Ver la Versión Completa : [Dudita]Grabar
Minimize2Maximize
11-ene-2007, 10:14
Wenas gente, pues hoy me he levantado y me llevao un gran palo al darme cuenta de que el programa que uso para grabarme mis cds se a jodido....
Yo personalmete he estado usando el DBpoweramp, ya que anteriormente el Nero me grababa mal los CDs...( parecia que saltaban las canciones ) y ahora mi gran duda es... que programa puedo usar ahora para grabarme mis cds, sin que me de el problema que me daba el Nero... o cual usais ustedes???
Saludosss :dedos: :dedos:
La version de Nero que te daba problemas era la version 7?
Si es asi, vuelve a usar Nero pero en cualquiera de sus version 6
Busca en eMule que hay bastantes resultados al respecto
NaNdO81
11-ene-2007, 12:42
Beneko escribió
La version de Nero que te daba problemas era la version 7?
Si es asi, vuelve a usar Nero pero en cualquiera de sus version 6
Busca en eMule que hay bastantes resultados al respecto
Cooorrecto, ese es el problema, a mi me paso eso con un cd, desde entonces he vuelto a las series 6....
Minimize2Maximize
11-ene-2007, 14:34
Pues si, era la version 7 la que tenia...
Hoy mismo volvere a la 6, graciassssssssssss :chulo:
Johnnie S.
11-ene-2007, 17:06
Y no pasar de 12 en la velocidad de grabación.
Yo sigo utilizando la v6.6.0.18.
ftp://ftp4.nero.com/Nero-6.6/Nero-6.6.0.18.exe
Y el archivo para pasarlo a Español:
ftp://langdl.de.nero.com/languages/Nero/6.6.0.18/Nero-6.6.0.18_esp.exe
ICE-X
HispaSoul
11-ene-2007, 18:18
y ahora mi gran duda es... que programa puedo usar ahora para grabarme mis cds, sin que me de el problema que me daba el Nero... o cual usais ustedes???
Yo te recomiendo el "Ashampoo Burning Studio", que es el que utiilizo y va realmente bien, con posibilidades similares al Nero. Yo tengo instalada la version 5, pero ya va por la 6.
Espero que te sirva de ayuda, a mi me dejo de dar los problemas que tenia con el Nero.
Salu2.
juan_jdj
12-ene-2007, 20:38
IceX escribió
ICE-X
Tienes la misma que yo pajaro....!!!! Tengo ahi todas las versiones del nero 6, en mi hd, como si de oro se tratase...!!!! :P
todavía no han arrglado los bugs de la versión 7?
:?
juan_jdj
12-ene-2007, 22:19
Never escribió
Yo no te lo puedo aclarar, ya que de despues de un par de experiencias, puse tierra sobre el.
Minimize2Maximize
13-ene-2007, 09:54
Asiassssssss. 8-) :dedos:
Never escribió
Never, solo hay una manera de saberlo. Aqui la tienes. Suerte! rofl rofl
Nero v7.5.9.0 Español (22/11/2006)
ftp://ftp.nero.com/software/Nero7/Nero-7.5.9.0_esp_no_atb.exe
ICE-X
IceX escribió
Never escribió
Never, solo hay una manera de saberlo. Aqui la tienes. Suerte! rofl rofl
Nero v7.5.9.0 Español (22/11/2006)
ftp://ftp.nero.com/software/Nero7/Nero-7.5.9.0_esp_no_atb.exe
ICE-X
Creo que no me la jugaré, por si las flyes :D
Minimize2Maximize escribió
ya que anteriormente el Nero me grababa mal los CDs...( parecia que saltaban las canciones )
Buenas,
yo siempre he usado el Nero, y la verdad es que me va a las mil maravillas. Vigila como ha dicho Johnnie la velocidad a la que grabas.
Otro elemento que te puede ayudar, es desfragmentar los discos, a veces, los programas de grabación funcionan mal porque los discos duros están tan fragmentados que la lectura es muy lenta y costosa.
Otra cosa, me ha llamado la atención lo de que parecia que saltaban las canciones... puede parecer una pregunta absurda, pero ¿no será que tenías puesto lo de 1 segundo entre pista y pista?
Edito: Yo uso el nero 7.0.1.2 y hasta el dia de hoy, no me ha dado ningún problema.
juan_jdj
13-ene-2007, 15:21
Gip escribió
ya que anteriormente el Nero me grababa mal los CDs...( parecia que saltaban las canciones )
Buenas,
yo siempre he usado el Nero, y la verdad es que me va a las mil maravillas. Vigila como ha dicho Johnnie la velocidad a la que grabas.
Otro elemento que te puede ayudar, es desfragmentar los discos, a veces, los programas de grabación funcionan mal porque los discos duros están tan fragmentados que la lectura es muy lenta y costosa.
Otra cosa, me ha llamado la atención lo de que parecia que saltaban las canciones... puede parecer una pregunta absurda, pero ¿no será que tenías puesto lo de 1 segundo entre pista y pista?
Edito: Yo uso el nero 7.0.1.2 y hasta el dia de hoy, no me ha dado ningún problema.
