Ver la Versión Completa : Los mejores temas del 2006
HARDCORE_KILLER
02-dic-2006, 14:15
No se si esto lo debería poner aqui pero weno, lo pongo con la mejor de mis intenciones!!! 8-)
Bueno, aqui pongo mis canciones favoritas hasta la fecha, algunas mas recientes q otras:
David Penn & Sebastian Gamboa - La Vida (original mix)
Armin Van Buuren - Who´s watching (Mischa Daniels)
Freemasons Ft Amanda Wilson - Watchin' (Club Mix)
sander_kleinenberg-this_is_ibiza_(main_mix)
Kurd Maverick - The Rub (Original Mix)
Supermode - Tell Me Why (Axwell & Steve Angello Remix)
WAWA Feat. SHARON MAY LINN - Sunshine (Jerry Ropero Back To Basics Remix)
Beatfreakz - Somebody's Watching Me
Fedde Le Grande - Put Your Hands Up For Detroit (Original Mix)
Armand Van Helden - My My My 2006 Stonebridge RMX
Supafly Inc - Moving Too Fast (Radio Edit)
David Guetta Vs The Egg - Love Don't Walk Away (Tocadisco Remix)
Dirty South vs Evermore - Its too late
Francesco_Diaz_and_Young_Rebels_-_Ibiza_(Wawa_Club_Mix)
Steven And Marcellus - Hello
garry Asle - Golden Sun (Seamus Haji & Paul Emmanuel Remix)
Peter Gelderblom - Feel The Sunrise (Dub Mix)
Outwork ft. Mr Gee - Elektro (Electro Mix)
Pussycat Dolls vs. Black Eyed Peas - Dont Cha Wish My Hump (Dj Deki Remix)
Dj Dero - Dero's illusion
Beyonce - Deja Vu (Freemasons Club Remix)
ENUR feat Natasja - Calabria 2006
Big Ang feat. Siobhan - It's Over Now [Original Mix]
Star Tatooed Ft Ava - Make Me High (Mori & Clark Remix)
¡¡¡TODAS SON IMPRESCINDIBLES!!!
PD.- poner las que creeis q son las mejores del 2006
Sirocko
02-dic-2006, 14:19
Joder, imprescindibles no sé yo... xD
First Mike
02-dic-2006, 14:38
de esa lista se salvan 4 o 5
HARDCORE_KILLER
02-dic-2006, 15:19
Juer, q aceptacion,jaja
Bueno, pues para mí son todos la leche, no se si esq a mi me gustan mas los ritmos alegres, funkys y "mas comerciales" q el electrohouse,minimal pero me parece q estos temas son todos revientapistas, por lo menos a cualkier discoteca q he ido yo aqui en Vitoria (circulo, The group) y en Tarragona (Louie Vega, Carpas de Roda)
dj nacho (ibiza 05)
02-dic-2006, 17:02
bueno, imagino que lo de imprescindibles sera para gustos, a mi me gustan bastantes canciones de esa lista. me parece a mi que los del "house comercial" somos un colectivo numeroso, jajaja.
P.D. y que conste que me gustaria poder ser mas purista y mas elitista, pero me falta cultura musical, cosa que intento adquirir poco a poco.
David Groove
02-dic-2006, 17:05
Lo que no acabo de comprender es lo del funky house... Poco veo en esa lista xD
First Mike escribió
de esa lista se salvan 4 o 5
Cuales?
David Groove escribió
Lo que no acabo de comprender es lo del funky house... Poco veo en esa lista xD
Poco poco nada nada xD
HARDCORE_KILLER
02-dic-2006, 19:53
Perdonad mi cultura musical, yo no se muy bien que sera el funky, yo le llamo a las canciones estas tan ochenteras q son super happys, es asi?
Bueno, sin mas, yo he dejado mi aporte para a quien le guste este tuipo de house disfrute, ya que en mi parecer, son temazos, pero ya digo, q pa gustos hay colores!!! rofl
Bueno de esa lista a mi tambn me gustan muchas de las que estan hay........
