Ver la Versión Completa : Off- Desahogate vol.2
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
Electrotres
19-dic-2007, 11:33
Aqui ya no llueve,pero ahora hace viento...es lo que tiene currar a 10 metros de la playa.
Electrotres
19-dic-2007, 11:50
Kiko en Oliva
¡QUÉ ESTRÉS! Puto examen, puto profesor... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Electrotres
19-dic-2007, 12:12
No te estreses niña!!!!alegria que es navidad!!animoooooooooooooooooo!!!!
Voy a suspender, tengo miles de dudas y es hoy... y llevo miiiil días estudiando y UFFF :cry: :cry:
Electrotres
19-dic-2007, 12:34
Que no te entre el panico mujer,tu tranquila sobre todo y ya veras como va todo bien.
Cuidate MORIS! que la ciática es muy mala! Y merci por los ánimos, pero es imposible solucionar las cosas. Con mi padre no me hablo, y lo veo solo media hora por la mañana (menos mal), con mi madre estamos a grito pelao XDDDDD, y para putearme me acaba de dejar tirada en el coche una hora y media esperándola mientras ella hacia un recado de un momento. :? :? :? :? :? :? Ya se la devolveré.
Mi abuela la pobre es la mejor, no se entera de nada y no dice nada, esta monisima calladita.
Mi hermano ahora se ha puesto del lado de mi padre, nos entendemos pero es un puto pelota de mierda, claro, si no pelotea a mi padre no le da la paga semanal XDDDDDDDD es comprensible.
Mi cuñada se parte el culo conmigo y mis salidas, ayer era un no parar de soltar tiritos y coletillas en el coche yendo y volviendo de Barcelona XDDDDD
Mira, me lo tomo bien, pero cuando el vaso rebosa exploto, y luego lo suelto todo. Debo aprender a callarme las cosas, aunque esté encendida.
Hoy tengo una cosa a mi favor, estoy tan cansada y muerta de sueño que no me enciendo por que no tengo mecha XDDDDDDDDD
Pebbles
19-dic-2007, 12:48
locky escribió
Cuidate MORIS! que la ciática es muy mala! Y merci por los ánimos, pero es imposible solucionar las cosas. Con mi padre no me hablo, y lo veo solo media hora por la mañana (menos mal), con mi madre estamos a grito pelao XDDDDD, y para putearme me acaba de dejar tirada en el coche una hora y media esperándola mientras ella hacia un recado de un momento. :? :? :? :? :? :? Ya se la devolveré.
Mi abuela la pobre es la mejor, no se entera de nada y no dice nada, esta monisima calladita.
Mi hermano ahora se ha puesto del lado de mi padre, nos entendemos pero es un puto pelota de mierda, claro, si no pelotea a mi padre no le da la paga semanal XDDDDDDDD es comprensible.
Mi cuñada se parte el culo conmigo y mis salidas, ayer era un no parar de soltar tiritos y coletillas en el coche yendo y volviendo de Barcelona XDDDDD
Mira, me lo tomo bien, pero cuando el vaso rebosa exploto, y luego lo suelto todo. Debo aprender a callarme las cosas, aunque esté encendida.
Hoy tengo una cosa a mi favor, estoy tan cansada y muerta de sueño que no me enciendo por que no tengo mecha XDDDDDDDDD
Lo mejor es intentar dejar pasar las cosas peke....yo estuve dos años sin hablarme con mi padre, y al final, codo a codo con el, asi que ya ves...
Un beso y con paciencia corazon q a mi me falta muchisima!!!
Electrotres
19-dic-2007, 12:56
locky escribió
Carpe Diem jefa!!disfruta de la vida!!tenemos que dejar los problemas siempre de lado y ser positivos y optimistas a tope.
Y como lo hago? de las 8h de la mañana hasta las 7h de la tarde estoy en casa de mis padres, currando con mi madre, mediodias incluidos, .... joder que sueño tengo.
Pues Locky, podrías empezar por buscar otro empleo.
Gip escribió
Y perder el 50% del imperio familiar??? Y dejárselo todo al perro de mi hermano??? llámame capitalista, pero quiero mi parte del pastel.
Electrotres
19-dic-2007, 15:47
locky escribió
Gip escribió
Y perder el 50% del imperio familiar??? Y dejárselo todo al perro de mi hermano??? llámame capitalista, pero quiero mi parte del pastel.
¿Y no puedes currar por tu cuenta sin tener que estar con ellos?llegar a algun tipo de acuerdo vamos...
KEKADC10
19-dic-2007, 16:07
es lo q pasa con la familia si t vas lo pierdes todo..............animo locky.........
porterin
19-dic-2007, 16:31
Gip escribió
frankiepb, la upc será todo lo jodida que quieras, pero ahí es donde van a parar toda la gente que se mete en la salle y no aguanta el primer año. Así que la misma carrera en otra universidad es mas jodida.
Y aún así, hay gente que se la saca y está currando (a su ritmo, y con mucha calma, pero se la sacan).
Y aún así, hay carreras como ingieneria aeronáutica que le da mil patadas a telecos.
Moraleja, si el tiempo que dedicas a quejarte, lo dedicaras a estudiar, la carrera sería mucho mas fácil.
me ha dicho frankie que me lea esto, :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:
por favor gip voy a pedirte que vengas un dia de las fiestas de telecos y digas esto de la salle, que el descojone puede ser general
www.electrotres.com escribió
locky escribió
Gip escribió
¿Y no puedes currar por tu cuenta sin tener que estar con ellos?llegar a algun tipo de acuerdo vamos...
Nops, si quiero mantener la tienda debo currar con ellos y aprender a llevarla. Si no me implico es como si no lo quisiera ;)
KEKADC10 escribió
es lo q pasa con la familia si t vas lo pierdes todo..............animo locky.........
Merci ;)
bobyred
19-dic-2007, 17:17
Tengo ganas de llorar, pero muchas muchas!!!
KEKADC10
19-dic-2007, 17:18
cari q t pasa........... :sad:
porterin escribió
me ha dicho frankie que me lea esto, :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:
por favor gip voy a pedirte que vengas un dia de las fiestas de telecos y digas esto de la salle, que el descojone puede ser general
Buf! paso tio, paso, que ahí los de la salle nos sentimos como unos negaos.
Bastante tenemos con lo nuestro. El año pasado sin ir mas lejos, en un examen de mates nos hicieron una sola pregunta. ¿Cuanto es 1 + 1? Bufffff, ahí pillamos la del pulpo, claro, como no dijeron si era en binario o en decimal... pues palmamos todos.
Y ya ni te cuento el año que hice telemática. Examen final de curso, ¿que es la modulación ask? Ya vesssssss, 7 horas de examen, con los apuntes delante y el profe al lado y que no lo sacaba tio, flipante.
Por suerte la aprobé con el sorteo de navidad 8-) Es tradición en la salle escoger un número entre el 0 y el 1. Si aciertas, te regalan media carrera. Si no fuera por eso aún estaríamos todos en primero... y aprendiendo que es una transformada de fourier, que eso no lo saben ni los profes.
Pero si, os tengo que dar toda la razón del mundo. Sois unos pobres desgraciados, ahí en la UPC. La mas jodida de todo el mundo mundial. No como esos mariquitas que estudian ingeniería industrial o ingeniería aeronáutica. Uno de la UPC se saca eso con la punta del nabo y los ojos cerrados, por favor!
Cada día cuando me levante os voy a poner una velita.
