PDA

Ver la Versión Completa : David Groove Web

David Groove
03-may-2007, 12:33
http://www.davidgroove.com

Aunque aún está por rellenar de más sesiones y contenidos, la estructura no va a diferir mucho de la actual, con fotos, vídeos, sesiones mías, de colegas y muuuuchas cosas más.

Enjoy it!

PikSo
03-may-2007, 14:16
No sabía yo que tuvieras web, vamo a ver que tal está

Saludos !

David Groove
03-may-2007, 14:56
Por ahora bastante pelona... En Mixes y Guestmixes hay bastante candela, pero aún tengo que poner un poco de orden...

Sirocko
03-may-2007, 16:33
Ya era hora man :D El rollo blog me mola bastante :aplauso:

BaDzMinDz
03-may-2007, 16:57
Gruf esta mu chula,pero aparte podias ir contandonos cosas ke te ocurran en tu vida diaria no?
En plan aki hay grufate

David Groove
03-may-2007, 17:54
Lo habrá, lo habrá... Pero siempre relacionado con la música :D

Kino@deep
03-may-2007, 18:18
Enhorabuena por la web ;)

David Groove
09-nov-2007, 18:03
Bueno, después q la empresa de hosting me la vaciara :? vuelvo a la carga, otra vez en estado embrionario pendiente de retoques y hecha con rapidweaver.

David Groove
25-dic-2007, 13:28
Ahora sí, look definitivo (seriote, la verdad, pero prefiero que se lea y vea bien a pirotecnia con Flash) y estructura ya definida.

Le falta darle retoques (cambio de fuente y tamaño de la misma, por ejemplo), pero ahora, con un nuevo hosting que no falla está aquí para quedarse. Ahora, a llenarla de mixes y fotos xD

carioca
25-dic-2007, 14:07
y olvidaste algo importante.. :idea: la publicidad....

agregado en mis favoritos.

Never
25-dic-2007, 16:01
mooola 8-)

David Groove
25-dic-2007, 19:14
carioca escribió
y olvidaste algo importante.. :idea: la publicidad....

Que publicidad? xD

PD. Thanks Never!

Never
25-dic-2007, 20:02
supongo que se referirá a incluir a OHM en la zona de enlaces :D

David Groove
25-dic-2007, 20:05
Por ejemplo :D

Na, llevo toda la tarde con la web, y estoy añadiendo links, sesiones, fotos, artículos... Hacia las 22h sunpongo que estará todo subido.

Sirocko
25-dic-2007, 21:11
Muy buena David, me gusta mucho el diseño. Muy limpio y todo muy claro, nada de florituras que a veces confunden.

Buen trabajo :aplauso:

David Groove
25-dic-2007, 21:44
Rapidweaver o tiro en la nuca :D

David Groove
26-dic-2007, 13:04
Hala, actualizada con guestmixes de Fdefunk, Paul Stuart y Erick Morillo, así como el último Chart de Tony Humphries.

Me estoy peleando con la galería de fotos, que le ha dado un chungo... Estamos trabajando en ellouuu

AfroGlam
26-dic-2007, 13:39
Wow, cómo ha progresado tu web desde la última vez que la visité. Felicidades por la simplicidad y el buen gusto.

Bravo :aplauso:

David Groove
26-dic-2007, 14:42
Y espera, que falta un subapartado con homenaje a los más grandes: Mel Cheren, Larry Levan, Nicky Siano...

En cuanto a lo del diseño... No estoy para dispendios, y Rapidweaver es una excelente herramienta para hacer tu propia web a partir de un template... Y como no soy amigo de flashes, intros pesadas y demás, es la mejor opción para alguien que no tiene el html por la mano como yo xD

David Groove
27-dic-2007, 10:30
Más guetsmixes de Blazy y Phattgrooves, así como mixes propios.

Y si alguien se pasa por zona técnica, igual consigo embeddear un reproductor xDD

carioca
27-dic-2007, 23:51
repasando tu web, he visto una foto que hiciste a Dimitri junto a Dave Lee. ¿Dónde fue eso? ¿Juntos se complementan? si estuviste en directo ese día, ¿no lloraste?

Que bien pinta tu web. :aplauso:

Sirocko
28-dic-2007, 07:36
Te está quedando cojonuda, me ha molado mucho el espacio de agradecimientos :aplauso:

Edit: me he estado mirando el Rapidweaver y no veas, que suerte teneis los "maqueros", yo que quería diseñar la nueva web, me voy a tener que poner a hacer imágenes con el fotochoped y a montar con el fronpajas... :cry:

David Groove
28-dic-2007, 10:19
carioca escribió
repasando tu web, he visto una foto que hiciste a Dimitri junto a Dave Lee. ¿Dónde fue eso? ¿Juntos se complementan? si estuviste en directo ese día, ¿no lloraste?

Donde va a ser: Southport :D

Espera, que recorto parte de la crónica que hice en su momento xDD

DIMITRI FROM PARIS & JOEY NEGRO BACK TO BACK HOUSE SESSION

3 horas de auténtico disco-house, de filtros, de efectos, de temazos, de mezcla exquisita, de placer… En definitiva, DE ORGASMO. A los dos les había visto antes por separado, pero las caras de satisfacción, de esfuerzo, de tensión, de energúmenos xD… De disfrute al fin y al cabo, que les vi a los dos, nunca las había visto. Sobretodo Dimiti from Paris, un tío serio donde los haya pinchando parecía un loco, dando palmas, cantando, riendo, arengando a la peña… Espectacular. Eso sí, me siento estafado por las sesiones de los 2 en España, todo serios y “cubriendo el expediente”… Aunque lo entiendo, viendo la enorme diferencia entre el público de allí y el de aquí, que te tiran a los leones si pones Incognito :devil: .

