PDA

Ver la Versión Completa : [REQ] [INFO] PARIS

RuuyyZ
15-abr-2004, 00:09
Pues eso que quiero información sobre paris 8)

He aprovechado el tijeretazo de Air-Europa para darme una escapada a Paris y agradecería quien me pueda dar cualquier tipo de información, lugares que no puedo dejar de visitar, consejos, webs donde conseguir más información y claro esta algunos sitios para tomar unas copas en plan tranqui y algunas discostecas, aunque si es tan caro como me han dicho me da que el presupuesto solo me da pa una copa y poco más :lol: . Un amigo que fue hace un mes me dijo que las cerverzas en una cafetería normal salían 5€, haber quién el guapo que se pide algo en una discoteca.

aliena
15-abr-2004, 00:22
http://www.buddha-bar.com/

tienes el buddha bar, el barrio latino (el restaurante), que no he estado pero han sido los unicos que se me han ocurrido :wink:

RuuyyZ
15-abr-2004, 00:37
Gracias aliena, nunca me había dado por visitar la web de buddha bar, la música me encanta y los locales tiene una pinta :baboso: , habrá que ir, además también me habían dicho que el barrio latino es uno de esos sitios de visita obligada.

Lo único malo que que pintan igual de caros que de bonitos, tal vez me dejen sentarme un rato en esos sillones si me pido un vaso de agua del grifo :lol: :lol: :lol:

aliena
15-abr-2004, 00:45
Bueno aunque sea pasas al baño y haces unas fotillos :wink:
jajajajajja

Candysoul
15-abr-2004, 01:00
BATOFAR, BATOFAR, BATOFAR,BATOFAR, BATOFAR, BATOFAR, BATOFAR,BATOFAR,BATOFAR,BATOFAR,BATOFAR,BATOFAR,BA TOFAR,BATOFAR,BATOFAR,BATOFAR,BATOFAR, BATOFAR,BATOFAR,BATOFAR,BATOFAR,BATOFAR,BATOFAR, BATOFAR,BATOFAR,BATOFAR,BATOFAR,BATOFAR, BATOFAR, BATOFAR,BATOFAR, BATOFAR,BATOFAR, BATOFAR, BATOFAR, BATOFAR, BATOFAR, BATOFAR,BATOFAR,BATOFAR,BATOFAR, BATOFAR,BATOFAR,BATOFAR,BATOFAR,BATOFAR, BATOFAR,BATOFAR,BATOFAR, BATOFAR, BATOFAR,BATOFAR, BATOFAR, BATOFAR,BATOFAR, BATOFAR, BATOFAR,BATOFAR, BATOFAR,BATOFAR,BATOFAR, BATOFAR, BATOFAR,BATOFAR, BATOFAR, BATOFAR, BATOFAR, BATOFAR,BATOFAR,BATOFAR, BATOFAR,BATOFAR.........o lo que es lo mismo un club en un barco sobre el Sena, consulta la programacion aki www.batofar.net y mira a ver si hay alguna fiesta interesante para cuando vayas.........le club c'est tre magnific

A revoir

sergetar
15-abr-2004, 13:16
yo te voy a recomendar el Rex Club (si no lo visitas no te dejan volver de Paris jeje :lol: ), para que te hagas una idea te dire que este viernes 17 va Laurent Garnier y el sabado que viene Marco Bailey. un saludo y que vaya muy bien

RuuyyZ
06-may-2004, 03:39
No he dormido nada, y llevo 10 días casi sin parar entre fiestas, curro y terminando de preparar todo, pero da igual, por fin me voy hace un rato acabe con la maletas y en un par de horas ya estoy cogiendo el avion 8)

Gracias por la ayuda a todos, tiene una pinta estupenda todos, y el Rex Club vaya cartelones, este sabado con suerte y si no hay mejores planes ire que pincha Carl Cox....

Espero traer algun souvenir pa todos :-8 :-8 :-8

Hasta pronto :viaje:

sergetar
06-may-2004, 10:15
Jooooderrrrr!!! Carl Cox ni mas ni menos !!! k te dijeeee!! Festivaloteeeee !!!! Acercate a Carl (dile k vienes de mi parte) y dale una tarjeta con la direccion de la web y pidele k te grabe la sesión 8)

HouS3Ro
06-may-2004, 10:27
Aqui t dejo un enlace muy interesante
:arrow: http://www.lemonsound.com/clubbing/clubs/index.php
salu2

ragazzonic
06-may-2004, 10:35
Buaaahhh, parissss!!! Me encanta!!! Estuve en octubre 7 dias con la uni (80 euris, todavia no me lo explico, hotel de pm regimen de media pension) y fueron unos dias increibles...