P.D.: Sudo del tema, no pienso responder a ninguna otra criaturada de estas.
marramac
19-dic-2007, 19:50
Me duele la espaldaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :cry:
PD: por cierto porterin no te unas a la corriente victimilla, que eso no es propio de un deportista!!!!;)
es bromilla
pero lo que no entiendo es que ya habiamos dejado el tema, tenias realmente que sacarlo de nuevo para que volvamos a decir lo mismo????? :sad:
Electrotres
19-dic-2007, 19:53
locky escribió
locky escribió
Gip escribió
Nops, si quiero mantener la tienda debo currar con ellos y aprender a llevarla. Si no me implico es como si no lo quisiera ;)
Pide tu parte del pastel y montate tu chiringuito!!The Locky's Shop!!
porterin
19-dic-2007, 19:54
Gip escribió
porterin escribió
Buf! paso tio, paso, que ahí los de la salle nos sentimos como unos negaos.
Bastante tenemos con lo nuestro. El año pasado sin ir mas lejos, en un examen de mates nos hicieron una sola pregunta. ¿Cuanto es 1 + 1? Bufffff, ahí pillamos la del pulpo, claro, como no dijeron si era en binario o en decimal... pues palmamos todos.
Y ya ni te cuento el año que hice telemática. Examen final de curso, ¿que es la modulación ask? Ya vesssssss, 7 horas de examen, con los apuntes delante y el profe al lado y que no lo sacaba tio, flipante.
Por suerte la aprobé con el sorteo de navidad 8-) Es tradición en la salle escoger un número entre el 0 y el 1. Si aciertas, te regalan media carrera. Si no fuera por eso aún estaríamos todos en primero... y aprendiendo que es una transformada de fourier, que eso no lo saben ni los profes.
Pero si, os tengo que dar toda la razón del mundo. Sois unos pobres desgraciados, ahí en la UPC. La mas jodida de todo el mundo mundial. No como esos mariquitas que estudian ingeniería industrial o ingeniería aeronáutica. Uno de la UPC se saca eso con la punta del nabo y los ojos cerrados, por favor!
Cada día cuando me levante os voy a poner una velita.
P.D.: Sudo del tema, no pienso responder a ninguna otra criaturada de estas.
con que lo hayas echo una vez suficiente, a)pocas veces me he quejado de mi carrera ya que yo la escogi, y si lo he echo es porque estaba muy quemado, te contesto asi ya que tu menosprecias a toda una universidad, le podrias haber a contestado a frankie de mil formas sin menospreciar, pero lo has echo menospreciando, podrias haber dicho que en la salle es mucho mas práctica cosa que es mas util que comernos tanta teoria como en la UPC, ahi radica la diferencia segun los profesores de academia y exalumnos, no lo digo yo ya que no lo he probado.
obviamete hay carreras mas dificiles,aeronautica o caminos lo es, yo creo que medicina tambien ya que lleva muchos años pero eso no quita que la nuestra no sea xunga
yo creo que si hubieras contestado asi argumentando cosas y no diciendo que una es mas xunga que la otra porque si hubieras quedado perfecto y si lo que quieres es decirle a frankie que no se queje tanto intenta no generalizar ya que hay algunos que llevamos la procesion por dentro, saludos y espero que veas que hablando con coherencia y argumentando cosas no caeremos en discusiones que no llevan a nada
PD: bonita parrafadaxDD
bobyred
19-dic-2007, 20:10
ahiiiiiii Que bien habla mi Portero favorito!!! :ups:
chacalin
19-dic-2007, 20:27
marramac escribió
PD: por cierto porterin no te unas a la corriente victimilla, que eso no es propio de un deportista!!!!;)
es bromilla
pero lo que no entiendo es que ya habiamos dejado el tema, tenias realmente que sacarlo de nuevo para que volvamos a decir lo mismo????? :sad:
:abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito:
Bueno, ya que la respuesta es coherente te contestaré, pero escuetamente que no tengo mucho tiempo.
No puedo contestar a frankiepb argumentando que una es mas difícil que la otra, porque eso es una tontería. En las dos acabas saliendo sabiendo 3/4 de lo mismo.
Lo único que le veo hacer, es quejarse, quejarse y quejarse. Y cuando alguien dice que tiene un examen de vete a saber que, lo único que le veo hacer es saltar diciendo que lo suyo lo es mas.
Una carrera como bellas artes, aparentemente podrá ser mas fácil que una ingeniería, pero yo no me meto ahí ni loco, porque soy incapaz de hacerte un dibujo de puta madre, respetando las proporciones, y con unas combinaciones de colores que llamen la atención en un centro, y dejen otra parte en segundo plano. Simplemente no valgo para hacer estas cosas.
Y si me hablas de una carrera tipo traducción e interpretación, pues lo mismo. Mi madre estudió en el liceo francés, y me ha intentado enseñar francés toda la vida, y lo único que he conseguido aprender es "yo no se hablar francés" (que por no saber, no se ni escribirlo).
En cambio me plantas unos algoritmos que calculen el movimiento de una manada virtual, y lo pillo a la primera. Así que no son tanto cosas mas fáciles o mas difíciles, sino mas interesantes o no para cada persona.
Después, mi objetivo no era que frankie se quedara con que voy de que "la salle es mas chunga", porque a mi eso me parece una santa gilipollez, típica de piques entre universidades. Yo simplemente dije que conozco gente que se pasó a la upc porque estaban hartos de la salle, y ahí se sacaron la carrera. De la misma manera que dije que hay gente que se saca la carrera estudiando y trabajando, o como yo, que me voy sacando la carrera, y trabajando, y cuidando gente enferma, y pasando mis propias penurias, y oye, me la voy sacando, a mi ritmo, eso si xD. Pero en lugar de ir quejándonos, pues nos ponemos a ello y basta.
¿Que ahora la cosa ha cambiado y la gente se pasa de la UPC a la salle? pues vale. Si tu lo dices me lo creo. Pero la verdad, me la sopla tres pepinos lo que hagan los demás. Yo me centro en lo mio, que lo que no haga yo, no me lo hará nadie por mi. Así que no pierdo el tiempo quejándome de algo, sino que busco la solución, la aplico, y me olvido de ello.
Vamos, que mi objetivo era simplemente que frankie espabile un poco y deje de ir de victima, que así no va a conseguir que le aprueben los exámenes.
Ah! y no se donde has interpretado que desprestigio la upc, pero no era para nada mi intención. Y si he puesto esa parrafada, es porque he visto tu respuesta y he pensado, ale, ya tamos con que si la abuela fuma o no fuma, si la tuya es chunga, la mía mas, y si hay colillas es que la abuela ha fumao.
Y ya me callo, que yo mañana tengo un examen y tengo que estudiar, estoy cansado, y porque ya no se ni lo que estoy escribiendo , y como me enrolle mas me pongo a explicar como hacer los movimientos de una tela en tiempo real :P
P.D.: Para querer ser escueto vaya tocho he soltado :o
porterin
19-dic-2007, 20:35
marramac escribió
es bromilla
haber sorry a lso que os haya ofendido, pero si hay algo que me jode es que se generalice y se hable sin saber, y como he dicho yo no me quejo de algo que he elegido ya que yo creo que me quejo de una eleccion mia, y eso no me mola :P por cierto aparte de burcharme un poquillo toy bien gracias por preguntar:dedos: :dedos: :dedos: :dedos: :dedos:(era para burcharte yo desde el cariño por eso)
porterin
19-dic-2007, 20:38
lo de gip que lo acabo de leer: si lo cito la gente nos mata porque nos hemos salido conlas parrafadas, totalmente de acuerdo contigo, simplemente me habia jodido el como lo habias dicho pero como ya he dicho antes hablando bien se entiende la gente.Suerte en el exam
marramac
19-dic-2007, 21:02
Ea pos ya esta, si lo que ha quedado claro es que frankie es un sajerau y un victimilla!!!! :dedos: :dedos: :dedos:
:escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:
Electrotres
19-dic-2007, 21:53
Que caros son los coches joder!!!!!
