Ver la Versión Completa : MALAGA
TribalFun
29-jul-2003, 23:07
www.passiondisco.com
www.pachacostadelsol.es
www.malibuhouseclub.com
www.dreamers-disco.com
y mas ke ya ire poniendo
:D Mañana salgo para Málaga, Intentaré acercarme al Pacha ese a ver ke tal esta, se ve wpo...e leido ke va Sandy Rivera xDDD a sino...el Dreamer s ese tmb pinta bien. Gracias por la informacion porke ta me veia metido en las casetas de la feria de malaga ^^, Saludos :wink:
TribalFun
04-ago-2003, 20:47
pos alli nos veremos. Pq servidor no piensa perderse a sandy rivera+Kings of tomorrow+percussion en vivo!!!!!!!!!!!!!!
Pues si vas a malaga, no olvides de pasarte por DREAMERS, Marbella, te aseguro que lo pasaras en grande, Yo estube alli hara tres semanitas y no veas el buen rollo que habia, es para ir y verlo, otra de las fiestas que me gusto y lo pase en grande fue en la playa en un chiringuito llamado plaza beach, tambien en marbella, donde los domingos por la tarde hacen fiestecitas, no veas como se pone de guiris!!! es como una mezcla de razas y con una musica muy buena, creo que cuando leas esto ya estaras de vuelta, en fin............ para la proxima vez, te aseguro que donde estes te lo pasaras muy guay, yo mira lo bien que me lo pase que volvi a la semana siguiente y ahora en agosto vuelvo a ir, como ya he estado en ibiza pues ahora toka connection marbella, jejejejejej
Original von TribalFun
www.passiondisco.com
www.pachacostadelsol.es
www.malibuhouseclub.com
www.dreamers-disco.com
y mas ke ya ire poniendo
Y UNO MAS
NEWS CAFE ( PUERTO BANUS ) MUY BUEN HOUSE
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com