Musicalmente hablando, comentar que primero se puso Joey Negro seleccionando, y Dimitri iba jugando tanto con la Pioneer EFX como con una máquina de efectos “personalizada” que emitía unos sonidos psicodélicos del copón. Empezaron ya a piñón, con el clasicazo disco Sylvester – I need you (canción sampleada para Bini & Martini - Happinesss), pero no el original, sino un re-edit propio loopeado, filtrado y hiperextendido. Calculo que con la primera canción estuvieron unos 10 minutos, escondiendo y mostrando la voz, dándole a la unidad de filtros y a los 4 ecualizadores de la Allen & Heath XONE 62 (mesa de todas las salas) y haciendo bailar a todo bicho viviente. Yo ya estaba sudando la gota gorda en esos momentos.
Siguieron toda la sesión alternando disco house Sunburst Band – He is (Club Mix) con joyas disco puro y duro, como The O’jays – I love music y el mítico Shalamar – Right in the socket . Pero por encima de todos, lo que elevó la sesión a otro nivel fue un re-edit del clásico del soul de Marvin Gaye & Tami Terrell - Ain't no mountain high enough , con inicio “acapellado”, break en medio con más trozo acapella…El acabose vamos, con toda la peña cantando Aint no mouuntaain highhhh enoughh, aint no valley low enough, aint no river widee enough babyyyyyyy

Otras canciones que reconocí durante la sesión fueron
Johnnie Hammond - Los Conquistadores Chocolates ( DFP Edit )
The originals – Down to love town
The O'Jays - I love music

DIMITRI FROM PARIS & JOEY NEGRO KINGS OF DISCO SET

Entramos en el Connoisseurs Corner, sala mucho más pequeña e íntima que el Powerhouse, ideal para un set de disco. Este fue mucho más atractivo desde el punto de vista técnico, ya que gran parte de los temas disco no tienen un bpm igual en toda la canción, y se debe ir ajustando a cada poco para que no se te vaya el tema. Era una auténtica delicia ver a Joey Negro SIEMPRE con la mano en el pitch control del CDJ1000, con la oreja bien atenta para que no se fuera ni un beat. Mientras, Dimitri a lo usyo. Efectos parriba, efectos pabajo. En cuanto a tracklist, desconozco la mayor parte de las que pusieron en esas dos horas de delicatessen musical, pero entre las que sí conocía están:
Madness - Our house
The Clash- Magnificent seven
Sting- If you love somebody (set them free)
Taana Gardner- Heartbeat
The Originals – Down to love town
T Ski Valley - Catch The Beat

Y una canción que me pone del revés siempre la escucho BRAINSTORM – LOVIN’ IS REALLY MY GAME

David Groove
28-dic-2007, 10:23
Sirocko escribió
Edit: me he estado mirando el Rapidweaver y no veas, que suerte teneis los "maqueros", yo que quería diseñar la nueva web, me voy a tener que poner a hacer imágenes con el fotochoped y a montar con el fronpajas... :cry:

La verdad es que para los que no dominamos de html, ese programa es Dios!

Y eso que yo uso el básico con un template de los gratis... He visto que hay multitud de add-ons y plugins que con un poco de tiempo y calma pueden darle a la web un aspecto más currado. Pero eso: con tiempo xD.

IceX
28-dic-2007, 17:03
Sirocko escribió
La misma suerte que tienen los PCeros con Dreamweaver. He hecho WEBs enteras sin tener ni idea de HTML/Javascript/css etc xDD

http://www.adobe.com/es/products/dreamweaver/?ogn=ES-gntray_prod_dreamweaver_home_es

IceX
29-dic-2007, 17:57
Podrias ponerle algo de color/formato a:

DAVID GROOVE
House Music with Soul

DAVID GROOVE
House Music with Soul

DAVID GROOVE
House Music with Soul

DAVID GROOVE
House Music with Soul

Johnnie S.
29-dic-2007, 21:46
El iWeb és bastante mejor por lo poco que he visto del rapidweare,se incluye en iLife.

David Groove
30-dic-2007, 01:35
Solamente por no actualizarme cada 2 días, prefiero el RW xD

Icex... true :D

David Groove
05-ene-2008, 19:35
actualizado con fotos y vídeos a porrillo del fin de año, así como más guestmixes.

jackko
06-ene-2008, 20:44
David Groove escribió
actualizado con fotos y vídeos a porrillo del fin de año, así como más guestmixes.

Ahi que voy a echar un vistazo a los videacos xDDD

Bembah
06-feb-2008, 10:21
:aplauso: Muy wapa la web, muy interesante.
A favoriitos jejeje

Saludos Motherfunkers

David Groove
08-feb-2008, 09:50
Bembah escribió
Saludos Motherfunkers

Esto me suena xd

digilino
08-feb-2008, 13:40
No sabia que habias cambiado el aspecto de la web David!!
Me gusta como te ha quedado, sencilla pero elegante!! Quizás tenga razón IceX y deberias de darle algo de color a tu nombre o a la descripcion!!
Ya estaba en favoritos pero ahora me obligaré a revisarla a menudo!! ;)

India Beat
16-feb-2008, 15:22
Lo que más me gusta son los botoncitos flash!

Los contenidos no los voy a comentar porque échale guindas...