PDA

Ver la Versión Completa : recomendarme

malino
17-abr-2004, 20:06
el Nero pasa de mp3 a audio, pero me da a mi que se pierde calidad porque lo hace practicamente instantaneamente asi que me gustaria saber que programillas hay para pasar a .wav mis archivos .mp3 conservando lo maximo posible la calidad para luego grabarlos con el Nero.

Gracias

eclectronic
17-abr-2004, 20:21
Vamos a ver.
Si tú tienes una piscina y tomas una muestra del agua de la piscina con un vaso, no pienses que con ese vaso vas a poder llenar otra piscina... :roll:

Es decir:
Si comprimes a mp3 pierdes algo de calidad pero no la puedes recuperar por que pases a wav ¿de dónde sacaría toda la información que se ha perdido? ¿se la imaginaría?

malino
17-abr-2004, 20:31
listillo a ver si te enteras lo que quiero es saber porque hay programas que pasan de mp3 a audio al instante sea Nero u otros y que tambien los hay que tardan minutos.
esto me extraña y es por ello que me parece que se pierde calidad, de todas formas perdone vuesa merced.

eclectronic
17-abr-2004, 21:31
eres un enorme mal educado, nadie te ha faltado al respeto.
Pido perdón a todo aquel que lea esto (no a tí, por supuesto) pero la próxima vez te va a intentar ayudar tu puta madre.

clear
17-abr-2004, 22:46
Un poco de calma x favor :?

eclectronic
17-abr-2004, 23:08
Lo siento, clear, sabes que valoro mucho la corrección en las formas y creo que nunca (salvo esta vez, y premeditadamente) las he perdido, pero no entiendo la ligereza con la que la gente se pone a insultar sin más, será como los conductores, que con la impunidad que concede el tener claro que no va a haber contacto nos permitimos decir de todo a los demás conductores.

Sergawen
18-abr-2004, 07:54
Original von eclectronic

será como los conductores, que con la impunidad que concede el tener claro que no va a haber contacto nos permitimos decir de todo a los demás conductores.

Jajajaja, me ha gustado mucho esa comparacion, jejeje; muy buena si señor :lol: