PDA

Ver la Versión Completa : Por apartados...

iggy
29-jul-2003, 15:20
No se puede poner una clasificacion de discotecas por comunidades o ciudades, por ejemplo, abrir un apartado de Barcelona, otro de Madrid, otro de Valencia, etc...

soyjavierin
29-jul-2003, 16:40
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

clear
29-jul-2003, 18:04
No creo que sea necesario... Como he dicho en el anuncio, estaria bien poner el nombre de la ciudad detras del nombre del local. Lo que si que podemos hacer es un Post-it o Anuncio que sirva de indice, y que contenga todas las criticas de discos/locales ordenados por comunidad/provincia/ciudad (x determinar :P). De este modo cada sitio tendra su propio hilo y al mismo tiempo sera facil localizarlos.

iggy
29-jul-2003, 18:12
Supongo que serÃ*a más complicada la mÃ*a asÃ* que... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> xo tp te acostumbres e...

clear
29-jul-2003, 18:49
Basicamente tu idea es mas ambiciosa. Con eso que comentas practicamente podrias tener un foro dedicado en exclusiva a criticas de discotecas-clubs-locales, pero para hacerlo necesitas una comunidad bastante grande si quieres cubrir bien todo el territorio nacional.
Por ahora OHM no da para tanto y creo que con un subforo ya estamos mas que servidos 8) , pero quien sabe si en el futuro tendremos que montar un foro exclusivo... 8-[

Dardo
29-jul-2003, 19:31
primero que haya suficientes post como para hacer un foro más serio... por de pronto estoy con Clear...