Ver la Versión Completa : carpeta k no puedo borrar.. si es que no hay manera...
First Mike
05-ene-2007, 03:16
ya me está dando problemas la puta carpetita de mierda de los cojones.....
hombre ya..
tengo una carpeta que era una libreria de samples de orgasmos o grititos y esas cosas.. era libreria eh.. os acordais del remix que le hize a lillo del 69 pues ese tipo de voces... pues nada que no la pedo borrar
si selecciono la carpeta me da fallo el explorer y segidamente uno de esos programas del sistema operativo.. que tiene un nombre "dwin32" o algo así la cuestion k dentro de esa carpeta hay dos carpetas el problema esta en una de ellas la otra he conseguido borrarla..
direis: por que quieres borarr unos orgasmos..?
- en el fruity cuando le doy para abrir la carpeta me sale un mensaje de error de algo de: acces violation of adress.....
- escaneando el disco duro en busca de virus y meirdas de esas cuando inspecciona esta carpeta ya no pasa de aki...
- y ademas siempre k intento acceder a ella sea cual sea la forma..
estoy hasta los huevos ya!!
haber si me podeis ayudar!!
muchas gracias
chacalin
05-ene-2007, 03:21
ami eso me a pasado alguna vez, (no con una carpeta con orgasmos xD), prueba a borrar el contenido de la carpeta 1º, y luego la carpeta en si.
un salu2
First Mike
05-ene-2007, 03:36
chacalin escribió
ami eso me a pasado alguna vez, (no con una carpeta con orgasmos xD), prueba a borrar el contenido de la carpeta 1º, y luego la carpeta en si.
un salu2
nono si no hy manera mira
carpeta 1 - orgasmo
-carpeta 1.1 (aqui esta el error)
-carpeta 1.2 (borrado el contnido y la carpeta)
el error esta dentro de la 1.1
cuando intento entrar en la 1 ya me salen los problemas.. menos me dejará entrar en la 1.1
he conseguido borrar la 12 con el tuneup utilities pero la 1.1 no hay manera ..ahi dentro hay algo que me esta jodiendo
Prueba borrar la carpeta arracando el PC con un Live CD Linux como Knoppix por ejemplo.
http://www.knoppix-es.org/?q=knoppix-descarga
(descarga el ISO, grabalo a CD y arranca el PC con el)
ICE-X
dJ_cRiSPa
05-ene-2007, 09:52
Ami esto me pasa con una carpeta de fotos.. que es imposible.. porque si intento acceder a ella de alguna manera, se me queda colgado y sale algun error y ale, lo típico de Control+alt+sup ... y es una memoria que ocupa y que no puedo borrar de ninguna forma :(
gugaman
05-ene-2007, 10:55
Lo borras por la línea de comandos de MS-DOS que es mucho más sencillo que no arrancar con Linux y cosas raras que pueden llegar a joder hasta la partición de Windows según como les pille.
First Mike
05-ene-2007, 12:14
gugaman escribió
Lo borras por la línea de comandos de MS-DOS que es mucho más sencillo que no arrancar con Linux y cosas raras que pueden llegar a joder hasta la partición de Windows según como les pille.
me podrias explicar como hacerlo??
gracias
gugaman
05-ene-2007, 12:24
Abre una ventana de MS-DOS escribe "RD" un espacio y arrastra a esa ventana de MS-DOS el icono de la carpeta raíz de las problemáticas (la que sí puedes abrir, aunque no la tienes que abrir tampoco). Con esto te ahorras tener que escribir toda la ruta hasta la carpeta que quieres borrar :D. Ten cuidado porque el comando RD borra el directorio completo. Si lo quieres hacer archivo por archivo porque quieres mantener alguno, entras en la carpeta y vas escribiendo "DEL nombre_archivo_a_borrar" con todos los que quieras borrar.
First Mike
05-ene-2007, 13:58
es k si selecciono la carpeta ya me da error es mas solo poner el puntero encima me da error
lo k tendria k hacer es: RD "la ruta completa"??
Hombre yo antes que nada, pasaría un diskkeeper, scandisk o utilidad similar, para que repare (si lo hay) el error.
La ventana de MSDOS a veces ayuda... y arrancar con linux, si tiene NTFS, como que tampoco, si tiene FAT sí, y sería la mejor opción. No sabía el truco este de arrastrar, qué molón!
Puede ser que el problema sea un nombre de archivo "ilegal", a mí me pasaba cuando me bajé unos .htaccess para modificarlos y fue un show borrarlo ya que el Win no lo reconocía :?
BaDzMinDz
05-ene-2007, 14:03
First Mike escribió
es k si selecciono la carpeta ya me da error es mas solo poner el puntero encima me da error
lo k tendria k hacer es: RD "la ruta completa"??
o deltree "ruta completa",cualkiera de los 2 vale
PD: yo tampoco sabia lo de arrastrar,mola
gugaman
05-ene-2007, 15:11
A todo el que se lo digo lo de arrastrar flipa 8-) es rápido, va de coña y sobretodo cuando le tienes que decir a alguien que vaya a tal carpeta en MS-DOS y no es precisamente un experto con ordenadores ayuda bastante.