porterin
20-dic-2007, 14:56
marramac escribió
Ea pos ya esta, si lo que ha quedado claro es que frankie es un sajerau y un victimilla!!!! :dedos: :dedos: :dedos:
:escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:
tseeeeeeeee, con frankie no os metais haber si me tendré que enfadar :evil: :evil:
José Martín
20-dic-2007, 15:09
Menos mal que no tenias tiempo Gip.... :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:
frankiepb
20-dic-2007, 19:44
ves Gip? así sí ;)
es más o menos lo q iba a decir yo, q comparar es una soplapollez xq para todo el mundo lo suyo será chunguísimo y sólo aquél que haya probado puede comparar
pero esq lo q dijiste me alteró macho xDD
(como bien dijo un amigo el otro dia cuando leyó lo q pusiste: cualquier cosa antes de menospreciar todo lo q he sufrido)
y en cuanto a q si me qjo tanto no aprovaré... bueno, estoy en cuarto con 21 añitos y parece q este año la cosa va bien (hoy un 8 en microones 8-))
Electrotres
20-dic-2007, 19:53
frankiepb escribió
ves Gip? así sí ;)
es más o menos lo q iba a decir yo, q comparar es una soplapollez xq para todo el mundo lo suyo será chunguísimo y sólo aquél que haya probado puede comparar
pero esq lo q dijiste me alteró macho xDD
(como bien dijo un amigo el otro dia cuando leyó lo q pusiste: cualquier cosa antes de menospreciar todo lo q he sufrido)
y en cuanto a q si me qjo tanto no aprovaré... bueno, estoy en cuarto con 21 añitos y parece q este año la cosa va bien (hoy un 8 en microones 8-))
Niño que estabas desaparecido!!!
frankiepb
20-dic-2007, 19:55
he estado dos dias a full para sacarme estos dos ultimos parciales jejej
ahora un finde de relax y................. la q me espera xDD
porterin
20-dic-2007, 20:19
tse, no te quejes
Electrotres
20-dic-2007, 20:28
frankiepb escribió
he estado dos dias a full para sacarme estos dos ultimos parciales jejej
ahora un finde de relax y................. la q me espera xDD
Espero que saques buenas notas y papa noel y los reyes te traigan muchas cositas
David Groove
20-dic-2007, 20:50
Gip escribió
, ya tamos con que si la abuela fuma o no fuma
Esto lo conocía.
si la tuya es chunga, la mía mas, y si hay colillas es que la abuela ha fumao.
Esto no y me he partido la caja al leerlo xdddddddddddddddd
¿Poorque las mujeres son tan complicadas? Me caaago en mi viiiiiiida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
muerte al scrhaznt ese xD
sergibp
21-dic-2007, 04:40
eso
y un huevo...
schranz roolz!!! :dedos:
El Domingo veremos si Roolz o no..
x supuesto ke si... :silbar2:
Juer, ke ganas tengo... me parece ke vamos a empezar bieeen prontito xke asi a la 1 cuando empiece el MR. Murphy... ya podemos saltar como Dios manda... :platanito:
ROOLZ ROOLZ ROOLZ!!! :dedos:
Xo xke narices me he blokeado... con lo bien ke iba!! :x:x:x:x
Pebbles
21-dic-2007, 13:24
que ha pasao? :quemedices:
Ya esta... :D
Viva los colegas dj's...
Es ke estoy preparando la sesión xa noxevieja, y he hexo una movida, ke no sabía como seguir... But... todo solucionado!!!
Vamos a meter un pokito de traya!!! :dedos:
ara cuándo welva a casa a ver si sus doy una dosis de electrónica de sentadetes... ya os podéis fumar, yaa!
no me kreo nah... ke eres un enteeeeee!!! :escojone:
imbernon
21-dic-2007, 15:48
gReSkA escribió
muerte al scrhaznt ese xD
!!!!!! :evil:
:escojone:
vuelvo a casa el lunes!
:banda: :borraxos: :neng: :vino: :enfadadisimo: :nose: :break:
bobyred
02-ene-2008, 18:01
gReSkA escribió
mierdafriopeninsular!
Mi coche esta sufriendo los estragos del frio y otra vez no ha arrancado :cry:
sergibp
02-ene-2008, 18:04
me duele la puta pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa creo que me sento mal el ultimo cubata de noche vieja.
sergibp escribió
me duele la puta pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa creo que me sento mal el ultimo cubata de noche vieja.
ya se sabe q el último es siempre el q nos sienta mal, los 4324 anteriores no
xddddd
xd acabo de orinar ese ultimo cubata, lo se porque he recobrado algo de memoria :escojone: :escojone:
bobyred
02-ene-2008, 19:19
bobyred escribió
gReSkA escribió
mierdafriopeninsular!
Mi coche esta sufriendo los estragos del frio y otra vez no ha arrancado :cry:
me estan entrando ganas de potar ahora mismo, mi coche esta tarde sigue sin vivir, cuando normalmente si no me ha arrancado por la mañana por la tarde lo ha hecho, el viernes se lo lleva el mecanico, haber si lo reaniman, no puede morirse asi, no puede!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
sergibp escribió
Serás cabrón... xDDD
yo se de una cosa naranjita... ke te tuvo ke sentar muy bien... :escojone:
Electrotres
02-ene-2008, 20:54
INMIS escribió
sergibp escribió
Serás cabrón... xDDD
http://img176.imageshack.us/img176/1082/naranja1vp4.jpg (http://imageshack.us)
sergibp
03-ene-2008, 00:47
INMIS escribió
sergibp escribió
Serás cabrón... xDDD
http://img176.imageshack.us/img176/1082/naranja1vp4.jpg (http://imageshack.us)
jajajaj los butanitos!!!
joer y a ti tambien te sento muuuuuuuuy bien.
imbernon
03-ene-2008, 01:08
sergibp escribió
:escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:
ME PARTO Y ME MONDO.!
sergibp
03-ene-2008, 01:10
jos de puta.
el_pato
03-ene-2008, 01:54
joer, esta mediodia me acostaba, y solo he sobado 6 horas. me duele el pie, tengo mi coche gasolina con diesel dentro, no recuerdo quien me guardo lo que cobre y una amiga que estaba conmigo anoche no me habla y no se porque :cry:
sergibp
03-ene-2008, 01:58
el_pato escribió
joer, esta mediodia me acostaba, y solo he sobado 6 horas. me duele el pie, tengo mi coche gasolina con diesel dentro, no recuerdo quien me guardo lo que cobre y una amiga que estaba conmigo anoche no me habla y no se porque :cry:
:o :quemedices:
eres unico!!!
:escojone: :escojone: :escojone:
el_pato
03-ene-2008, 01:59
vale, ya se xq no me habla xddddd
AlexCaba
03-ene-2008, 02:00
el_pato escribió
Preguntale a tu amiga si guardo ella la pasta. Y lo del diesel en tu coche de gasolina es prou fotut!
Espero levantarme mañana y que haya desaparecido la tos. Dios no lo agunto más... alguien sabe el nombre de un medicamento pa la susodicha??
el_pato
03-ene-2008, 02:04
iniston hombre, iniston!
AlexCaba
03-ene-2008, 02:09
el_pato escribió
iniston hombre, iniston!
Ostik, pues ahora que lo dices creo que lo tengo en la despensa. Voy a por el.
Aqui uno que por la suciedad que habia en el suelo en pacha la pineda ( y mi inconciencia), el martes a las 10 de la mañana, de resultas de un resbalon me e roto el codo derecho. :evil: :evil: :evil: :evil:
Ala con el brazo enyesado un mes minimo tocan.
djvan escribió
Aqui uno que por la suciedad que habia en el suelo en pacha la pineda ( y mi inconciencia), el martes a las 10 de la mañana, de resultas de un resbalon me e roto el codo derecho. :evil: :evil: :evil: :evil:
Ala con el brazo enyesado un mes minimo tocan.
