PDA

Ver la Versión Completa : Keith Richards se esnifó las cenizas de su padre en una juerga

raszia
04-abr-2007, 00:39
Keith Richards se esnifó las cenizas de su padre en una juerga

Después de partirse la crisma por una caída en las islas Fiyi el año pasado, el guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, de 63 años, escribe otra página en su particular leyenda al asegurar que se esnifó durante una juerga las cenizas de su padre, fallecido en 2002. "¿La cosa más rara que he intentado esnifar? Mi padre. Me esnifé a mi padre", confiesa el rockero en una entrevista que publica la revista británica de música juvenil NME y en la que Richards aborda su relación con las drogas.

"Él fue incinerado y no pude resistir hacerme un tirito con él. A mi padre no le habría molestado, no le importaba una mierda", añade el rockero británico, que también relata la que él considera su peor experiencia con las drogas. "Fue cuando alguien me puso estricnina en mi droga. Ocurrió en Suiza. Estaba en muy mal estado, pero consciente. Podía escuchar a todo el mundo cómo me decía, señalándome: 'Está muerto, está muerto', pero yo pensaba: 'No estoy muerto".

Richards afirma sentirse disgustado por haber salido de la lista de personajes con más posibilidades de morirse en los próximos diez años y, desafiante, asegura haber asistido al funeral de un médico que le pronosticó seis meses de vida. "Los obituarios me interesan estos días. No creo en los doctores. No hace falta decir que hay algunos buenos, pero en términos generales no, no los creería en absoluto", apunta.

Doherty, la próxima víctima de las drogas

El guitarrista cree que el rockero Pete Doherty podría ser la próxima víctima de las drogas y le pide que "cierre la boca" y "deje en paz" a su novia, la modelo británica Kate Moss. "Kate quiere jugar con niños malos, y lo ha hecho con uno, y luego con otro, y luego otro más", pero "ella sobrevivirá, los chicos morirán", profetiza. A pesar del dudoso ejemplo que ofrece con esta entrevista, Richards recomienda a los rockeros que no tomen drogas porque él lo hizo a su manera y ahora, dice, "la gente cree que es un modo de vida".

Sobre el incidente que obligó a suspender los conciertos de su banda previstos para mayo de 2006 en Madrid y Barcelona y por el que tuvo que operarse, Su Satánica Majestad explica que no trepaba por un cocotero, como se dijo, sino que estaba sentado en un arbusto del que se cayó. "Fue una experiencia bastante interesante, sobre todo por la cirugía en mi cerebro, que hizo que mis pensamientos volaran por él. Tengo fotos de ello. Me cortaron la cabeza, el cerebro, abrieron el cráneo, entraron y sacaron la mierda, y volvieron a meter algo de nuevo", declara.

Richards opina que los grupos de rock actuales, como Libertines, Arctic Monkeys y Bloc Party, son un "montón de mierda" porque intentan, según él, ser algo que no son.

http://southdakotapolitics.blogs.com/south_dakota_politics/images/keithrichards.jpg

xdddddddddddddddddddddd

BaDzMinDz
04-abr-2007, 00:41
te tomo la palabra rafa..

raszia
04-abr-2007, 00:42
BaDzMinDz escribió
te tomo la palabra rafa..

Cumpliré cumpliré!

rofl

Mr.Vegas
04-abr-2007, 00:57
... esto es verdadero Rock'&'Roll
lo demas son tonterias

:escojone: :escojone: :escojone:

nomefio
04-abr-2007, 01:00
Me ha recordado a la tremenda escena del Gran Lebowski en la que el Nota y Walter van a tirar al mar las cenizas de Donny y acaban en su cara. rofl rofl

Did you ever hear of "The Seattle Seven"? That was me... and six other guys.

sergetar
04-abr-2007, 02:06
raszia escribió
"Él fue incinerado y no pude resistir hacerme un tirito con él"

Que arte !!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl

neich
04-abr-2007, 09:59
juasssss

Tario
04-abr-2007, 11:07
:quemedices: qué rayada :escojone:

dj nacho (ibiza 05)
04-abr-2007, 16:00
Y si tiene Madre........., como se lo habra explicado? A ver como empiezas la frase pa justificar eso! :lol: :lol: :escojone:

kemi
04-abr-2007, 16:31
Los viejos rockeros nunca mueren!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Alex.S
04-abr-2007, 16:36
nomefio escribió
Me ha recordado a la tremenda escena del Gran Lebowski en la que el Nota y Walter van a tirar al mar las cenizas de Donny y acaban en su cara. rofl rofl

Did you ever hear of "The Seattle Seven"? That was me... and six other guys.

jajaja que buena esa escena que coño la pelicula...

Tseel Ba
04-abr-2007, 16:48
rofl

playmaker
04-abr-2007, 16:51
jojojo, como se puede estar tan mal de la chota...

*SuperStar*
04-abr-2007, 17:35
perlao

Slicker
04-abr-2007, 17:43
¡Qué colgao! :quemedices: :quemedices:

BaDzMinDz
04-abr-2007, 17:43
yo kreo ke me atizare tambien al mio,ke fue un personaje en sus tiempos y seguro ke aun coloca..

[caRDi]
04-abr-2007, 17:45
yo tengo un colega q se hizo un peta con las cenizas de su abuela.

*SuperStar*
04-abr-2007, 17:46
:cepillar: :cepillar: :cepillar: :cepillar:

BaDzMinDz
04-abr-2007, 17:47
[caRDi] escribió
yo tengo un colega q se hizo un peta con las cenizas de su abuela.

si muero antes ke tu fumame,tienes mi bendicion

MORIS
04-abr-2007, 17:58
jjajaja---

Ami Fumadme que seguro que salies ganando...

La verdad que es una perlada en toda regla.. Pero todos el mundo lo hemos pensado seguro alguna vez..

MELODICO
04-abr-2007, 18:17
degenerao!!!!!!

rubenvlc86
04-abr-2007, 18:31
MORIS escribió
jjajaja---

La verdad que es una perlada en toda regla.. Pero todos el mundo lo hemos pensado seguro alguna vez..

:quemedices: :quemedices:

estás seguro?

rofl2

sergetar
04-abr-2007, 20:44
kemi escribió
Los viejos rockeros nunca mueren!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:cuernos: :cuernos:

sergetar
04-abr-2007, 20:45
MORIS escribió
jjajaja---

contigo nos da para hacer un 4 boquillas bastante majo :fumeta:

raszia
04-abr-2007, 22:54
Habrá q ponerlo como última voluntad en el testamento:

"Al fallecer deberé ser incinerado para después ser esnifado/fumado por mis colegas perlaos".

ZYNAX-IN
04-abr-2007, 23:07
en la coctelera esa de las cenizas pone aquello de fecha de caducidad o consumir preferentemente?