PDA

Ver la Versión Completa : Off Futbol vol. 6!!!!

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

Duracell
28-nov-2006, 18:19
Puesto q nos chaparan el otro por 2.000 respuestas, seguimos con el debate aquí: es cannavaro gay? xddd

era coña ;)

gilatovic
28-nov-2006, 18:21
hala madrid!!! 8-)

|SaNtI|
28-nov-2006, 18:23
cannavaro merecido balón de oro, aunq el q ganó el mundial para italia fue, genaro gattusooooooooooooooo, grande gattusooooooooooo

vikingo1988
28-nov-2006, 18:23
Pues si q charlamos sobre futbol xDD

MuÑoZ!
28-nov-2006, 18:35
|SaNtI| escribió
cannavaro merecido balón de oro, aunq el q ganó el mundial para italia fue, genaro gattusooooooooooooooo, grande gattusooooooooooo
Cannavaro hizo un buen mundial, pero no me cansare de decirlo.. que le hubiesen dado el premio a mejor jugador del mundial, el balon de oro es mucho mas que eso.

EDITO--> Porque e hablado primero en el vol.5 y luego en el 6? sabiendo la existencia de los dos.. :lol: :lol: :lol:

DAVID15381
28-nov-2006, 18:38
MuÑoZ! escribió
|SaNtI| escribió
Cannavaro hizo un buen mundial, pero no me cansare de decirlo.. que le hubiesen dado el premio a mejor jugador del mundial, el balon de oro es mucho mas que eso.

:amen:

O al mejor defensa ( que tampoco creo que lo sea )

|SaNtI|
28-nov-2006, 18:39
MuÑoZ! escribió
|SaNtI| escribió

para mí es merecido y eso q es del madrid

vikingo1988
28-nov-2006, 18:41
|SaNtI| escribió
MuÑoZ! escribió
|SaNtI| escribió

Te a afectao la derrota del otro dia o q? rofl rofl

DAVID15381
28-nov-2006, 18:41
|SaNtI| escribió
MuÑoZ! escribió
|SaNtI| escribió

No creo que un jugador por hacer un buen mundial se merezca un balon de oro, y si lo que querian premiar era una carrera Maldini deberia tener 2

:roll:

|SaNtI|
28-nov-2006, 18:47
pues decirme quien se lo merecía más, darme wenos argumentos y ser sensatos futbolisticamente

tic tac

gilatovic
28-nov-2006, 18:49
DAVID15381 escribió
|SaNtI| escribió
MuÑoZ! escribió
|SaNtI| escribió

No creo que un jugador por hacer un buen mundial se merezca un balon de oro, y si lo que querian premiar era una carrera Maldini deberia tener 2

Maldini no ha ganado un mundial

vikingo1988
28-nov-2006, 18:50
Pues (aunke me joda xd) Etotonto se lo estaba mereciendo hasta q se lesionó(sus goles hablaban por si solo), y tanto q dicen q si buffonse lo merece, parecen q no ven partidos del madrid del sñ Casillas xD

David Groove
|SaNtI| escribió
pues decirme quien se lo merecía más, darme wenos argumentos y ser sensatos futbolisticamente

tic tac

Más que Cannavaro no sé, pero al mismo nivel...Eto'o.

Pichichi de la liga, goleador en la final de la Champions y lo más importante: decisivo.

Lo que claro, no jugó el Mundial pq su selección como que... :?

DAVID15381
-Thierry Henry (Se hincho a meter goles el año pasado, llevo a su equipo a la final de la Champions y llego con su seleccion a la final del mundial ademas de llevar muchos años metiendo tropecientos goles por temporada

-Ronaldinho (Campeon de Liga y Champions y joyas como la del sabado pasado)

-Samuel Etoo (Campeon de Liga y Champions y pichichi de la liga española

:chulo:

MuÑoZ!
28-nov-2006, 18:52
Etoo y henry muy superiores el año pasado con lo que hizo cannavaro.Pero claro etoo no a ido al mundial, y henry se a quedado a las puertas de ganas algo, pero a estado en las finales de champions y del mundial..

DAVID15381
28-nov-2006, 18:52
gilatovic escribió
DAVID15381 escribió
|SaNtI| escribió
MuÑoZ! escribió
|SaNtI| escribió

Maldini no ha ganado un mundial

Pero ha ganado 4 o 5 Champions cosa que Cannavaro no sabe ni que son

:?

gilatovic
28-nov-2006, 18:55
DAVID15381 escribió
Pero ha ganado 4 o 5 Champions cosa que Cannavaro no sabe ni que son

estoy seguro que Raul, Roberto Carlos o cualquiera del Madrid que tenga 3 Champions las cambiaría por un mundial sin dudarlo

|SaNtI|
28-nov-2006, 18:57
- henry, si muxos goles, todo lo q tu quieras, pero hizo un mundial horroroso, pese a llegar a la final, y solo tienes q ver su final de champions, se arruga en las grandes ocasiones

- etoo, en este estoy más de acuerdo, pero no estar en el mundial, le ha pasado factura

- ronaldinho, siendo el del año pasado y comparando temporadas, no hay color, hasta los cules, estabais cuestionando su nivel de juego hasta hace 2 semanas, sin contar q fue a alemania a beber cerveza, xq ni se le vio

MuÑoZ!
28-nov-2006, 19:02
|SaNtI| escribió
- henry, si muxos goles, todo lo q tu quieras, pero hizo un mundial horroroso, pese a llegar a la final, y solo tienes q ver su final de champions, se arruga en las grandes ocasiones

- etoo, en este estoy más de acuerdo, pero no estar en el mundial, le ha pasado factura

- ronaldinho, siendo el del año pasado y comparando temporadas, no hay color, hasta los cules, estabais cuestionando su nivel de juego hasta hace 2 semanas, sin contar q fue a alemania a beber cerveza, xq ni se le vio
Santi hasta tu has dicho que tuvo mas que ver en la victoria de italia, gatuso que cannavaro, en lo que estoy de acuerdo.. entonces porque te parece merecido?

DAVID15381
28-nov-2006, 19:03
|SaNtI| escribió

Para algo esta el premio al mejor jugador del mundial el balon de oro debe premiar una temporada

|SaNtI|
28-nov-2006, 19:06
estaba claro q el balon de oro era xa uno de la seleccion italiana, a quien iban a darselo, a gattuso ni de coña, xq tiene cartel de leñero, era o buffon o cannavaro, y cannavaro brilló en el mundial muy muxo.

q su equipo x aquel entonces la juve no gano nada, de acuerdo, pero...un mundial es un mundial

se premia una temporada, pero en un año q hay mundial, el mundial pesa muy muxo, puesto q es la competicion x excelencia

DAVID15381
28-nov-2006, 19:08
|SaNtI| escribió
estaba claro q el balon de oro era xa uno de la seleccion italiana, a quien iban a darselo, a gattuso ni de coña, xq tiene cartel de leñero, era o buffon o cannavaro, y cannavaro brilló en el mundial muy muxo.

q su equipo x aquel entonces la juve no gano nada, de acuerdo, pero...un mundial es un mundial

se premia una temporada, pero en un año q hay mundial, el mundial pesa muy muxo, puesto q es la competicion x excelencia

Pues para mi el jugador que mejor mundial hizo fue Zidane

|SaNtI|
28-nov-2006, 19:10
hasta q se le pinzó la cabeza y agredio al bueno de materazzi...

y zidane el año pasado en blanco...xdddd, y el anterior, y el anterior...

xdd

MuÑoZ!
28-nov-2006, 19:10
DAVID15381 escribió
|SaNtI| escribió

Es que hay es donde esta el tema.. si a cannavaro le han dado el balon de oro por el mundial que hizo, porque le dieron el premio a mejor jugador del mundia a zidane..:?

|SaNtI|
28-nov-2006, 19:11
xq se retiraba, esta claro

DAVID15381
28-nov-2006, 19:14
Eso es un aliciente para darselo

MuÑoZ!
28-nov-2006, 19:14
|SaNtI| escribió
xq se retiraba, esta claro
Pues para mi si que fue el mejor del mundial.. le sobro el cabezazo, pero llevo a la final a un equipo con el que en primera ronda nadie contaba y que su mejor jugador no estuvo fino (henry)

vikingo1988
28-nov-2006, 19:26
DAVID15381 escribió

rofl rofl rofl

Ya ves un mundialazo hizo rofl rofl rofl

MuÑoZ!
28-nov-2006, 19:28
raszia escribió
Joooder, los del Sport lo flipan bastante. Vaya vergüenza de portada.

Y eso q dicen q los 50 anteriores lo merecieron más, pues no sé, creo q no. Comparando con otro defensa, Sammer hizo más en el 96 q lo q ha hecho Cannavaro este año???

Joder, me hace gracia el q digan q se lo han dado por el peazo mundial q hizo. Pues claro coño. El mundial es la competición futbolística por excelencia, se juega cada 4 años y acuden los mejores del mundo. Es el lugar exacto donde un crack debe demostrar q lo es.

Y en este mundial los mejores fueron Cannavaro, Zidane (si no llega a dar el cabezazo se hubiera llevado el balón de oro él) y Buffon. Y punto. No me vale eso de q no es un jugador de técnica, ni de regates, ni de chilenas, ni mierdas. Fue el mejor, así q premio merecido.

Ligas nacionales y champions hay todos los años, mundiales cada cuatro años. Un jugador q fracasa en un mundial o q ni lo juega no debería ganar el balón de oro ese año porq no ha demostrado su calidad cuando tenía q demostrarla.
Raszia te quoteo aqui..

Que culpa tiene etoo de ser camerunes y de no poder ir al mundial, bueno y aunque hubiera ido no hubieran echo mucho.. :?

DAVID15381
28-nov-2006, 19:30
MuÑoZ! escribió
raszia escribió

Y eso q dicen q los 50 anteriores lo merecieron más, pues no sé, creo q no. Comparando con otro defensa, Sammer hizo más en el 96 q lo q ha hecho Cannavaro este año???

