PDA

Ver la Versión Completa : [req]ayuda con un tema electro

dj_McArone
16-mar-2007, 19:37
Esto va ser dificil pero por intentarlo...

Lo oi en una discoteca hace dos semanas, o sea que el tema es actual, es un tema electro y en todo el tema no hay ningun vocal...el ritmo es: para para para X4 veces y despúes otra vez para para para x4 veces pero con un tono bajado. El tema es mu pegadizo.

Ahí queda el intento, ya se que no es una descripción muy buena, pero bueno...

Nef
16-mar-2007, 19:43
Es que imaginarse en qué entonación es ese "para para para" es muy complicado por no decir imposible...

Hay una opción que es grabarte tarareando el tema y colgarlo... puede resultar algo vergonzoso, pero no serias el primero que ha encontrado un tema por hacerlo.

chacalin
16-mar-2007, 23:11
electro - outwork mira aver si es esa :?

NeNuKiTo
16-mar-2007, 23:40
chacalin escribió

xD

Sullivan
17-mar-2007, 14:22
:sad: ni Idea xD

David Groove
17-mar-2007, 16:25
chacalin escribió

+1

juan_jdj
17-mar-2007, 16:31
David Groove escribió
chacalin escribió

+1

Dice que no hay ningun vocal.... :sad:, supongo quel para para para... sera una melodia... pero de igual forma... con la explicacion del tema, esto es casi imposible.

chacalin
17-mar-2007, 18:25
juan_jdj escribió
David Groove escribió
chacalin escribió

+1

Dice que no hay ningun vocal.... :sad:, supongo quel para para para... sera una melodia... pero de igual forma... con la explicacion del tema, esto es casi imposible.

no se... pero vamos conforme lo explica.... no se me ocurre nada mas, aver si entra y nos dice si es o no xD

dj_McArone
17-mar-2007, 18:37
elektro de outwork no es, ese tema lo conoce hasta mi abuela. me grabare silvando la entonacion i lo colgare.

ivangomezdj
17-mar-2007, 21:19
igual es el dub mix del movin de miguel picasso...........tambien puedes cantar la melodia con el para para para parara parapa........jejeje.mira a ver :D

juan_jdj
18-mar-2007, 16:25
dj_McArone escribió
elektro de outwork no es, ese tema lo conoce hasta mi abuela. me grabare silvando la entonacion i lo colgare.

Ahora nos pones la melodia del afilador y tu de fondo.... jajajaja.

David Groove
18-mar-2007, 20:24
dj_McArone escribió

En ningún momento hemos dudado de tu capacidad ni tus conocimientos houseros, pequeño Jedi.

LORELOKA
18-mar-2007, 21:28
peter gelderblom - feel the sunrise?

por probar rofl

Fran Salas
20-mar-2007, 20:19
LORELOKA escribió
peter gelderblom - feel the sunrise?

por probar rofl

yo creo ke tambien es ese, aunke de electro tiene pokito

juan_jdj
21-mar-2007, 11:24
dj_McArone, cuando puedas respondes, contandonos si es alguno de los temas, que en este post, te han citado.....

[caRDi]
21-mar-2007, 11:30
electro? será de boris divider? de anthony rother? :roll:

dj_McArone
09-abr-2007, 18:58
Perdón por la demora.

Aquí tenéis una grabación del movil de 9 segundos.

<embed src="http://www.evoca.com/evocaPlayer/evocaPlayer.swf?id=59158&teu=http://www.evoca.com/" wmode="transparent" allowscriptaccess="never" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="85" width="90">

José Martín
09-abr-2007, 19:06
peter gelderblom - feel the sunrise...

creo q alguien lo dijo ya....acertó

dj_McArone
09-abr-2007, 19:17
Al final la demora a valido la pena, gracias a todos por la aportación.

Un saludo.

LORELOKA
15-abr-2007, 23:15
después de un mes me he pasado x aki y se ve que era la que dije

a disfrutarla :D

salu2