Joder, tio que putada, pero ya sabes que puedes denunciar a la discoteca..... asi que animo.,..
Por lo demás recuperate pronto, que para ti estar si brazo es jodido jodido....
A recuperarse...
Joder, Rober, vaya inicio de año
:escojone: :escojone: :escojone: :escojone:
mi inicio de año además de este puñetero trancazo se apunta tambien la desaparcicion de 100 € de mi cuenta bancaria de los que no se que ha sucedido, a las 08:00 fui al bancaja de la cruz cubierta para sacar dinero para Mokai....hasta ahi todo bien..... saco 50 como bien figura en ultimos movimientos........
.......ahora.....en que momento entre las 08:00 y las 16:00 fui y saqué 100 ????? donde estan esos 100?????? :quemedices:
bobyred
03-ene-2008, 21:09
Joder, estoy muy conmocionado con las imagenes de Kenya, habeis visto al hombre que se han cargado a machetazos? joder no hacia nada por salvarse...buffff me estan entrando una ganas de llorar terribles.
son para flipar,yo me he kedado :quemedices:
+1 llevo todo el dia pensando en como se puede ser tan hijoputa, es que es para cogerlos cuando vienen y decirle, y tu? a quien votastes? que hacias? huias o asesinabas? hijoputa!!!!!!! :x
:quemedices: no lo he visto....
pues no corras ....a ver si te das de narices, es lo mas desagradable que he visto en tiempo
es un poco cruel y la tele poniendolo una y otra vez.......
Pues si alguien lo ve por internet.....que lo diga a ver.
Electrotres
03-ene-2008, 22:54
Durisimas las imagenes...
sergibp
04-ene-2008, 00:14
JOOOOODER PUTO RESFRIADO..... la fiebre me ataca y toy reventadoooooo.
el_pato
04-ene-2008, 00:22
te jodes
sergibp
04-ene-2008, 00:27
el_pato escribió
te jodes
gracias capitan.
eso se llaman efectos secundarios de NocheVieja....
Es que ir en camisa y jerse con el frio que hacia manda huevos...
Yo voy a comprar acciones de Couldina, que con el consumo que llevo seguro que suben XDDDDDD
He recuperado mi hermoso resfriado !! bien!!!!
:sad:
pd: Ivan, que putada lo de tu codo. :abrazito:, Rober, lo que no te pase a ti ... no le pasa a nadie XDDDD
xd yo me quede en la calle en camiseta pero de las apretadas :? no se que hacia ahi pero ya es tarde ..uhmmm que buenos !!! que ricos!!! están los cigarricos cuando llevas esta mierda ....y ya vamos por el 5º día de catarro .... ye quienes vais mañana al mokai , voy a emborrachar al virus cabron este a ver si escampa :twisted:
joer, me han subido el garage de 80 a 95 €, se han vuelto locos o que. Lo nomal con la llegada de un nuevo año me solian subir 2-3 euretes, pero 15 de golpe :quemedices:
NaNdO81
04-ene-2008, 12:35
Popul escribió
joer, me han subido el garage de 80 a 95 €, se han vuelto locos o que. Lo nomal con la llegada de un nuevo año me solian subir 2-3 euretes, pero 15 de golpe :quemedices:
bienvenido, en el mio hace los mismo ahora pago 85 en Gv.Germanias.
Electrotres
04-ene-2008, 13:44
Compro un coche nuevo y a la señorita de mi novia no le gusta porque es plata y no negro como ella queria..... :evil:
NaNdO81 escribió
Popul escribió
yo tambien lo tengo en Gv.Germanias. Y con las obras del metro no veas la vuelta que hay que dar, antes salia del garage directo a la Gv, pero ahora pueden pasar 15 min de vueltas y atascos para avanzar una manzana y encima 15 euros más caro :aplauso:
NaNdO81
04-ene-2008, 13:49
Popul escribió
NaNdO81 escribió
Popul escribió
yo tambien lo tengo en Gv.Germanias. Y con las obras del metro no veas la vuelta que hay que dar, antes salia del garage directo a la Gv, pero ahora pueden pasar 15 min de vueltas y atascos para avanzar una manzana y encima 15 euros más caro :aplauso:
xddddddddddddddddddd
lo tenemos en el mismo!!!!
el 45?
Compro un coche nuevo y a la señorita de mi novia no le gusta porque es plata y no negro como ella queria..... :evil:
ya ves, en vez de estar ilusionada con el nuevo coche.
a la mia no le gusta mi coche, dice que es de padre y esta siempre poniendolo a caldo, cuando ella ni tiene coche propio, en fin...
aunq suene duro, es muy probable q te vaya a durar más el coche q la novia, así q bien hecho el comprartelo del color q querías
xddddd
NaNdO81
04-ene-2008, 13:57
NaNdO81 escribió
Popul escribió
NaNdO81 escribió
Popul escribió
xddddddddddddddddddd
el 45?
edito: 49?
NaNdO81 escribió
NaNdO81 escribió
Popul escribió
NaNdO81 escribió
Popul escribió
xddddddddddddddddddd
el 45?
pues me pillas con el numero pero puede ser. Se entra por la calle Cuba pero la salida esta en Germanias. El ultimo tramo en la misma acera que el Fitness First
puede ser?
NaNdO81
04-ene-2008, 14:00
Popul escribió
NaNdO81 escribió
NaNdO81 escribió
Popul escribió
NaNdO81 escribió
Popul escribió
xddddddddddddddddddd
el 45?
pues me pillas con el numero pero puede ser. Se entra por la calle Cuba pero la salida esta en Germanias. El ultimo tramo en la misma acera que el Fitness First
puede ser?
PREMIO! , la verdad q es una jodienda
jajaja, que fuerte el mismo parking que tenemos ¿ pero porque tu 85 y yo 95?
Popul escribió
tendrás mejor plaza
xd
Electrotres
04-ene-2008, 14:04
raszia escribió
aunq suene duro, es muy probable q te vaya a durar más el coche q la novia, así q bien hecho el comprartelo del color q querías
xddddd
Si en realidad a mi me gusta mas negro pero en plata tambien..lo que pasa que en negro no podia ser,tenia que esperar y rollos y para mi el color no es algo fundamental en este coche en concreto,otra cosa es que me hubiera comprado un coche de gama mas alta entonces ya lo miraria todo al detalle,pero un coche pequeño como este para ir al curro pues tampoco pasa nada porque sea plata.
Rollazo que he soltado...Xd.
raszia escribió
Popul escribió
tendrás mejor plaza
xd
ya si eso lo habia supuesto, pero es que mi plaza no es ninguna maravilla y por esa diferencia de euros estoy porque me enseñe las otras.
NaNdO81
04-ene-2008, 14:22
Popul escribió
supongo q me lo habrán subido tambien xdd
cual es tu coxe xdd
a que vas a ser quien yo creo.....xdd
NaNdO81
04-ene-2008, 14:23
Popul escribió
raszia escribió
Popul escribió
tendrás mejor plaza
xd
ya si eso lo habia supuesto, pero es que mi plaza no es ninguna maravilla y por esa diferencia de euros estoy porque me enseñe las otras.
no. que tenemos 3 coches metidos en ese garage xdddddd!!!