Joder, me hace gracia el q digan q se lo han dado por el peazo mundial q hizo. Pues claro coño. El mundial es la competición futbolística por excelencia, se juega cada 4 años y acuden los mejores del mundo. Es el lugar exacto donde un crack debe demostrar q lo es.

Y en este mundial los mejores fueron Cannavaro, Zidane (si no llega a dar el cabezazo se hubiera llevado el balón de oro él) y Buffon. Y punto. No me vale eso de q no es un jugador de técnica, ni de regates, ni de chilenas, ni mierdas. Fue el mejor, así q premio merecido.

Ligas nacionales y champions hay todos los años, mundiales cada cuatro años. Un jugador q fracasa en un mundial o q ni lo juega no debería ganar el balón de oro ese año porq no ha demostrado su calidad cuando tenía q demostrarla.
Raszia te quoteo aqui..

Que culpa tiene etoo de ser camerunes y de no poder ir al mundial, bueno y aunque hubiera ido no hubieran echo mucho.. :?

Si Etoo fuera Italiano ya tendria un par de ellos

|SaNtI|
28-nov-2006, 19:45
DAVID15381 escribió

un aliciente si no ha ganado nada en los ultimos años en españa, y ni era titular en el madrid...venga va...saca la cibeles a pasear

MuÑoZ!
28-nov-2006, 19:46
|SaNtI| escribió
DAVID15381 escribió

un aliciente si no ha ganado nada en los ultimos años en españa, y ni era titular en el madrid...venga va...saca la cibeles a pasear
Ahi estoy contigo, zidane no merecia el balon de oro.

DAVID15381
28-nov-2006, 19:47
|SaNtI| escribió
DAVID15381 escribió

Te equivocas soy cule hasta la medula y el balon de oro debia haber sido para Etoo pero si me pones a Cannavaro y a zidane me quedo con Zidane lo tengo muy claro, aunque ninguno de los dos se lo mereciera

|SaNtI|
28-nov-2006, 19:52
a ver, no es tan dificil, etoo no jugó el mundial, y en un año q hay mundial decanta la balanza

raszia
28-nov-2006, 19:55
DAVID15381 escribió
MuÑoZ! escribió
raszia escribió

Raszia te quoteo aqui..

Gracias Muñoz, iba a hacerlo ahora, no había visto el Vol. 6!

xd

Pues me sigo reiterando, el mundial queráis o no es lo q cuenta, y como bien dice Santi tp es q haya habido ningún otro q haya sido el mejor del año con diferencia.

Ah, sobre lo de por qué le dieron el premio al mejor jugador del mundial a Zidane a pesar de lo del cabezazo, es simplemente porq los votos los dieron los periodistas a la Fifa en el descanso del mundial, antes de q pasara lo del cabezazo y si no me equivoco después de q Zidane, en su partido de retirada, en la final de un mundial, tuviera huevos de meter un penalti a lo Panenka. Si Maldini hubiese jugado con Italia el mundial sí q se lo habría dado.

Me hace gracia q el año pasado se comentaba q debían darle el balón de oro a Maldini por su carrera (desde los medios madrileños) en lugar de a Ronaldinho y la prensa barcelonista diciendo q no, q ni de coña, q el premio no tenía q ser un reconocimiento a una carrera. Sin embargo este año dicen q se lo tendrían q haber dado antes a Baresi o a Maldini por su carrera...

DAVID15381
28-nov-2006, 19:59
Viva el Fifa World Player :?

raszia
28-nov-2006, 20:02
DAVID15381 escribió

Según el Sport se lo van a dar a Ronaldinho, quien para mí no se lo merece ni de coña.

Quitando a Cannavaro de la terna y hablando de atacantes, creo q tanto Eto'o como Henry han hecho mucho mejor año q Ronaldinho.

DAVID15381
28-nov-2006, 20:05
raszia escribió
DAVID15381 escribió

Según el Sport se lo van a dar a Ronaldinho, quien para mí no se lo merece ni de coña.

Quitando a Cannavaro de la terna y hablando de atacantes, creo q tanto Eto'o como Henry han hecho mucho mejor año q Ronaldinho.

Hay estoy de acuerdo contigo a medias, lo unico que a Ronaldinho ahora mismo se le exige demasiado porq mundial aparte su temporada ha sido muy buena campeon de liga y Champions y apareciendo en los momentos importantes sino que se lo digan a los merengones que le aplaudieron en el Bernabeu, o el partido contra el Chelsea de Octavos o contra el Milan...

jOrJiTo!!
28-nov-2006, 20:07
y albelda que?
mola 3 veces mas que el carannavo

gilatovic
28-nov-2006, 20:24
DAVID15381 escribió

si etoo fuese blanco sería Pier Luigi Colina

David Geemar
28-nov-2006, 21:07
Le duela a quien le duela, el Mundial es totalmente decisivo a la hora de decidir el balón de oro, y no estamos hablando de que Fabio se pasara una temporada en blanco y de repente hiciera el Mundial perfecto, es que Cannavaro ganó la liga con la Juventus siendo el buque insignia del equipo, y no me digais lo del amaño, porque no era Moggi el que salía a cortar los balones ni a despejar los centros, era el mismo Fabio el que hizo una liga grandiosa, a pesar de que luego se ensuciara desde los despachos.

Últimos ganadores del Balón de Oro
1998 - Zinedine Zidane (Fra) Juventus
1999 - Rivaldo (Bra) Barcelona
2000 - Luis Figo (Por) Real Madrid
2001 - Michael Owen (Ing) Liverpool
2002 - Ronaldo (Bra) Real Madrid
2003 - Pavel Nedved (R.Chec) Juventus
2004 - Andriy Shevchenko (Ucr) AC Milan
2005 - Ronaldinho (Bra) Barcelona
2006 - Fabio Cannavaro (It) Real Madrid

Que casualidad que los años de Mundial, ha ganado últimamente el más destacado en el mismo. Queda de sobra demostrado que esos años el Mundial es lo que más se toma en cuenta a la hora de decidir, así que veo prácticamente imposible que un jugador como Eto'o lo ganara este año, viendo el Mundial sentadito en una cabina de retransmisión. (Por cierto, para quien no se acuerde, ese tal Eto'o fue el que falló el penalty que dejó a su país sin ir).
De todas formas, ahora tiene 3 años por delante para demostrar que puede ganar ese trofeo, a ver si lo consigue.

Dark1
28-nov-2006, 21:31
Si valoran practicamente el mundial pues evidentemente, el balón de oro debe ser suyo, por temporada ya es más discutible

En todo caso, ehorabuena y au, a seguir mejorando en el Madrid xD

raszia
28-nov-2006, 21:56
David Geemar escribió
Que casualidad que los años de Mundial, ha ganado últimamente el más destacado en el mismo. Queda de sobra demostrado que esos años el Mundial es lo que más se toma en cuenta a la hora de decidir, así que veo prácticamente imposible que un jugador como Eto'o lo ganara este año, viendo el Mundial sentadito en una cabina de retransmisión. (Por cierto, para quien no se acuerde, ese tal Eto'o fue el que falló el penalty que dejó a su país sin ir).
De todas formas, ahora tiene 3 años por delante para demostrar que puede ganar ese trofeo, a ver si lo consigue.

No fue Eto'o quien falló el penalty, sino q no se atrevió a lanzarlo. El q lo tiró y lo falló creo q fue Wome.

Eto'o dijo después q no se había rajado, sino q Wome lo tiró porq tenia mucha confianza en meterlo. Excusa para mí. Si eres la estrella de tu selección, lo debes tirar tú, y si lo fallas pues te jodes (como le pasó a Raul, a Baggio, etc.), pero la responsabilidad es tuya.

playmaker
28-nov-2006, 21:59
Lo de Ronaldo si que fue de escandalo, que reapareció justo un mes antes del mundial jugando los dos últimos partidos de liga con el Inter, y luego tambien tardo un tiempo end ebutar con el madrid con todo el lio que hubo...y por el mundial, toma balón de oro, para mi eso si que fue bochornoso...
Para mi Cannavaro justo Balon de Oro, nadie mas ha hecho méritos para ganarlo este año, excepto Eto'o, pero el no mundial y la lesion han pesado mucho...y suerte que no se lo han dao a Ronaldinho, asi espavilará, como parece que esta haciendo, que desde las semifinales contra el Milan de la temporada pasada que no se le veia partidos en condiciones...
PD: otra vez Deco el gran olvidado, por palmares este año nadie le supera, y para mi por detras de Cannavaro tendria que haber quedado el...

...y el año que viene Iniesta Balon de ORO!!!!!

neich
28-nov-2006, 21:59
a mi me jode que el madrid se cuelgue la medalla de que cannavaro ha ganado el balon de oro cuando no lo ha hecho precisamente por sus destacadas acciones desde que vino...

playmaker
28-nov-2006, 22:01
neich escribió
a mi me jode que el madrid se cuelgue la medalla de que cannavaro ha ganado el balon de oro cuando no lo ha hecho precisamente por sus destacadas acciones desde que vino...

estás tambien se las colgaron con Figo y Ronaldo... :chulo:

David Geemar
28-nov-2006, 22:16
raszia escribió
David Geemar escribió

No fue Eto'o quien falló el penalty, sino q no se atrevió a lanzarlo. El q lo tiró y lo falló creo q fue Wome.

Eto'o dijo después q no se había rajado, sino q Wome lo tiró porq tenia mucha confianza en meterlo. Excusa para mí. Si eres la estrella de tu selección, lo debes tirar tú, y si lo fallas pues te jodes (como le pasó a Raul, a Baggio, etc.), pero la responsabilidad es tuya.

Cierto cierto, lo he confundido con las semifinales de la copa de África, que ahí si que falló el decisivo. Aún así, tienes toda la razón del mundo.

HeLeN
28-nov-2006, 22:26
Flores nuevo entrenador del nàstic !!!