AlexCaba
02-dic-2006, 20:21
A mi especialmente los q me han exo bibrar más en la pista fueron:
* Mason - Exceeder [para mi bestial, no está en la lista]
* The Egg - Walking Away (Tocadisco Remix) [La versión sin cantar me impactó en su momento]
En general todas muy guapas.
titel22
02-dic-2006, 21:09
Echamos una ojeada a la teoria de la relatividad rofl rofl rofl
Supongo que para cada uno los temas del año seran unos u otros.
Para mi de momento el que me ha llegado mas es el Church Lady. De principio de año que se me mantenga en la maleta,...., creo que no me queda nada ya, en navidades hago balance con un poquito mas de tiempo y vuelvo a este post.
Saludos,
albertc
02-dic-2006, 21:38
titel22 escribió
Para mi de momento el que me ha llegado mas es el Church Lady. De principio de año que se me mantenga en la maleta,...., creo que no me queda nada ya, en navidades hago balance con un poquito mas de tiempo y vuelvo a este post.
Saludos,
Por desgracia, Church Lady ya ha sido quemado en OHM antes de salir al mercado de forma oficial. Una pena :s
Raul C.L.
02-dic-2006, 22:56
Kurd Maverick - The Rub (DUB MIX)
WAWA Feat. SHARON MAY LINN - Sunshine (CLUB MIX)
Fedde Le Grande - Put Your Hands Up For Detroit (Soul central RMX)
Para mi solo se salvan estos y el mix que cpongo, (para mi) que algunos no los conozco.
Tseel Ba
04-dic-2006, 10:44
Raul C.L. escribió
Fedde Le Grande - Put Your Hands Up For Detroit (Soul central RMX)
:nuevo:
HARDCORE_KILLER escribió
Yo de cultura musical poquísima... pero estas son las canciones preferidas de mis amigas pachangueras hasta la muerte que me toca soportar cuando salgo de fiesta con ellas :? :? :? :?
Temazo donde lo haya para mí:
Kiko Navarro feat Concha Buika - Soñando Contigo
BaDzMinDz
04-dic-2006, 12:56
vaya mierda de lista
titel22
04-dic-2006, 13:49
albertc escribió
titel22 escribió
Saludos,
Por desgracia, Church Lady ya ha sido quemado en OHM antes de salir al mercado de forma oficial. Una pena :s
No entiendo esta afirmaición, pero no creo que en OHM se quemen temas, mi opinion. Yo personalmente conocí este tema con un chart de D. Groove, y a la semana en una tienda encontre una promo defected y me hize con el vinilo de un solo corte, creo aun que esta por salir el ep completo con mas cortes si te refieres a la forma oficial.
Como ya he dicho antes tendremos que llamar a einstein que nos haga un simposis de la teoria de la relatividad ya que cada uno considera imprescindibles unos temas u otros.
SALSOUL
04-dic-2006, 14:16
No sé si seran mejores o no, pero a mi lo q mas me ha llenado (pongo solo 3):
Herdz & Fitz ft. A Bailey - I Just can't fet enough (ahora mismo no sé si es de principios de 2006 o finales de 2005)
The Shapeshifters - Incredible (muchos remixes)
Y un tema que escucho casi cada dia:
Fish Go Deep - The Cause and The Cure (Balearix Soul rmx), éste es el que mas me ha gustado este año, con diferencia.
Para gustos los colores. Hay que decir que de la lista el 90% son comerciales y el 10% que falta, cualquier entendido sabe qué tema es. Veo que a mucha gente le tira lo comercial...no hay que criticar los gustos de cada uno. Hay muy buenos temas en la lista y otros un poco menos "quemados" y menos "revientapistas" que también tienen su elegancia.