NaNdO81 escribió
Popul escribió
cual es tu coxe xdd
VW Passat Gris oscuro, aunque hace dias que lo estoy dejando en otro parking del barrio que mi padre tiene plaza y me viene mejor.
pues yo no tengo ni idea de quien puedes ser tio xddd
NaNdO81
04-ene-2008, 14:29
Popul escribió
NaNdO81 escribió
Popul escribió
cual es tu coxe xdd
VW Passat Gris oscuro, aunque hace dias que lo estoy dejando en otro parking del barrio que mi padre tiene plaza y me viene mejor.
pues yo no tengo ni idea de quien puedes ser tio xddd
jaja ni yo, pero de vista seguro que al verte si jajajaja
el de mi padre esta el primero junto a la rampa y el mio y un saxo en la planta baja primera
imbernon
04-ene-2008, 16:33
NaNdO81 escribió
Popul escribió
NaNdO81 escribió
NaNdO81 escribió
Popul escribió
NaNdO81 escribió
Popul escribió
xddddddddddddddddddd
el 45?
puede ser?
yo guardo la moto ahi :escojone: :escojone:
imbernon escribió
NaNdO81 escribió
Popul escribió
NaNdO81 escribió
NaNdO81 escribió
Popul escribió
NaNdO81 escribió
Popul escribió
xddddddddddddddddddd
el 45?
puede ser?
:quemedices: :escojone: :escojone:
:putopc: porque cuando voy a acariciar a Patricia Conde, tropiezo con una pantalla!???
imbernon
04-ene-2008, 17:17
Popul escribió
imbernon escribió
NaNdO81 escribió
Popul escribió
NaNdO81 escribió
NaNdO81 escribió
Popul escribió
NaNdO81 escribió
Popul escribió
xddddddddddddddddddd
el 45?
puede ser?
y mi hermano coche y moto
:escojone: :escojone:
NaNdO81
04-ene-2008, 17:26
imbernon escribió
Popul escribió
imbernon escribió
NaNdO81 escribió
Popul escribió
NaNdO81 escribió
NaNdO81 escribió
Popul escribió
NaNdO81 escribió
Popul escribió
xddddddddddddddddddd
el 45?
puede ser?
va estais de coña?
q moto tienes? xq mi plaza esta al lado de motos jejeje
marramac
04-ene-2008, 18:32
Por que todo lo que tengo que comprar por huevins es tan jodidamente caro!!!!
NO SOY EL PUTO BANCO DE ESPAÑA COÑO!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
PD: perdon soy una palabrotera!!!! :ups:
imbernon
04-ene-2008, 19:25
NaNdO81 escribió
imbernon escribió
Popul escribió
imbernon escribió
NaNdO81 escribió
Popul escribió
NaNdO81 escribió
NaNdO81 escribió
Popul escribió
NaNdO81 escribió
Popul escribió
xddddddddddddddddddd
el 45?
puede ser?
va estais de coña?
Yo la mia desde el 1 de enero la guardo en Denia nº1, pero mi hermano tiene una Bmw de esas gigantes,y antes tenia una T-max black max, tambien guardamos ahi una scooter de esas que parecen una vespa color granate.
NaNdO81
04-ene-2008, 21:18
imbernon escribió
NaNdO81 escribió
imbernon escribió
Popul escribió
imbernon escribió
NaNdO81 escribió
Popul escribió
NaNdO81 escribió
NaNdO81 escribió
Popul escribió
NaNdO81 escribió
[quote] Popul escribió
xddddddddddddddddddd
el 45?
puede ser?
va estais de coña?
imbernon escribióYo la mia desde el 1 de enero la guardo en Denia nº1, pero mi hermano tiene una Bmw de esas gigantes,y antes tenia una T-max black max, tambien guardamos ahi una scooter de esas que parecen una vespa color granate.
vale, la T-max se la tiraron dentro del garage un subnormal que se quedo la cosa en el aire sin saber quien fue?
y la otra scooter es de su mujer o novia? morena?
tonces la dejan al lado de mi coche focus negro xddd
David Groove
04-ene-2008, 21:20
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NaNdO81
04-ene-2008, 21:21
la proxima prometo no quotearmas
rayandle el coche a nando que seguro que la tiro él porque no podia abrir la puerta del coche bien xDDDDDDDDDDD
Para cuando una quedada en el garage??
luego podemos irnos al Son Caribe Salsa que esta al lado xDDD
NaNdO81
04-ene-2008, 21:35
Nefta escribió
rayandle el coche a nando que seguro que la tiro él porque no podia abrir la puerta del coche bien xDDDDDDDDDDD
¬¬!!!
he dicho al lado...por la zona....que las motos tienes su cuadrado pa dejarlas xdd
NaNdO81
04-ene-2008, 21:38
Popul escribió
rofl rofl rofl
chacalin
04-ene-2008, 21:49
marramac escribió
si te gustasen las cosas normales, pero como eres mas pija q las 2 hermanas koplovich juntas.... :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:
imbernon
05-ene-2008, 00:13
NaNdO81 escribió
vale, la T-max se la tiraron dentro del garage un subnormal que se quedo la cosa en el aire sin saber quien fue?
SI
y la otra scooter es de su mujer o novia? morena?
SI
tonces la dejan al lado de mi coche focus negro xddd
YA TE TENGO FICHAO
imbernon
05-ene-2008, 00:14
NaNdO81 escribió
Popul escribió
rofl rofl rofl
yo me apunto :escojone: :escojone:
PD: a la Kdd, a lo del son caribe ese no eh :escojone:
marramac
05-ene-2008, 14:33
chacalin escribió
marramac escribió
si te gustasen las cosas normales, pero como eres mas pija q las 2 hermanas koplovich juntas.... :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:
que me gusten las cosas buenas no implica que sea pija...aunque para lo que tu y yo sabemos estoy resultando un poco selecta...eso es verdad!!!! :ups:
PD: cabron!!!! :P
chacalin no te confundas, marramac no es pija, solo es que le gustan mucho las pijadas rofl
marramac
05-ene-2008, 15:55
eL_BiK escribió
chacalin no te confundas, marramac no es pija, solo es que le gustan mucho las pijadas rofl
sasto!!!!
:dedos:
KEKADC10
06-ene-2008, 17:03
aqui va m i 1ºdesahogo del año dirigido ala srta lopez q espero q cuyando se meta y le de verguenza.........t ayude en todo lo q pude t abri mi casa y cuando has tenido momentos bajos he estado ahi,por esto y muchas cosas no me esperaba la puñalada tan trapera q me has dado....si para ti son mas importantes120e qla amistad apaga y vamonos no me lo esperaba de ti y supongo q no t arrepentiras xq tu puto egoismo no t va a dejar
Ya has aprendido que los amigos y el dinero no se mezclan.
Primera lección del 2008.
El dinero rompe amistades... y familias.
bobyred
06-ene-2008, 17:37
Quien es la srta Lopez?
el_pato
06-ene-2008, 17:57
sita carapapellll
KEKADC10
06-ene-2008, 19:48
es1historia 1poco rocambolesca pero si eres buena persona no t kedas la fianza delos bungalows y les dices a tus "amigos"q not la han devuelto....encima tanto los dueños como nos.creiamos q se lo habia quedado el vigilante..........y el pobre vigilante ala calle x culpa de ella hasta q reconocio q lo tenia............tremenda decepcion xq valoro demasiado la amistad
.se mete sin nick
NaNdO81
06-ene-2008, 20:49
raszia escribió
Popul escribió
tendrás mejor plaza
xd
ouchhh me lo subieron tambien....menuda pasta....viva la biciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
buah... que mal de cuerpo llevo por dentro!
ufff, yo sigo chungo, con otitis
raszia escribió
xddddd
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
chacalin
07-ene-2008, 11:39
MORIS escribió
raszia escribió
xddddd
MORIS escribió
raszia escribió
xddddd
Juas! si se cabrea por esta memez vas arreglao ninio :? :? :? :?
Electrotres
07-ene-2008, 11:41
chacalin escribió
MORIS escribió
raszia escribió
xddddd
Espero que me dure porque es la mejor con diferencia..