DAVID15381
28-nov-2006, 23:59
playmaker escribió

gilatovic
29-nov-2006, 00:10
playmaker escribió

eso será si juega :?

robertotobi
29-nov-2006, 01:53
POR FIN UNA NOTICIA DE INTERES:

EL CLUB COMUNICA AL GENOA LA COMPRA DE DIEGO MILITO

Ya ha enviado el escrito oficial y se queda en propiedad al ariete

Pedazo de jugador que nos quedamos.
Tiene firmado contrato por 4 temporadas.

DAVID15381
29-nov-2006, 09:02
Buen jugador Diego Milito , si señor

:D

DAVID15381
29-nov-2006, 09:03
David Geemar escribió
Le duela a quien le duela, el Mundial es totalmente decisivo a la hora de decidir el balón de oro, y no estamos hablando de que Fabio se pasara una temporada en blanco y de repente hiciera el Mundial perfecto, es que Cannavaro ganó la liga con la Juventus siendo el buque insignia del equipo, y no me digais lo del amaño, porque no era Moggi el que salía a cortar los balones ni a despejar los centros, era el mismo Fabio el que hizo una liga grandiosa, a pesar de que luego se ensuciara desde los despachos.

En el 94 fue para Stoichkov, pero hay si os doy la razon que el mundial aunque sea injusto influye mucho

raszia
29-nov-2006, 09:10
DAVID15381 escribió
David Geemar escribió

En el 94 fue para Stoichkov, pero hay si os doy la razon que el mundial aunque sea injusto influye mucho

Esq Stoichkov hizo un gran mundial y llevó a Bulgaria hasta el cuarto puesto.

;)

neich
29-nov-2006, 10:07
y mané al bilbao.

lo siento si hay algun bilbaino pero... tengo muchas ganas de que desciendan de una vez.

y la real tambien

David Groove
29-nov-2006, 10:11
gilatovic escribió
playmaker escribió

eso será si juega :?

Ahora mismo ya es titular, y ha sentado a Xavi en el banquillo.

Y el año que viene, él y Cesc serán los jefes de la media de la selección 8-)

No obstante, Balón de Oro no creo... Si acaso para Eto'o :P

gilatovic
29-nov-2006, 10:21
neich escribió
lo siento si hay algun bilbaino pero... tengo muchas ganas de que desciendan de una vez.

y la real tambien

+1 :?

a ver si este finde les ganamos al bilbao, que han cambiado de entrenador y eso me da mala espina :S

playmaker
29-nov-2006, 10:51
raszia escribió
DAVID15381 escribió
David Geemar escribió

Esq Stoichkov hizo un gran mundial y llevó a Bulgaria hasta el cuarto puesto.

;)

Y la dupla que hizo con Romario aquel año...bufff la que liaron ese par aquel año...

David Geemar
29-nov-2006, 11:03
Yo no veo nada injusto que el Mundial decida el ganador, es una competición que se juega cada 4 años, y a la que van los mejores jugadores del mundo a jugarse el título más importante del fútbol en apenas 30 días, en lo que supone un altísimo grado de exigencia para el cual no está preparado cualquier jugador, así que si has sido el mejor jugador del Mundial, entiendo y comparto que tengas un 75% del Balón de oro ganado ya...

David Geemar
29-nov-2006, 11:53
http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2006/11/1164796504.jpg

El italiano Fabio Cannavaro, el brasileño Ronaldinho y el francés Zinedine Zidane, así como la estadounidense Kristine Lilly, la alemana Renate Lingor y la brasileña Marta, son candidatos al título de Mejor Jugador y Jugadora Mundial de la FIFA 2006, que se conocerá el 18 de diciembre, informó este organismo.

Estos son los resultados, por orden alfabético, de la selección que realizaron entrenadores, entrenadoras, capitanes y capitanas de las selecciones nacionales femeninas y masculinas, de la lista elaborada por la FIFA. Esta lista contenía 30 nombres de jugadores y 20 de jugadoras.

La gran incógnita de quién se llevará la distinción de oro, plata y bronce se revelará el lunes 18 de diciembre, día en el que se celebrará la Gala del Jugador Mundial de la FIFA 2006 en la Ópera de Zúrich.

Ese día se conmemoran los 250 años del nacimiento de Wolfgang Amadeus Mozart, y la gala tendrá el lema de El Fútbol festeja a Mozart.

En la decimosexta Gala del Jugador Mundial de la FIFA se otorgarán también otros galardones. Además de los tradicionales Premio Presidencial y Premio Juego Limpio, se premiará las mejores actuaciones en la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006.

Así, se premiará en Zúrich a los tres mejores jugadores (Zinedine Zidane, Fabio Cannavaro y el también italiano Andrea Pirlo) y a los mejores goleadores del torneo (el alemán Miroslav Klose, el argentino Hernán Crespo y el brasileño Ronaldo), así como al mejor portero (el italiano Gianluigi Buffon), y a los equipos que destacaron por su juego limpio (Brasil y España). Fuente: www.as.com (http://www.as.com)

Ronaldinho, Cannavaro y Zinedine...el debate está servido, aunque yo personalemente apuesto por que ganará Zidane.

derek_
29-nov-2006, 13:26
cannavaro lo ganará :lol: :lol: :lol:

DAVID15381
29-nov-2006, 16:16
derek_ escribió
cannavaro lo ganará :lol: :lol: :lol:

Posiblemente :sad:

MuÑoZ!
29-nov-2006, 21:51
Ronaldinho por lo menos este año, no lo merece.Yo se lo daba a henry, a falta de etoo en la lista...

neich
29-nov-2006, 21:51
Morientes se resiente de su lesión y no jugará en Huelva

madre mia como esta el valencia...

|SaNtI|
29-nov-2006, 21:52
neich escribió

y miguel y villa...

este año no es el nuestro, a ver si exan al faraonito de una vez

MuÑoZ!
29-nov-2006, 21:53
neich escribió

Quique Flores aun le tiene que pegar bien con la diestra..que vaya calentando.. en serio, que pena porque pienso que el valencia tiene la mejor plantilla que a tenido en muchos años, pero no le esta acompañando la suerte.

vikingo1988
29-nov-2006, 22:19
|SaNtI| escribió
neich escribió

y miguel y villa...

este año no es el nuestro, a ver si exan al faraonito de una vez

Como si el tuviese la culpa de que se le lesionen tantos

|SaNtI|
29-nov-2006, 22:53
vikingo1988 escribió

Como si el tuviese la culpa de que se le lesionen tantos

de todas las lesiones no, pero de la de villa sí, con el olimpiakos en casa y forzando, no le da minutos a tavano q no es un mal delantero, a parte de ser un barraquero de cojones

vikingo1988
29-nov-2006, 23:00
A mi q me cae bien Quique, nose yo soy de los q piensa q bastante hizo pa lo q tenia, y ahora q esta mal de jugadores q esta a dos velas y le salen mal los resultados, ale a la calle...no se, como yo al valencia no le sigo al dia alomejor estoy confundido y tengo una vision muy distinta a la realidad...

MuÑoZ!
29-nov-2006, 23:02
vikingo1988 escribió
A mi q me cae bien Quique, nose yo soy de los q piensa q bastante hizo pa lo q tenia, y ahora q esta mal de jugadores q esta a dos velas y le salen mal los resultados, ale a la calle...no se, como yo al valencia no le sigo al dia alomejor estoy confundido y tengo una vision muy distinta a la realidad...
Con lo que tenia cuando? porque ami la plantilla del valencia sin lesionados, me parece un equipazo.

|SaNtI|
29-nov-2006, 23:04
vikingo1988 escribió

pues si, muy distinta a la realidad.

bastante hizo el año pasado con meterse en champions qdando cuartos? eso es una obligación para el valencia

esta peleado con carboni y cada vez q puede le manda recaditos, etc

para mi es un entrenador normalito, no veo a mi equipo trabajado tacticamente, y lo de q no descanso a villa, y no de minutos a tavano me saca de quicio

David Geemar
29-nov-2006, 23:05
vikingo1988 escribió

Tranquilo, yo sigo al Valencia muy de cerca aquí y opino igual que tu, creo que está infravalorado, esperemos que recupere el total de la plantilla y de una vez por todas pueda demostrar lo alto que puede llevar al Valencia.

|SaNtI|
29-nov-2006, 23:06
MuÑoZ! escribió
vikingo1988 escribió
Con lo que tenia cuando? porque ami la plantilla del valencia sin lesionados, me parece un equipazo.

eso he dixo yo, meter al valencia en champions, con el equipo q habia el año pasado, si al valencia lo metio en champions, villa y cañete

David Geemar
29-nov-2006, 23:09
|SaNtI| escribió
vikingo1988 escribió

bastante hizo el año pasado con meterse en champions qdando cuartos? eso es una obligación para el valencia

para mi es un entrenador normalito, no veo a mi equipo trabajado tacticamente, y lo de q no descanso a villa, y no de minutos a tavano me saca de quicio

Dejar cuarto al Valencia después de encontrarse el equipo que se encontró de descompuesto (recordemos que la anterior temporada el Valencia fue vergonzoso con sus Ranieris y Antonios López), creo que tiene bastante mérito.

Podía haber hecho más, si, pero en su primer año y en esas condiciones, creo que hizo de sobra para ganarse un crédito.

Y en cuanto a lo de Carboni, creo que los dardos viene más desde el propio Amedeo que desde el banquillo.

En lo que si que te doy la razón es en lo de Villa, pero el mismo ha afirmado que le preguntó al jugador y le dijo el propio David que se encontraba al 100%. Si a mi mi jugador más importante me dice eso en un Valencia - Madrid en la situción que era, yo también arriesgo, a pesar de que se ha demostrado que fue una equivocación.

MuÑoZ!
29-nov-2006, 23:13
David Geemar escribió
|SaNtI| escribió
vikingo1988 escribió

Dejar cuarto al Valencia después de encontrarse el equipo que se encontró de descompuesto (recordemos que la anterior temporada el Valencia fue vergonzoso con sus Ranieris y Antonios López), creo que tiene bastante mérito.

Podía haber hecho más, si, pero en su primer año y en esas condiciones, creo que hizo de sobra para ganarse un crédito.