Lugares que debes visitar:

- La torre eiffel, pero debes subir hasta el ultimo piso :)
- Versalles: si puedes escaparte y ver este minipueblo con su museo y sus jardines....ppffffffff
- Louvre si tienes tiempo, 1 dia para verlo
- Sagrado corazon y Notredame, a mi me gusto mas la primera
- Casa de los invalidos
- Campos Eliseos......obligatorio. Un monton de tiendas. El cafe Maxims. Quien le gusten los coches debe de ir. Esos concesionarios de dos plantas con un cafe en la parte superior y musiquita wapa de tranqui...pffff. Tb tienes una casa mercedes con el SLR, y la casa toyota con un formula uno que te dejan subirte y jugar a la play dos en una tft 42... (Si no esta todavia, fui muy afortunado!!!)
- El barco que dice candysoul, aunque tb hay otro que te da una vuelta por todo el senna en plan museo flotante, con traducciones claro...
- Hay tantas cosas.......
- Lo de las cervezas es cierto. Sin ir mas lejos un cafe en un bar centrico te puede salir entre 3,5 y 4 euros. Se recomiendan mcdonalds y sucedaneos.

Para salir, creo que como te han comentado, yo iria al Rex. Es un sitio wapo segun me han dicho.

Toma un mapa de la city. http://www.hot-maps.de/europe/france/paris/homeen.html

RuuyyZ
13-may-2004, 23:30
Chaaassss, ya estoy de vuelta, pues si que ha sido unos dias impresionantes, la verdad que todo es muy bonito, en cada esquina te encuentra con sitios increibles y muy famosos, y por supuesto todo con mucho, muchisimo glamour aunque demasiado en demasiada ocasiones. La gente es super amable, casi todos vestidos siempre con traje y chaqueta :shock: , y creo que es díficil encontrar una ciudad más multietnica que paris, no se si los parisisnos llegaran al 10% de la población, el resto son inmigrantes o turistas :lol: .

Sitios que visite:

Original von ragazzonic19

- La torre eiffel, pero debes subir hasta el ultimo piso
- Versalles: si puedes escaparte y ver este minipueblo con su museo y sus jardines....ppffffffff
- Louvre si tienes tiempo, 1 dia para verlo
- Sagrado corazon y Notredame, a mi me gusto mas la primera
- Casa de los invalidos
- Campos Eliseos......
...entre tantos otros, la torre eiffel pase de subir porque desde otros sitios se tenían las mismas vistas pero siempre estaba onmipresente en toda la ciudad, versalles impresionante y mas el cuarto del rey, pensar que hace 4 siglos se gobernaba desde ahi media europa, Louvre con tantas cosas que ver preferí ver la parte arqueologica sobre todo, la egipcias, mesopotamicas, etc. Sacre Cour, Notredame también super bonitos, y la calle en la que me quedaba era una perpendicular de los campos eliseos asi que pasaba frecuentemente. Algunos mas impresindibles: El Panteon, Barrio Latino, Museo de Orsay, El paseo en Bateaux Bus ( o cualquier otro) por el sena.

Alguno que para mi no merece la pena perder el tiempo con todo el resto de cosas que hay que ver: Centro George Pompideu de arte moderna (para mi el arte no tiene que ver con pintar un palo de madera y apoyarlo sobre la pared, o pintar 2 lines verticales y 2 horizontales)...

Lo que me quede con ganas de poder visitar fue la catacumbas y el centro de ciencias, entre otras.

Y por la noche, al final nada, ibamos a salir el sabado, pero estaba lloviendo a cantaros, al rex se podía ir en metro pero tendría que volver en bus nocturno (que no estaba cerca de la disco) o dejarme los € en un taxi, encima no sabía si iba a valer la pena realmente porque a los que pregunte no me supieron decir, pensamos ir a alguna de los campo elyseos........pero menos mal que no fuimos, le pregunte al recepcionista por el Queen y me dijo que en pareja a lo mejor no nos dejarían entrar porque era de "maricones" ( me hizo gracia esa palabra de en un tipo que hablaba super fino, pero es que no dominaba el español ) y el domingo sobre las 13:00 estabamos subiendo direccion arco del triunfo y empeze a ver gente joven con pintas entre "fashion" y ...nose, y me di cuenta que estarían saliendo de alguna disco...al final vimos la disco "le club 79" entre la muchisima gente que salía habían muchisimas chicas, vamos por lo menos 1 :lol: , vamos que creo que no nos hubieramos sentido muy comodos en esa disco ( Conozco a algunos que les encantaría esa disco :D )

La cosas malas, en general muy caro los primeros días comiamos menus por 12€ cada uno mas las bebidas 3€ las más baratas, o sea 30€ por comida, y encima no eran gran cosa, asi que optamos por macdonals, pomme de pain y similares. Y que van demasiado bien vestidos siempre hasta la gente más joven, si vas con vaqueros hasta te puedes llegar a sentir incomodo, para entrar a sitios como el Budha Bar ni se ocurra ir medianamente bien vestido...

Que ya me estoy pasando y lo se, bueno siento haber soltado esta parrafada, pero le puede sevir a alguién.

Por último, no me olvide del souvenir, iba buscando algo díficil conseguir en España pero casi me llevo uno que era malisimo porque no lo había podido escuchar, al final consegui uno que no es muy original pero si bastante bueno. Lo estoy preparando en unos minutos lo pongo en la seccion ChillOut.

En definitiva recomendable 98%. Punto y se acabo :wink:

EDITO: NO ME QUEDA NADA QUE LEEEERRRRR............ :?