PDA

Ver la Versión Completa : [Dilema] Tele2 vs Ono

juan_jdj
21-may-2007, 14:25
Hoy a venido un comercial de Tele2 a mi casa, ofreciendome por 45 euros (iva incluido), los hasta 20megas/500kb subida. Me podria contar alguien como se lleva emule con tele2, si tiene al algun pero... este tipo de linea, etc etc... Gracias.

PD: Tiempo de alta, desde que lo solicite hasta que vengan a instalarmelo un mes.

Dj Drumz
21-may-2007, 14:32
No he probado personalmente Tele2, pero indirectamente por comentarios de gente que si lo ha probado, por la pesadez de sus comerciales llamando repetidas veces para darte de alta, por las altas efectuadas ilegalmente por sus comerciales a puerta fria... yo no confiaria en compañias asi.

A parte, ahora mismo no se como trabajaran, pero que yo sepa antiguamente Tele2 te montaba el tema sobre la linea de telefonica.

locky
21-may-2007, 14:58
A mi tb me han comentado que tele2 pilla la linea de telefónica, asi que te encontrarás con que cuando les dé la gana te cortarán el grifo cuando telefónica lo necesite.

Además, reza para que no tengas nunca un problema, por que se irán tirando la pelota de unos a otros. Y el problema si se resuelve será al cabo de unas cuantas llamadas tuyas (a tu cargo claro) y también al cabo de un tiempo peleándote.

Si Ono te ofrece cable, eso ya es otra historia, con cable la linea va sola, asi que solo tendrás que pedir explicaciones a uno solo, a Ono. Recuerda que las llamadas a Atencion al Cliente tb van de tu cargo. Y si algun dia te das de baja, apuntate todas las fechas y apunta los detalles mas importantes de las conversaciones. A mi Ono me ha estafado más de 60€ en la última factura, la tuve que pagar sin tener servicio, y si no la pagaba me denunciaban.

Johnnie S.
21-may-2007, 16:15
Siempre si se puede, eleguir CABLE (este caso ONO).

juan_jdj
22-may-2007, 00:29
Pues nada me quedo con ono... a mi realmente la velocidad de tele2 no me ha cegado, ya que la velocidad que te dan es el maximo que puedes pillar. Mas que otra cosa habia pensando en cambiar por el capado de los puertos de ono y por los 7 euros mensuales... jajajajaja (a la saka)... :D