The Shapeshifters - Incredible (muchos remixes)
Este es un tema que me llamó mucho la atención. No pensaba que después del "Lola's theme" y del "Back to basics", sacaran semejante producción con tanto tirón como las anteriores :aplauso:
Tseel Ba
04-dic-2006, 21:57
SALSOUL escribió
Fish Go Deep - The Cause and The Cure (Balearix Soul rmx), éste es el que mas me ha gustado este año, con diferencia.
Por fin un tema bueno cojones :dedos:
Tseel Ba escribió
SALSOUL escribió
Yo creo que Balearic Soul estan licenciando un producto buenisimo sin despeinarse
Bravo por ellos
Mockmoon
04-dic-2006, 22:33
Beneko escribió
Tseel Ba escribió
SALSOUL escribió
Yo creo que Balearic Soul estan licenciando un producto buenisimo sin despeinarse
Bravo por ellos
Gran tema, si señor! :aplauso:
Aqui hay muchos despistados, la mitad de los temas son de 2005
David Groove
04-dic-2006, 23:14
El título correcto sería "los temas qua más han reventado en la radio en el 2006" :D
Mockmoon
05-dic-2006, 08:01
Mockmoon escribió
Beneko escribió
Tseel Ba escribió
SALSOUL escribió
Bravo por ellos
Gran tema, si señor! :aplauso:
Mmmm, ahora que lo pienso prefiero el remix de Dennis Ferrer.
albertc
05-dic-2006, 11:38
titel22 escribió
albertc escribió
titel22 escribió
Saludos,
No entiendo esta afirmaición, pero no creo que en OHM se quemen temas, mi opinion. Yo personalmente conocí este tema con un chart de D. Groove, y a la semana en una tienda encontre una promo defected y me hize con el vinilo de un solo corte, creo aun que esta por salir el ep completo con mas cortes si te refieres a la forma oficial.
Como ya he dicho antes tendremos que llamar a einstein que nos haga un simposis de la teoria de la relatividad ya que cada uno considera imprescindibles unos temas u otros.
Pues es fácil, se ha hablado tanto y tanto y taaaanto del Church Lady aquí en OHM que ya lo tengo aburrido xD Y eso que aún lo tengo en la lista para mi próxima sesión... :D Sip, yo también me pillé el vinilo de un solo corte que sacó Defected hará un mes o así!
David Groove
05-dic-2006, 12:05
albertc escribió
Pues es fácil, se ha hablado tanto y tanto y taaaanto del Church Lady aquí en OHM que ya lo tengo aburrido xD Y eso que aún lo tengo en la lista para mi próxima sesión... :D Sip, yo también me pillé el vinilo de un solo corte que sacó Defected hará un mes o así!
Pues yo lo escuché unas 9-10 veces en 3 días en Southport y sigue sin aburrirme :D
David Groove escribió
Pues yo lo escuché unas 9-10 veces en 3 días en Southport y sigue sin aburrirme :D
¿¿¿¿9-10?????
Suban la apuesta!! (Playmaker y yo calculamos 12, (contando el reafter en el apartamento de la muet·te! rofl)).
Sigue sin aburrir ni un ápice :D
playmaker
07-dic-2006, 17:25
pessis escribió
David Groove escribió
¿¿¿¿9-10?????
Suban la apuesta!! (Playmaker y yo calculamos 12, (contando el reafter en el apartamento de la muet·te! rofl)).
Sigue sin aburrir ni un ápice :D
Glory... ALELUYAH!!!!! :chulo: :chulo:
HARDCORE_KILLER
08-dic-2006, 14:03
No entiendo la actitud de la gente.
Abro un post para que la gente meta sus mejores temas de house del 2006 y comente, y lo unico q hace la gente es hacer comentarios que no vienen a cuento y arremeter.
Menos meterse con los gustos de los demas y más colaborar al post, que esto es un FORO DE MUSICA
Hablando de lo que es la eleccion de mis temas. Pues bien, tengo tambien muchos temas de el estilo de mucha gente tipo electro,tipo el ame-rej y temas de estos, pero repito A MI ME GUSTAN ESTOS!!!
