Ver la Versión Completa : [Cd][Album] Ministry of Sound - The Annual 2007 (German Ed)
http://www.onlyhousemusic.org/articulos/revalbums/foto1_58.jpg
Ministry of Sound - The Annual 2007 (German Ed)
House-Pop-Dance / Enero 2007
(Ministry of Sound)
Leer review en el portal (http://www.onlyhousemusic.org/revalbums.php?id=58)
Que tiempos aquellos cuando estaba deseando que saliese el Ministry que tocase cada mes/dos meses...
Never escribió
Que tiempos aquellos cuando estaba deseando que saliese el Ministry que tocase cada mes/dos meses...
ídem, ahora solo viendo las dos primeras de cada cd se te quitan las ganas :cry:
Minimize2Maximize
09-ene-2007, 11:18
El Tracklist me parece un poco soso.... yo tamb fui parte de la epoca MoS en su dia... y sinceramente los cds que sacan ya no son lo que eran... y me extraña muxisimo ya que estuve viviendo en Londres desde el 2004 hasta hace poco... y la verda que las fiestas que he vivido en la Ministry han sido increibles...
Saludosss..
Never escribió
Qué tiempos! :cry:
David Groove
10-ene-2007, 09:41
Almenos en este no están Las Supremas de Móstoles, partiendo de la base que hace unos años pusieron en un Annual el aserejé :D
David, tu sabes algo de Attica? Es que le mande ayer un privado y no me contesta
:?
gugaman
10-ene-2007, 10:27
Continúa la decadencia de MOS, MOS Germany lo único bueno que ha sacado en su historia me parece que han sido los Testament of House, y el tercero ya fue algo más flojo que los otros dos...
gilatovic
10-ene-2007, 10:32
Ultimamente escuchas un recopilatorio y ya los has escuchado todos, no me refiero solo a MOS, lo digo en general. Se limitan a cambiar la carátula y a correr :?
gugaman
10-ene-2007, 11:00
Iguales iguales no se a veces regalan un DVD con gilipolleces pa diferenciar rofl pero está claro que hay ciertos temas que durante unos meses aparecen en TODOS los recopilatorios... No creo que hagan falta ejemplos pero: The Rub, Elektro, Rej, World Hold On (como no xD)...
gugaman escribió
Iguales iguales no se a veces regalan un DVD con gilipolleces pa diferenciar rofl pero está claro que hay ciertos temas que durante unos meses aparecen en TODOS los recopilatorios... No creo que hagan falta ejemplos pero: The Rub, Elektro, Rej, World Hold On (como no xD)...
(De este año) Adivina adivinanza que tema es el que mas cansa
...
gugaman
10-ene-2007, 11:05
A mi el The Rub sin duda...
gugaman escribió
Falso, la respuesta es: Till West & DJ Delicious - Same Man
:? :? :? :?
Beneko escribió
gugaman escribió
ídem Beneko! Ya lo odiaba antes de verano, pero depsués de oirla por toda la isla blanca, cada dia, en cada lugar que íbamos, acabé aborreciendola. Además, el intento de copia de una niñita japonesita que pega los berridos lo odio.
Por qué los temas mas raros, malos y rancios son los que perduran en el tiempo convirtiendose en clasicos?
:?
gugaman
10-ene-2007, 11:14
ostia siiiiii, no me acordaba de ese, mi mente intenta desterrarlo en cuanto puede rofl Es repulsivo, la voz de pito me saca de quicio, y si encima el tema fuera bueno pos aguantas la voz repelente, pero es que tampoco xD
mmm.. falta white horse.. con la diferencia de que eso es un temazo.. pero ya aborrecido :roll: aunque.. podriamos tirarnos toda la mañana poniendo temas de esos...
esque io por las mañanas me pongo la maxima enel coche.. y ponen todas las mañanas los mismos temas.. anteriormente.. put your hands up for detroit, magalenha, pump up the jam, lost... todos esos temas que presentan como novedades y ya llevan 5 meses sonando en discotecas...
hablo de la maxima, repito
es inevitable! los buenos de verdad no los pinchan.. o los ponen djs que tienen una ora ala semana como m.angel roca o roger sanchez.. o carl cox!
carlis! escribió
es inevitable! los buenos de verdad no los pinchan..
A saber? :D
B_CUBES
12-ene-2007, 19:45
Beneko escribió
gugaman escribió
aparte de estos tambien añadiria el elektro de outwork, que a mi al final ya me tiene un poquito arto :S
B_CUBES escribió
Beneko escribió
gugaman escribió
aparte de estos tambien añadiria el elektro de outwork, que a mi al final ya me tiene un poquito arto :S
harto de outwork? no me lo creo!
:escojone: :escojone:
Jorjito
18-ene-2007, 09:47
:metralleta: rock this party
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com