Y en cuanto a lo de Carboni, creo que los dardos viene más desde el propio Amedeo que desde el banquillo.

En lo que si que te doy la razón es en lo de Villa, pero el mismo ha afirmado que le preguntó al jugador y le dijo el propio David que se encontraba al 100%. Si a mi mi jugador más importante me dice eso en un Valencia - Madrid en la situción que era, yo también arriesgo, a pesar de que se ha demostrado que fue una equivocación.
No, santi se refiere al partido de champions contra el olimpiakos, ya clasificados lo puso titular..

David Geemar
29-nov-2006, 23:15
Hombre, el Valencia necesitaba la victoria para segurar el primer puesto, tampoco era intrascendente...pero si, estuvo de más abusar de Villa ahí y se pagó. Errores así tienen todos los entrenadores, y que Villa lleva una temporada que no para ni con el Valencia ni con la selección es más que obvio.

MuÑoZ!
29-nov-2006, 23:17
No, si ami quique tambien me parece un buen entrenador para el valencia.

|SaNtI|
29-nov-2006, 23:23
David Geemar escribió
Hombre, el Valencia necesitaba la victoria para segurar el primer puesto, tampoco era intrascendente...pero si, estuvo de más abusar de Villa ahí y se pagó. Errores así tienen todos los entrenadores, y que Villa lleva una temporada que no para ni con el Valencia ni con la selección es más que obvio.

y es más q obvio q se le necesita, es más q obvio q tenemos mas lisiados q en la batalla de lepanto, pues cojones, dejalo en el banquillo con los griegos y si ves q lo necesitas lo sacas COJONES YA.

estoy de acuerdo en q despues de lo de ranieri, no lo hizo mal, pero cojones q es de las 3 mejores plantillas de españa, este año y el anterior, meterse entre los 4 primeros es una obligación.

David Geemar
29-nov-2006, 23:27
|SaNtI| escribió
David Geemar escribió

y es más q obvio q se le necesita, es más q obvio q tenemos mas lisiados q en la batalla de lepanto, pues cojones, dejalo en el banquillo con los griegos y si ves q lo necesitas lo sacas COJONES YA.

estoy de acuerdo en q despues de lo de ranieri, no lo hizo mal, pero cojones q es de las 3 mejores plantillas de españa, este año y el anterior, meterse entre los 4 primeros es una obligación.

Y de momento la está cumpliendo, estoy seguro de que el Valencia quedará en puestos de Champions este año. A partir de ahí todo lo que haga es para mejor una vez cumplido el objetivo, y la verdad es que no veo ningun entrenador que pueda relevar a Quique ahora y poner al Valencia en órbita, no se me ocurre ninguno que pueda venir, por lo tanto, me quedo con Quique sin duda.

|SaNtI|
29-nov-2006, 23:29
hombre si no entra en champions, esta claro q vuela de mestalla

q esta cumpliendo q??

David Geemar
29-nov-2006, 23:31
|SaNtI| escribió
hombre si no entra en champions, esta claro q vuela de mestalla

q esta cumpliendo q??

El Valencia el año pasado entró en Champions, este año se ha clasificado antes que nadie para la siguiente ronda y a falta de una jornada es primero de grupo, sigue en Copa, y ha tenido un bajón en liga debido a las lesiones. hasta ahora no le achaco ninguno de los males del Valencia a él, por lo tanto creo que cumple.

|SaNtI|
29-nov-2006, 23:37
weno, veremos los resultados, plantilla tiene para ello, a final de temporada será momento de hacer balance

neich
30-nov-2006, 10:10
[MODO CAMORRA ON]

el valencia que palme todos los partidos 7-0 y que se jodan los valencianos

[MODO CAMORRA OFF]

rofl

|SaNtI|
30-nov-2006, 10:11
neich escribió
[MODO CAMORRA ON]

[MODO CAMORRA OFF]

rofl

aún así con todas las desgracias quedaremos x delante vuestro q no t quepa duda

neich
30-nov-2006, 10:14
|SaNtI| escribió
neich escribió
[MODO CAMORRA ON]

[MODO CAMORRA OFF]

rofl

eso aún esta por ver

gilatovic
30-nov-2006, 10:16
|SaNtI| escribió
neich escribió
[MODO CAMORRA ON]

[MODO CAMORRA OFF]

rofl

cracka! rofl

neich
30-nov-2006, 10:19
ya esta el madridista dando color al asunto

vikingo1988
30-nov-2006, 10:52
Neich, el fichaje de quaresma q pedazo de fichaje habeis hecho xDDD rofl rofl

DAVID15381
30-nov-2006, 10:56
vikingo1988 escribió

Como el re Rosicky mas o menos :D

vikingo1988
30-nov-2006, 11:03
DAVID15381 escribió
vikingo1988 escribió

Pues prefiero a jurado antes q a Rosicky

DAVID15381
30-nov-2006, 11:08
vikingo1988 escribió
DAVID15381 escribió
vikingo1988 escribió

Pues prefiero a jurado antes q a Rosicky

vikingo1988
30-nov-2006, 11:09
Lo q pasa q a Jurado le dan menos minutos de lo que deberian, y cuando juega no juega en su sitio y no puede demostrar como es

DAVID15381
30-nov-2006, 11:11
vikingo1988 escribió
Lo q pasa q a Jurado le dan menos minutos de lo que deberian, y cuando juega no juega en su sitio y no puede demostrar como es

Lo que le pasa a ROsicky es que es muy irregular pero cuando tiene el partido es de lo mejorcito que hay

:D

gilatovic
30-nov-2006, 11:16
Irregular y atlético son palabras que han ido siempre cogidas de la mano rofl

|SaNtI|
30-nov-2006, 11:50
vikingo1988 escribió

o como el de kaka, robben, cesc...

vikingo1988
30-nov-2006, 11:54
|SaNtI| escribió
vikingo1988 escribió

como cristiando ronaldo xDDD

chaval, kaka va a venir al madrid xDDDD

|SaNtI|
30-nov-2006, 11:55
11:40 Valencia. Mario Regueiro, retirado en camilla durante la sesión de entrenamiento

el_RAVEN
30-nov-2006, 14:28
y 6 meses de baja :quemedices:

esto es una puta lokura :cry:

gilatovic
30-nov-2006, 14:36
Es la décima baja del Valencia.

se puede hacer un "diez" de garantías con los jugadores que hay lesionados actualmente en primera (faltaría un portero):

-----------------------------------------*********---------------------------------------

Cicinho---------------Marchena---------------Orbaiz-------------------Del horno

Maxi Rodriguez----------------Messi--------------Guti--------------------Petrov

----------------------------Ronaldo---------------Etoo-----------------------------------

neich
30-nov-2006, 15:06
vikingo1988 escribió
|SaNtI| escribió
vikingo1988 escribió

como cristiando ronaldo xDDD

chaval, kaka va a venir al madrid xDDDD

antes de su retirada no??

vaya presidente mentiroso...

el_RAVEN
30-nov-2006, 15:20
gilatovic escribió

se puede hacer un "diez" de garantías con los jugadores que hay lesionados actualmente en primera (faltaría un portero):

-----------------------------------------*********---------------------------------------

----------------------------Ronaldo---------------Etoo-----------------------------------y albelda??? :roll: :roll:

David Geemar
30-nov-2006, 15:30
el_RAVEN escribió
gilatovic escribió

----------------------------Ronaldo---------------Etoo-----------------------------------y albelda??? :roll: :roll:

¿Ronaldo lesionado?

gilatovic
30-nov-2006, 15:47
el_RAVEN escribió
gilatovic escribió

no voy a quitar a guti rofl

gilatovic
30-nov-2006, 15:48
David Geemar escribió
el_RAVEN escribió
gilatovic escribió

¿Ronaldo lesionado?

ya casi está recuperado pero estaba lesionado

David Groove
30-nov-2006, 15:49
Eso no digo que no, pero poner a Ronaldo en vez de Villa clama al cielo xD

gilatovic
30-nov-2006, 15:55
David Groove escribió

he cogido el once de aquí (http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo279107.htm), a mi no me digais nada xD

neich
30-nov-2006, 16:10
gilatovic escribió
David Groove escribió

he cogido el once de aquí (http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo279107.htm), a mi no me digais nada xD

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh!!!!!!!!!

fuera, sinvergüenza!!

DAVID15381
30-nov-2006, 16:18
neich escribió
gilatovic escribió
David Groove escribió

fuera, sinvergüenza!!

fuera :dedos:

Duracell
30-nov-2006, 16:38
Guti mejor q Iniesta o Xavi... cuéntate otro xddd

DAVID15381
30-nov-2006, 16:46
Duracell escribió

Es un once de lesionados :roll:

Duracell
30-nov-2006, 16:48
DAVID15381 escribió
Duracell escribió

mea culpa

gilatovic
30-nov-2006, 16:52
Duracell escribió
DAVID15381 escribió
Duracell escribió

mea culpa

siesq vamos con el ansia rofl

|SaNtI|
30-nov-2006, 17:03
-----

miguel marchena moretti del horno

gavilan albelda edu regueiro

villa morientes

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

DAVID15381
30-nov-2006, 17:07
|SaNtI| escribió
-----

villa morientes

Solo falta cañete :?

vikingo1988
30-nov-2006, 17:18
DAVID15381 escribió
neich escribió
gilatovic escribió
David Groove escribió

fuera, sinvergüenza!!

fuera hombre por dios, mujeriego! xDD

emulando el carrusel xd

gilatovic
30-nov-2006, 17:36
vikingo1988 escribió
DAVID15381 escribió
neich escribió
gilatovic escribió
David Groove escribió

fuera, sinvergüenza!!

fuera hombre por dios, mujeriego! xDD

emulando el carrusel xd

FUERA! FUERA! FUERA!

:tomatazo:

sergibp
30-nov-2006, 18:17
DAVID15381 escribió
|SaNtI| escribió
-----

villa morientes

Solo falta cañete :?