Por lo demás, les gustarán a vuestras amigas (has escuchado este remix del dont cha??? el dejavu es un temazo digais lo q digais y cuando lo ponen en cualkier disco la gente se rompe) o lo que querais, pero es lo que ponen en las discotecas de house, asi que pese lo q os pese, pues digo yo que será house, y si los ponen en la radio será porque son los mejores temas o los que pide la gente. Mira que yo escucho la locafm todos los dias, y muchos de estos no los ponen. Me podriais decir q el el tema Outwork ft. Mr Gee - Elektro o el de david guetta están super oidos. Vale, pero estos...
Meto algun tema más:
Syke 'N' Sugarstarr feat. Alexandra Prince - Are you (Watching me watching you) (Alternative Master Mix)
Afromento - Midnight Train (Afromento Remix)
Leonid Rudenko - Summerfish (Scandall Sunset On Ibiza Mix)
Mister T & Demon Ritchie Feat Prince Charles - Just U And I (Enzo Mori And Stephane Clarck Dub)
Meck - Thunder In My Heart Again (Original Mix)
ENUR feat Natasja - Calabria 2006 --> este comprendo q la gente me diga q no es de su estilo o yo q se, pero lo meten y creo q es una muy buena remezcla del rune-calabria
Y hablando de temas para chicas, este creo q es muy bueno:
Infernal - Self Control (Soul Seekerz)
Mockmoon
08-dic-2006, 14:52
Hardcore_Killer, el problema esta en 2 cosas:
- SI hablamos de House, muchos de los temas por deficinición no son house como tal. (si la lista no iba por ningun estilo en particular, me callo).
- Y 2º, en este tipo de listas suelen estar solo los temas megaescuchados en la radio, ¿que pasa que solo los temas machacados son buenos?.
B_CUBES
08-dic-2006, 14:55
titel22 escribió
Saludos,
pero te gusta algun remix en especial, xq ami el original no me convence.
B_CUBES
08-dic-2006, 14:58
HARDCORE_KILLER escribió
No se si esto lo debería poner aqui pero weno, lo pongo con la mejor de mis intenciones!!! 8-)
Bueno, aqui pongo mis canciones favoritas hasta la fecha, algunas mas recientes q otras:
x tus gustos, creo q amas la maxima fm, i alguna q otra emisora no¿?
x cierto te recomiendo el remix de put your hands up for detroit de claude vonstroke ;);)
HARDCORE_KILLER
08-dic-2006, 16:34
Para Mockmoon (Me has dicho: - Y 2º, en este tipo de listas suelen estar solo los temas megaescuchados en la radio, ¿que pasa que solo los temas machacados son buenos?.):
Bueno, pues para David Groove, Loyx,etc,etc...
A VER SI LO COMPRENDEIS, NO PORQUE A MÍ ME GUSTEN ESOS TEMAS OS TIENEN QUE GUSTAR A TODOS!!!
¿NO LO COMPRENDEIS? Joder, esq ya me estoy cansando, q algunos pareceis crios de dos años.
Contesto en el anterior post para decir q posteeis vuestros temas q mas os gusten y que no critiqueis los gustos de los demás y ale, el siguiente post más de lo mismo
COMENTAD VUESTROS TEMAS FAVORITOS!!! a ser posible para mí me gustaría q saliese alguien q le gustasen mis temas pero sino no pasa nada,jajaja
Tambien para Mockmoon : Has dicho: SI hablamos de House, muchos de los temas por deficinición no son house como tal. (si la lista no iba por ningun estilo en particular, me callo). Pues bien, tengo más musica y sesiones de discotecas de house de lo que te puedas imaginar, asi como radios q escucho en internet donde claramente pone house y ponen musica de este tipo, no solo las canciones q a ti te gusten, no entiendo el problema, yo creo q en la mayoria de estas sesiones hay 2 o 3 de las q he puesto... porque no se a que discotecas vas tu (tampoco es de mi incumbencia) pero aqui en vitoria he ido a todo tipo de sesiones q has venido wally lopez, jean carles ferrer, etc, etc por no comentar de otros sitios q he ido tipo Louie vega en calafell con marçal ventura o sesiones de dani moreno entre otros... Eso no es house??? Venga chaval...
