Ver la Versión Completa : [disculpas]
elmast8
21-abr-2007, 21:50
Ola a todos los integrantes de esta web de puta madre...si os he causado algun problemilla lo siento..disculpas a todos!!!
IceX llama a Juan !!!!!!!!!
elmast8 escribió
Ola a todos los integrantes de esta web de puta madre...si os he causado algun problemilla lo siento..disculpas a todos!!!
nada hombre..... tu trankilo que ya te has cosechado una fama bonita......
Raul C.L.
21-abr-2007, 23:02
ALEX RODRIGUEZ escribió
elmast8 escribió
nada hombre..... tu trankilo que ya te has cosechado una fama bonita......
Y si la llama?
tio... que solo abres posts del palo ["Comentario"] P.Ej: [Encuesta], [video], este susodicho post, etc, cuyo contenido en variedad es degradante... Todos tuvimos un empezar freak, pero no tan tan freak como tu comienzo...
Por cierto... el gesto está bien... pero..."Ola a todos los integrantes de esta web de puta madre.." huele neng...
BaDzMinDz
03-may-2007, 16:39
muy bien,rectificar es de sabios
David Groove
03-may-2007, 16:40
jojojojo
:escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:
Qué habrás hecho... :roll:
jolin :quemedices: no tenia intencion, pero se me han ido las ganas de abrir algun post nuevo :ups: :P
hanny escribió
jolin :quemedices: no tenia intencion, pero se me han ido las ganas de abrir algun post nuevo :ups: :P
:welcome:
ahora despues de colarte de mi??? jum... ¬¬ :P
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com