Snati se te olvido tio!!!!
yo te apoyo en todo xdd

sergibp
30-nov-2006, 18:53
Regueiro, seis meses de baja
El Valencia definitivamente está gafado. Mario Regueiro estará entre seis y siete meses de baja al romperse durante el entrenamiento el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El delantero uruguayo chocó con Baraja durante el partidillo y tuvo que ser retirado en camilla entre grandes gestos de dolor.
8-) en lesiones

xdddddddddddddddd

ShackTar
01-dic-2006, 00:34
me he perdido 3 dias de post por no contestar el primer dia xD

Slicker
01-dic-2006, 21:03
Larsson, cedido al Manchester United

El delantero sueco Henrik Larsson, ex jugador del Barcelona, ha sido cedido al Manchester United por el Helsinborg sueco.

El ariete aseguró hoy en rueda de prensa que "es una grata experiencia para el final de mi carrera".

De este modo, Larsson cubrirá la zona de ataque del conjunto inglés, que se ha visto perjudicado por numerosas lesiones, aunque sólo lo hará del uno de enero al 12 de marzo, fecha en la que regresará a la Liga sueca.

"Alex Ferguson me llamo ayer y me dio la bienvenida al club", dijo Henrik Larsson.

Desde el Helsingborg, aseguran que "tanto nuestro club como Henrik Larsson ganan económicamente". "La idea es que Henke sea el nuevo Solskjaer", coemntan desde el ManU.

Larsson dejó el FC Barcelona el pasado año con la intención de finalizar su carrera profesional en Suecia, su país natal, y de pasar más tiempo con su familia, pero el hecho de ser sólo dos meses y medio de cesión han animado al delantero a viajar a Manchester. "Iré el 17 de diciembre para entrenar y luego volveré después de año nuevo", explicó Larsson ante los medios de comunicación.

Fuente: Diario Sport

playmaker
02-dic-2006, 04:55
Slicker escribió
Larsson, cedido al Manchester United

El delantero sueco Henrik Larsson, ex jugador del Barcelona, ha sido cedido al Manchester United por el Helsinborg sueco.

El ariete aseguró hoy en rueda de prensa que "es una grata experiencia para el final de mi carrera".

De este modo, Larsson cubrirá la zona de ataque del conjunto inglés, que se ha visto perjudicado por numerosas lesiones, aunque sólo lo hará del uno de enero al 12 de marzo, fecha en la que regresará a la Liga sueca.

"Alex Ferguson me llamo ayer y me dio la bienvenida al club", dijo Henrik Larsson.

Desde el Helsingborg, aseguran que "tanto nuestro club como Henrik Larsson ganan económicamente". "La idea es que Henke sea el nuevo Solskjaer", coemntan desde el ManU.

Larsson dejó el FC Barcelona el pasado año con la intención de finalizar su carrera profesional en Suecia, su país natal, y de pasar más tiempo con su familia, pero el hecho de ser sólo dos meses y medio de cesión han animado al delantero a viajar a Manchester. "Iré el 17 de diciembre para entrenar y luego volveré después de año nuevo", explicó Larsson ante los medios de comunicación.

Fuente: Diario Sport

:quemedices: :quemedices: :quemedices: Han triunfao estos del manchester...

|SaNtI|
02-dic-2006, 22:04
a ver si despiden a kike 8-)

Nef
02-dic-2006, 22:06
A ver esos catalanes que no los veo, esos que cuando gana el Barça se meten antes incluso de que termine el partido... Dónde están?

gilatovic
02-dic-2006, 22:09
Nefta escribió
A ver esos catalanes que no los veo, esos que cuando gana el Barça se meten antes incluso de que termine el partido... Dónde están?

pensando excusas rofl

ShackTar
02-dic-2006, 22:13
aqui hay uno, que cuando pasa por el foro se mete, aunque EMPATE el barça.

bueno, a ver si hacemos bueno el empate mañana, quien sabe

Un saludo!

MuÑoZ!
02-dic-2006, 22:28
gilatovic escribió
Nefta escribió

pensando excusas rofl
Excusas? Sois vosotros los que buscais excusas cuando gana el barça (temas arbitrales y demas..)

Teniendo en cuenta el partido del martes, no me parece un mal empate, aunque rijkaard se a equivocado con los cambios, tenia que haber aguantado unos 10 o 15 m. con lo que tenia en el campo, luego cambios, pero claro, repito que esta ahi el partido del martes.

gilatovic
02-dic-2006, 22:34
hoy parece que no han habido ayudas :?

ShackTar
02-dic-2006, 22:58
gila ten cuidadito que mañana jugais vosotros.

no he tirado nunca de quotes, y tu ya lo has hecho un par de veces, no hagas que me sienta tentado rofl2 rofl2 rofl2

de momento un saco de cemento. si ganamos el martes este empate para mi ya es bueno xD. si ademas pierde o empata el madrid i el sevilla, doblemente bueno

raszia
03-dic-2006, 00:34
Juas, el Betis - Atlético llega a durar una semana y el Betis no mete un gol.

Madre mía, q partido más horrible.

Lo único salvable (me he perdido la primera media hora) ha sido Leo Franco parando dos penaltys al Betis y bueno, un par de detalles técnicos de Jurado cuando ha entrado. Me encanta este jugador.

vikingo1988
03-dic-2006, 00:59
raszia escribió
Juas, el Betis - Atlético llega a durar una semana y el Betis no mete un gol.

Madre mía, q partido más horrible.

Lo único salvable (me he perdido la primera media hora) ha sido Leo Franco parando dos penaltys al Betis y bueno, un par de detalles técnicos de Jurado cuando ha entrado. Me encanta este jugador.

Menos mal q hay uno mas q le gusta, me creia el unico de aki q le gustaba xD

Por cierto, lo del betis no es normal dos penaltys y lo fallan, como se comen esto, parece q tienen una conspiracion contra irureta xd, en fin ojala q se salven mi corazoncito tiene una parte betica me daria mucha pena si no logran la permanencia

xemS
03-dic-2006, 11:50
Como se pueden fallar dos penaltis en el mismo partido, no es mérito de Leo Franco es pifia del lanzador... como en cualquier penalti. A q hora juega el madrid? es ppv?

|SaNtI|
03-dic-2006, 11:54
lippi y camacho, posibles sustitutos de kike

raszia
03-dic-2006, 12:05
xemS escribió
Como se pueden fallar dos penaltis en el mismo partido, no es mérito de Leo Franco es pifia del lanzador... como en cualquier penalti. A q hora juega el madrid? es ppv?

Juega a las 19:00.

PPV o rojadirecta.com

xdddd

David Groove
03-dic-2006, 13:55
Disculpen los señores merengues por no postear de fútbol un sábado a las 22h de la noche, eh :roll:

raszia
03-dic-2006, 13:58
David Groove escribió
Disculpen los señores merengues por no postear de fútbol un sábado a las 22h de la noche, eh :roll:

No tienes perdón David!!!!

xdddd

raszia
03-dic-2006, 14:09
Cesc, mejor jugador de Europa sub-21 en 2006

Ha ganado el Trofeo Bravo y el Golden Boy.

MADRID.- La figura de Francesc Fábregas emerge a cada instante más poderosa en el Arsenal. El jugador español, pieza fundamental para Arsene Wenger y vital timonel del equipo londinense, ha sido elegido como el mejor jugador menor de 21 años de Europa, galardón que otorga la revista italiana 'Tuttosport'. Cesc sucede en el palmarés a Leo Messi, segundo esta temporada. El madridista Sergio Ramos ocupó el cuarto lugar en la votación.

Los niños también tienen su Balón de Oro. El trofeo lo otorga la publicación transalpina 'Tuttosport', después de una votación que realizan 30 publicaciones europeas. La mayoría de éstas se decantaron por el jugador catalán, convirtiéndolo en el 'Golden Boy' 2006 (Chico de Oro). Cesc ya ocupó el cuarto lugar en 2005, pero su excelente trabajo en el Arsenal, a pesar de que el conjunto inglés no atraviesa su mejor momento (sexto en la 'Premier'), y su irrupción en la selección española absoluta le han hecho acreedor del galardón.

"Es muy especial para mí. Desde que llegué al Arsenal, la afición se ha portado muy bien conmigo. Para ellos, es un premio saber que soy feliz aquí y gracias a ellos he conseguido esto. Será bonito que me lo entreguen delante de la afición", comentó Cesc, que recibió el premio antes del clásico del norte de Londres, que enfrentó a su equipo con el Tottenham. El jugador español suma este trofeo al Trofeo Bravo, que también ha ganado.

En ambas votaciones se impuso a Messi, su amigo, junto al que se formó en las categorías inferiores del Barcelona. Cesc prefiere restar importancia a este hecho. "¿Enfadarse?. No, que va. Él lo ganó el año pasado y enfadarnos para nada, somos amigos. Cada uno pensamos en nuestros equipos y si vienen cosas individuales a nuestro favor, mejor. En el fútbol, lo importante es el conjunto", agregó.

Estos premios premian sus actuaciones en el Arsenal, equipo del que, por el momento, no piensa abandonar, pese a que fue uno de los jugadores que el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, trató de fichar este verano. "Siempre he demostrado el agradecimiento que tengo al Arsenal y a este entrenador (el francés Arsene Wenger). Nada más que decir. Estoy muy contento, estamos en un proyecto ilusionante. Soy jugador del Arsenal y espero ganar muchos títulos aquí", destacó.

En la votación final del 'Golden Boy', el brasileño del Oporto Luís Anderson ocupó el tercer lugar, mientras que Sergio Ramos, con 41 votos, es el siguiente español en la lista, cuarto. Los otros dos jugadores que figuran en la lista y que juegan en la Liga española son el 'Kun' Agüero, 18º, y Gerard Piqué, 20º.

