PDA

Ver la Versión Completa : MmMmM Preguntilla !!!

house power
01-ago-2003, 10:42
hola amigos,pues yo queria saber si alguien sabe si la policia,guardia civil etc... te puede multar por tener en el coche un cd de una sesion de musica propia o comprada en una disco,es que ahora se estan dedicando a mirar los cd s a ver si son originales o no y multa son cre que 120e.gracias

Busta
01-ago-2003, 12:34
Yo creo q no te pueden hacer nada, está permitido por ley tener una copia de seguridad de tus cd´s, si le tienes mucho cariño a un cd no te lo vas a llevar al coche para que se joda, con el sol, el polvo, etc, etc, no??

Me parece q eso es un poco una leyenda urbana, pero tampoco soy abogado ni policÃ*a, osea que no estoy seguro al 100%. :roll:

Gloria Dj
01-ago-2003, 12:34
Creo (y si alguien lo sabe que me corrija) que si el cd es de audio, al comprarlo ya pagas dentro del precio las tasas de la SGAE, es decir, que el supuesto "delito" seria grabar audio en un CD de datos (ordenador) -0.20€ aprox., en vez de en un CD exclusivo para audio (grabadora audio) - 3€ aprox.,

Me parece una coña marinera porque mientras los precios no se igualen, a algunos nos seguirá siendo rentable el ordenador, por muchas multas de 120€ que nos pongan :twisted: las mates no fallan...

Además yo alegarÃ*a tener el original en casa y llevar la copia en el coche (como las antiguas cintas de cassete) y que vengan a buscarlo a casa... :lol:

Dios mio que pastón si todo lo que tengo fuese original :!: :!: :!: :!: :shock:

Con lo que tengo en vinilo ya le he pagado la jubilación a unos cuantos de la SGAE.
Que no nos hubiesen engañado vendiéndonos la moto con las ventejas del CD frente al vinilo!! que por cierto además de sonar bastante peor, no es indestructible y a ellos les cuesta 50 pts frente a las 300pts que les costaba cada vinilo...

Ahora están pagando las consecuencias de su avaricia de hace 15 años