PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con audio en general (Virtual DJ, Adobe Audition, Nero...)

Gorkarlos
16-ago-2007, 23:07
Hola.
Tngo una Sound Blaster live 5.1, no creo que sea problema de su funcionamiento, ya que winamp y reproductores en general funcionan correctamente, pero resulta que programas como Nero Wave Editor, Virtual DJ o Adobe Audiition, me hacen lo mismo.
Abro un mp3 con ellos, y cuando le doy a reproducir el audio suena como si cabalgara. O sea, como cuando cambias el tempo de una cancion muy bruscamente, que se adelanta y retrasa de golpe, pero sin pegar un salto en la canción.
No sé si os ocurrirá esto, pero hace mucho tiempo que me pasa, me acuerdo de instalar traktor hace cosa de un par de años y no usarlo por este problema.
Después, evidentemente, he formateado el pc, incluso lo he cambiado (no por este problema).
Alguno teneis solución a esto? o sabeis donde está el problema?
Graciassssssss

juan_jdj
24-ago-2007, 11:24
Gorkarlos escribió
Hola.
Tngo una Sound Blaster live 5.1, no creo que sea problema de su funcionamiento, ya que winamp y reproductores en general funcionan correctamente, pero resulta que programas como Nero Wave Editor, Virtual DJ o Adobe Audiition, me hacen lo mismo.
Abro un mp3 con ellos, y cuando le doy a reproducir el audio suena como si cabalgara. O sea, como cuando cambias el tempo de una cancion muy bruscamente, que se adelanta y retrasa de golpe, pero sin pegar un salto en la canción.
No sé si os ocurrirá esto, pero hace mucho tiempo que me pasa, me acuerdo de instalar traktor hace cosa de un par de años y no usarlo por este problema.
Después, evidentemente, he formateado el pc, incluso lo he cambiado (no por este problema).
Graciassssssss

Buscate un amigo que te deje otra tarjeta... para asi ir comprobando de donde puede provenir el fallo e ir descartando cosas. Pero si hace dos años ya te lo hacia, que tienes ahora que tambien tenias hace años?

Gorkarlos
24-ago-2007, 17:23
Sólo la tarjeta de sonido, aunque he probado también con la integrada en placa y me pasa lo mismo. Y la integrada la tngo unos meses.
:sad:

juan_jdj
24-ago-2007, 20:50
Gorkarlos escribió
Sólo la tarjeta de sonido, aunque he probado también con la integrada en placa y me pasa lo mismo. Y la integrada la tngo unos meses.
:sad:

Buff seguramente tengas algun conflcto con los controladores de audio de tu ordenador.

Gorkarlos
24-ago-2007, 20:58
No son los controladores, porque con otros programas como winamp o windows media, etc, el audio de cualquier wav, avi, mp3, etc se escucha bien. Sólo se escucha mal con estos programas.
:o

juan_jdj
25-ago-2007, 20:14
Se que algunos programas requieren de controladores mas profesionales como los asio y tal.... pero en fin, no te se decir el porque de tu problema, ya que es muy extraño que unos si y otros no.

albertc
27-ago-2007, 11:23
Gorkarlos escribió
Hola.
Graciassssssss

Formateaste el pc, te lo cambiaste por uno nuevo y sigue pasando? :quemedices:

Gorkarlos
27-ago-2007, 17:57
Pues sí.
La única cosa que he pensado hacer es comprar una SB Audigy (25€) y probar si se quita el problema.
Pero el traqueteo o cabalgamiento de que os hablo se nota no solo en mi pc, sino en otro un poco más viejo que tengo en la cabina. :cry:
Así q, o tngo el oído muy fino...o estoy maldito.

juan_jdj
27-ago-2007, 20:32
Gorkarlos escribió
Pues sí.
La única cosa que he pensado hacer es comprar una SB Audigy (25€) y probar si se quita el problema.
Pero el traqueteo o cabalgamiento de que os hablo se nota no solo en mi pc, sino en otro un poco más viejo que tengo en la cabina. :cry:
Así q, o tngo el oído muy fino...o estoy maldito.

Pues eso te da varias opciones, como que tienes en los pcs, para que te hagan eso los dos?..... Replanteatelo.

Gorkarlos
27-ago-2007, 20:38
En uno una SB live 5.1 y en el otro una live 5.1 y una PCI 128, son de la época las tarjetas de sonido, pero no me cuadra que fallen las tres y que usando la integrada en placa de mi pc nuevo (comprado este año) también se oiga así. Será que no son compatibles con estos programas... :o
Probaré con el pc d algún amigo o comprando la audigy.
Sl2

juan_jdj
27-ago-2007, 20:43
Gorkarlos escribió
En uno una SB live 5.1 y en el otro una live 5.1 y una PCI 128, son de la época las tarjetas de sonido, pero no me cuadra que fallen las tres y que usando la integrada en placa de mi pc nuevo (comprado este año) también se oiga así. Será que no son compatibles con estos programas... :o
Probaré con el pc d algún amigo o comprando la audigy.
Sl2

instalas algun programa de codecs... ?

Gorkarlos
28-ago-2007, 14:48
Los normales, XVID y DIVX.
Ningún paquete ELISOFT y demás-

juan_jdj
28-ago-2007, 15:06
Gorkarlos escribió
Los normales, XVID y DIVX.
Ningún paquete ELISOFT y demás-

Te has dado cuenta si ello te pasa a partir de instalar algun programa (cool edit, soundforce....), si tienes instaladas las mismas versiones en todos, puede ser que tenga algun programa un bug.

Gorkarlos
28-ago-2007, 19:34
He instalado versiones de todo tipo. Debe ser problema de hardware o controlador incompatible.
Cuando pruebe en casa de un amigo veremos como lo escucho.
Gracias por la atención

juan_jdj
29-ago-2007, 11:26
Pues nada ya nos contaras... esta tarde tengo que ir al estudio, buscare por alli algun freak, haber si me puede solventar el problema.

Gorkarlos
29-ago-2007, 12:07
Muxas gracias!!!!!!

Raul C.L.
06-sep-2007, 10:32
vajate los drivers ASIO4ALL

Gorkarlos
07-sep-2007, 16:28
Gracias de nuevo.
Acabo de llegar de Ibiza y no he podido mirar nada, tngo la casa patas arriba y que currar, pero en cuanto tenga un rato, pruebo con los drivers.
Xau