Iván Rob
03-dic-2006, 14:18
|SaNtI| escribió

Crees que es la solución? el pobre Kike no puede hacer na si tiene todo el equipo lisionado

|SaNtI|
03-dic-2006, 14:29
Iván Rob escribió
|SaNtI| escribió

Crees que es la solución? el pobre Kike no puede hacer na si tiene todo el equipo lisionado

yo q me trago todos los santos partidos del valencia t digo q no se si será la solución, pero cuando llegan estas situaciones, hay q buscar un revulsivo, = viene lippi y bajamos a 2ª, pero algo hay q hacer

lo dije paginas atras, kike tiene cosas muy raras, ayer contra el recre, vicente y joaquin x bandas, y me pone arriba a silva y angulo, dejando a tavano q es un rematador de verdad en el banquillo.

luego me pone a albiol de medio centro defensivo, cuando es un xiquito q de central muy bien, pero ahi no puede jugar nunca, ya q no tiene toque de balón, dejando a hugo viana de suplente. Luego esta catastrofe la arregla poniendo a albiol de central, y quitando a d.navarro, haciendole ver q paga el los platos rotos.

de acuerdo q las lesiones son un varapalo tremendo, pero este tio no plantea bien un partido nunca

xemS
03-dic-2006, 14:45
|SaNtI| escribió
Iván Rob escribió
|SaNtI| escribió

yo q me trago todos los santos partidos del valencia t digo q no se si será la solución, pero cuando llegan estas situaciones, hay q buscar un revulsivo, = viene lippi y bajamos a 2ª, pero algo hay q hacer

lo dije paginas atras, kike tiene cosas muy raras, ayer contra el recre, vicente y joaquin x bandas, y me pone arriba a silva y angulo, dejando a tavano q es un rematador de verdad en el banquillo.

luego me pone a albiol de medio centro defensivo, cuando es un xiquito q de central muy bien, pero ahi no puede jugar nunca, ya q no tiene toque de balón, dejando a hugo viana de suplente. Luego esta catastrofe la arregla poniendo a albiol de central, y quitando a d.navarro, haciendole ver q paga el los platos rotos.

de acuerdo q las lesiones son un varapalo tremendo, pero este tio no plantea bien un partido nunca

claro, sin embargo tu si q lo planteas bien

xemS
03-dic-2006, 14:46
raszia escribió
xemS escribió

PPV o rojadirecta.com

xdddd

gracias 8-)

playmaker
03-dic-2006, 15:16
el barça ayer mal, aunque sinceramente, yo me esperaba este partido, esta claro que están pensando descaradamente en el martes, aun asi casi se consigue la victoria...el mejor del partido Valdes, sin lugar a dudas, y Rijkaard queriendo reservar pal martes, la cambio con el cambio de Deco, el que mas ideas tenia arriba...De todas maneras, no veo el empate malo del todo, teniendo que jugaro los demas hoy y habiendo un Sevilla-Madrid la semana que viene, que nos garantiza seguir de lideres si ganamos a la Real antes de irnos al Mundialito

Y ahora ya por fin, este martes a cara perro...hay que montar ambiente de las grandes ocasiones, la verdad es que hay ganas de vivir un partido de estos, aunque creo que nos va a tocar sufrir...

FORÇA BARÇA!!!

|SaNtI|
03-dic-2006, 16:22
xemS escribió

claro, sin embargo tu si q lo planteas bien

yo no cobro millones de euros x entrenar, esto es un post para hablar de futbol, no es q yo lo plantee bien, son cosas q son de cajón y q toda la afición del valencia esta viendo y comentando.

ahora lo q tienes q hacer es cayarte la boquita, payaso

Duracell
03-dic-2006, 17:25
joder, hay vida más allá del foro... :S

los sábados nche, yo al mens no me estoy enganchado al ordenador, q ya estoy toda la "santa" semana, pero bueno, perdón por no entrar dp del empate :roll:

Nefta, los del barça no tienen pq ser catalanes :P

ShackTar
03-dic-2006, 17:27
gol del sevilla

ahhhh y con ayudas, penalty que no era :P

a quien ayudan ahora del nido? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gilatovic
03-dic-2006, 17:56
raszia escribió
xemS escribió

PPV o rojadirecta.com

xdddd

Una pregunta: vosotros con cuanto tiempo de antelación poneis el partido? Recomiendan ponerlo con 30 minutos como mínimo de antelacion...

ShackTar
03-dic-2006, 18:19
gila, yo lo he puesto al momento y se ve bien...

eso si, tampoco es para ver el partido como en el salon de tu casa... y no puedes navegar si quieres verlo fluido, etc etc

gilatovic
03-dic-2006, 18:25
ShackTar escribió
gila, yo lo he puesto al momento y se ve bien...

eso si, tampoco es para ver el partido como en el salon de tu casa... y no puedes navegar si quieres verlo fluido, etc etc

si, ya tengo la experiencia de otras veces rofl

ShackTar
03-dic-2006, 18:34
1 a 1 el español y el sevilla

ShackTar
03-dic-2006, 18:39
2 a 1...

de acabar asi no sera tan malo el empate del barça. A ver que hace el madrid, pero weno ya seria demasiado pedir que perdieran los dos no? xD

Dark1
03-dic-2006, 19:38
Gol del Bilbao en fuera de juego

Joder, cuantas ayudas arbitrales en favor del Madrid xDDDD

MuÑoZ!
03-dic-2006, 19:42
Una de pañuelos..
joder yo flipo, estais mas pendientes del foro que de ver el partido, la ostia que tios..

ShackTar
03-dic-2006, 19:43
no lo he visto, pero dicen que ha desviao la pelota. Eso si, los de la radio lo han visto en la repeticion.... vamos que era dificil verlo

0 a 1...

aun sera una buena jornada.... bueno a ver si sigue asi claro, queda mucho partido

The Rock
03-dic-2006, 20:11
MuÑoZ! escribió
Una de pañuelos..
joder yo flipo, estais mas pendientes del foro que de ver el partido, la ostia que tios..
no todos tenemos digital+

MuÑoZ!
03-dic-2006, 20:14
Moloko escribió
MuÑoZ! escribió
Una de pañuelos..
Es que como dark1 a dicho tan convencido de que el gol era fuera de juego.. lo e dado por echo :roll:

Yo tampoco tengo digital+, pero siempre intento ver los partidos de mi equipo

vikingo1988
03-dic-2006, 20:18
MuÑoZ! escribió
Moloko escribió
MuÑoZ! escribió
Una de pañuelos..
Es que como dark1 a dicho tan convencido de que el gol era fuera de juego.. lo e dado por echo :roll:

Existe la radio xD

raszia
03-dic-2006, 20:26
Gol de RONALDO!!!!!

The Rock
03-dic-2006, 20:27
como me alegro de que vuelva Ronaldo. es el mejor del mundo (no soy merengue, soy ronaldista xdd) 8-)

es único :D

vikingo1988
03-dic-2006, 20:31
Moloko escribió
como me alegro de que vuelva Ronaldo. es el mejor del mundo (no soy merengue, soy ronaldista xdd) 8-)

es único :D

Pero q mentirosillo q eres rofl rofl rofl

raszia
03-dic-2006, 20:40
Gol de ROBERTO CARLOS!

gilatovic
03-dic-2006, 20:42
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL DE ROBERTO CARLOSSSSSS!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Dawn2Dusk
03-dic-2006, 20:42
gooool de r. carlooooos!!!

Dark1
03-dic-2006, 20:47
MuÑoZ! escribió
Moloko escribió
MuÑoZ! escribió
Una de pañuelos..

Lo he dicho porque lo han comentado los de la SER viendo la repetición y han dicho que era claro...supongo que ellos no se equivocan y por eso lo he dicho convencidamente. Y lo ha sido

Y en fin, el Madrid de nuevo sin jugar bien, de momento gana 2-1 con uno más y esperando ponerse a 1 punto del Barça....eso SIN JUGAR BIEN :dedos:

MuÑoZ!
03-dic-2006, 20:49
Bueno yo que me esperaba la victoria de sevilla y madrid, con la derrota del sevilla no se a quedado tan mal la jornada..
Ahora toca ganar el martes, olvidarnos por un tiempo de la champions, intentar quedar lideres para navidad, a por el mundialito, y para el año que viene a ir recuperando jugadores lesionados.

ShackTar
03-dic-2006, 20:50
tenian el culito así ·

jejejejeje

raszia
03-dic-2006, 20:50
Dark1 escribió
MuÑoZ! escribió
Moloko escribió
MuÑoZ! escribió
Una de pañuelos..

Lo he dicho porque lo han comentado los de la SER viendo la repetición y han dicho que era claro...supongo que ellos no se equivocan y por eso lo he dicho convencidamente. Y lo ha sido

Y en fin, el Madrid de nuevo sin jugar bien, de momento gana 2-1 con uno más y esperando ponerse a 1 punto del Barça....eso SIN JUGAR BIEN :dedos:

Tranquilo, si no creo q lleguemos a jugar bien.

A menos q ponga a Gago y Guti juntos en el campo, claro.

xd

MuÑoZ!
03-dic-2006, 20:51
Dark1 escribió
MuÑoZ! escribió
Moloko escribió
MuÑoZ! escribió
Una de pañuelos..

Estoy harto de oir esa frase.. no es que no jueguen bien, es que ese es el futbol por el que apuesta capello, y no va a mejorar, juegan asi, porque el mister quiere..

Dark1
03-dic-2006, 20:54
MuÑoZ! escribió
Dark1 escribió
MuÑoZ! escribió
Moloko escribió
MuÑoZ! escribió
Una de pañuelos..

Estoy harto de oir esa frase.. no es que no jueguen bien, es que ese es el futbol por el que apuesta capello, y no va a mejorar, juegan asi, porque el mister quiere..

Yo tampoco creo que lleguemos a jugar bien mientras esté Capello eh

Solo digo, y no es para escusarle, que ahora mismo el Madrid necesita titulos tras 3 años en el desierto, se juegue como se juegue aunque muchos critiquen a Capello, me parece a mi que ahora mismo es el mejor entrenador que puede "resucitar" al Madrid...

Y Raszia, si finalmente viene Gago, necesitara su tiempo de adaptación. Para dar fútbol pondria antes a De la Red....

