Ver la Versión Completa : [Vinilo] Roman Flügel presents Soylent Green - La forza del destino (Remix) [Playhouse]
http://img520.imageshack.us/img520/3416/82640723md3.jpg
Roman Flügel presents Soylent Green - La forza del destino (Remix)
Playhouse
Lee la review en el Portal (http://www.onlyhousemusic.org/revdiscos.php?id=271)
MELODICO
05-jun-2007, 21:11
que decir del remix de Radioslave....pues q se sale!!!!Megaprofundidad,para mi uno de sus mejores remixes de los ultimos tiempos!Que pegada!!!
jose-gonzalo
05-jun-2007, 22:26
MELODICO, el pelotazo de ahora de radioslave es el Screaming hands con remix de josh wink... SE SALE
perdoname mr. siles si nombro a Radioslave sin tu permiso :P
MELODICO
05-jun-2007, 23:37
jose-gonzalo escribió
MELODICO, el pelotazo de ahora de radioslave es el Screaming hands con remix de josh wink... SE SALE
Ya lo se!!!Lo tengo controladísimo,pero es el remix de wink para radioslave..
Yo me refiero a q es uno de los remixes de radioslave q mas me han gustado ultimamente..el q tu dices es remix de wink,para iadioslave!
jose-gonzalo
06-jun-2007, 01:30
si si, si lo sé. lo que me he expresado mal. me refiero a trabajo en sí de radioslave, tanto tema como remix, el screaming hands es la bomba.
y el de remis que ha hecho a soylent green, qué decir, es un destrozapechos
Slickmind.net
06-jun-2007, 10:59
jose-gonzalo escribió
Señor Jose, guste usted mismo, ningun problema...
Por cierto, digamoslo todo... MELODICO suported by Radio Slave - Screaming hands (Josh Wink Remix)...
Gracias compañero!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso:
MELODICO
06-jun-2007, 14:42
Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja!!!!!!
SUPORTED BY JUANITO!!! 8-)
Se lo está currando Radioslave, si...
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com