KEKADC10
07-ene-2008, 11:43
pues como serian las otras :lol:
Electrotres
07-ene-2008, 11:51
KEKADC10 escribió
Eran buenas pero es que mi novia se sale... 8-)
Electrotres
07-ene-2008, 11:58
En Tillate sale por alguna a ver si la veo...
KEKADC10
07-ene-2008, 12:06
[quote] KEKADC10 escribió
Eran buenas pero es que mi novia se sale... 8-)[/quote
no lo digo x si es wapa o fea en realidad y aunk suene topico la belleza esta en el interior
Electrotres
07-ene-2008, 12:21
KEKADC10 escribió
[quote] KEKADC10 escribió
Eran buenas pero es que mi novia se sale... 8-)[/quote
no lo digo x si es wapa o fea en realidad y aunk suene topico la belleza esta en el interior
Es que es increible tanto por dentro como por fuera...se me cae la baba con mi novia que voy a hacer.
Es la morena:
http://img236.imageshack.us/img236/4033/ludo0033qb1.jpg (http://imageshack.us)
bobyred
07-ene-2008, 12:27
Claro, yo mi belleza la tengo en mi interior!!!!!!!!!!!
KEKADC10
07-ene-2008, 12:31
pues yo no te consideraria feo boby q poco t valoras
bobyred
07-ene-2008, 12:33
nonono, ya se que estoy buenorro, pero mi belleza interior es mejor :?
KEKADC10
07-ene-2008, 12:35
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:q tio :lol: :lol: :lol:
KEKADC10
07-ene-2008, 16:47
y pa colmo d mal comienzo d año............habeis leido lo d ibiza del general........joer
frankiepb
07-ene-2008, 22:58
mierda de examen de com. opticas de los coj*** :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
mi jefa es una ... %#@ de mierda .
PETARDA, SUBNORMAL!!!!!!!!
sergibp
07-ene-2008, 23:53
FACILMENTE.
frankiepb escribió
mierda de examen de com. opticas de los coj*** :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
que recuerdos... malos.. porque mira que a mi me costo sacarmela tambien, y eso que nos dejaban llevar chuleta con las formulas, pero ni aun asi...
frankiepb
07-ene-2008, 23:57
eL_BiK escribió
frankiepb escribió
que recuerdos... malos.. porque mira que a mi me costo sacarmela tambien, y eso que nos dejaban llevar chuleta con las formulas, pero ni aun asi...
anda! no sabia q eras teleco!!! jajaja
nosotros de formulario nada... xo weno, tampoco hubiera servido de nada xD
http://bp1.blogger.com/_05mBa5LpCsA/RqFg0h2YWWI/AAAAAAAAA2A/SeV-KHxVoZs/s400/pedo.gif
pues vaya tela, yo no podria memorizar todo eso, nunca he sido de empollar formulas... si no hubiera sido por mi calculadora hp48g que memorizaba las formulas por mi, no se donde estaria ahora rofl
sergibp
08-ene-2008, 00:29
eL_BiK escribió
pues vaya tela, yo no podria memorizar todo eso, nunca he sido de empollar formulas... si no hubiera sido por mi calculadora hp48g que memorizaba las formulas por mi, no se donde estaria ahora rofl
tu no estabas durmiendo??
frankiepb
08-ene-2008, 13:21
eL_BiK escribió
mi hp nueva de este cuatri tb tiene buena memoria xDDD
pero la verdad sq poco la utilizo.. al final acabo sabiendomelas casi sin querer
la puta que parió al que escribió este decreto (http://www.asociaciones.org/index.php?option=com_content&task=view&id=364&Itemid=54) xD
po cierto, me resulta muy curioso cómo lo firman:
Palma de Mallorca, 22 de marzo de 2002. (ahi de vacaciones ya...)
- Juan Carlos R. -
El Presidente del Gobierno en funciones, :quemedices:
Mariano Rajoy Brey. (el señor Anzar también?)
amago de Mariano... :dedos:
marramac
08-ene-2008, 14:02
Mierda me moviestarrrrrrrrrrr dame mi puto numeroooooooooo que en mi casa no tengo cobertura cojoneeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssss!!!
dfadhafudahfiahgvifaumnhdscagflwuihnmfacufynvul<xsbdñfcHWMÑHRFMUGER
me tienen harta...como un mes casi llevo esperando por la puta portabilidad, y eso que tengo prepago!!!!! :x
sergibp
08-ene-2008, 14:08
que mala leche teneis todos.
sergibp escribió
que mala leche teneis todos.
Algunos mas que otros xDDDDDDDD
marramac
08-ene-2008, 21:24
ojjjjjjjjjjjj hoy me da que pongo una bomba en la sede de movistar....lo juro me estan sacando de quizio entre unos y otros!!!
le van a dar por culo y me voy a sacar una linea nueva, por que me he hartado de que unos culpen a otros, y otros culpen a unos, un puto mes para una portabilidad!!!!
QUE INEPTITUD COÑO!!!!!!!!!!!
pero de q operadora no tienes cobertura???
vodafone, movistar, orange???
marramac
08-ene-2008, 21:35
raszia escribió
movimierda!!!!
sergibp
09-ene-2008, 01:11
^cauen la pena negra... pa un dia que necesitos el messenger de verdad va y no me conecta jooooooooder!!! :evil: :evil:
el_pato
09-ene-2008, 02:30
marramac escribió
raszia escribió
movimierda!!!!
q cosas mas raras mueves nena xddd
sergibp
09-ene-2008, 02:35
:escojone: :escojone: :escojone:
PUes me cagon en el Grupo FSM , de eso...
Pues no me mandan los putos Newsletter, habiendome dado de baja mil veces....
Pues eso, ayer se me calentaron lo shuevos, porque estaba aburrido, literalmente, y les mande un mail, que ya estaba bien de mandarme mails, que yo habia solicitado mi baja, y que guardaba mis mails solicitando mi baja.. y sus posteriores envios de correo....
Pues bueno me han llamado esta mañana por telefono, pidiendo disculpas , y ofreciendome pases VIP para lo que ellos organicen, todo por las molestias ocasionadas....jejejeje...
Cuando amagas con denunciar teniendo razon, se poene a tu pies.. 8-) 8-)
Por cierto: Tambien harto que se vean menguadas las cantidades de alimentos que tengo en mi despensa, tendré ratones en casa.... lo curioso es q es solo el cocholate y guarradas
Fdo: Un Cabron
:evil: :evil: :evil: joooooooooooder 480 € reparar el master de freno del coche
MIEEEEEEERDA!!!
marramac
09-ene-2008, 12:48
el_pato escribió
marramac escribió
raszia escribió
movimierda!!!!
q cosas mas raras mueves nena xddd
Dios pato....
:nose:
:escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:
el_pato
09-ene-2008, 14:08
me gusta el mueve mueve sesentayyyy nueveeee
marramac
09-ene-2008, 15:02
:nose:
se te vaaaaaaaaaaaaaaaaa....
el numero... :D
KEKADC10
10-ene-2008, 13:20
la ultima vez q le dejo a alguien algo q me estime...........deje lo cds de la eigth season a un amigo y me los a devuelto super rayados..............jo me lo voy a tener q comprar otra vez
como molan esas baterias q ahora estan cargadas y ahora no...
yo estoy harto de encontrarme suciedad y mierda por toda la casa, y que aunque la limpies y la recojas al dia siguiente vuelve a aparecer.... pero que curioso que el unico sitio en el que no pasa eso es en mi habitacion, seran los ratones?
Electrotres
10-ene-2008, 17:27
IceX escribió
jojojo
¿Eres tu Papa Noel?
No, soy papa ICE y regalo cubitos de hielo a los festeros de playa Gandia. xDDD
Electrotres
10-ene-2008, 17:45
IceX escribió
No, soy papa ICE y regalo cubitos de hielo a los festeros de playa Gandia. xDDD
El hielo nos lo trae Bofil (asi se llama el repartidor de hielo).
P.D: no me hagas caso Ice que me aburro mucho en el curro.
sergibp
10-ene-2008, 18:15
MORIS escribió
PUes me cagon en el Grupo FSM , de eso...
Pues no me mandan los putos Newsletter, habiendome dado de baja mil veces....
Pues eso, ayer se me calentaron lo shuevos, porque estaba aburrido, literalmente, y les mande un mail, que ya estaba bien de mandarme mails, que yo habia solicitado mi baja, y que guardaba mis mails solicitando mi baja.. y sus posteriores envios de correo....
Pues bueno me han llamado esta mañana por telefono, pidiendo disculpas , y ofreciendome pases VIP para lo que ellos organicen, todo por las molestias ocasionadas....jejejeje...
Cuando amagas con denunciar teniendo razon, se poene a tu pies.. 8-) 8-)
Por cierto: Tambien harto que se vean menguadas las cantidades de alimentos que tengo en mi despensa, tendré ratones en casa.... lo curioso es q es solo el cocholate y guarradas
Fdo: Un Cabron
sergibp
10-ene-2008, 18:16
eL_BiK escribió
yo estoy harto de encontrarme suciedad y mierda por toda la casa, y que aunque la limpies y la recojas al dia siguiente vuelve a aparecer.... pero que curioso que el unico sitio en el que no pasa eso es en mi habitacion, seran los ratones?
sergibp
10-ene-2008, 18:16
uffffff
sergibp escribió
uffffff
ke wapo ke estas cuando estas kietecito!!! ;)
sergibp
10-ene-2008, 18:17
:silbar:
KEKADC10
10-ene-2008, 18:18
loq provoca el aburrimiento :lol:
sergibp
10-ene-2008, 18:18
zhoaes escribió
o mas!!!!
sergibp escribió
uffffffo mas!!
joputal!!!me has pillado antes de k lo pudiera quotear!!!
sergibp
10-ene-2008, 18:32
zhoaes escribió
joputal!!!me has pillado antes de k lo pudiera quotear!!!
:silbar:
ratones coloraos!!!!! :lol:
sergi no hagas caso, tu siempre estas guapo, hagas lo que hagas :dedos:
viva la libertad de expresion!!
sergibp
10-ene-2008, 21:52
paaaaaaaaaaaz po r favor que a mi los lios no me gustan. rofl rofl
marramac
10-ene-2008, 23:25
sergibp escribió
paaaaaaaaaaaz po r favor que a mi los lios no me gustan. rofl rofl
embustero!!! :twisted:
sergibp
10-ene-2008, 23:47
que mal pensais de mi. con lo bueno que zoy yo.
sergibp escribió
que mal pensais de mi. con lo bueno que zoy yo.
Cuando duermes yo creo que si que debes de ser bueno
marramac
11-ene-2008, 00:22
Asco de petarda de los cojones!!!!!
que rabia me da la gente falsa, la que se piensa que es mas de lo que realmente es, y la peña que siempre tiene que meterse en todo, hasta donde no les llaman!!!
COÑO PUDRETE YA OSTIAAAAAAAAAAAAAA!!!! :x :x :x :x :x :x
jsdfhlehaihrfanigrcugwi
sergibp
11-ene-2008, 00:28
marramac escribió
que rabia me da la gente falsa, la que se piensa que es mas de lo que realmente es, y la peña que siempre tiene que meterse en todo, hasta donde no les llaman!!!
jsdfhlehaihrfanigrcugwi
ke mala leche tiene esta mujer.
el_pato
11-ene-2008, 00:32
marramac escribió
jsdfhlehaihrfanigrcugwi
igual luego la conoces bien y es buena tia
marramac
11-ene-2008, 00:35
no creo pat...hace bastante que tratamos...y la verdad...
como dice greska apuffffffffffff!!!! :x
el_pato escribió
o igual te puede caer peor aun rofl
marramac
11-ene-2008, 00:38
eL_BiK escribió
el_pato escribió
es casi mas probable esa que la otra!!!!! :D
el_pato
11-ene-2008, 00:39
marramac escribió
eL_BiK escribió
el_pato escribió
esta buena?
marramac
11-ene-2008, 00:40
el_pato escribió
marramac escribió
eL_BiK escribió
el_pato escribió
esta buena?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pero tiene amigas que esten buenas? rofl
el_pato
11-ene-2008, 00:42
marramac escribió
el_pato escribió
marramac escribió
eL_BiK escribió
el_pato escribió
esta buena?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lo decia por cepillarmela y dejarla a medias en plan venganza xdd
marramac
11-ene-2008, 00:43
jjajjajajja
sus amigas me la tran al fresco...
no la soportooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:x :x :x :x
chacalin
11-ene-2008, 02:06
marramac escribió
jjajjajajja
sus amigas me la tran al fresco...
no la soportooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:x :x :x :x
:abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: creo q se de quien hablas
Joder..............
Otra vez, se me ha roto el cable del acelerador de la moto...
Me va a tocar ir a un desguace y buscar el juego completo, que para mi modelo, como esta fuera de stoack, las piezas tardan siglos.....
Menos mal, que el hermano de Inma , tiene la misma moto que la mia, y no la usa. Asi que con mi Bateria y su Moto , tengo moto para usar, menos mal...
MORIS escribió
Joder..............
Me va a tocar ir a un desguace y buscar el juego completo, que para mi modelo, como esta fuera de stoack, las piezas tardan siglos.....
Menos mal, que el hermano de Inma , tiene la misma moto que la mia, y no la usa. Asi que con mi Bateria y su Moto , tengo moto para usar, menos mal...
8-)
Con lo ke nos costo arrancarla... :?
sergibp
11-ene-2008, 15:22
MORIS escribió
Joder..............
si kieres te dejo la mia..... no la uso ahora.
sergibp escribió
MORIS escribió
Joder..............
Muchas GRacias...
Pero por ahora , el Hermano de Inma me ha dejado la suya que es igual que la mia.... y tampoco la usa...
sergibp
14-ene-2008, 21:00
MORIS escribió
sergibp escribió
MORIS escribió
Joder..............
Muchas GRacias...
Pero por ahora , el Hermano de Inma me ha dejado la suya que es igual que la mia.... y tampoco la usa...
pero la mia tiene cable de acelerador y bateria!!!
sergibp
15-ene-2008, 00:14
INMIS escribió
Yo flipo!!!! :nose:
y eso??
k asko de virus y k asko de todo!!!!empezamos el año de puta madre.......solo me falta k se me pongan malos el loro y la perra :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
zhoaes escribió
k asko de virus y k asko de todo!!!!empezamos el año de puta madre.......solo me falta k se me pongan malos el loro y la perra :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pobret....
Tu y tus virus.... Que es el segundo ya esta temporada por lo menos....
Cuidate..
sergibp
15-ene-2008, 09:28
MORIS escribió
zhoaes escribió
pobret....
Cuidate..
o tiro a la nuca....solo resisten los mas fuertes....
.........ESPAAAAAARTANOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! HUUUUUUUUUUUUU!!!
¡Estoy enfadada conmigo misma! ¿Por qué soy tan motivada? No tengo bastante con hacer 2 licenciaturas a la vez, el CAP y encima me apunto a un curso los lunes y a un proyecto de la uni sobre los pronombres relativos en catalán... así voy, estresada perdida. Soy lo peeeooor :x :x :x :x
bobyred
15-ene-2008, 13:18
Naema escribió
¡Estoy enfadada conmigo misma! ¿Por qué soy tan motivada? No tengo bastante con hacer 2 licenciaturas a la vez, el CAP y encima me apunto a un curso los lunes y a un proyecto de la uni sobre los pronombres relativos en catalán... así voy, estresada perdida. Soy lo peeeooor :x :x :x :x
Esto tiene que sere divertidisimo, suena a obra de urbanismo y todo...