Para B_CUBES: Ya he comentado que escucho Locafm, xq en Vitoria no hay maximafm, pero tb la escucho por intenet, al igual que la funky hot mix y otras por internet... digo yo q no seré tan poco entendido en música, xq escucho muchisima musica en internet, otra cosa esq COMO COMENTO, ME GUSTE MAS LAS CANCIONES Q HE PUESTO. Por cierto, gracias por lo del remix, ya me lo mirare a ver q tal... Thank you :D :D
PD.- Perdon por las mayusculas, pero a ver si asi la gente hace caso de algo que digo
PD2.- si me he excedido en alguna de mis palabras perdon, no es mi intencion faltar, solo intento hacer un post fluido y conseguir temas q no sepa para meter en mis sesiones...
AlexCaba
08-dic-2006, 20:31
A mi me gustan todos los temas q dijiste
Johan original
08-dic-2006, 21:40
Faltan canciones como las de:
Fuzzy Hair Vs. Robbie Rivera - The Cat (Fuzzy Hair Remix)
Ame - Rej (Original Mix)
Dj Disciple feat Dawn Tallman - Work It Out (Ruff & Tort Meets Dj Disciple Remix)
Juanjo Martin & Javi Reina - Rain Love
Sam Perez & Dariush - Across The Ocean (Original Mix)
Steve Angello ft Laid Back Luke - Otherwize Then
Steve Angello & Sebastian Ingrosso - Click
Steve Angello - Teasing Mr Charlie (Long Version)
y el que diga que no que hay mucho trol por aki q va de listo y q van de q saben mucho y solo son unos fracasos de dj q se traguen su propia mierda q estan si q son imprecindibles este año en una discoteca, no se puede discutir la calidad com la cancion de Rej q sono en los monegros este verano cosa q muchos ni lo sabreis.
Pasarlo bien q la dia son 2 dias y no desprecies a nadie en sus gustos musicales;)
HARDCORE_KILLER
08-dic-2006, 23:44
Gracias por los temas, muy buenos todos!!! :aplauso:
Raul C.L.
09-dic-2006, 00:07
Alex Under - Naran Jamon.
PArami también se salva.
B_CUBES escribió
HARDCORE_KILLER escribió
x tus gustos, creo q amas la maxima fm, i alguna q otra emisora no¿?
x cierto te recomiendo el remix de put your hands up for detroit de claude vonstroke ;);)
El remix ese del put your hands es un temazo, pero que me dices de este tema??
Claude Vonstroke - Who's Afraid Of Detroit.
Me pone del revés vuelta y media y los pelos como escarpias
Miguel Ibiricu Gil
09-dic-2006, 16:43
Para mi uno de los mejores temas de este 2006 es:
"1983" de Paolo Mojo
Sin lugar a dudas
Y uno de los que mas me gusta es:
"Sad Song" de Eric Morin & Dual feat. telex
Mockmoon
09-dic-2006, 17:29
HARDCORE_KILLER escribió
Para Mockmoon (Me has dicho: - Y 2º, en este tipo de listas suelen estar solo los temas megaescuchados en la radio, ¿que pasa que solo los temas machacados son buenos?.):
Bueno, pues para David Groove, Loyx,etc,etc...
A VER SI LO COMPRENDEIS, NO PORQUE A MÍ ME GUSTEN ESOS TEMAS OS TIENEN QUE GUSTAR A TODOS!!!
¿NO LO COMPRENDEIS? Joder, esq ya me estoy cansando, q algunos pareceis crios de dos años.
Contesto en el anterior post para decir q posteeis vuestros temas q mas os gusten y que no critiqueis los gustos de los demás y ale, el siguiente post más de lo mismo
COMENTAD VUESTROS TEMAS FAVORITOS!!! a ser posible para mí me gustaría q saliese alguien q le gustasen mis temas pero sino no pasa nada,jajaja
Tambien para Mockmoon : Has dicho: SI hablamos de House, muchos de los temas por deficinición no son house como tal. (si la lista no iba por ningun estilo en particular, me callo). Pues bien, tengo más musica y sesiones de discotecas de house de lo que te puedas imaginar, asi como radios q escucho en internet donde claramente pone house y ponen musica de este tipo, no solo las canciones q a ti te gusten, no entiendo el problema, yo creo q en la mayoria de estas sesiones hay 2 o 3 de las q he puesto... porque no se a que discotecas vas tu (tampoco es de mi incumbencia) pero aqui en vitoria he ido a todo tipo de sesiones q has venido wally lopez, jean carles ferrer, etc, etc por no comentar de otros sitios q he ido tipo Louie vega en calafell con marçal ventura o sesiones de dani moreno entre otros... Eso no es house??? Venga chaval...
Para B_CUBES: Ya he comentado que escucho Locafm, xq en Vitoria no hay maximafm, pero tb la escucho por intenet, al igual que la funky hot mix y otras por internet... digo yo q no seré tan poco entendido en música, xq escucho muchisima musica en internet, otra cosa esq COMO COMENTO, ME GUSTE MAS LAS CANCIONES Q HE PUESTO. Por cierto, gracias por lo del remix, ya me lo mirare a ver q tal... Thank you :D :D
PD.- Perdon por las mayusculas, pero a ver si asi la gente hace caso de algo que digo
PD2.- si me he excedido en alguna de mis palabras perdon, no es mi intencion faltar, solo intento hacer un post fluido y conseguir temas q no sepa para meter en mis sesiones...
Olvidándonos de los generos, aqui pongo ejemplos de temas que me han llamado la atencion (seguro que se me cuela alguna editada en 2005):
Fish Go Deep - The Cure And The Cause (Dennis Ferrer mix)
Tiefschwarz - Damage
Latex - The Porcupine
Oxia - Speicher 34
loudeast - mermaid
Elektrochemie - you are my kind
Musik Gewinnt Freunde - Musik Gewinnt Freunde
pablo_bolivar - system_index
Dominik eulberg - bionik
Central Avenue - Need Your Lovin
Timmy Vegas & Barbara Tucker - Dutty Funk (We Can Do)
Julien Jabre - Swimming Places
EStas por ejemplo no suelen ponerlas mucho en las radios, aunque claro dependediendo por que ambientes te muevas es posible que las hayas escuchado infinidad de veces, pero a lo que voy es que este tipo de charts solo ponen lo que más sale por la radio, no lo que realmente es de calidad.
Esta discusión ya es vieja, y se resume en que la mayoria de la gente asume los temas que les ponen en la tv o la radio, sin mas pretensiones de buscar otras cosas, ya sean comerciales o lo mas underground ( que en ambas vertientes hay joyas y basura).
Johan original
09-dic-2006, 20:58
No hay de que Hardcore Killer, ;) tu lista para mi es buena pero la mayoria son canciones muy comerciales, pero no se pueden discutir su calidad :aplauso:
medieti
10-dic-2006, 01:27
Bueno pondre unos cuantos no todos porque si no la lista seria interminable pero bueno mas o menos los que mejor me han ido en la pista.
Fish go deep & Tracey k - The cure & The cause (Balearic Rmx)
Copyright Feat Tasita D´mour - We can rise
Ron Hall & The Muthfunkaz Ft mark evans - The way your love
Afromento -Human wave
Backroomsouds - Too late
Remendaos - 69 in the night
Tj Cubana - la trompeta
Aqui estan unos cuantos como ya he dicho antes hay temas muy buenos por lo menos para mi, copyright ha sacado bastantes temas buenos, como jamie lewis, the sunburst band, bobby d´ambrosio, hardsoul con el deep inside o dj fudge con el mechouga etc....
saludos
Johan original
10-dic-2006, 07:01
medieti tu estilo de house es muy balear, suave y pachanguero, pero me gusta tengo varias canciones q tu has dicho y es cierto copyright hacen buenos temas , j lewis etc...
por si no tienes estos temas te los recomiendo:
Jamie Lewis & Dj Pippi feat Kim Cooper - So Sexy (Pippi Main)
The Colombian Drum Cartel - The Shipment (Copyright Fiesta Mix)
Danny J Lewis - Ballistica (Club Mix)
Johan original
10-dic-2006, 07:55
por cierto hardcore killer gracias por poner este tema en la lista
Peter Gelderblom - Feel The Sunrise
lo esuche la semana pasada en el souvenir y lo habia escuchado en space hace unas semanas, y estaba como loco por buscarlo y resulta q estaba en tu lista, Merci;)
David Groove
10-dic-2006, 13:08
Johan original escribió
medieti tu estilo de house es muy balear, suave y pachanguero, pero me gusta
Nunca entenderé pq el house vocal equivale a pachanguero, parece que la gente no pueda disociarlo :x
Sirocko
10-dic-2006, 13:40
Porque es el genero que pueden soportar l@s pachanguer@s around the world rofl
David Groove
10-dic-2006, 13:55
Pues en las discotecas de house pachanguero no es eso lo que suena, precisamente... Más bien suenan los walkin aways, los kucho - rains y cosas similares.
Es más, me voy a cambiar la firma xD
Sirocko
10-dic-2006, 14:00
Que puedan soportar, no signfican que suenen. Porque lo soportan seguro... De aqui nada "Ame" en Bora Bora rofl
medieti
10-dic-2006, 14:07
Yo tampoco lo entiendo jeje, house pachanguero y seguro que si no hubiese puesto los temas no sabrian que existian jeje, (tampoco es que se muy dificil de encontrar). a mi parecer este post no sera para que pongamos los temas que mas nos gusten y asi en vez de complicarse la vida buscande de chart en chart o en paginas de venta solo tiene que copiar y pegar?.
Puede que me equivoque pero tiene toda la pinta.
saludos
Miguel Ibiricu Gil
10-dic-2006, 19:02
Johan original escribió
medieti tu estilo de house es muy balear, suave y pachanguero,
Desde cuando el House es Pachanguero?????
Haber que me lo expliquen,,, cada dia entiendo menos....
Sera que ha nacido un nuevo subestilo dentro del house, vocal, latin.....
Ah!! David, estoy de acuerdo con tu firma... :aplauso:
ekainka
10-dic-2006, 19:39
a mi por ejemplo el love don´t let me go me gusto la primera vez que lo escuche... luego ya... el electro pues es que se me ha quedado el para pa pa, pa pa y no me lo quito.
bueno y ahora ya en serio, entre otros muchos, los que mas me gustan son estos:
royksopp - what else is there (trentemoller rmx)
Nick & Danny Chatelain - Is Killing Me
Jack Shaft - My Tears
fish go deep with tracey k - the cure and the cause (balearic soul remix)
booka shade- darko (bookas funk da funk mix)
Denis The Menace & Jerry Ropero vs Young Rebels - Time To Turn Around (Full Vocal Mix)
Booka shade - in white rooms elektrochemie remix
Dark Mountain Group - Lose Control (Main Mix)
Ame - Raj
Johan original
11-dic-2006, 00:46
Haber que quede claro que no he dicho que el house vocal no es pachanguero, por ejemplo sun rising up de deux es house vocal y muchas mas canciones, me referia q es un house muy trankilo q hasta puede dormir, lo cual no kiere decir q no me guste pero cuando salgo de fiesta kiero q me pongan algo q me haga mover da igual si es comercial o no, lo importante q te haga mover y sea bueno, por cierto house pachanguero podria ser el latin house por ejemplo ;)
Johan original
11-dic-2006, 00:50
por cierto darko muy buena tu lista de canciones, las tengo todas y coincido contigo q son buenas y dignas;) sobre todo la de Royksopp - What Else Is There (Trentemoller Remix) me parece q es un de los mejores temas q se han echo en la historia ;) porke lo tiene todo esa cancion
AlexCaba
11-dic-2006, 01:57
Johan original escribió
por cierto darko muy buena tu lista de canciones, las tengo todas y coincido contigo q son buenas y dignas;) sobre todo la de Royksopp - What Else Is There (Trentemoller Remix) me parece q es un de los mejores temas q se han echo en la historia ;) porke lo tiene todo esa cancion
Esta esta en mi disco rofl rofl
Johan original
11-dic-2006, 03:06
kien esta en tu disco? ji ji ji ;) gracias por echarme un cable en algunas post, es q aun no tengo nidea de como va bien esto ;)
Creo que aqui falta un temita bastante potente..
