Ver la Versión Completa : Chart Nefta - Febrero 2007
1. Sunfreakz feat. Andrea Britton - Counting Down The Days (Axwell Remix)
[Oxxyd]
2. Dj Marmol - Ain't nothing personal (Groove Garcia Kazhuma dub)
[Diamonhouse]
3. Christian Hornbostel feat. Beverley T. - Joy (Bobby Blanco & Miki Moto Remix)
[Housepacific]
4. Chris Forman aka Steal Vybe - Rated X (Im Talk Like Sex) (DJ Tekin Safe Sex Remix)
[Raisani]
5. Dave Lee feat. Anne Saunderson - You’re Not Alone (MarK Knight Toolroom Mix)
[Z Records]
6. Studio Nova - Simple Intentions (Perpetual Funktion (Take One))
[Catalyst]
7. Mark Knight & Martijn ten Velden feat. E-man - A New Reality (Warren Clarke Main Mix)
[MN2S]
8. Bushfire - It's Only Just Begun (Ridneys Dirty Roo Dub)
[Velvet Disco]
9. Dr Kucho / Adonic Alvarez - Canto D'Addio (Remix Parts)
[Disc Doctor]
10. Raul Moros - Amazonica (Furic Soul Dub)
[Soulfuric Trax]
Nefta escribió
7. Mark Knight & Martijn ten Velden feat. E-man - A New Reality (Warren Clarke Main Mix)
[MN2S]
[Disc Doctor]
El primero me lo quedo. El segundo te emplazo a que escuches atentamente esa guitarra que aparece después de la parada y medites detenidamente si tus oyentes merecen eso.
Os puede la manía a Kucho xDDD
David Groove
28-ene-2007, 18:26
Que a cuchillo el tronco rofl
Nefta escribió
Os puede la manía a Kucho xDDD
Kucho ERA mi productor favorito. Pero esto clama al cielo. El mercado del "friendly" house va por otro lado. Cosas como el "Can't Stop Playing" siguen siendo aceptables hoy en día. Cosas como "Rain" ya no. Y tener que recurrir a Rondo Veneziano para hacer un refrito es lo último que me quedaba por ver.
EDITO: Y si pone guitarras, al menos que sean tocadas, que el MIDI guitarrero ya no se lleva :D
David Groove
28-ene-2007, 21:41
Para los no iniciados... Que coño es Rondo Veneziano?
Una horterada a lo "Il Divo" pero de los años 80...
Rondò Veneziano is a famous Italian chamber orchestra incorporating a rock-style rhythm section of synthesizer, bass guitar and drums, directed by Maestro Gian Piero Reverberi. It has produced as of 2005 26 musical albums, almost one for each year since its founding in 1979.
The group is noted for playing original compositions as well as classical and baroque repertoire.
A version of La Serenissima (Theme From 'Venice In Peril) was released in the UK as a single and reached number 58 in the UK charts in October 1983. The track was also widely used at that time by ITV Television, as a backing for some of its programme trailers.
In 1985, they provided the score for the movie Not Quite Jerusalem (known as Not Quite Paradise in the USA).
Fuente (http://en.wikipedia.org/wiki/Rondo_Veneziano)
David Groove
28-ene-2007, 21:49
Ahora entiendo lo del refrito
:vaca:
Mr.Vegas
28-ene-2007, 23:26
sin olvidarse de :
T&F & MOLTOSUGO vs RONDO’ VENEZIANO feat. CE CE ROGERS - Stay (http://www.web-records.com/de/p/3645889/t_f_moltosugo-stay) ;)
Bonito Tracklist Nefta
AfroGlam
28-ene-2007, 23:53
Arbol escribió
Una horterada a lo "Il Divo" pero de los años 80...
Pero una horterada de las de mear y no echar gota!!! Puaaaj
gugaman
29-ene-2007, 00:00
original hasta la médula este hombre xD
Venga, venga... menos quejarse de refritos que luego a todos os gusta alguno. Ya sea club o electro house, que alguien critique a Peter Gelderblom & Rene Amesz por varios de sus remixes.
Nefta escribió
Venga, venga... menos quejarse de refritos que luego a todos os gusta alguno. Ya sea club o electro house, que alguien critique a Peter Gelderblom & Rene Amesz por varios de sus remixes.
Si el problema no es q sea un refrito... La historia es q sea buen o mal disco. Y este es malo :D
gugaman
29-ene-2007, 11:53
Nefta escribió
yo a esos no los critico... los mataría! por el remix (si se le puede llamar así) del Insomnia :evil:
Nefta escribió
[Disc Doctor]
10. Raul Moros - Amazonica (Furic Soul Dub)
[Soulfuric Trax]
El primero me gusta si bien es cierto que kucho parece que va por otro lado distinto al resto, pero como para decir que el tema es malo :? pero pa gustos los colores.
Y el segundo simplemente me encanta todos los cortes del disco le encuentro su puntito. Eso si suena muy flojo estoy por enviarle un mail a traxsource por que suena francamente flojo, vamos con la ganancia a tope casi no llega al nivel normal.
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com