Ya que usas la version 7, ponte la ultima que dice icex 7.5.x.x, ya que si tu version te va bien, con todos los bugs que ella tenia, con la nueva deberas flipar... jajajajaja. Nero forever and never!!!
Minimize2Maximize
15-ene-2007, 13:16
Gip escribió
Que Va Tio, por el disco duro no es, y por lo de los segundos tampoco.... almenos que yo sepa, le ha pasado a muxisimas personas con la version 7... k graba como el culo.... pero ara un colega ma dixo k tiene la ultima version instalada y k estan arreglados todos los bugs y k graba de maravilla, pero yo de todas formas, me kedare con la version 6, ya k con esa en realidad nunca tuve ningun problema i siempre me ha grabado bien los cds.
Bueno chicos, gracias por todo, yo sé k no debo usar la version 7 _Nunca Mais_!!!
Saludossss y viva los CDJ!!!:adorar: :adorar:
gugaman
15-ene-2007, 16:11
habéis comprobado que el salto entre canciones esté puesto en 0 frames, no 0 segundos? Conozco mucha gente que se quejaba de que le quedaba salto entre pista y pista y era por esa tontería.
juan_jdj
16-ene-2007, 12:13
gugaman escribió
habéis comprobado que el salto entre canciones esté puesto en 0 frames, no 0 segundos? Conozco mucha gente que se quejaba de que le quedaba salto entre pista y pista y era por esa tontería.
Yo lo tengo puesto en 0 segundos... de toda la vida, y delujo...!!!
PD: De todas formas, tambien hay sesiones cortadas por la red, que el que las corto, es para darle unas clases...
gugaman
16-ene-2007, 12:32
Pues si le pones 0 frames todavía más de lujo porque no habrá nada de salto ;) En una pista de audio un segundo comprende varios frames.
juan_jdj
16-ene-2007, 12:36
gugaman escribió
Pues si le pones 0 frames todavía más de lujo porque no habrá nada de salto ;) En una pista de audio un segundo comprende varios frames.
Aunque no me pase... thanks por el truquele...
gugaman
16-ene-2007, 12:55
Yo es que poniendo 0 segundos, dependendiendo de como era la canción y donde era el cambio se notaba un pequeño salto y con 0 frames no, si ya no notabas nada con 0 segundos pues mejor si jeje
Minimize2Maximize
02-feb-2007, 14:46
WenaSH.
Bueno aver, sigo sin poder solucionar mi problemaaaaaa... Al Sound Forge le he dao la PATADA y ahora tengo el Nuedo 3 ( La Caña de España ) muy completo, y facil de usar para grabar sesiones, ahora, lo que me pasa esque cuando estoy grabando, se escuxa de lujo, pero luego me pongo a escuxar la sesion grabada, y siempre se escuxa un puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuu de fondo....... y sinceramente, JODE QUE TE CAGAS...... he jugado con las EQ y los Volumenes... El Volumen de Grabacion de Windows.... LA Mini Cadena... La Mesa Mezclas.... vamos, que he jugado con todos los volumenes y sigue haciendo PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Alguien a tenido algun problema similar y ha podido arreglarlo?? me podeis decir como, si os ha ocurrido, y sino, simplemente darme vuestras opiniones para que yo valla probando porque quiero solucionar esto YA!
Saludos y Graciassssss :chulo:
Yo tb le di la patada al soundforge pq se me colgaba, ahora usaba el que mejor me ha ido el adobe audition, pero se me ha jodido!! :cry: :cry:
probare el nuedo 3!
Minimize2Maximize
02-feb-2007, 14:56
Za-K escribió
Yo tb le di la patada al soundforge pq se me colgaba, ahora usaba el que mejor me ha ido el adobe audition, pero se me ha jodido!! :cry: :cry:
probare el nuedo 3!
Ok, de lujo, cuando lo pruebes, grabate alguna sesion aver si te sale el mismo ruidito que ami, y si te sale, pos aver si lo solucionamos entre lso 2, sino... pos tendre k darle la patada a mi portatil tamb jajajaja.
Slds
Za-K escribió
probare el nuedo 3!
Ok, de lujo, cuando lo pruebes, grabate alguna sesion aver si te sale el mismo ruidito que ami, y si te sale, pos aver si lo solucionamos entre lso 2, sino... pos tendre k darle la patada a mi portatil tamb jajajaja.
Slds
no problemo, pero no podre probarlo hasta el finde que viene pq hoy me voy pa aragon!! :D VACACIONES DE VERANO PARA MI.... jajajjaa
lauridj
02-feb-2007, 15:41
IceX escribió
ICE-X
ICEX , la que me pasate el otro dia era la 7, ¿da problemas?
lauridj escribió
ICEX , la que me pasate el otro dia era la 7, ¿da problemas?
La verdad es que no lo se. No la he probado. Si no quieres complicaciones utiliza la v6.6.0.18. Es la que gasto desde hace casi 1 año y no me ha fallado ni una sola vez.
En 1 minuto tendras un MP...
ICE-X
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com