KEKADC10
15-ene-2008, 13:19
naema es 1chica muy aplicada
takuma_sato
15-ene-2008, 13:22
El de DAO es un cabrón!
el_pato
15-ene-2008, 13:29
Naema escribió
apunta al de los pronombres a javi sandeo, y asi te echa un cable con el catalan
takuma_sato escribió
El de DAO es un cabrón!
todos los de DAO lo son, fijate que han eliminado DAO II de 3º ... xdd
takuma_sato
15-ene-2008, 14:48
Joder hacemos el mejor proyecto según todos los de clase y nos pone la peor nota!
takuma_sato escribió
Joder hacemos el mejor proyecto según todos los de clase y nos pone la peor nota!
hombre eso es muy relativo... pero en DAO la verdad es que esas cosas se ven a 1ª vista... yo en Envase y Embalaje me lancé a hacer un proyecto yo solo, comparado con los que eran 5 miembros, y se curraban un video con musica y en 3D para la presentacion, yo me curré el asecto comercial, economico, marketing, etc... y saque la más alta...pero en DAO :? o esta bien o no y punto
takuma_sato
15-ene-2008, 15:15
Nosotros hicimos todo lso grupos de 3 nos curramos un cilindro, que tenía tela, y otra gente con una linterna a sacado más...
Naema escribió
Eso en mis tiempos se llamaba empollona rofl
porterin
15-ene-2008, 16:37
el_pato escribió
Naema escribió
apunta al de los pronombres a javi sandeo, y asi te echa un cable con el catalan
ya hago yo de sandeo: este curso es discriminatorio del castellano y debería estar prohibido, esto es un clara muestra de que la gente no puede escoger en que idioma estudian sus hijos y bla bla bla
no domino el lenguaje politicoderechil pido disculpas
sergibp escribió
MORIS escribió
zhoaes escribió
pobret....
Cuidate..
o tiro a la nuca....solo resisten los mas fuertes....
.........ESPAAAAAARTANOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! HUUUUUUUUUUUUU!!!no se esta vez a sido el peke y sofia,con ingreso del nene y dos dias de hospi...pero ya estamos en casa, xd k ganas teniamos
marramac
15-ene-2008, 19:44
uffffff la rebe tiene dolor de espaldaaaaaaaaa!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Electrotres
15-ene-2008, 20:21
Estais para el retiro...
marramac
15-ene-2008, 20:23
mi gato ademas se acaba de despertar y esta muuuuuuuuuuuuuuyyyy pesaoooooooooo!!!!
lo capo ya vamos...me tiene frita con el celo!!!!
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
oooojjjjjjjjjjjjjjjjjjj
oye... yo tengo una pequeña greskita que dentro poco estará también ahis dando polculo...!
marramac
15-ene-2008, 21:34
gReSkA escribió
oye... yo tengo una pequeña greskita que dentro poco estará también ahis dando polculo...!
pues el mo hoy me tiene contenta...lo he pillao marcando territorio en el sofa...suerte que lo he pillao antes de que ensuciara el sofa...pero me ha dejao el suelo bonito!!!!!!!
me da un coraje cuando hace esas cosas!!!!!!!!!!!! :x
las gatas que vienen con la regla, nop? :escojone: le voy a tener que poner pañales o algo?
mi compañera tiene un gato Isidoro también, to gordo, pero está capado para que no la liara aquí en casa... gordo gordísimo con un año y medio que tiene...
putos gatos, cómo la lian y diles algo que te ponen cara que les estás hablando en rumano, pasan de tí y siguen con sus liadas, pero qué bien vivenn...
po cierto, descubrí los Sphynx, los que no tienen pelo... que cosasss!! :quemedices: se integrarían akin con estos gatos? o un persa d'esos super-refinado o lo pondrían a caldo estos 2 que tenemos?
marramac
15-ene-2008, 21:43
gReSkA escribió
las gatas que vienen con la regla, nop? :escojone: le voy a tener que poner pañales o algo?
mi compañera tiene un gato Isidoro también, to gordo, pero está capado para que no la liara aquí en casa... gordo gordísimo con un año y medio que tiene...
putos gatos, cómo la lian y diles algo que te ponen cara que les estás hablando en rumano, pasan de tí y siguen con sus liadas, pero qué bien vivenn...
po cierto, descubrí los Sphynx, los que no tienen pelo... que cosasss!! :quemedices: se integrarían akin con estos gatos? o un persa d'esos super-refinado o lo pondrían a caldo estos 2 que tenemos?
ufffffffffffffffffff
nu se gresky!!!!!! La verdad es que depende del gto, el mio es muy bueno, y hace bastante caso, muy cariñoso, lo unico que me mata es eso...cuando esta en celo!!!
yo tengo un angora blanco...aunque si que dicen que los persas tienen bastante mal genio!!!
bu, ni idea... estos nos lo dio una amiga que le crió una gata que tiene en una casita con terreno pa que corran y tal... wild wild cats xDD imagínate que a la mia eso de greska le va que ni pintao!
había pensado en algún bicho más pequeño, algún animal de presa o alguna tortuga o algo asi... pero mejor un coche teledirigido pa que se entretengan xDD
animal de presa me referia a comprarle ratoncillos desos pequeños... pero claro, el plan de que se lo suelte y empiecen a jugar con él hasta cargárselo cómo que no me hace tanta gracia...
marramac
15-ene-2008, 21:52
pos no...
:roll:
jjj... con lo que me empiezan a maravillar estos bichos, qué pensarán y todo eso. Imagina el dia en que se descubra que los animales se comuniquen y tó eso cómo nosotros lo hacemos. Si llega, pareceremos gilipollas tantos años ahi de civilizaciones y avances y no hemos podido entendernos entodavia...
entonces no cuento cuándo fumé al gato en mueble de debajo de la tele, no? xD
gReSkA escribió
jjj... con lo que me empiezan a maravillar estos bichos, qué pensarán y todo eso. Imagina el dia en que se descubra que los animales se comuniquen y tó eso cómo nosotros lo hacemos. Si llega, pareceremos gilipollas tantos años ahi de civilizaciones y avances y no hemos podido entendernos entodavia...
entonces no cuento cuándo fumé al gato en mueble de debajo de la tele, no? xD
XD yo fumo al conejo dentro de una sábana :escojone: un dia los juntamos a ver si se cuentan paridas :escojone: :escojone:
marramac escribió
mi gato ademas se acaba de despertar y esta muuuuuuuuuuuuuuyyyy pesaoooooooooo!!!!
lo capo ya vamos...me tiene frita con el celo!!!!
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
oooojjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Yo tengo una amiga, que le toco, capar a la gata... No podian dormir cuando estaba en celo, además de que se volvia pesadisima y todo el rato agobiando....
Una vez capada, ya no agobia ni hace ruidos raros...
Electrotres
16-ene-2008, 12:39
Mi perro como sabe masturbarse solo no da ese tipo de problemas...
jajjaa, como tendrás los cojines, de tu casa... jejejej
Por cierto, ya mea donde toca o qie..
Mi perro como sabe masturbarse solo no da ese tipo de problemas...
es este? xdd
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/40EQqc9PY8U&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/40EQqc9PY8U&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Sino este
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HAx095dwORk&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HAx095dwORk&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Electrotres
16-ene-2008, 12:46
Que va mi perro lo hace solito sin ayuda de nadie...bueno se ayuda de la mesita del salon.
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com