First Mike, si no puedes clicar en la carpeta sigues pudiéndolo hacer, lo que tendrás que escribir el nombre a mano.
Mockmoon
05-ene-2007, 17:25
Hay un programa que hace que NINGUN proceso acceda en el momento del borrado a una carpeta o archivo, pero no recuerdo como se llamaba, cuando me acuerde lo pongo aqui, xD.
gugaman
05-ene-2007, 17:35
Mockmoon escribió
Hay un programa que hace que NINGUN proceso acceda en el momento del borrado a una carpeta o archivo, pero no recuerdo como se llamaba, cuando me acuerde lo pongo aqui, xD.
Puede ser útil a la hora de desinstalar ciertas cosas tocapelotas, o spyware que se pueda colar, haz memoria ;)
Mockmoon
05-ene-2007, 17:42
Habemus programa!
Para borrar TODO! (http://ccollomb.free.fr/unlocker/)
First Mike
05-ene-2007, 21:18
sré gilipollas.. pero si e que no tengo ms-dos lo estoy buscando y no lo encuentro... si es k es pa irse mosqueando!!
First Mike escribió
sré gilipollas.. pero si e que no tengo ms-dos lo estoy buscando y no lo encuentro... si es k es pa irse mosqueando!!
Buscas un disquete de arranque MS-DOS? Puedes hacer uno desde Windows o descargar una imagen desde http://bootdisk.com/
Si quieres tener acceso a discos NTFS a partir de DOS necesitaras un programa como NTFSDOS Pro.
ICE-X
gugaman escribió
Hay que ser muy inutil para cargarse una particion con un Live CD tipo Knoppix ya que no se instala nada ni se modifica nada en los discos duros. No es un disco de instalacion de Linux. :D
ICE-X
First Mike escribió
Se llama "Símbolo del sistema"
Inicio/Todos los programas/Accesorios/
Nefta escribió
First Mike escribió
o bien,
Inicio -> Ejecutar -> escribe command
First Mike
06-ene-2007, 00:13
gugaman escribió
Abre una ventana de MS-DOS escribe "RD" un espacio y arrastra a esa ventana de MS-DOS el icono de la carpeta raíz de las problemáticas (la que sí puedes abrir, aunque no la tienes que abrir tampoco). Con esto te ahorras tener que escribir toda la ruta hasta la carpeta que quieres borrar :D. Ten cuidado porque el comando RD borra el directorio completo. Si lo quieres hacer archivo por archivo porque quieres mantener alguno, entras en la carpeta y vas escribiendo "DEL nombre_archivo_a_borrar" con todos los que quieras borrar.
no ha funcionado... he escrito RD y toda la ruta completa le doy a enter y me dice que el directorio no está acio.
:S:S:S
Nefta escribió
First Mike escribió
Ostia... Si que va perdido, si. xD
First Mike, prueba lo del disquete de arranque DOS con NTFSDOS Pro.
ICE-X
First Mike
06-ene-2007, 02:14
IceX escribió
Nefta escribió
First Mike escribió
Ostia... Si que va perdido, si. xD
First Mike, prueba lo del disquete de arranque DOS con NTFSDOS Pro.
ICE-X
te importaria explikarme brevemente como se hace?? si no es molestia.. es que ando muy muy perdido en estos asuntos..
Has probado con Unlocker (http://ccollomb.free.fr/unlocker/)?
ICE-X
First Mike
06-ene-2007, 02:51
si si es k ahora es peor por k dos carpetas antes de llegar a veces ya me da error no hay menra si solo poniendo l cursor encima sin seleccionarla ya me da error...
First Mike
06-ene-2007, 03:06
bueno os comunio que por fin lo he logrado gracia al unlocker
me ha dado por elegir la opcion mover lo he movido al escritorio y alli msiteriosamente no me ha dado problemas y lo he mandado directamente a la "puta mierda"
Reaper escribió
...y arrancar con linux, si tiene NTFS, como que tampoco, si tiene FAT sí, y sería la mejor opción.
Reaper,
Si que se puede con NTFS. Lo acabo de comprobar con un CD Knoppix v5.1.1. Arrancando el PC con el CD he tenido acceso a mis 3 discos duros (2 SATA y 1 PATA), los 3 discos formateados en NTFS. He podido abrir, crear, cortar, copiar, pegar, borrar archivos y carpetas sin ningun problema y solamente con el raton (mejor que DOS con NTFSDOS Professional xD).
Pruebalo si quieres:
ftp://mirror.switch.ch/mirror/knoppix/KNOPPIX_V5.1.1CD-2007-01-04-EN.iso (696 MB)
Descargalo, grabalo a CD y arranca el PC. Y luego:
K -> System -> More Applications -> File Manager Super User Mode
ICE-X
Mockmoon
06-ene-2007, 14:49
A mi tambien me resolvió un par de fregaos el programita, la verdad que para estos casos esta muy bien...
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com