Ian Carey & Mochico - Say what you want..
No se de que fecha es mas o menos pero yo empezè a escucharlo allà por mayo..o antes
Johan original
11-dic-2006, 23:09
Si es buena pero es de finales de 2005 pero igualmente la incluiria para este año ;)
Johan original escribió
Si es buena pero es de finales de 2005 pero igualmente la incluiria para este año ;)
Grax por la aclaracion , y coincido !!
pablotorres
15-dic-2006, 18:39
para mi son imprescindibles los siguientes:
hardsoul: no man (alix alvarez remix)
maw feat beto cuevas: loud (masters at work remix)
rodamaal: imsomnia
djcd motorcitysoul: mbali
dj ino: 981 north
peper mashay: pray (central avenue remix)
kathy brown: get another love (warren clarke remix)
milk & sugar: has your man got soul (j.lewis remix)
por decir algunos
Pues yo del 2006 destacaría temas como:
Domink Eulberg - Bionik
Rekorder - Rekorder 5
Funk D'Void - Worm of mouth
Audion - Mouth to mouth
Extrawelt - Titelheld
Depeche Mode - The darkest star (Holden remixes)
LOD - Montmelo
Stephan Bodzin vs Marc Romboy - Ferdinand
3 Channels - Close up
Adam Beyer & Jesper Dahlbäck - As if dubs
Gaiser - Egress
Cisco Ferreira - Tresor west (Chris Liebing remix)
John Dahlbäck - Huggybear
Someone Else - Funny wawa
FEOS vs MSO - Further & Further
Loco Dice - Carthago
Me dejo muchos, pero creo que con esto ya os haceis una idea de mis gustos
:dedos:
Bob Sinclair Feat. Farrell Lennon - Tennesse (Fuzzy Hair Remix)
Degrees Of Motion - Do You Want It Right Now (Haji & Emmanuel Remix)
Fleetwood Mac - Big Love (Deep Dish 2006 mix)
Y el TEMAZO del año sin duda (para mí)....
Scratchy Love Feat. Lady T - Change Your Ways
Y que viva el speedgarage! :D :D :D :D :D
Mockmoon
15-dic-2006, 20:28
Never escribió
Pues yo del 2006 destacaría temas como:
Domink Eulberg - Bionik
Rekorder - Rekorder 5
Funk D'Void - Worm of mouth
Audion - Mouth to mouth
Extrawelt - Titelheld
Depeche Mode - The darkest star (Holden remixes)
LOD - Montmelo
Stephan Bodzin vs Marc Romboy - Ferdinand
3 Channels - Close up
Adam Beyer & Jesper Dahlbäck - As if dubs
Gaiser - Egress
Cisco Ferreira - Tresor west (Chris Liebing remix)
John Dahlbäck - Huggybear
Someone Else - Funny wawa
FEOS vs MSO - Further & Further
Loco Dice - Carthago
Me dejo muchos, pero creo que con esto ya os haceis una idea de mis gustos
:dedos:
Buen gusto si señor.
Yo creo que ahi por ejemplo caia muy bien este:
Väth vs. Rother - Komm (Gregor Tresher Remix)
Es de finales del 2005, pero muy pinchado en 2006.
Todo un pelotazo :D
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com