella.
1) Estais lejos lejísimoo!
2) Mañana TENGO QUE aprobar como sea...
sergibp
30-mar-2008, 11:24
Naema escribió
sergibp escribió
Naema escribió
vente de paella.
1) Estais lejos lejísimoo!
2) Mañana TENGO QUE aprobar como sea...
buuuuenoooo perlaremos por ti.....
te tendremos en mente al igual que boby.
no kiero ir a trabajar!!!
kiero dormir más... :sad:
me cago en to' lo k se menea...
ayer me cargué las gafas de sol... :(
y en Lleida hoy, un sol k enamora todo el dia...
sergibp
31-mar-2008, 19:28
Esme escribió
yo te regalare unas.
sergibp escribió
Esme escribió
yo te regalare unas.
asias!! :?
sergibp
31-mar-2008, 20:11
Esme escribió
sergibp escribió
Esme escribió
yo te regalare unas.
asias!! :?
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
odio los martes!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
CaRRasCA
01-abr-2008, 07:47
Esme escribió
odio los martes!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
+1
CaRRasCA
01-abr-2008, 08:28
fills de p****!!! me e levatado para nada, voy al instituto y el profesor no tiene que venir en todo el dia, 5 horas que tenia con el.
Por una parte bien :D pero eso de levantarme temprano para nada :evil:
ale me voy a la cama
Yo tambien quiero irme a la cama..
Estoy reventado, quiero comer, quiero dormir.... Quiero morirme :lol: :lol:
Electrotres
01-abr-2008, 13:06
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggg ggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!
David Geemar
01-abr-2008, 13:23
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggg ggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!
http://i108.photobucket.com/albums/n37/tariuska/chewaca.jpg
marramac
01-abr-2008, 13:23
:escojone:
dj gorgeous
01-abr-2008, 15:47
Me cago en la puta madre de los cabrones que me han roto una luna del coche total por joder, porque no se han llevado nada - ni el radio cd-, solo por joder la marrana. Y hace dos semanas en Fallas queman un contenedor y me tienen que cambiar medio coche!!! menuda racha y menudos hijos de su madreee!
KEKADC10
01-abr-2008, 17:56
ayayayya cuanto m duele la tripita1!!!!
KEKADC10 escribió
+1...
maldita regla... :sad:
sergibp
01-abr-2008, 17:59
KEKADC10 escribió
por que seraaaaaaaaa....
takuma_sato
01-abr-2008, 18:18
dj gorgeous escribió
Me cago en la puta madre de los cabrones que me han roto una luna del coche total por joder, porque no se han llevado nada - ni el radio cd-, solo por joder la marrana. Y hace dos semanas en Fallas queman un contenedor y me tienen que cambiar medio coche!!! menuda racha y menudos hijos de su madreee!
Vaya sitios para aparcar, por Barona no?
dj gorgeous
01-abr-2008, 18:38
takuma_sato escribió
dj gorgeous escribió
Vaya sitios para aparcar, por Barona no?
Por Perez Galdos :twisted:
30 sesiones de la wmc a la basura... mierda de electro... ya no se puede ni escuchar una sesion ni un cd... hay q recurrir al remember....
ya se podia pasar esta moda...
crytyco
03-abr-2008, 23:28
Como me jode no guardar los scripts de SQL y tener que volver ha hacerlos de nuevo
el_pato
04-abr-2008, 00:00
ksi escribió
30 sesiones de la wmc a la basura... mierda de electro... ya no se puede ni escuchar una sesion ni un cd... hay q recurrir al remember....
ya se podia pasar esta moda...
home si no kieres musica d moda no busques en sitios de moda xd
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com