ShackTar
03-dic-2006, 20:54
bueno, despues del empate y la derrota del sevilla, no es tan malo. Se suponiala victoria en casa del madrid, asi que no podemos pedir tampoco que pierda xD

eso si, os habeis cagau un poquillu xd

para mi, la jornada ya acaba, ahora el werder bremen

por cierto que tal la junta de accionistas?

gilatovic
03-dic-2006, 20:55
2-1, victoria trabajada del Madrid

os tenemos a tiro culés :dedos:

el martes puede ser un gran día :?

vikingo1988
03-dic-2006, 20:55
Viva Brasil!!!! xDDD 8-)

MuÑoZ!
03-dic-2006, 20:57
gilatovic escribió

La de veces que te he leido hablar de madriditis.. Si es que no puede ser con vosotros..

xemS
03-dic-2006, 21:04
Lo más importante del partido....

http://img230.imageshack.us/img230/2955/foto171284caskb2.jpg

gilatovic
03-dic-2006, 21:05
MuÑoZ! escribió
gilatovic escribió

La de veces que te he leido hablar de madriditis.. Si es que no puede ser con vosotros..

reconozco que me alegraría si el barsa se eliminase, tiene algo de malo? :roll:

MuÑoZ!
03-dic-2006, 21:08
gilatovic escribió
MuÑoZ! escribió
gilatovic escribió

Pues que no hables en otros momentos de madriditis para referirte a otra gente, si tu tienes una rabia al barça que ni te aguantas..

gilatovic
03-dic-2006, 21:11
MuÑoZ! escribió
gilatovic escribió
MuÑoZ! escribió
gilatovic escribió

Pues que no hables en otros momentos de madriditis para referirte a otra gente, si tu tienes una rabia al barça que ni te aguantas..

No es rabia, solo quiero que pierdan hasta jugando a las chapas :D Madriditis es lo que tienen algunos por aquí, que se ponen a rajar del Madrid sin venir a cuento :roll: Yo he hablado de la champions porque habeis sacado el tema por ahí arriba.

MuÑoZ!
03-dic-2006, 21:14
Vamos.. que tu ves el problema de los demas, pero eres incapaz de reconocer los tuyos.

Duracell
03-dic-2006, 21:14
en fin, seguimos líderes 8-)

MuÑoZ!
03-dic-2006, 21:16
Duracell escribió
8-)
Y Como bien a dicho gila, el martes sera un dia grande :D

gilatovic
03-dic-2006, 21:16
Cualquier culé siente lo mismo hacia el madrid. Ademas, nosotros no necesitamos ser "anti-", con eso solo conseguís darnos mas protagonismo xD Si no lo quieres ver tu, no lo veas.

gilatovic
03-dic-2006, 21:17
MuÑoZ! escribió
Duracell escribió
8-)
Y Como bien a dicho gila, el martes sera un dia grande :D

he dicho que puede que lo sea, no hay que tirar las campanas al vuelo antes de tiempo xD

MuÑoZ!
03-dic-2006, 21:18
gilatovic escribió
Cualquier culé siente lo mismo hacia el madrid. Ademas, nosotros no necesitamos ser "anti-", con eso solo conseguís darnos mas protagonismo xD Si no lo quieres ver tu, no lo veas.
Pues claro que hay madridistas -antibarcelonistas.. el que parece que no ve las cosas eres tu tio..

gilatovic
03-dic-2006, 21:19
MuÑoZ! escribió
gilatovic escribió
Pues claro que hay madridistas -antibarcelonistas.. el que parece que no ve las cosas eres tu tio..

en proporción muchísimos menos

tampoco lo van pregonando a los cuatro vientos

MuÑoZ!
03-dic-2006, 21:24
gilatovic escribió
MuÑoZ! escribió
gilatovic escribió

Si claro.. hay menos.. cualquier madridista siempre quiere que el barça pierda, juegue contra quien juegue, otra cosa es que aficionados de otros equipos sean tambien antimadridistas.. pero eso amigo, lo habeis creado el propio madridismo, no lo olvides.

Duracell
03-dic-2006, 21:24
gilatovic escribió
MuÑoZ! escribió
gilatovic escribió

cuentate otro ;)

menuda tontería q has dicho...

La semana q viene no seré antimadridista, seré sevillista 8-)

gilatovic
03-dic-2006, 21:25
MuÑoZ! escribió
gilatovic escribió
MuÑoZ! escribió
gilatovic escribió

Si claro.. hay menos.. cualquier madridista siempre quiere que el barça pierda, juegue contra quien juegue, otra cosa es que aficionados de otros equipos sean tambien antimadridistas.. pero eso amigo, lo habeis creado el propio madridismo, no lo olvides.

lo creó Florentino, aun arrastramos su "legado" rofl

neich
03-dic-2006, 21:25
http://www.weltfussball.de/bilder/spieler/12652.jpg

CRACK!

gilatovic
03-dic-2006, 21:27
Duracell escribió
gilatovic escribió
MuÑoZ! escribió
gilatovic escribió

cuentate otro ;)

y yo seré Werder Bremista rofl

es verdad Dura, no todos los madridistas somos anticulés, pero el 95% de los culés sois antimadridistas ;)

Duracell
03-dic-2006, 21:32
gilatovic escribió
Duracell escribió
gilatovic escribió
MuÑoZ! escribió
gilatovic escribió

cuentate otro ;)

y yo seré Werder Bremista rofl

es verdad Dura, no todos los madridistas somos anticulés, pero el 95% de los culés sois antimadridistas ;)

:escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:

tio a ver, no me digas eso dp de decir q serás del Werder xddddd

ShackTar
03-dic-2006, 21:33
bueno, el barça aun puede decidir si quedar segundo o ir a la uefa y llegar mas lejos de octavos en la copa de europa...

voy hablando de uefa pa acostumbrarnos si no pasamos la liguilla xd

gilatovic
03-dic-2006, 21:39
tremendo el gol de Tamudo :quemedices:

David Groove
03-dic-2006, 21:41
gilatovic escribió
lo creó Florentino, aun arrastramos su "legado" rofl

Las 4 visitas a la Cibeles que lleva Calderón tampoco ayudan. Bueno, eso y el fichaje de Kaká que será "muy pronto" según ha dicho hoy :D

xemS
03-dic-2006, 22:27
en la asamblea de compromisarios hay mucho......GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA N

playmaker
03-dic-2006, 22:35
gilatovic escribió

Me parece que la semana que viene no es muy propicia para que consigais cogernos, mas bien lo contrario, aunque esperaremos a que se juegue, claro esta!!!!
No he visto el partido del Madrid, pero por lo que habeis contado, se viene a confirmar lo que ya pensaba...a este Madrid le va a costar horrores sacar los partidos de casa contra equipos mas débiles...se les ve mucho mas cómodos jugando en campo contrario con un sistema a la contra...pero cuando tienen que llevar el peso del partido se les atraganta la cosa...De todas maneras, estan cogiendo una racha de victorias que les está dando mucha moral, aunque lo de la semana que viene si que será una aunténtica prueba de fuego...

PD: Yo siempre quiero que el Madrid pierda, pero no con eso me considero con madriditis ni mucho menos, sino por rivalidad de estos dos equipos y el que diga lo contrario apaga y vamonos..., o no es buen culé, o no es buen madridista...

FORÇA BARÇA!!!

vikingo1988
03-dic-2006, 22:52
Neich q vais a acabar la jornada en champions!!!! :D,

q suerte habeis tenido xD

derek_
03-dic-2006, 23:01
jejeje, la verdad q si, q el sistema de juego de capello es muy feo, pero daos cuenta que el madrid no tiene quien costruya el juego... desde q consiga a los q tenga q conseguir se va a ver a otro madrid...

Diarra la proxima semana no juega.. haber si meten a de la red y guti... que el madrid los necesita...aunq lo dudo q lo ponga... :(

gilatovic
03-dic-2006, 23:06
Guti ya se ha recuperado de su lesión?

playmaker
03-dic-2006, 23:15
Vaya repasito de futbol que le ha pegado el Español al Sevilla, habeis comentado por aqui el golazo de Tamudo, pero es que si el calvo esta bien es medio equipo...vaya partidazo se ha cascado!!!!

neich
03-dic-2006, 23:44
vikingo1988 escribió
Neich q vais a acabar la jornada en champions!!!! :D,

la suerte de los campeones rofl

sergibp
04-dic-2006, 00:34
neich escribió
vikingo1988 escribió
Neich q vais a acabar la jornada en champions!!!!

la suerte de los campeones rofl

Campeones??? de??? jur jur

|SaNtI|
04-dic-2006, 00:35
tu calla, q no estamos para hablar... :cry:

sergibp
04-dic-2006, 00:37
|SaNtI| escribió

bueno bueno que la liga aun no se ha acabado.... santi hay que meterles caña que si no se nos suben a la chepa y eso si que no 8-)

|SaNtI|
04-dic-2006, 00:40
sergibp escribió
|SaNtI| escribió

bueno bueno que la liga aun no se ha acabado.... santi hay que meterles caña que si no se nos suben a la chepa y eso si que no 8-)

no...hay q meter caña cuando toca, y cuando se pasan de listos y de prepotentes algunos, pero el pobre neich ya tiene suficiente con ser del equipo de los arquitectos verdad neich? :dedos:

sergibp
04-dic-2006, 00:42
|SaNtI| escribió
sergibp escribió
|SaNtI| escribió

no...hay q meter caña cuando toca, y cuando se pasan de listos y de prepotentes algunos, pero el pobre neich ya tiene suficiente con ser del equipo de los arquitectos verdad neich? :dedos:

raszia
04-dic-2006, 00:55
Joooooooder, vaya gol de Tamudo y vaya actuación de De la Peña.

Si el gol del Tamudo lo mete alguien del Barça o del Madrid no me quiero imaginar la de veces q lo veríamos estos días en la prensa.

Lo dicho, impresionante el gol.

