Ver la Versión Completa : Problema PowerPoint 2007
djkaviloko
17-abr-2007, 10:23
Bueno pues tengo un problema y es que tengo el windows Vista con el Office 2007, he creado un proyecto con powerpoint 2007 y mi problema es que lo he guardado como version desde el 93 a 07 o algo asi y no me lo reconoce versiones de office anteriores.
Alguien sabe alguna solución? Ya que es un trabajo de mi hermano para clase y le urge,
Muchas Gracias por anticipado
Por lo que sé, da muchos problemas el cambio a versiones anteriores.
Lamento no tener solución, pero yo te recomiendo que por mucho tiempo sigas usando el Office 2003.
djkaviloko
17-abr-2007, 12:39
:( mi hermano me mata como no pueda pasar el cambio probare haber si el openoffice me lo abre..... y que lo instale en el instuto que es de gratis y si va safa... sino......bufff
El openoffice, abrirte cosas de office2003 guay, pero el 2007 es menos estándar que nunca, te deseo suerte pero la verdad es que no creo que la tengas :sad:
Has probado con abrir un office2003 en paralelo y hacer copy paste a saco a ver qué pasa?
djkaviloko
17-abr-2007, 15:30
nontengo el office 03 ........... y como que no tengo para descargarlo asi que se safe mi hermano y aga de nuevo el trbajo y no me toque mi ordenador
Es raro porque yo utilizo el 2007 y todos los documentos de Word y Excel los guardo con la compatibilidad y no me ha dado ningún problema.
Pienso habrá hecho la presentación con algún efecto exclusivo de la versión 2007 que para la siguiente no lo admita.
Otra opción es que no tengas bien instalado el Office2007, prueba hacer lo mismo con el Word y el Excel.
Si quieres me lo mandas e intento guardartelo como.
Salu2
PD.: Es una jodienda, esto de las nuevas versiones. Y si encima le sumas el Vista... apaga y vamonos.
djkaviloko
17-abr-2007, 16:51
na solucionado xd copiar y pegar para el openoffice y en 5 minutos tienes el proyecto pasado aun asi muchas gracias
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com