ray
20-feb-2007, 21:32
http://img82.imageshack.us/img82/3374/portadacdub9.jpg
Hola os traigo una sesion que hice hace ya muchos meses, esta sesion se hizo por el encargo de un amigo quqe me pidio una sesion para su pagina web www.manunature.com en la seccion "my friends", como los meses ha pasado y como la sesion no vio la luz por alli os la traigo por aqui. La filosofia de la sesion viene dada por una conversacion que manteniamos Drumz y yo sobre que pondriamos nosotros en una disco de verano que antes era una disco de pachanga, mi filosofia seria alejarme de el electro que nos persigue sin piedad durante el invierno, sonidos frescos bailables y por supuesto faciles de asimilar para tratar de heredar la clientela aparte de tener calidad. ¿Lo consegui? vosotros direis, esta fue mi propuesta para el verano.
Track list:
1 Wally Lopez - Love time ( Peter Gelderblom remix )
2 Penn & Jabato - One Night (Original Mix)
3 FSB feat. Diane Carter - Dr Feelgood (GJ Rockin Dub)
4 Ron Hall and The Muthafunkaz feat. Mark Evans - The Way You Love Me (David Penn Urbana Dub Mix)
5 Candido - Jingo (Mt. Rushmore Mix 1)
6 Malena - Ave Pasajera (Earnshaw's Afrotronic Dub Mix)
7 Denis the Menace and Jerry Ropero pres. Next Soul - Do You Really (Original)
8 Penthouse - Bitch (original club mix)
9 Staf pres. Dirtyworx - Despierta (staffan thorsell mix)
10 Playgroup feat. KC Flightt - Front 2 Back (Todd Terry Remix Re-Edit)
11 Jody Watley - Looking For A New Love (Chus And Ceballos Mix)
12 David Vendetta - Unidos Para La Musica
13 Big World - Me Gusta (Gadjo Remix)
Caliadad 320
DDI: Waterman present So Fresh!! (http://www.sendspace.com/file/64kcxy)
Elink: <a href="ed2k://|file|Waterman%20present%20So%20Fresh!!.rar|182723 599|8ACCF458B0B59BB7186867C2C8EFAF28|h=4YGAHI2YIGK LQ4CDKFAF2PAJ2UUQYSVV|/">Waterman present So Fresh!!.rar</a>
Hola os traigo una sesion que hice hace ya muchos meses, esta sesion se hizo por el encargo de un amigo quqe me pidio una sesion para su pagina web www.manunature.com en la seccion "my friends", como los meses ha pasado y como la sesion no vio la luz por alli os la traigo por aqui. La filosofia de la sesion viene dada por una conversacion que manteniamos Drumz y yo sobre que pondriamos nosotros en una disco de verano que antes era una disco de pachanga, mi filosofia seria alejarme de el electro que nos persigue sin piedad durante el invierno, sonidos frescos bailables y por supuesto faciles de asimilar para tratar de heredar la clientela aparte de tener calidad. ¿Lo consegui? vosotros direis, esta fue mi propuesta para el verano.
Track list:
1 Wally Lopez - Love time ( Peter Gelderblom remix )
2 Penn & Jabato - One Night (Original Mix)
3 FSB feat. Diane Carter - Dr Feelgood (GJ Rockin Dub)
4 Ron Hall and The Muthafunkaz feat. Mark Evans - The Way You Love Me (David Penn Urbana Dub Mix)
5 Candido - Jingo (Mt. Rushmore Mix 1)
6 Malena - Ave Pasajera (Earnshaw's Afrotronic Dub Mix)
7 Denis the Menace and Jerry Ropero pres. Next Soul - Do You Really (Original)
8 Penthouse - Bitch (original club mix)
9 Staf pres. Dirtyworx - Despierta (staffan thorsell mix)
10 Playgroup feat. KC Flightt - Front 2 Back (Todd Terry Remix Re-Edit)
11 Jody Watley - Looking For A New Love (Chus And Ceballos Mix)
12 David Vendetta - Unidos Para La Musica
13 Big World - Me Gusta (Gadjo Remix)
Caliadad 320
DDI: Waterman present So Fresh!! (http://www.sendspace.com/file/64kcxy)
Elink: <a href="ed2k://|file|Waterman%20present%20So%20Fresh!!.rar|182723 599|8ACCF458B0B59BB7186867C2C8EFAF28|h=4YGAHI2YIGK LQ4CDKFAF2PAJ2UUQYSVV|/">Waterman present So Fresh!!.rar</a>