Por cierto, he estado viendo Gol a Gol en C33 y debo reconocer q el reportaje sobre el partido del Madrid me ha parecido muy bueno, con comentarios muy objetivos (es más, me ha hecho pensar si el periodista no será del Madrid o del Espanyol! xddd), vamos, q me ha sorprendido para bien.

playmaker
04-dic-2006, 01:20
raszia escribió

Si el gol del Tamudo lo mete alguien del Barça o del Madrid no me quiero imaginar la de veces q lo veríamos estos días en la prensa.

Por cierto, he estado viendo Gol a Gol en C33 y debo reconocer q el reportaje sobre el partido del Madrid me ha parecido muy bueno, con comentarios muy objetivos (es más, me ha hecho pensar si el periodista no será del Madrid o del Espanyol! xddd), vamos, q me ha sorprendido para bien.

Que dices, pero si aqui todo es madriditis, y nunca hay objetividad...

Nef
04-dic-2006, 02:33
ShackTar escribió
bueno, el barça aun puede decidir si quedar segundo o ir a la uefa y llegar mas lejos de octavos en la copa de europa...

Me ha hecho gracia el verbo usado. Entonces el Barça está pensando seriamente si conviene más seguir en Chapmpions que ir a la UEFA... Con lo que sí cae eliminado de la Champions es porque es mejor para el club jugar la UEFA xDDDD

neich
04-dic-2006, 09:55
|SaNtI| escribió
sergibp escribió
|SaNtI| escribió

toma ya, vaya palo me ha caido

pero bueno lo encajo bien, besitos santi

|SaNtI|
04-dic-2006, 10:03
es con cariño tontorron

David Groove
04-dic-2006, 10:08
¿Hay algún forero de Huelva?

Lo digo pq no sé si os habéis fijado que el Recre va... ¡6º! :quemedices:

ShackTar
04-dic-2006, 10:18
cuidado nefta no quedemos aun primeros... jejejej

vikingo1988
04-dic-2006, 11:31
David Groove escribió
¿Hay algún forero de Huelva?

Lo digo pq no sé si os habéis fijado que el Recre va... ¡6º! :quemedices:

Y jugando bien al futbol :roll:

raszia
04-dic-2006, 11:58
playmaker escribió
raszia escribió

Que dices, pero si aqui todo es madriditis, y nunca hay objetividad...

Jajaja, es la excepción q confirma la regla.

Acabo de leer la crónica del partido en sport.es y me parece q el periodista vio otro partido diferente.

No habla ni de Robinho (su pase de sombrero ni lo cita), ni de q el gol del Bilbao fue en clarísimo fuera de juego (dice q el gol llegó como más fastidia a Capello, a balón parado). No habla de cómo fueron los goles del madrid y sí de q Casillas salvó el partido. Dice q el árbitro favoreció al Madrid y la última frase: "A los jugadores vascos ni siquiera les quedó el derecho a la pataleta cuando reclamaron unas manos en el área de Van Nistelrooy en la última jugada del partido". Cuando en la repetición se ve clarísimamente q el balón pega en el pecho.

Pero claro, es mejor dejar al lector con la duda final de q el árbitro se comió un penalty en el último minuto.

gilatovic
04-dic-2006, 13:03
luego se hacen llamar "diario deportivo" :?

ionsofa
04-dic-2006, 14:08
ayer ROBO en Son Moix, esto pasa en el Camp Nou o el Bernabeu y éste árbitro se hace internacional.

davids
04-dic-2006, 17:47
neich escribió
http://www.weltfussball.de/bilder/spieler/12652.jpg

CRACK!

Para CRACK este otro... rofl rofl rofl :aplauso: :aplauso: :aplauso:

http://www.clarin.com/diario/2006/02/11/um/ponzio.jpg

TODOS A UNA, PONZIO ES DE OSASUNA!!! :D :D :D :D

playmaker
05-dic-2006, 00:56
Bueno esa porrita pa mañana que...

Barça 3 - Werder Bremen 1

Joder, la verdad es que estoy nervioso, no las tengo todas conmigo...yo mañana a las 14.00h ya me concentro...Comida con un amigo y luego ya nos juntamos al previo por la tarde y pal campo...aviso que pase lo que pase, no creo que de señales de vida hasta miercoles tarde...

gilatovic
05-dic-2006, 01:05
Playmaker: Barça 3 - Werder Bremen 1
Gilatovic: Barsa 2 - Werder Bremen 2

chacalin
05-dic-2006, 01:07
gilatovic escribió
chacalin: barsa 1 - werder bremen 2

davids
05-dic-2006, 01:17
gilatovic escribió
davids: Barça 2 - Werder Bremen 0

Dawn2Dusk
05-dic-2006, 01:49
Farsa 1 - Bremen 1 (empate anotado por Klosinho en el minuto 90)

raszia
05-dic-2006, 02:39
Dawn2Dusk: Farsa 1 - Bremen 1
Raszia: Barça 3 - Werder Bremen 2

sergibp
05-dic-2006, 06:13
[quote] raszia escribió
[QUOTE]Playmaker: Barça 3 - Werder Bremen 1
Raszia: Barça 3 - Werder Bremen 2[/QUO
sergibp Barç 0 - werder Bremen 0

Nef
05-dic-2006, 07:28
sergibp: Barça 0 - werder Bremen 0
Nefta: Barça 1 - Werder Bremen 2

vikingo1988
05-dic-2006, 09:17
Vikingo1988: Barça 2 - Werder Bremen 1

playmaker
05-dic-2006, 11:10
pero bueno...aqui solo apuestan los merengones...nos estámos quedando en clara minoria!!!! :evil: :evil:

Duracell
05-dic-2006, 11:24
Duracell: Barça 3 - Werder Bremen 0

|SaNtI|
05-dic-2006, 11:28
santi: barça 4 - werder 2

David Groove
05-dic-2006, 12:47
playmaker escribió
yo mañana a las 14.00h ya me concentro...Comida con un amigo y luego ya nos juntamos al previo por la tarde y pal campo...

:escojone:

Tú el antidoping lo pasas en 5 minutos hoy con la de birras que caerán :D

derek_
05-dic-2006, 13:06
santi: barça 4 - werder 2
derek_: barca 2 - werder 2

David Groove
05-dic-2006, 13:13
derek_: Barca 2 - Werder Bremen 2
David Groove: Barça 4 - Werder Bremen 1

Dark1
05-dic-2006, 13:34
David Groove escribió

Dark1: Barça 2 - Werder Bremen 0

|SaNtI|
05-dic-2006, 13:36
hacer los quotes bien, q os habeis comido mi 4-2

David Groove
05-dic-2006, 13:56
|SaNtI| escribió
hacer los quotes bien, q os habeis comido mi 4-2

sorry xD

raszia
05-dic-2006, 14:36
Santi: Barça 4 - Werder Bremen 2

derek_
05-dic-2006, 14:40
coño dark1 has sacado a relucir tu lado culé rofl rofl rofl

Dark1
05-dic-2006, 14:53
derek_ escribió

No se tu, pero yo en las porras no pongo mi resultado deseado sino el que creo que sucederá xDDDDDDD

neich
05-dic-2006, 15:03
raszia escribió

neich: barcelona 2 - werder bremen 1

coincido con vikingo

derek_
05-dic-2006, 15:04
Dark1 escribió
derek_ escribió

No se tu, pero yo en las porras no pongo mi resultado deseado sino el que creo que sucederá xDDDDDDD

eso es cuando hay dinero de por medio...cuando no pues no saques ese lado culé q estas mostrando tu lado debil jajaja :lol: :lol:

Dark1
05-dic-2006, 15:14
derek_ escribió
Dark1 escribió
derek_ escribió

eso es cuando hay dinero de por medio...cuando no pues no saques ese lado culé q estas mostrando tu lado debil jajaja :lol: :lol:

Mi lado realista dirás :dedos:

derek_
05-dic-2006, 15:16
Dark1 escribió
derek_ escribió
Dark1 escribió
derek_ escribió

dios no te oiga

Dark1
05-dic-2006, 15:21
derek_ escribió
Dark1 escribió
derek_ escribió
Dark1 escribió
derek_ escribió

dios no te oiga

No es tan bueno que caigan eliminados y se centren en la Liga... :P

derek_
05-dic-2006, 15:26
Dark1 escribió
derek_ escribió
Dark1 escribió
derek_ escribió
Dark1 escribió
derek_ escribió

dios no te oiga

No es tan bueno que caigan eliminados y se centren en la Liga... :P

si la liga se la merece ganar el barca, pues la ganará, si la merece ganar el madrid, pues la ganará, o cualquier otro equipo... no espero q esten cansados ni q se centre solamente en la liga para poder o no ganarla...

que se eliminen para que bajen de la nube q están muchos... q en esa nube tenemos q estar nosotros xDDD

MuÑoZ!
05-dic-2006, 16:40
neich: barcelona 2 - werder bremen 1
MuÑoZ!: Barça - 3- Werder Bremen 1

ShackTar
05-dic-2006, 18:45
Barça 3-bremen2

Duracell
05-dic-2006, 20:59
Dios está en el Camp Nou!!!!

gooooooooooooooool del Gaúuuuuuuuuuucho!!!!!

Duracell
05-dic-2006, 21:03
ratatatatatatatatatatata!!!!!!!

hay unos cuantos fuera de la porra xdddddddd

Duracell
05-dic-2006, 22:35
El CAMPEÓN sigue, como debe ser!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

playmaker
06-dic-2006, 04:22
Victoria facil, sin sufrimiento, y pa octavos...

FORÇA BARÇA!!!!!

gilatovic
06-dic-2006, 10:42
Duracell escribió
ratatatatatatatatatatata!!!!!!!

hay unos cuantos fuera de la porra xdddddddd

anoche solo te iba el foro a ti o que? xD

ShackTar
06-dic-2006, 11:55
bueno, ronaldinho es el puto amo, guily rompiendo por la banda, iniesta crack y gudjohnsen que se lo empieza a creer rofl2 rofl2 rofl2 rofl2 rofl2

a octavos, ahora a ver quien nos toca. Sinceramente, el oporto no, ese esta predestinado al madrid no? xD