PDA

Ver la Versión Completa : Otra de hijos de puta...

WHO
17-ago-2007, 14:49
La gente esta fatal, que asquito.... (http://www.20minutos.es/noticia/267909/0/rescatada/perra/maltratada/)

hijos de puta

manolikoff
17-ago-2007, 15:00
:quemedices: Ostia tio, que hija de puta es la gente, me cago en su puta madre del q lo hay exo eso y perdon x la expresion xo es q es de grandisimos hijos de la gran puta

locky
17-ago-2007, 15:37
Quien es mas animal, la perra o su amo? :x :x :evil: :evil: :x :x :evil: :evil:

José Martín
17-ago-2007, 15:40
esto lo vi ayer en la tele...su amo no tiene alma, igual que aquel que se cargo a su perro a palazos...

los colgaba a todos con una cuerda, de verdad

BLiN
17-ago-2007, 17:30
Dj_JoSéMaRtíN escribió
esto lo vi ayer en la tele...su amo no tiene alma, igual que aquel que se cargo a su perro a palazos...

los colgaba a todos con una cuerda, de verdad

eso es poco, yo les ataria a la espalda un saco lleno de piedras y lo tiraria a un pantano

que gente :x

sergibp
17-ago-2007, 20:19
que me lo dejen al dueño a mi unas horitas solo pido unas horitas conmigo.

BLiN
17-ago-2007, 22:46
sergibp escribió

le vas hacer crujir las costillas???

MELODICO
17-ago-2007, 22:53
Yo lo mataba directamente al dueño,pero asi,con unas tijeras le iria cortando centimetros de su cuerpo,hasta q muriera desangrado.Menudo hijo de puta

Tario
17-ago-2007, 23:08
MELODICO escribió
Yo lo mataba directamente al dueño,pero asi,con unas tijeras le iria cortando centimetros de su cuerpo,hasta q muriera desangrado.Menudo hijo de puta

yo lo ataba directamente de los cojones con un cordón corredizo ... y lo ataba al maletero del coche para darle un paseito. se le quitaban las ganas de jugar con correas.

sergibp
17-ago-2007, 23:43
BLiN escribió
sergibp escribió

le vas hacer crujir las costillas???

no simple mente aprenderia lo que es el sufrimiento....simplemente y llanamente el sufrimiento fisico y sikiko.

G0N
18-ago-2007, 00:42
Quietorrrrrrs!!!!

Según WHO, este sujeto no merece más castigo que una multa de 6 euros al dia durante un mes y tener que acudir 4 fines de semana a firmar a comisaría.

Enséñales la ley Who, la 3,14159 artículo 5 párrafo 8. :dedos:

WHO
18-ago-2007, 04:19
Gon-Zilla escribió
Quietorrrrrrs!!!!

Según WHO, este sujeto no merece más castigo que una multa de 6 euros al dia durante un mes y tener que acudir 4 fines de semana a firmar a comisaría.

Enséñales la ley Who, la 3,14159 artículo 5 párrafo 8. :dedos:

el inicio de tu post muy acorde contigo http://www.vidapositiva.com/images/notas/3837.jpg

Quien se pica... ajitos come... :dedos:

Por lo demás, es mejor que vengas tú y nos digas algo como en el otro post...

PD: no deberias hablar por la gente ni poner palabras en boca de la misma... :dedos:

zhoaes
18-ago-2007, 04:26
ojala un coche atropelle despacio una y otra vez hasta rebentarlo al hijo de pu** del dueño!!k gentuza dios mio

G0N
18-ago-2007, 05:02
Es que me lo has puestos a huevo.

Me puedes decir qué pedazo de condena le caería a este energúmeno?
Con la ley en la mano eh? Siempre con la ley en la mano...

WHO escribió

Para qué decir más de lo que ya han dicho todos los demás?

Podría imaginarme otra muerte lenta y dolorosa y postearla, pero paso, prefiero apoyar cualquiera de las que se han comentado.

WHO escribió
PD: no deberias hablar por la gente ni poner palabras en boca de la misma... :dedos:

No seas gañán, que estaba claro que no lo habías dicho.

Como dijo el célebre Macías Pajas: "No por muchas leyes conocer, se posee más razón."

V8 K
18-ago-2007, 09:37
sergibp escribió

egoista..... y yo que......

si ese pasa por mis manos.....

Y el ser humano es un ser racional o nos estamos volviendo PEOR que los animales....

Lo dicho, sergi awanta los caballos, que yo tambien quiero!

WHO
18-ago-2007, 15:20
Gon-Zilla escribió
Es que me lo has puestos a huevo.

Me puedes decir qué pedazo de condena le caería a este energúmeno?
Con la ley en la mano eh? Siempre con la ley en la mano...

WHO escribió

Para qué decir más de lo que ya han dicho todos los demás?

Podría imaginarme otra muerte lenta y dolorosa y postearla, pero paso, prefiero apoyar cualquiera de las que se han comentado.

WHO escribió

No seas gañán, que estaba claro que no lo habías dicho.

Como dijo el célebre Macías Pajas: "No por muchas leyes conocer, se posee más razón."

Uno que llegaaaaa....quietorrrrrrrrrrrrrr

Vamos a resolverle la duda al picado...

Articulo 337 del Código Penal, modificado en Noviembre de 2003 y que queda con la redacción siguiente:

Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico, serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.

edito: en caso que la calificación sea considerada como delito

Afrodita
18-ago-2007, 19:09
joder esto parece un duelo Who vs Gon-zilla...
bien, ya vi las penosas imagenes por la tv, es lamentable y realmente triste q existan personas sin el mas minimo sentimiento ni respeto hacia los animales nuestros compañeros en este viaje..
pero claro, solo observando como va encarrilado el mundo, no es de extrañar...hay tanta mierda , q apesta..

LoungeNight
18-ago-2007, 23:50
uff yo no se ni lo que le hacia al dueño
la gente no tiene sentimientos o que?

who que noticias tan macabras y preocupantes lees con lo bueno que tu eres rofl

mendo
20-ago-2007, 03:03
Ya lo he visto todo en el mundo. A esta gente es quien tendría que poblar los manicomios. Hay gente en ellos que están mejor y son menos peligrosos que esta gentuza. De verdad..

WHO
20-ago-2007, 03:24
LoungeNight escribió
uff yo no se ni lo que le hacia al dueño
la gente no tiene sentimientos o que?

who que noticias tan macabras y preocupantes lees con lo bueno que tu eres rofl

lea periódicos y vea algunos informativos... le vendrá bien y se asombrara de lo macabra y preocupante que son las noticias y la "realidad?" que nos muestran,...

iFLoW
20-ago-2007, 03:35
Yo no entiendo como alguien puede ser tan cruel. Aunque si lo son con los humanos, e incluso con gente de su propia familia, no sé por qué deberia extrañarme que lo sean tambien con sus mascotas. :sad: